RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
La Campus Party de 2013 se celebrará en Madrid

La Campus Party de 2013 se celebrará en Madrid

La decimosexta edición del evento de España llega a la capital de España.

Redacción · 19:03 19/1/2013 · PC 
Paco Ragageles, fundador del evento Campus Party, ha confirmado en su blog que la edición del año que viene de la Campus Party, que será su decimosexta, se celebrará finalmente en Madrid.

Se trata de la "LAN party" que más gente congrega de España y uno de los principales eventos dedicados a la informática de Europa, que en los últimos años se ha ido expandiendo a otros países, celebrándose también en Brasil o México, entre otros. El anuncio de que la Campus Party española número 16 se celebrará en Madrid ha sido muy bien recibido por sus seguidores, ya que el año pasado no hubo edición española del evento.

El propio Ragageles confirma en su blog que el evento se celebrará en Madrid en el mes de julio, abandonando la ciudad de Valencia, que lo ha albergado durante los últimos años. El fundador reconoce que solo había un 1% de posibilidades de que la capital de España fuese el "hogar" de la Campus Party, pero que "al final el universo conspiro para que el 1% triunfase". La otra ciudad que se barajaba para albergarla era Barcelona.

Por el momento no se conocen más detalles del evento, ni el cambio de lugar ha sido "oficializado" en la página web de la Campus Party.

Enlaces Relacionados:
Web oficial

Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto