Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Renegade Kid planea lanzar más juegos para Wii U

Renegade Kid planea lanzar más juegos para Wii U

Destacan que la tendencia es ahora hacer títulos para jugones.
· · WiiU 

Renegade Kids, que próximamente lanzará en Wii U Mutant Mudds Deluxe, asegura que tiene planes para lanzar más títulos en la consola doméstica de Nintendo.

"Crear Mutant Mudds Deluxe para Wii U ha sido muy divertido. Jugar en la televisión y el GamePad es una experiencia muy divertida y diferente. Vamos a crear más juegos para Wii U en el futuro", ha dicho Jools Watsham, fundador del estudio, en declaraciones concedidas a la revista oficial de Nintendo para Reino Unido.

Watsham, que define Wii U como "una gran consola", destaca que los títulos de distribución digital de la eShop tienen una clara tendencia a ofrecer un nivel de dificultad mayor que el de los títulos de distribución tradicional.

"Parece que la consciencia colectiva ha decidido esta vez desarrollar juegos para jugones en vez de para jugadores ocasionales. Mutant Mudds está hecho, desde luego, para el tipo de jugador que quiere y disfruta de un reto y que disfruta también desbloqueando capas de contenidos escondidos", señala.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: Año 2016

Rare_Fan · 20/01/2013 10:47
[quote]Parece que la consciencia colectiva ha decidido esta vez desarrollar juegos para jugones en vez de para jugadores ocasionales.[/quote]

¿Quien decide este tipo de cosas? ¿porque la tendencia ahora es esta y antes era hacer juegos ocasionales? no entiendo nada...

pachamelon · 20/01/2013 11:30
Hombre, igual que toda la masa casual haya volado a los móviles tiene algo que ver xD. No hay que ver a Nintendo con 3DS y WiiU, que está siguiendo una política totalmente distinta (aunque érronea en el caso de WiiU con tanto secretismo extremo) a la que llevaron con DS y Wii, más enfocada a esa gente que juega en grupo muy de vez en cuando para bailar o jugar sobre un tablero a lo Mario Party o Wii Party, entre otros.

BELLAFLOR · 20/01/2013 14:31
Mmm...esta compañía mucho bla bla bla pero poco laralara hablan mucho y enseñan poco >< no me fío jum

gmk240 · 20/01/2013 16:51
Que tengamos que leer ''Ahora la tendencia es hacer juegos para jugones.'' da bastante pena...

OSCARina Of Time · 20/01/2013 17:47
Solo pido q sean en formato fisico y para jugones, nada mas.

municipalwaste · 20/01/2013 22:36
formato fisico? imposible, pues no te venderian un juego de 500 mb en formato fisico nunca.

Pues olvidate.. esa epoca ya paso y no volvera jamas.-

Me paso la otra vez al instalar en mi 360 el xboxlive triple pack (trials, limbo y explosion man) y ver lo que ocupa en el disco.. son 700 mb.
Se justifica esa inversion?
yo creo que no

OSCARina Of Time · 21/01/2013 01:06
[respuesta:7]Pues entonces q lo saquen en 3DS y santas pascuas.[/respuesta]

municipalwaste · 21/01/2013 02:31
[respuesta:8]pues a mi me encantaria que todo sea en formato fisico. pero viendo como son las cosas me parece que es imposible.-

yo juego mucho a juegos de xboxlive. Fez me ha parecido una de las mejores creaciones, lo mismo digo de awesomenauts, limbo, minecraft, castle crashers en fin... en otras plataformas va a suceder lo mismo.-
fijate soundshapes es buenisimo pero dile a sony que lo lanze en formato digital, o los juegos para 3ds... en fin, tu sabes.-[/respuesta]

WonderDarkam · 21/01/2013 02:45
Juegos para WiiU... interesante. En 3DS tienen un FPS, a ver qué hacen en la grande.

PD: No me veo pagando un Mutant Mudds a 30€ o más ni de coña. :lol:

OSCARina Of Time · 21/01/2013 03:15
[respuesta:9][para Darkamlight]introduce el texto[/para]

El Limbo es tan maravilloso q de buena gana si lo sacasen en 3DS, pero en tarjeta, pagaria por el sin dudar los 30€ q seguro q valdria.
Antes mas si q podia ocurrir eso pero ya por desgracia no y cada vez menos.

Y ya ni hablemos del Trine 2, q es megadios y en formato fisico la quintaesencia.[/respuesta]

alectrevelyan · 21/01/2013 04:48
[respuesta:4]calculo por tu nick debes ser una mujer y seguramente joven
nintendo siempre fue igual con el secreto siempre!!! asi que tranqui y a esperar a este e3 y veras que encuanto a juegos no te van a defraudar.
siempre cuando no anuncian nada parece un vacio total pero despues cuando veas lo que viene sabras[/respuesta]

Jack_Grensleaves · 21/01/2013 13:40
[respuesta:12]es un clon de NointenderoU :lol:[/respuesta]