Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony muestra un adelanto del próximo tráiler de God of War: Ascension

Sony muestra un adelanto del próximo tráiler de God of War: Ascension

En unos días se lanzará el completo.
· · PS3 

Santa Monica Studio ha mostrado un breve adelanto del próximo tráiler de God of War: Ascension, que en esta ocasión ya se centrará en la historia de Kratos.

Hasta la fecha, y salvando la demostración del E3, el estudio había destacado el modo multijugador, que es una de las grandes novedades de esta entrega.

God of War: Ascension llegará el 13 de marzo a Europa en exclusiva para PlayStation 3. Contará con dos ediciones para coleccionistas y nos narrará una historia anterior a la trilogía original.

Adelanto del tráiler de la historia.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/3/2013

MarcusFenix1 · 19/01/2013 18:51
[img]http://images.wikia.com/inciclopedia/images/archive/1/1c/20110914210824!Fap-Fap-Fap.png[/img]

Ismolareck · 19/01/2013 19:01
creo que acabo de tener un orgasmo

puhh · 19/01/2013 19:19
kratos vuelve!!! que ganas!!!

Nintendoplaystationxbox · 19/01/2013 19:24
Esta exclusiva de sony se debe poner en el olimpo de los videojuegos!!

Roxy_ilusion27 · 19/01/2013 19:26
Por fin un teaser ha conseguido hacerme correr sin tener que tocarme

german_1 · 19/01/2013 19:40
Bueno yo ya tengo reservada mi edicion colecionista por 94 wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

KILLY · 19/01/2013 19:44
Ya estaba harto de tanta información sobre el modo multi, tanto que había perdido el interés en el juego, pero este adelanto me ha vuelto a meter las ganas en el cuerpo, pinta espectacular.

Noel_FFXIII · 19/01/2013 19:58
Solo SONY tiene la capacidad de realizar este tipo de obras maestras.

El_Serpiente · 19/01/2013 20:00
[respuesta:9]Sí, y también solo Sony es capaz de hacer un trailer sobre un trailer XD[/respuesta]

Arenjun · 19/01/2013 20:11
Grande Kratos, ya tenía ganas de ver algo del modo historia después de tanto rollo con el multi. No me ha defraudado, no se muestra mucho pero pinta muy espectacular.

Noel_FFXIII · 19/01/2013 20:12
[respuesta:10]Si y no te permite ser feliz por tener que aguantar tanta grandeza de SONY que en tú pajolera vida veras un juego similar a un GOW en Nintendo ni veras trailers sobre un trailer porque no les gusta invertir dinero en sus ciegos clientes que les tiene la mente tan lavada que creen que Nintendo es la ultima esperanza del mundo XD.[/respuesta]

El_Serpiente · 19/01/2013 20:17
[respuesta:12]¿¿?? ¿Pero que cojones....? Mira...

Primero:

¿Acaso te dije algo malo? ¿Me he metido con tu novia? ¿Te he faltado al respeto? Solo digo que me hace gracia que se hagan adelantos de un trailer, cuando se supone que un trailer es, por si mismo, un adelanto.
  Es como si hiciesen un anuncio sobre el anuncio de un perfume o algo así.

Segundo:

Sony, Microsoft, Nintendo, todas, las tres juntas; Me la pelan por la mañana. Así que todo esos insultos de "fanboy" o algo por estilo te los vas guardando, por que conmigo no funcionan.

Tercero:

A partir de ahora: Lee, asimila, piensa y por último, comprende si el comentario iba con buena o mala intención, por que desde luego el mio, no iba con mala intención.

Ala majo, cuidate.[/respuesta]

Lither · 19/01/2013 20:28
@El_serpiente tío olvídalo,si es que retrainers por aquí hay muchos,solo un estúpido no se daría cuenta que están quemando la saga y que el 90% de los trailers que han salido sobre el juego han sido del multijugador y que tan sólo uno era del modo historia, que ya tiene 2 precuelas en PSP. Quien diga que es mal juego que se lo haga mirar por supuesto,pero primero, como hack and slash digamos que patina por que tiene muy poca variedad de combos y los malditos quick time events solo son para que mientras des a un par de botones ver la típica película (que ya huelen y mucho) ,segundo,la 3ª entrega está en mi opinión bastante por debajo que el 1º y el 2º. Veremos en que termina esta entrega pero tampoco endioséis un juego solo por un par de videos sin haber jugado todavía.
Respecto a Noel y similares que defienden su consola como si les fuera la vida en ello tienen la misma mentalidad que un niño pequeño,es maravilloso ver sus mensajes y su gran perfil para darte cuenta de su inteligencia y sabiduría.  

russiantruth · 19/01/2013 20:52
Buenas,

God of War y God Of War 2, especialmente el segundo, son dos de los 10 mejores videojuegos de los últimos 10 años. Encima EXCLUSIVOS de SONY Playstation.

Hecha la entradilla, GOW 3 es un paso atrás alarmante e innecesario que lo único que hace (y eso no basta) es ofrecernos unos modelados imposibles en consola. Temo que este Ascension sea una coletilla de la tercera parte, así que...

Saludos,

MarcosHaneke · 19/01/2013 21:32
[respuesta:14][quote]solo un estúpido no se daría cuenta que están quemando la saga[/quote]
JAJAJA y lo dice un tio con un avatar del jefe maestro, que curioso.[/respuesta]

StormShadow · 19/01/2013 21:45
No esta mal, pero hubiera sido mejor un trailer mas largo.

harmonixer · 19/01/2013 21:47
Pienso que deberían haber cerrado esta saga con God of War 3. Por otra parte,tiene muy buena pinta, lástima que perdiera el interes por esta saga hace tiempo.

Roxy_ilusion27 · 19/01/2013 21:48
[respuesta:17]Es un teaser, no un trailer. Básicamente es el trailer del trailer XD. Osea, que el trailer completo saldrá en nada.[/respuesta]

Kirs90 · 19/01/2013 22:01
A mi la imagen de Kratos soltando un zurullo de esos rebientacoxis que me inspira la la foto de todas las notis de GoW: Ascension no se me olvidará en la vida T_T

Ya ontopic, el teaser tiene toda la pintaca, que ganas le tengo al trailer final : DD
Del juego ya hablaremos xD

VELVET UNDERGROUND · 19/01/2013 22:07
OMG...y que todavía haya gente que desee que Sony desaparezca del universo de los videojuegos. En fin. Brutalérrimo... :eek:

jose353 · 19/01/2013 22:13
DIOS!!! ME MUERO *.*

Noel_FFXIII · 19/01/2013 22:14
El que no se ha deleitado de la grandeza de God of War poco conoce o cree que es un simple hack and slash es cierto que el juego no tiene combos como si fuese un tekken de combos tecnicos y precisos.  Pero el juego no es nada facil así que es de ignorantes hablar de que el juego es un simple hack and slash necesitas ser muy tecnico y saber en que momento debes defenderte y atacar.

Por mi que sigan hechando mierda los haters de igual forma no tienen ni tendran una consola de SONY como si está les hubiese hecho algo a su familia.

Pero la experiencia que te regala un God Of War especialmente el 3 no digamos la fiesta que nos regalara el Ascension y saben porqué el GOW 3 no saco una calificación perfecta por el dichoso multiplayer hubiese sacado triplete consecutivo de 10 este iba a ser el unico juego en llegar por primera vez a un tercer 10 perfecto consecutivo si con el Ascension logra un 10 seguro sera reconocido por la critica y hecharan flores a Santa Monica por ser la unica en lograr una perfección de 3 titulos en tan poco tiempo.

riptheripper · 19/01/2013 22:16
pues en mi opinión los god of war son de los mejores hack and slash jamas hechos hasta la fecha. No es que tengan poca variedad de combos es que el juego da una libertad casi total para crear tu propio combo, no tiene secuencias prediseñadas como bayonetta o ninja gaiden y esto hace que el jugador se sienta en control total del personaje.

Ademas la capacidad de combeo en ascension se triplica gracias a las armas secundarias, los puños y la capacidad de enganchar a uno y golpear a otro por no hablar del nuevo sistema de ira, vamos que le tengo a lot of ganas.

rdevilmc · 19/01/2013 22:20
Hay Hack and slash mucho mejores que esta saga, unos ejemplos serían Bayonetta, Darksiders o Devil May Cry, pero aún así God of War es una de las sagas de Sony que más me gustan  :D  pero se nota a leguas que cuando un juego es exclusivo se le sobrevalora demasiado.

Noel_FFXIII · 19/01/2013 22:26
[respuesta:18]Que pasa es que no soportas la grandeza de Santa Monica de deleitarnos con sus obras maestras y no puedas costearte un simple juego como un God Of War.

Lo que te recomiendo es que te hagas el ciego cuando mires el nuevo tesoro de PS3 el God Of War Ascension.

No puedo creer que tantos infelices con sus vidas o con sus consolas vengan a destilar veneno deseando el cierre de magnificas obras de arte y de culto como lo es la apasionada Saga de God Of War que este juego ha inspirado a series como Spartacos, y Peliculas como 300.

Todo titulo que crea Santa Monica son obras de culto, de arte, de titulos, de palmares y mejor aun de ventas.

Sound Shapes
Fl0wer
Flow
Journey
God of War
God of War 2
God of War 3
God of War ghost of Sparta
God Of War Chains of olympus.

Todas obras maestras.[/respuesta]

chelebatana · 19/01/2013 22:27
Qe belleza..

gmk240 · 19/01/2013 22:42
[respuesta:23][img]http://images.ridemonkey.com/index.php?size=full&src=http%3A%2F%2Fi1042.photobucket.com%2Falbums%2Fb424%2FRonanfalcon%2FNet%2520Images%2FGIF%2FJim-Carrey-rindo.gif[/img]
God Of War he jugado a los 2 de PSP y al 3 me lo pase entero en casa de un amigo (si, un poco racano) y estan bien, pero no son para tanto.[/respuesta]

Roxy_ilusion27 · 19/01/2013 22:43
[respuesta:28]Si en un dia te pasaste el 3 no habrás jugado al modo caos  :lol:  [/respuesta]

MarcosHaneke · 19/01/2013 22:44
[respuesta:25]Bayonetta no es mejor que Gow lo siento.[/respuesta]

Kirs90 · 19/01/2013 22:47
[respuesta:26]  Desconozco hasta que punto SantaMonica está implicado, pero Fl0w, Flower y journey son de DatGameCompany.   [/respuesta]

Haya Hack'n Slash mejores o peores, la escala y la epicidad que alcanza GoW no tienen comparación.

Es como comparar Gurren Lagann con Medabots xDDDD Para quien lo entienda.

Noel_FFXIII · 19/01/2013 22:49
[respuesta:28]God Of War he jugado a los 2 de PSP y al 3 me lo pase entero en casa de un amigo (si, un poco racano) y estan bien, pero no son para tanto.

[img]http://preguntastontas.com/files/2011/09/house-facepalm.jpg[/img][/respuesta]

SAM_System_ · 19/01/2013 23:02
Por lo visto debo de ser de los pocos a los que GoW le atraía sobre todo por la historia...

Teniendo TODOS los GoW, includas las entregas de PSP y luego remastaerizadas en Ps3,  tengo unas ganas horribles de que este juego se pegue la ostia padre.

Con esa "historia" digna del más racano de los spin off sacada de un maldito minilapso de tiempo del pasado de Kratos, cuando lo que uno quiere de verdad es saber QUÉ COJONES PASÓ TRAS GOW3.

Si enn su día tras jugar a Gow1 me dicen que algún día se haría un juego basado en lo que pasó durante una cinemática y me hubiera meado en la cara del que me lo contase.

Y con ese online machacabotones absolutamente innecesario usando escenarios reciclados. No habían pasado ni 8 min de la primera partida y ya estaba hasta los cojones de que ver tanto PIM PAM PUM sin sentido.

No puedo sentir más que tristeza.

Acruber · 19/01/2013 23:14
[respuesta:33]A ti si que deberian pegarte una ostia padre, hater de manual.[/respuesta]

Roxy_ilusion27 · 19/01/2013 23:27
La verdad es que sí. Yo después de GOW3 quería saber que paso después y me llevé mucha decepción al saber que haría una precuela.  :(

Pero soy fan de kratos, se que el online será normal y poco más. Pero si la espectacularidad de juego llega a ser tan bueno como GOW3 entonces estaré satisfecho, pero si no es así, hubiera preferido la secuela.

MarcosHaneke · 19/01/2013 23:41
[respuesta:35]Viendo el final de Gow 3 no veo que secuela podrian hacer.[/respuesta]

SAM_System_ · 19/01/2013 23:59
[respuesta:34]¿Es que no has leído lo que he puesto, intolerante de los cojones?

Anda a cagar por ahí si no te gusta mi opinión, borrego de mierda.[/respuesta]

Roxy_ilusion27 · 20/01/2013 00:00
[respuesta:34][img]http://i614.photobucket.com/albums/tt226/Dabla/allbran.png[/img]

[respuesta:36]  Bueno, yo lo que vi en el final del GOW3
[secreto]es que kratos deja un rastro de sangre suya en el suelo, y el cuerpo desaparece...  :cuidado: [/secreto][/respuesta]

thelastofgod · 20/01/2013 00:07
He jugado el god of war 1,el 2 y el 3.Los de psp no los he jugado.
Bueno este juego lo voy a comprar solamente para probar el modo historia,me los paso y se lo vendo a un amigo.El multijugador es un agregado sin sentido,la verdad el multijugador no lo viene a este tipo de juegos.
El final del 3 es de pelicula,no entiendo por que no hicieron el 4 para saber que pasa después,
quiero saber si kratos muere o se salva.
Bueno ojala la historia de este juego este a la altura y que no decepcione.
Saludos

El_Serpiente · 20/01/2013 00:22
[respuesta:23]Lo siento amigo, pero se te ha caído esto:

[IMG]http://i46.tinypic.com/2pqt0fo.jpg[/IMG][/respuesta]

Joaq1995 · 20/01/2013 00:36
Alguien me dice cuando sale? lo quiero jugar para subirlo a mi canal ( joaqbarbo) en youtube

Contrast_1988 · 20/01/2013 00:38
¿Es cosa mía ó ese nuevo modelado de Kratos parece sacado directamente de una CGI?? Madre mía!, ahora sin exagerar, es impresionante que puedan haber mejorado tantisimo ese modelado de Kratos desde el GOW3, va a ser cierto lo que decía el director del juego!, que los gráficos de GOW Ascension iban a suponer un salto tan impactante respecto a GOW 3, como el salto visto en GOW2 respecto al 1. Y viendo ese nuevo modelado de Kratos, ese cuidado en modelar realmente bien,(mucho mejor que en el 3), detalles como orejas, musculatura mas cuidada,(redondeada), y esa expresión que se ha visto de la cara de kratos al principio del teaser!, madre mía!!, no pensaba ver semejante mejora gráfica respecto al 3, y lo que nos queda cuando salga el juego, o cuando veamos el trailer completo dentro de poco! :)

Ya no queda nada chicos!!!, un saludo! ;)

Contrast_1988 · 20/01/2013 00:39
PD: perdón por el doble post! ;)

Elixirxs · 20/01/2013 00:44
[respuesta:13]  Primero:
Al parecer no estás al tanto de lo que es un Teaser.

Un "teaser trailer" es un mini trailer anunciando que va a salir un trailer.
El concepto de Teaser, no fue inventado por Sony, ni mucho menos, se usa generalmente antes de los E3.
Hace poco hubo un teaser de un trailer con el gameplay de Lords of Shadow 2, por ejemplo. Y se usa todo el tiempo en las películas.

Segundo: Tenés toda la razón, pero no deberías prestarle atención al tal noel. Disfruta de la atención de los demas, aún cuando lo lleve al ridículo absoluto. Es difícil entender el porqué alguien disfrutaría que se rieran de el y que nadie lo tome enserio...  [/respuesta]

[respuesta:25]   DmC, de acuerdo, pero no me podes decir que el insustancial Bayonetta es mejor que God of War 3 o que Ghost of Sparta... Que te guste mas es una cosa, pero: ¿mejor?.

Bayonetta carece de profundidad en el sistema de pelea y lo oculta con luces y efectos visuales dignos de Kingdom Heatrs 2... Es un Button Smasher de los peores.
Y Darksiders es tan H&S como The legend of Zelda...... No se pueden comparar. Darksiders tiene detalles H&S pero no cae en el genero.  [/respuesta]

Respecto al teaser...
No me gustó.
Probablemente porque ya no acepto mas precuelas de GoW.
Deberían haber hecho un reboot de la saga como DmC o seguirla tal y como David Jaffe quería: Kratos enfrentando a los dioses Egipcios, Nórdicos, etc.

Nunca sugeriría que deberían terminar la saga, pero si dejar a Kratos en paz. Todas las historias, dioses y criaturas que eran realmente explotables en la mitología griega, fueron usadas.
Este juego no tiene razón de ser mas que el horroroso Multiplayer, que, dicho sea de paso, no pega con la saga, pero para nada.

Vergüenza deberían estar sintiendo los de Santa Monica...

MaxPower-D · 20/01/2013 00:47
Compra obligada, pinta bastante bien el juego.

scartpetu · 20/01/2013 00:52
Mire tengo la beta de este ase tiempo desde diciembre pero no soy Plus me la regalo una persona de SONY en un programa radial. La cosa es que hoy me meti a la Store y me salio para descargarla. Pero dice que es solo para los Plus y me meti y comenso a descargarmela pero cancele por que ya la tenia y probe denuevo y lo mismo. Porque!!? O ya esta para todos la beta

Theokoles · 20/01/2013 00:56
Kratos solo hay uno y el juego en brutal intensas horas .

Merin Aspic · 20/01/2013 01:06
ansioso por ver el trailer en unos dias, ya tocaba joder

Deadpoolas_Cage · 20/01/2013 01:20
[img]http://oi49.tinypic.com/2nqy4x3.jpg[/img]

scartpetu · 20/01/2013 01:52
Mi consulta es. Miren yo tengo la beta del GOW asenciin desde diciembre pero no soy plus el codigo me lo regalaron una persona de SONY en un programa tadial. Pero lo que pasa es que hoy me meti a la store y me aparecio para descargar la beta pero dice que es  solo para los wnes con ps PLUS pero me meto asi nomas donde dise descargar

El_Serpiente · 20/01/2013 01:59
[respuesta:44]Pero si yo no digo que esté bien o que esté mal T_T, solo digo que me parece curioso lo que las compañías hacen para aumentar el hype, es todo.

Por lo que se ve la reputación precede a ese tal Noel... Seguiré el consejo y pasaré de él, pero no sin antes volver a aclarar y a resaltar el hecho de que tiene la expresión "Fanboy" estampada en la frente.[/respuesta]

davman · 20/01/2013 02:30
Cuanto daño está haciendo el online!!!...kratos con online???....no gracias.

-ICO- · 20/01/2013 02:53
El teaser está bastante bien, la verdad es que no esperaba este juego para nada, no es una saga que me guste mucho y Gow III no me pareció ninguna maravilla, pues despues de ver el trailer me han entrado las ganas de jugarlo y todo XD

Noel_FFXIII · 20/01/2013 08:35
[respuesta:40]Lo siento amigo, pero andas destilando mucho veneno buen nick te pusiste eh...

[img]http://www.yamemes.com/?qa=blob&qa_blobid=18009317940958318339[/img][/respuesta]

chelebatana · 20/01/2013 08:41
Woooowwwwww...

espectro2012 · 20/01/2013 09:06
Acabo de mancharme el pantalón, voy a limpiarme.

Opinator · 20/01/2013 12:13
¿Un trailer de un trailer?

Hank_Scorpio · 20/01/2013 12:16
Debo reconocer que las réplicas de Noel son en ocasiones ingeniosas...

Pero macho...eres el NintenderoU del otro lado del espejo.

Ahí la dejo...y sobre el teaser...

ES UNA PUTA MARAVILLA. Y los que han probado la demo, no dejan de hablar de las bondades de lo poquito que pudieron catar.

Juegazo incoming...

Hugolink · 20/01/2013 13:26
No pintan mal la verdad, esta saga siempre se ha visto muy bestia en todos los sentidos, pero a mi nunca me ha llegado a gustar este tipo de juegos (sea god of war, devil my cry, bayonneta... en definitiva los machacabotones) En ps2 no me hice con ninguno de ellos aunque si que los probé.

Buena saga sin duda.

Strawberry · 20/01/2013 13:44
UYUYUYUY

Pensaba que este capítulo ocn la coña del online seria muy light pero parece brutal.

Por supuesto me lo compraré :)

GvRii · 20/01/2013 14:03
¿Adelanto del adelanto? Pf.

El_Serpiente · 20/01/2013 14:17
[respuesta:54] [img]http://imgon.net/di-T1MH.gif[/img]

¿Kratos conoce la salida envenenado? ¿Soy el único que no le encuentra sentido al 90% de la frase?  :jaja:.

¿Sabes cuando te dije que antes de responder tenías que leer, asimilar, pensar y por último, comprender? Bien, añade "aprender vocabulario" a la lista  :jaja:  :jaja:.[/respuesta]

Hank_Scorpio · 20/01/2013 14:19
[respuesta:62]Es que está hablando como Kratos...creo  :$[/respuesta]

El_Serpiente · 20/01/2013 14:26
[respuesta:63][center][img]http://s3.argim.net/files/s/homero_riendo_dli.gif[/img]

Ah... Eso lo explica todo[/center][/respuesta]

PETER19933 · 20/01/2013 14:44
Alguien sigue queriendo la next gen? Yo no todavia

Contrast_1988 · 20/01/2013 14:54
Además del pedazo salto gráfico que se aprecia, (el nuevo modelado de Kratos y su expresión facial, no tiene precio!, quién diría eso después de haber visto GOW 3!, pero vaya mejora le han metido a este!, es que parece un modelado sacado de una CGI)  :babas:

Además de eso!, decir que lo poquísimo mostrado ya me llama muchísimo la atención!, no sé si muchos os habreis percatado...Kratos, el sanguinario de Esparta!, ¿dando besos??, jejejeje, es lógico, ya que la historia de este nuevo juego, es antes de que Kratos matara a su mujer e hija de forma "accidental"....(espero que no haga falta poner eso en spoiler a estas alturas...jajaja).

Pero es que pensando en lo que puede ser la historia, y en dónde se situa, se merecería ser uno de los mejores juegos de la gen actual!, a ver cómo nos cuentan las cosas en este nuevo GOW!, (solo pensar que puede que nos muestren a Kratos cabalgando en su caballo, junto con su ejército de espartanos!, (como se vio en GOW 1 recordando "el pasado")...y ver un Kratos más humano, repartiendo cariño como dijo el otro compañero!, jejeje, no tiene precio!!, a esperar que nos enseñen más esta semana con el trailer entero!,  :babas:  :babas:  :babas:

Saludos.

harmonixer · 20/01/2013 15:42
[respuesta:26]No se si me has quoteado por error o simplemente no has entendido mi comentario. Desde la primera entrega  hasta la última me ha gustado, no por su mecánica de juego, sino por su ambientación y narrativa, tengo los platinos de los 5 juegos que han salido. Sin mencionar que por aquella época en la que salió su primera entrega para PS2 recuerdo que defendí en otro foro a esta saga a capa y espada frente a otros del género. Mi problema es que la saga God of War ya no me entusiasma como antes y si sale o no otra entrega me es indiferente.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 20/01/2013 18:50
Juegazo con todas las letras, hablrá que probarlo, pero pinta requetebien.

Alucard- · 20/01/2013 20:28
Ya me empieza a llamar mas la atencion.

MarcosHaneke · 21/01/2013 00:25
[respuesta:70]Lo que es penoso es que un personaje como tu que ya ha expresado muchas veces que el juego le parece una mierda, pierda el tiempo metiendose a noticias de un juego que odia y leyendose todos los comentarios. Tu vida debe ser muy triste.[/respuesta]

karloscore · 21/01/2013 00:47
jajajaja lo malo es que se nota que no has jugado god of war es que su papi le compro xbox y solo puede jugar gears y halo te compadesco bro

brunomasterposapocalipsis · 21/01/2013 00:55
[respuesta:71]Si lo que querias es molestarme, no lo lograste es mas me dio algo de risa tu actitud.

Mira juegos hay para todos esi no lo puedo negar, pero porque esa actitud? acaso encuentras que es normal votar a alguien que dice que las obras maestras solo las hace sony? crees que es normal decir que los gow estan entre los 10 mejores juegos en 10 años? no te quiero ofender solo quiero que me respondas porque se comportan como ratas o es alguna razon que no conozco?

Y antes de que me llames fanboy, te juro que estoy juntando dinero para comprarme una ps3 en un par de dias.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 21/01/2013 01:00
[respuesta:72]Intentas molestarme? porque?

Me he pasado 4 god of war de 5, y me alegro de decirte que no soy lo suficientemente pendejo para que la sangre y la violencia me tenga pegado al juego.

PD: no suelo meterme a nidos de rata pasadas a caca, solo me meti para ver de que iba el trailer de un trailer, y me encuentro con que gow es una obra maestra y esta entre los 10 mejores juegos del siglo...

Te compadezco a ti si piensas igual que el otro.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 21/01/2013 01:07
[respuesta:70]Cómo no, te veo en todas las noticias de SONY soltando mierda ¿tan descontento estás con tu compañía que para que luzca necesitas echar mierda indiscriminada sobre SONY en todos los hilos?. Deja de trolear, colega; que sólo generas mal rollo en todos los hilos, ¿tú ves normal que llames ratas a la gente por no opinar como tú?, es que es desproporcionado. No te gusta GoW pues estupendo a mi no me gusta Nintendo Land, pero no me verás en la página de juego atacandolo sólo por ser de Nintendo.

Más vale disfrutar jugando que disfrutar j*diendo ¿no?, vamos a llevarnos bien, c*jones que la vida son dos días y no se puede estar a ostias con todo el mundo.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 21/01/2013 01:17
[respuesta:75]Ya dije por que me meti aca, ni me interesaba la noticia, solo queria saber com era el trailer de un trailer, voy mas abajo y veo una montaña de gusanos revolcandose entre ellos, demostrando que son varios, premiando con votos a el comentario mas gilipollas.

No me pude evitar, toda paciencia tiene un limite y leer que gow es ina obra maestra y que solo sony las hace me supero, no tengo nada contra ti, no apareciste en la primera pagina creo, pero me da miedo pensar en l que pusiste haber escrito... algo como que gow es la mejor ip de sony o algo de ese nivel seguro comentaste, tipico comentario de rata enbobada con sangre y violencia[/respuesta]

Contrast_1988 · 21/01/2013 02:06
[respuesta:74]Chico!, con esa actitud, te van a volver a expulsar de Vandal rápidamente  :cool: , entre noticias de JUEGAZOS este!,(y no por la violencia), y cosas como cuando te cerré la boca, cuando decías que "al principio de esta generación no se notó un gran salto gráfico", y lo comparabas con el "supuesto salto" inexistente de WiiU respecto a PS360...es que lo tienes que estar pasando mal al ver la realidad eh?? :D

En fin...no sé qué haces comentando algo de un juego que ni te comprarás, ni te gusta ni nada!, tontería es! ;)

Ale!, saludos :D[/respuesta]

Elver_Galarga_Mellaman · 21/01/2013 02:15
bueno, independientemente de que GOW sea considerada una obra maestra / de culto / basura / pasable para algunos y para otros no (por supuesto, ignorando a los muchos bocachanclas muertos de hambre que no tienen ni puta idea de la saga y ni la han probado ni la probaran), la saga de Kratos es cuanto menos de las mas impactantes que se han podido verse para consolas, con una puesta en escena realmente epica, rozando o superando en algunos casos a las de grandes producciones cinematográficas.
Al Cesar lo que es del Cesar, gustos hay para todos los colores, pero no se puede negar que esto, GOW ha sido una saga que ha dejado huella y ha marcado un estilo a seguir

devilandres · 21/01/2013 04:08
pues primero que todo ya es como aburridor eso que no falte el niño que solo quiere ofender a los juegos de sony, pues si no le gusta la marca hay mas y nadie obliga a nadie a gustarle o no una marca, asi que como tal que cada quien disfrute y deje disfrutar a los demas de sus sagas favoritas. segundo god of war mas que una apuesta sangrienta es una propuesta jugable excelente los eh jugado los 5 juegos y la he pasado muy bien que es por lo que jugamos videojuegos para disfrutar no para pelear entre si.

