Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La Campus Party de 2013 se celebrará en Madrid

La Campus Party de 2013 se celebrará en Madrid

La decimosexta edición del evento de España llega a la capital de España.
· · PC 

Paco Ragageles, fundador del evento Campus Party, ha confirmado en su blog que la edición del año que viene de la Campus Party, que será su decimosexta, se celebrará finalmente en Madrid.

Se trata de la "LAN party" que más gente congrega de España y uno de los principales eventos dedicados a la informática de Europa, que en los últimos años se ha ido expandiendo a otros países, celebrándose también en Brasil o México, entre otros. El anuncio de que la Campus Party española número 16 se celebrará en Madrid ha sido muy bien recibido por sus seguidores, ya que el año pasado no hubo edición española del evento.

El propio Ragageles confirma en su blog que el evento se celebrará en Madrid en el mes de julio, abandonando la ciudad de Valencia, que lo ha albergado durante los últimos años. El fundador reconoce que solo había un 1% de posibilidades de que la capital de España fuese el "hogar" de la Campus Party, pero que "al final el universo conspiro para que el 1% triunfase". La otra ciudad que se barajaba para albergarla era Barcelona.

Por el momento no se conocen más detalles del evento, ni el cambio de lugar ha sido "oficializado" en la página web de la Campus Party.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


elvengador · 19/01/2013 23:41
joder en madrid que cara teneis los madrileños

Eternalem · 20/01/2013 00:19
Guay, a lo mejor me pienso lo de ir con mi portátil XD

L0rest · 20/01/2013 11:31
Por mi bien, si valencia no tiene dinero para pagar esto mientras no lo cancelen que lo celebren en otra comunidad autónoma, me parece fantástico.

alienwar · 20/01/2013 18:46
Me parece una puta mierda las gestiones de valencia, para esto no hay pasta pero para todos los putos paripes de la bollera que tenemos de alcaldesa no hay problemas.
La unica iniciativa que estaba orientada al sector se la cargan, claro como esto no mueve maletines en negro como las aperturas en festivos del comercio, la copa america, la formula 1, la visita del papa, la ciudad de las artes, los puentes de calatrava,  el bio park, etc.....