Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Las Spartan Ops de Halo 4 vuelven el 21 de enero.

Las Spartan Ops de Halo 4 vuelven el 21 de enero.

Cinco nuevos episodios hasta el 24 de febrero.
· · X360 

Microsoft anunció ayer que el próximo lunes, 21 de enero, vuelven las Spartan Ops de Halo 4, episodios de misiones cooperativas que continúan la historia del juego y de la lucha de la humanidad contra los Covenant y sus otros enemigos del espacio.

A lo largo de los episodios 6, 7, 8, 9 y 10, que irán lanzándose gratuitamente cada semana hasta el 24 de febrero, los jugadores seguirán explorando el planeta Requiem y enfrentándose a Jul’ Mdama y su culto de Separatistas Covenant y otros enemigos, como los Prometheans.

Cada episodio incluye cinco capítulos en los que jugar con hasta tres amigos cooperativamente, con nuevas secuencias cinemáticas que cuentan más de la historia del juego. La compañía ha distribuido un vídeo contando más sobre los próximos cinco episodios.

La historia continúa a partir del 21 de enero.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:


ericsotos7 · 04/02/2013 12:44
Me encantan las Spartan Ops. Mucho mejor que la campaña principal para jugar con amigos es la leche. Si eres un lobito solitario está claro que te gustará mas la campaña, pero con los colegas Spartan Ops es Dios, espero que sigan sacando temporadas.

Duqo · 21/01/2013 11:42
Anda gratuito ni pegos si está en el mismo disco ¿O acaso has tenido que descargar algo para poder jugar los capítulos? por no hablar de que solo te dejan jugar con gold.

DAVISITHO · 21/01/2013 03:41
Haber dejad de quejaros que serán todo lo repetitiva que queráis pero es contenido GRATUITO, cosa que no hace casi ninguna compañía, y si lo hacen son chorradas, no episodios completos con misiones. Si fueran de pago os quejaríais de que son de pago, si son gratis os quejáis de que son repetitivas. Que queréis algunos?

zacrox · 20/01/2013 19:57
Pues no sé cómo están contentos por algo que ya está en el disco, o es que alguno hasta ahora ha descargado las misiones? No, simplemente cada semana ya aparece la misión para jugar, y es DLC regalado? Pues no, solo desactivado y lo activan cada semana o si no podría jugarlo con mis amigos en mi xbox sin necesidad de tener xbox live gold obligado...

moisesiho · 20/01/2013 11:37
La cuestion es kejarse x kejarse,cuando nos dan d mas xq no esta a nuestro gusto,cuando nis dan d mnos. xq no yega a nada,cuando nos dan a mayores d pago xq son unos timadores....ESTOY ASTA LA POLLA DE LA GNT INCONFORMISTA
pd.halo 4 juego dl 2012 sin duda y xa mi es el shoother dsta generacion

Flecha subir