Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La facción de Macedonia se presenta en Total War: Rome II

La facción de Macedonia se presenta en Total War: Rome II

Es la tercera en anunciarse, tras Roma y Cartago.
· · PC 

Sega y Creative Assembly anunciaron ayer la tercera de las facciones jugables de Total War: Rome II, su próximo juego de estrategia para PC. Se trata de Macedonia, la tercera en ser anunciada tras Cartago y -obviamente- Roma.

No tan grande como bajo Alejandro Magno, Macedonia intenta regresar a los días de grandeza de su gran emperador, observando la emergencia de Roma, Cartago y otras potencias del Mediterráneo. Su pasado imperial hará que las ciudades griegas, que la rodean, tengan recelo de forjar alianzar.

El nuevo juego de estategia de The Creative Assembly, secuela de uno de los títulos más aclamados de 2004, llegará a lo largo de este año. Todavía quedan cinco facciones por anunciar, que se irán desvelando próximamente.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia · Lanzamiento: 3/9/2013

DaRkSAnXeZxX · 19/01/2013 19:33
Llegáis dos días tarde. En la web en la que escribo lo anunciamos el jueves xDD

Juanfro · 19/01/2013 20:30
[respuesta:2][img]http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/30125177.jpg[/img][/respuesta]

Noel_FFXIII · 19/01/2013 20:33
Es por eso que estoy ahorrando para currarme un buen PC que dejar pasar estas joyas me ponen remal quiero jugar el Shogun 2 total war pero me estoy haciendo la plata para currarme un Hexacore de Intelcore i7 o un Bulldozer 8 cores no se como que hacer.

denobcn · 19/01/2013 21:37
Joder, el juego tiene buena pinta, pero a saber que pc se necesita para mover a ese monstruo.

gmk240 · 19/01/2013 22:35
[respuesta:4]A no ser de que tengas pasta de sobra ninguno de esos 2.
No existe ni un juego por ahora que aproveche mas de 4 nucleos, y no te dejes engañar por los requisitos, son puro marketing.
Para mover el BF3 al maximo dijo uno de DICE que se necesitarian 2 GTX 580, y en YouTube hay videos de gente moviendolo al maximo con una GTX 570.
Lo suyo seria 8GB de RAM, GTX 650-660 y un Intel Core I5 (el de 4 nucleos) y con eso vas que chutas para mover todos en alto-maximo.
Si queres mover todos al maximo fijo ve a por una GTX 660 minimo o una 670.[/respuesta]

MaxPayne · 19/01/2013 22:51
Con un I5, UNA GTX 660 8 DE RAM DDR3 el shogun lo moveras en Ultra, el Rome algo parecido

VICTOR_MAGAN3 · 19/01/2013 23:00
Por la República!!!

SniperElite · 20/01/2013 17:23
No pienso perderme este juego en ultra, ya puede pedir un ordenador de la NASA

milinagi · 20/01/2013 19:12
A ver si anuncian los iberos

DAN-Syrktz · 21/01/2013 06:09
ni modo yo esperanto a tener una super pc :(

Juanfro · 21/01/2013 09:26
Un PC bien elegido aguanta sin despeinarse a la presente generación y a la siguiente.

1000€ es una inversión considerable, sobre todo si no eres económicamente independiente, pero a la larga acaba compensando.