Renegade Kid planea lanzar más juegos para Wii U

Destacan que la tendencia es ahora hacer títulos para jugones.
Renegade Kid planea lanzar más juegos para Wii U
·

Renegade Kids, que próximamente lanzará en Wii U Mutant Mudds Deluxe, asegura que tiene planes para lanzar más títulos en la consola doméstica de Nintendo.

"Crear Mutant Mudds Deluxe para Wii U ha sido muy divertido. Jugar en la televisión y el GamePad es una experiencia muy divertida y diferente. Vamos a crear más juegos para Wii U en el futuro", ha dicho Jools Watsham, fundador del estudio, en declaraciones concedidas a la revista oficial de Nintendo para Reino Unido.

Watsham, que define Wii U como "una gran consola", destaca que los títulos de distribución digital de la eShop tienen una clara tendencia a ofrecer un nivel de dificultad mayor que el de los títulos de distribución tradicional.

"Parece que la consciencia colectiva ha decidido esta vez desarrollar juegos para jugones en vez de para jugadores ocasionales. Mutant Mudds está hecho, desde luego, para el tipo de jugador que quiere y disfruta de un reto y que disfruta también desbloqueando capas de contenidos escondidos", señala.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/12/2017 · Género: Otros / Plataformas
Lanzamiento: Año 2013 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Mutant Mudds

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir