Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Capcom niega Monster Hunter 4 para PS Vita

Capcom niega Monster Hunter 4 para PS Vita

Rumores desde Japón habían apostado por un lanzamiento multiplataforma.
· · 3DS PSVITA 

Pese a los rumores aparecidos en la revista japonesa GameLab que apuntaban a que Monster Hunter 4 se lanzaría también en PlayStation Vita, perdiendo así Nintendo 3DS la exclusividad del título, Capcom ha negado oficialmente estos rumores.

Christian Svensson, vicepresidente sénior de Capcom, ha negado los rumores y ha declarado que "yo no me creería todo lo que leo. Solo puede llevar a la desilusión o a frustraciones mal dirigidas".

Con todo, lo cierto es que Capcom tiene una política multiplataforma que extiende a la mayor parte de sus títulos y algunos de sus títulos más destacados han sido convertidos y adaptados a múltiples plataformas. Aunque no se puede descartar que el juego acabe saliendo en la portátil de Sony, no parece que la intención de Capcom sea plantear, en todo caso, un lanzamiento simultáneo o próximo a la versión de Nintendo 3DS.


Capcom nos deja ver la jugabilidad de nuevo episodio de la saga.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: Año 2013

yo93 · 20/01/2013 09:59
No sorpresa, para MH en vita aun queda un trecho.

Elver_Galarga_Mellaman · 20/01/2013 10:02
Capcom venderia a su madre por un dolar (de un DLC) asi que eso de exclusivo no entra dentro de su diccionario, cuanto mas prostituido y con mas DLC's, mejor juego, esa su filosofia xD
Que digan lo que quieran, pero la realidad es que han habido MH para casi todas las plataformas existentes y no creo que en futuro vaya a cambiar

sickboy1011 · 20/01/2013 10:06
Habrá Monster Hunter  para PSVita pero ni de coña simultaneo con MH4 de 3DS

Iraskar · 20/01/2013 10:07
Salir supongo que terminara saliendo para Vita. Pero le doy un par de años entre versiones, lo suficiente para aumentar aun mas las ventas de 3DS.

NinjaHanzo · 20/01/2013 10:13
He leido por ahi que Nintendo tiene la exclusiva de Monster Hunter portatiles durante al menos 3 años. (Supongo que contando desde el primero que salio)

Es una jugada que a Capcom le sale redonda, no solo se habra ganado algun favor de Nintendo, sino que encima durante ese tiempo pueden valorar si vale la pena la inversion cuando vean las ventas globales de Vita.

.Daedalus. · 20/01/2013 10:14
Me parece lógico que tenga un título creado especificamente para la consola, ahora bien, es de necios no sacar un Monster Hunter y desperdiciar la oportunidad de vender un porrón de consolas y juegos.

Mrx_Horror · 20/01/2013 10:25
Ignoro qué tipo de acuerdo habrá entre Capcom y Nintendo, pero Monster Hunter empezó a funcionar en ventas gracias a PSP, así que me parece bastante feo que ahora vengan con estas. Que sí, que igual luego terminan sacando la versión Ultimate o hacen uno nuevo, pero este tipo de puñaladas traperas son las que están haciendo que PSVita no termine de despegar y las [i]third[/i] apuesten por el caballo ganador.

Es que no sé, Nintendo ya tenía sus Pokémon, Dragon Quest y Profesor Layton, ¿era necesario acaparar también los superventas de la competencia? Y esto pasa porque Sony hace años que no suelta un duro para retener exclusivas, las demás no juegan tan limpio parece ser.

Fumetifoc · 20/01/2013 10:28
Lo mismo dijeron de Resident evil 4 y salio en todos los dispositivos habidos y por haber.

yo93 · 20/01/2013 10:34
[respuesta:8]Básicamente, nintendo le da servidores a capcom para el juego online cosa que sony no le dio a capcom menos en Japón (fue la razón por la que el MH 3 HD de PS3 no llegó a occidente).[/respuesta]

suloly · 20/01/2013 10:36
Ahora los que dijeron que era un buen juego por salir en Vita, volverán a decir que es una mierda porque solo sale para 3DS xD Así es la vida del troll, un día bien uno mal...

Mrx_Horror · 20/01/2013 10:43
[respuesta:10]Nintendo tampoco le dio servidores para Monster Hunter Tri y lo trajeron a Europa, así que no me vale esa excusa. Lo más probable es que no sea solamente servidores lo que le estén dando a Capcom, no hay otra forma de mantener una exclusiva de ese calibre por tanto tiempo.[/respuesta]

huruneo · 20/01/2013 10:47
Dije que seria lo mejor que le ha pasado a vita desde su lanzamiento, el que rule en ella un Monster Hunter 4 u otro. Pero con esta noticia, como sony no saque alguna de sus ip potentes en esta portatil, la veo super muerta.

Jopraris · 20/01/2013 10:48
Como sony no se ponga las pilas ....

Zenky12 · 20/01/2013 11:09
bueno tampoco es que me habia ilusionado... :-/

StormShadow · 20/01/2013 11:09
Pues habrá que esperar cuanto tiempo tarda en salir uno en Vita.

Darkw00d · 20/01/2013 11:17
El rumor no tenia ni pies ni cabeza

sentu · 20/01/2013 11:25
Saldrá, un Portable 4 o algo así, pero con año y medio de diferencia. Pero para entonces puede ser demasiado tarde para la de sony, si no lo es ya.

Eltiogilito · 20/01/2013 11:25
Ya les tocará un MH, supongo.

Lo importante es, ¿llegará a tiempo para rescatar a Vita?.

pachamelon · 20/01/2013 11:28
[respuesta:8]Ninguna empresa le debe nada a nadie y cada Third Party saca el juego donde quiera. De todas formas, muchas de las sagas de hoy en día han visto su aparición en una consola Nintendo (antes de que las Third Party huyeran de ella, claro) y ahora Nintendo ni huele esas sagas. ¿Deberían todas volver a centrarse en Nintendo como en NES-SNES porque "han traicionado a Nintendo"?

No sé qué esperas de fidelidad en esta industria y menos de Capcom o Square Enix, por poner algunos ejemplos, empresas que van a donde sople el viento, a la consola que más venda, donde desperdigar sus Monster Hunter y sus Dragon Quest.[/respuesta]

Kurtelle · 20/01/2013 11:28
Es quien se hubiese creído esa notícia...

Luceid69 · 20/01/2013 11:37
Este desde luego tenia algo que no me gustaba, si anuncian algo que sea exclusivo de vita un MHfreedom 4 o 5, eso si tendria un boom, pero bueno, si ya algunos estabamos escamados con vita despues de esto es que Sony necesita hacer algo no mañana ni la semana que viene ni el mes de marzo si no YA, por que no solo se le muere la consola, si no que la gente que la tiene como yo va a empezar a venderla pero rapido.

DreamRevelation · 20/01/2013 11:41
[respuesta:11]Osease, tu vida, no? trol numero 1?

Nintendo te impide ver que esta saga nació en PlayStation, y que la anterior a PSP, esa que "fracasó" contra NDS, fue la que hizo que hoy en dia esta saga siga viva, y por lo tanto tu disfrutes de este MH4 en tu 3DS.

Hipocrita. O desinformado. O vives en una cueva con posters de Mario tirandose a Yoshi, una de 3...

Y ahora toca no reconocerlo, bla, bla y bla, hasta luego criatura...[/respuesta]

forzimbras · 20/01/2013 11:42
Vuelta a la realidad.

spungo · 20/01/2013 11:43
Vaya, no se ve a Zack19 por este hilo... Qué raro, ¿no?
Bueno, saquen o no un MH para Vita, cuando lo hagan ya estará todo el mundo empachado de él, así que no creo que reviente en ventas ni nada de eso, una pena para PSVita.

Link_20 · 20/01/2013 11:45
[respuesta:23]Anterior a PSP?...da fak? xD

No es malmeter, pero según tu teoria, entonces le tendrian que "devolver" a Nintendo unas cuantas sagas que hoy dia ya no son exclusivas o bien ya ni salen en consolas Nintendo..

Esto es un negocio y si no lo entiendes...mal vamos.
(Personalmente, preferiria que Sony se quedara con MH y nos devolvieran todas las que nacieron en consolas Nintendo xD)[/respuesta]

puhh · 20/01/2013 11:57
spungo como k pena¿? de pena nada, de mientras podremos disfrutar de ragnarock odyssea y para cuando salga de soul sacriface, los monster haunter ya vendran...

Mrx_Horror · 20/01/2013 12:04
[respuesta:20]¿Convertir en millonaria una saga no es deberle nada a nadie? Porque ni las cifras de Monster Hunter Tri se aproximan a las que han obtenido con los últimos títulos de PSP, los cuales llegan a doblar las ventas. Eso no es equiparable a lo que pasó con Final Fantasy -si es a eso a lo que te refieres- ya que el [i]boom[/i] de la franquicia se produjo precisamente a partir de Final Fantasy VII, que fue el primero en llegar a occidente.

Conozco de sobra las maniobras de las [i]third[/i], ya sé que en estos tiempos no se "casan" con nadie, pero Nintendo DS también le sacaba sus buenas ventas a PSP y eso no impidió que continuasen lanzando la saga en la portátil de Sony. Y que conste que tampoco me parece mal que salga en 3DS, ¿eh? Lo que no me gusta es eso del "Capcom niega...", más cuando en la portátil de Nintendo también preparan el 3 Ultimate.[/respuesta]

M60 · 20/01/2013 12:06
Ahora ese juego pasa automaticamenete a ser malo y basura,es lo bueno de ser "exclusivo",que le vamos a hacer...

spungo · 20/01/2013 12:10
[para puhh]¿Y ese orgullo tan estúpido de dónde sale? ¡Cómo está a la defensiva la gente, de verdad! Pues sí, una pena, es un juego que NO se sabe si saldrá en esa consola. Como si tienes 300 juegos buenísimos con los que jugar, cosa que no pongo en duda, pero que no salga otro muy bueno es una lástima siempre. Lo siento por ver las cosas desde un punto de vista objetivo y no alegrarme de las desgracias que le caen a otras consolas que no son la mía. [/para]

cyberbird · 20/01/2013 12:12
pues que decepción
me estaba planteando hacerme con una 3ds para este juego y cuando salió el rumor decidí esperar a la confirmación
supongo que entnces tocara desenbolsar la pasta en otra consola... o igual podría tener una vida....
nah, mejor la consola

ekxw · 20/01/2013 12:22
No hay suficientes consolas vendidas para realizar una versión, en caso de que se vendan un par de millones mas, como para que salga rentable, realizaremos el proyecto.

Esto es lo lógico y lo que haría cualquier compañía.

NinjaHanzo · 20/01/2013 12:23
Pues yo si que pensaba que podia salir.

Joder, si Capcom ha hecho uno para Wii U, y no ha vendido una mierda ni en Japon, que le costaba hacer uno para PS Vita?

Probablemente hubiesen vendido mas que en Wii U, por el hecho de ser portatil.

Asi pues, el hecho de que no lo hagan da a entender que verdaderamente si que tiene que existir alguna clase de acuerdo entre Capcom y Nintendo. (El de los 3 años es el que con mas fuerza pega)

Anupis · 20/01/2013 12:39
Vita no tardara en tener un monster hunter, aunque capcom lo niegue, en el momento en el que tenga un buen parque de consolas en la calle el dolar a capcom le sera demasiado fuerte, como para resistirse

jpvillares25 · 20/01/2013 12:39
Pues es una pena, yo sería comprador fijo de la versión ps vita y sería un espectáculo gráfico con  un monster hunter cuasi ps3.

municipalwaste · 20/01/2013 12:40
no se puede romper un acuerdo por más dinero que haya cuando tienes 10 millones de consolas y la competencia no pasa el millón y medio.  
es como imaginar un exclusivo pensado para PS3 y de golpe sale la.noticia que será para xbox360.  en Japón,  alaska,  siberia Etiopía es inviable

M60 · 20/01/2013 12:42
Es que a eso se le llaman hacer las cosas bien,puedes salir con pocos juegos pero en la recamara tener preparado un buen arsenal o hacer como la competencia de sacar una consola con el nombre de la marca sin tener nada fuerte para el futuro y pensar que le llovera todo del cielo.Afortunadamente ya no les vale a los usuarios solo un nombre o marca

yo93 · 20/01/2013 12:51
[respuesta:36]Juegos como MH son apuesta segura en territorios como Japón, ¿que no pasa del millon y medio? saca un MH exclusivo y ya verás cuanto duran esos números.[/respuesta]

puhh · 20/01/2013 12:54
spugno cada consola tiene sus exclusivas... No se trata de pena se trata de que si quieres jugar a esa exclusiva tendras que pagar por la consola.
Por cierto eso de orgullo estupido a sobrado... yo no te diria estupido por no estar de acuerdo  contigo, Porque ya te digo y reitero lo que te dicho antes! Los monster hunter ya vendran la consola tiene suficientes juegos para poder disfrutarla...

jalocor · 20/01/2013 12:54
Madre mía es leer aquí a la gente y de verdad cualquiera diría que las empresas de videojuegos os dan de comer. Yo me considero sonyer, y sí, es una puta lástima que (de momento) no vaya a salir un MH en una consola que me ha costado más de 200 euros, pero pensando en frío eso no significa que juegos del género MH no vayan a salir en la consola. A día de hoy hay cosas que me llaman mucho más  la atención de Soul Sacrifice que MH. Además pensándolo todavía más quizás Capcom no sacaría todo el provecho de VITA, al igual que pienso que el MH4 sigue teniendo el mismo nivel técnico que un juego de PSP, cuando N3DS puede dar más de sí (Resident Evil Revelations)...en fin solo el tiempo lo dirá.

municipalwaste · 20/01/2013 12:58
[respuesta:38]concuerdo MH en Japón es dinero.  pero me imagino que capcom ha arreglado  con Nintendo. tu no rompes una exclusividad así porque si.  En RE Rev.  capcom lo hace multip para consolas de sobremesa no para psvita.  
igual te digo hoy ya nada es exclusivo,  a no ser que sea propiedad intelectual de la compania.[/respuesta]

chuelchi · 20/01/2013 13:03
[respuesta:36]Si hay un acuerdo de exclusiva está claro que no se va a poder romper (a menos que sea temporal), pero no estoy de acuerdo con el ejemplo que dices, de dejar de sacar un juego exclusivo de PS3 y sacarlo en la 360 multi. Nadie dice de dejar de sacar las entregas de 3DS y Wii U, sino que además salga en otra consola. y yo estoy seguro que ese juego en Japón en PsVita vendería muy bien.

Pero vamos, que si Nintendo ha metido pasta de por medio, nada se puede hacer[/respuesta]

Asterun · 20/01/2013 13:05
Ya se vera lo que pasa al final

Johan-Raven · 20/01/2013 13:09
Sería una lástima. Este juego luciría verdaderamente bien en PSVITA. Y además, las posibilidades on-line de este sistema son muy superiores.

Por otra parte, entiendo que el coste de desarrollo y tecnología sea inferior en 3DS que en VITA. Si a esto le sumamos que se venderán más unidades en 3DS que en VITA (por expansión de la consola) en términos de negocio es comprensible que se centren antes en 3DS. Cuesta menos y da más. Simple.

municipalwaste · 20/01/2013 13:17
[respuesta:42]estaba hablando de Japón.  pues sabes que xbox360 y PS3 comparten en 95% del catálogo.  
y mi ejemplo se basa en mi anterior comentario,  por el tema de que 3ds tiene 10 millones y psvita 1, 5 m..
entonces,  romper la exclusividad te saldrá caro.
llama al concepto de exclusividad,  como conformismo de usuario.  
más vale que capcom venderá más si sale para psvita,  pero hay un acuerdo previo.  
sino sería ilógico que no haya versión para vita.  Así como no la hay de resident evil rev. ... sólo PS3,  xbox360 y al parecer WiiU.
a este ejemplo,  ponte a enumerar todos los exclusivos japo que hay para PS3 y piensa porque no están en Xbox.  es simple[/respuesta]

TheLittleMelo · 20/01/2013 13:17
Si Capcom sale a negarlo, es que está confirmado XD

mrx2039 · 20/01/2013 13:27
Yo leí por ahí que por los próximos 3 años es exclusivo de 3ds en portátiles, así que nada me imagino que después de los 3 años sacará su versión para vita aunque puede ser un poco poco tarde para vita :(.

Satokon · 20/01/2013 13:35
Mas suerte la proxima vez, poseedores de PSVita :jaja:

Aunque hay que reconocer que ya me da algo de pena lo de esta consola. Un Monster Hunter le habria venido de perlas para levantar cabeza, aunque fuese temporalmente.

avelgoth · 20/01/2013 13:46
a los que dicen que venderia mucho en vita porque venderia consolas, a capcom se la sopla vender vitas o 3ds, capcom ( contrato de exclusividad aparte ) ve casi diez millones de consolas 3ds en japon y 1 y poco de vitas, que es mas facil vender 5 millones de juegos en 3ds o esperar vender 1 en vita y esperar a que se vendan 5 millones de vitas con sus respectivas copias del juego?

AntaresSquad · 20/01/2013 13:46
Señores esto no es nuevo ni mucho menos, mirad Final Fantasy sacan las 6 primeras partes en las consolas de Nintendo y después nada o casi nada.

chuelchi · 20/01/2013 13:46
[respuesta:45]Los juegos exclusivos de Ps3 que no salen en 360 se debe a que 360 allí está muerta, las ventas no harían rentable una conversión y los consiguientes gastos.

PsVita, aunque vende muy poco, ya se ha visto que cuando saca un juego con gustos nipones vende algo. Yo estoy seguro que si saliera una versión de un MH para dicha consola sería rentable (está claro que vendería más la versión para 3DS). si no sale no es por el stock de consolas, sino por el más que probable acuerdo entre Nintendo y Capcom que tú mismo dices[/respuesta]

Sakorko · 20/01/2013 13:54
Si sacan el MH4 para Vita no sera el MH4 tal y como es el de 3DS, sera el MH4G o algo por el estilo con 2 o 3 armas nuevas y un par de monstruos nuevos.

Todo esta por ver, pero tal y como esta la situacion de Vita actualmente, lo tiene muy dificil para que los desarrolladores apuesten por ella.

BELLAFLOR · 20/01/2013 14:36
Mmm me parece un poco triste (y patético porque no decirlo :3) los usuarios de otras consolas esperanzados por simple rumores o ilusiones pobres. El juego es exclusivo para 3DS, ya Capcom ha ratificado la exclusividad. De todas maneras no me importa si este juego sale para otra consola yo con mi 3ds xl tengo de sobra y no necesito pelearme por las migajas de un juego para una consola que ya casi se le considera fracaso . Es sólo mi opinión nenes :3

brunomasterposapocalipsis · 20/01/2013 15:16
El juego volvio a ser una mierda :(

Snake03 · 20/01/2013 15:35
Jajaja que divertidos son algunos, el juego era una joya hace unos dias y ahora resulta que es una mierda y que hay mejores juegos y mas interesantes que MH.

Nintendoplaystationxbox · 20/01/2013 15:41
Al tiempo.... tambien Resident Evil Revelations era exclusivo de la 3DS, yo es que no me creo a nadie, los rumores últimamente son más creíbles que las declaraciones de los responsables de las compañias.

NOAK · 20/01/2013 15:44
[quote]Eso no es equiparable a lo que pasó con Final Fantasy -si es a eso a lo que te refieres- ya que el boom de la franquicia se produjo precisamente a partir de Final Fantasy VII, que fue el primero en llegar a occidente....
[/quote]

 :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

[secreto][b]No.[/b][/secreto]

leoluch · 20/01/2013 15:54
Que bien que no salga en vita :jaja:

Luceid69 · 20/01/2013 15:56
A mi que no me metan en el saco ese de que por que ahora no sale en vita el juego es una mierda, yo desde antes de que saliera esta noticia y tb en esta ya dicjo que no me gusta el MH4 aun que saliera en vita, si hubiera salido me alegraria por vita para que venda pero no por mi, yo prefiero mil veces un freedom 4 o 5 exclusivo para vita con graficos de vita y sin tantas escaladas y mapas enormes y vacios, los de psp pero con graficos de vita seria la caña y sin tanto rodeo por el mapa perseguido por el monstruo, coño que hay que cazarlo y matarlo no uir de el!!, pero vamos Sony solo la veo tocarlos los eggs y no hacer nada, el dia que lo haga asta me llevare una sorpresa, y si lo hace deberian de hacerlo ya y no esperarse a un E3 que estara eclipsado por las nuevas PS720, vita quedara tan relegada que ya ni importara, si tiene que hacer anuncios fuertes para la portatil que lo haga antes por que si no...

Luceid69 · 20/01/2013 15:57
[respuesta:57]Lo siento por ti pero lo del boom del final 7 es verdad y eso no puede negarlo nadie, asin que no te rias.[/respuesta]

Luceid69 · 20/01/2013 15:59
[respuesta:58]Eso alegrate por las desgracias de los demas, demuestras que un buitre carroñero es una mierda al lado tuya, como demuestras continuamente, el dia que le pase algo similar a 3ds te voy a buscar y pienso ponerte a caldo todo el tiempo que te vea en ese foro dandote por saco, haber si te gusta.[/respuesta]

NinjaHanzo · 20/01/2013 15:59
Quien ha dicho en este hilo que el juego ahora es una mierda?

Si solo veo Pikmins diciendo "Ahora el juego se ha convertido en mierda" pero no veo a ningun Sonyer haciendo tales comentarios.

Desde luego... menuda gentuza.

leoluch · 20/01/2013 16:11
[respuesta:61]Me alegro y con razon los haters sonyers que abundan por vandal  se lo merecen.   :jaja:[/respuesta]

NinjaHanzo · 20/01/2013 16:13
[respuesta:61]Con la 3DS olvidate, se va a convertir en la niña mimada de la generacion.

Eso si, con la Wii U te vas a poder hinchar.  :jaja:

Aun asi, yo te recomendaria que no te pusieses al mismo nivel que la gentuza esta. (Gamers? Mis cojones, fanaticazos talibanes)[/respuesta]

ajdiaz26 · 20/01/2013 16:21
que pena hubiera sido bueno para poder jugar con algunos amigos... pero bueno siempre lo he dicho voy a donde valla el juego. soy fan del juego no de la maquina donde valla.

Emiru22 · 20/01/2013 16:24
jajajajaja pobres sonyers. En fin, esperen otra oportunidad.  :jaja:

BELLAFLOR · 20/01/2013 16:25
[respuesta:62]Como se puede permitir que se insulte de forma tan deliberada. Te he reportado , la educación es lo primero y tu estas falto de ella. Me parece vergonzoso que llames a quien sea y por lo que sea gentuza . Espero que seas la excepción del foro, el típico troll que hay en cualquier web buscando pleitos y te reporten. Sin educación no hay diálogo.[/respuesta]

Merin Aspic · 20/01/2013 16:37
pronto o tarde habrá un MH, lo que está claro es que en vita lleva mas tiempo porque es mas potente la maquina.
En estos casos es mejor callarse, suele ocurrir que cuando se habla es porque se quiere tapar

gmk240 · 20/01/2013 16:41
Ala fanboys, pelearos, pero por favor, llegar a mataros, aver si asi haceis algo util en vuestra vida.

brunomasterposapocalipsis · 20/01/2013 16:50
[respuesta:34][quote]en el momento en el que tenga un buen parque de consolas[/quote]

en unos 10 años mas dices tu?[/respuesta]

Luffink · 20/01/2013 16:52
¿Desde cuando la palabra de Capcom tiene algún tipo de credibilidad en los últimos tiempos? Si el rio suena, agua lleva, así que creo que Vita tendrá su MonHun 4. Si no al mismo tiempo, unos meses después

brunomasterposapocalipsis · 20/01/2013 16:53
[respuesta:62]No es que le hallan dicho mierda, es que incluso ayer lo trataron como el salvador de Vita, juego del año, todas esas cosas escuche, y de un dia para otro se hacen los que ya no les importa y dicen ''a menos mal porque es bien feo graficamente, mucho mejor un freedom'', el juego paso de ser juego del año a ser un juego mas, eso es tratarlo como mierda.[/respuesta]

leoluch · 20/01/2013 17:04
[respuesta:72]Dejalo su mente cerrada de sonyer, no lo deja ver la realidad.[/respuesta]

yo93 · 20/01/2013 17:25
[respuesta:63]Y de los usuarios de vita no fanboys/haters? también te alegras de que ellos no reciban?[/respuesta]

puhh · 20/01/2013 17:28
aver brunomasterposapocalipsis no es muy dificil entender que aunque 1 haya dixo que era el salvador de vita y otro alla dixo que es mejor un freedom no kiere decir que todos los sonyers pensemos igual.
Supongo que monster hunter volvera a la portatil de sony! por aora no se save cuando pero la consola lleva un añito y le iran dandole juegos poco a poco!

TonyTouh · 20/01/2013 17:49
increible aveces leer algunas justifiaciones de los usuario XDDDDDDDDDDDDDDD

Me pregunto, cn todos lo que sabeis, como no estas de jefazos en Sony o alguna otra compañia.

leoluch · 20/01/2013 17:58
[respuesta:74]Cuando capcom termine su exclusividad lo llevara a la vita,  pero acepto que por ahora me hace feliz que sea solo de 3ds, Los usuarios de vita,  tendran soul sacrifice, que tiene buena pinta.[/respuesta]

Anupis · 20/01/2013 18:33
[respuesta:70]Nop, dale un año como mucho, otra cosa es que a ti te haga ilusion lo contrario.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 20/01/2013 18:56
[respuesta:78]Un año creo que es muy poco mmm.. 8 millones de consolas es un parké brutalmente bajo para una consola de mas de 2 años[/respuesta]

spungo · 20/01/2013 19:04
[para puhh]Lo de orgullo lo decía por "eh, que la consola va sobrada, no necesitamos MH ahora ni nada de eso". Si tu comentario no iba así encaminado, entonces lo siento. Es que en estos temas la gente está a la que salta. No hay más que observar la "guerra" absurda que montan por los hilos algunos sujetos.[/para]

Ninja.cabreado · 20/01/2013 19:11
Vita, tiene serios problemas, estoy empezando a recordar lo que paso con saturn y dreamcast , vita lleva un camino parecido.

Snake03 · 20/01/2013 19:51
No es una noticia para alegrarse y menos para alguien poseedor de vita,  pero muchos decían una cosa y ahora dicen otra,  como cambian los aires en estos dias xD

suicune-vandal · 20/01/2013 20:32
Algunos no entedeis que lo que pasa es que cuando estaba mal la 3ds (ventas malas y posterior bajada de precio), los niños de Sony molestaban a los niños de Nintendo de que la 3ds iba a ser un fracaso, que era una mierda, que Vita se las iba a comer con patatas, etc. Solo debes buscar los post de la epoca para darte cuenta. Ahora que la situacion es a la inversa, los niños de Nintendo devuelven toda la mierda que le hecharon los niños de Sony anteriormente.  Por lo que puedo concluir que no es un odio a Vita, no creo que nadie odie a Vita en todo caso, si no es a los niños de Sony que se comportaron de forma ... desagradable.

Ragnar- · 20/01/2013 21:37
Lamentable Capcom y el tratamiento de sus Sagas.

DarkMorfeus · 20/01/2013 21:38
Pero alguien cree que a Capcom va a sacar su juego estrella en una consola muerta que vende una mierda en el mercado donde Monster Hunter vende millones? que le va a interesar a Capcom ayudar a Vita para que venda mas, lo único que quieren es vender, y eso lo tienen asegurado con 3DS, dejen de soñar! la consola va a morir pronto, aunque nació muerta, pero bueno, Sonyers olvídense de esta saga en Morta de una vez por todas!!

XxSamu93xX · 20/01/2013 21:41
Pues nada,tengo la vita y me jode esto,quiero un juego que de un impulso en ventas a esta consola,espero que sony ponga la pasta porque valla juegazos van a salir....porque por aora solo soul sacrifice,bioshock y killzone...sony tiene que  espabilar porque no pinta bien esto y es serio porque ami me gusta mucho todas las consola y no tengo favorita y esto me jode un poco ya que lo compre  para que saquen juegos no para leer tonterias de que esta muerta,asin que a esperar y sony eligira donde quiere ver su portatil .De todas manera aviso que tengo la wiiU y no creo que me valla comprar este juego y si sale para vita tampoco porque no me gusta,soul sacrifice si puede que caiga porque es muy distinto a este juego.

Luceid69 · 20/01/2013 21:52
[respuesta:85]Tu y Leoluch me dais asco.[/respuesta]

Eltiogilito · 20/01/2013 22:22
Lo qué paso es que tanta maldición estereoscópica y tanto, 'cuando salga Vita la 3DS morirá', no sentó bien a los usuarios de Nintendo (cosa que me parece normal), y ahora se lo estan devolviendo.

Como dicen en mi pueblo, donde las dan, las toman.

Pero bueno, no se puede esperar mas de los Sonbys.

Darkw00d · 20/01/2013 22:45
Y esto solo es el preámbulo de una guerra civil vandálica que empezará cuando durango y orbis salgan a la luz....
Pillo palomitas

Acruber · 20/01/2013 22:57
Como el Resident 4 eh, crapcom :lol:

4G o Portable 4 meses despues para Vita ;)

kacinko · 20/01/2013 23:07
En este momento estoy odiando a capcom!!! >:(

Racast · 20/01/2013 23:21
Hay algo que siempre me ha llamado mucho la atención en las noticias de Vandal, y es que veo que los que normalmente escriben aquí tienen pocos mensajes, son unos fanáticos de mucho cuidado y escriben de manera lamentable. Soy usuario de Nintendo 3DS y la verdad es que me gustaría que esté juego saliese en PS vita porque Nintendo no necesita la exclusiva de esté juego habiendo vendido mas de diez millones de consolas, a los que habrá que sumar el mes que viene cuando salga DQ 7, y porque sería muy bueno que la comunidad online de esté juego se pudiese expandir mas allá de 3DS. Un saludo.

Zenky12 · 20/01/2013 23:40
[respuesta:67]Consejo sano si ves una pelea dejalos a su ver y no andes pidiendo educacion cuando una banda de Ninty's impedernidos anda suelto[/respuesta]

NinjaHanzo · 20/01/2013 23:43
[respuesta:92]Hombre, un usuario con cabeza, de esos que estan en peligro de extincion.[/respuesta]

[para brunomasterposapocalipsis]No me cuentes milongas, aqui no hay nadie poniendo el juego de mierda ahora que se ha negado que no sale para PS Vita, lo que si que hay es gente que dice que prefiere otra entrega del freedom. (Yo tambien prefiero otra entrega del Portable para PS Vita, como bien dije en el otro hilo)

Ademas, tratandose de Crapcom, si no sale este Monster Hunter saldra u otro, o su revision, es simplemente cuestion de tiempo.
[/para]

[para BELLAFLOR]NintenderoU strikes back, animo... a ver si esta vez duras mas.[/para]

gmk240 · 20/01/2013 23:45
[respuesta:63]Das pena.
Bueno tu y todos los fanboys en general.
Pero tu mas que nada, reirte de ''oh mira, se quedaron sin juego''.
Ese es el problema de vosotros, la basura de las comunidades gamers conocida como fanboys.
Solo teneis una consola, con lo bien que se esta teniendo ambas, y ademas te ahorras el trabajo a tiempo completo que supone ser fanboy:
Trollear, hacer publicidad, responder a tus fans, jugar todos y cada uno de los exclusivos de tu consola para saber que cosas tiene que restregarselas a los demas.
Resumiendo: sois penosos.[/respuesta]

Peter Lorre · 20/01/2013 23:46
Lo de la ex lusiva se llaman maletines powah, de lo contrario es absurdo no lanzar monster huntera en la sucesora de psp.

gmk240 · 20/01/2013 23:49
[respuesta:25]Claro, claro... Ya veo yo a la gente empachada de MH, como cuando los Japoneses hicieron cola para pillarse el Freedom, el Freedom 2, el Freedom Unite, el Freedom 3, y el Tri de Wii aun saliendo casi uno tras de otro.
O si no mira aqui con COD, uno al año y sigue rompiendo records.
Eso de empacharse de un videojuego es algo... inexistente.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 21/01/2013 00:03
[respuesta:94]Como ya te dije, para mi tratar un juego un dia como el salvador de vita, el juegazo del año, y al otro como si el juego no importara nada, y poco mas que "al cabo que ni lo queria" y como si fuese totalmente prescindible, es es para mi tratar el juego como mierda.[/respuesta]

gmk240 · 21/01/2013 00:03
[respuesta:67]Pero si tu conoces bien quien es un troll y quien no NintenderoU.[/respuesta]

llcdezafrancoll · 21/01/2013 00:36
ya ya ya Pikmins de Nintendo tanta cosa por el MH 4 que no saldra en Vita, a mi no me interesa.

Soul Sacrifice al final le va a terminando dando por cul... a ese juego.

http://youtu.be/k1VBXGww5UE

http://youtu.be/4MhCeWJ68pU

spungo · 21/01/2013 00:38
[para gmk240]Cosa que sigo sin entender, dicho sea de paso. Pero bueno, supongo que sí, aunque vaya en contra de toda lógica. [/para]