brunomasterposapocalipsis · 21/01/2013 04:48
[respuesta:79]Te invito a no hablar sin saber, me gustan todas las IPs conocidas de sony menos gow killzone y resistance, jugue los 2 de psp y los 2 de ps2, y cada vez la pase mas mal, tanto que ni me pase el 3 porque ya me aburria sera que lo que me llama de un juego no es la sangre que este tenga? En este veo que cambiaron bastante el enfoque y quizas me lo compre ya que en unos dias voy a adquirir una ps3, pero que un trailer se vea muy chulo no quiere decir que sea una obra maestra, y lo mismo he dicho de varios juegos de la competencia como con luigis mansion, y los gow que han habido hasta ahora cada uno esta mas lejos de ser una obra maestra que el anterior.

En fin, decir que solo sony hace obras maestras, y que gow 6, un juego que ni siquiera aun sale es una de ellas te guste sony o no, es una estupidez, y no me quiero ni imaginar que pueda encontrar en las otras paginas.[/respuesta]

Hank_Scorpio · 21/01/2013 05:26
[respuesta:81]Pues es tu problema troll.

A quien coños le importa lo que pienses o no pienses del juego? A mi me la suda completamente que te guste, o te deje de gustar. Pero deja de dar la brasa, y omite los temas que no te interesan. Entiende que hay gente a la que nos puede gustar.

Anda, de regreso al agujero.[/respuesta]

thedarkness666 · 21/01/2013 05:27
sinceramente uno por alli dijo q santa monica deberia estar revolcandose.... en pocas palabras xD no comparto su opinion... es genial que hagan una precuela de esta saga porque todos nosotros o la mayoria empezamos viendo un kratos con la cara taruada y las cadenas encima de una vez... a ver que nos ofrece de nuevo esta saga tan estupenda... y sinceramente tiene para rato porque analizamos el inicio y no sabemos que hacia kratos antes.... y viendo el final pues me parece que se lo estan guardando para la proxima generacion...  :D

thedarkness666 · 21/01/2013 06:00
[respuesta:70]solo puedo decirte que das pena :s mejor deja de escribir tio que tu mismo te estas enterrando solo... :s[/respuesta]

riptheripper · 21/01/2013 06:37
[respuesta:74]God of War es una saga que es facilmente una obra maestra que alcanza la excelencia en la practica totalidad de sus apartados; graficos sublimes, musica epica, gran doblaje, exelente y profunda jugabilidad y un argumento digno de cualquier tragedia griega.

Otra cosa es que tu seas miope y cortito de mente que entra aqui insultando y faltando al respeto cuando no eres más que un individuo patetico que critica sin argumentar y cuando se le recrimina saca los dientes.

Eres triste, nos importas una mierda y no tienes razón porque no has argumentado nada para merecerla, vive con eso.  [/respuesta]

DAN-Syrktz · 21/01/2013 06:57
Que tentación ver pero aunque sea solo un teaser lo comprare con los ojos vendados :)

karloscore · 21/01/2013 07:47
[respuesta:73]quieres que te conteste mmmmm bueno simple madura hermano y deja que los demas hagan y digan lo que quieran punto si para ellos es buen juego dejalos tu tienes los tuyos segun tu juicio y listo nadie te critica y te ofende por ello  [/respuesta]

Elixirxs · 21/01/2013 08:19
:jaja:

Ver a Brunomaster encabronado por los fanboys es sensacional!
Siendo uno de los fanboys mas humillados y con una de las peores reputaciones del foro, no puedo dejar de pensar que sus replicas en este hilo no son mas que un chiste.  ;)
Un MUY buen chiste.

Todo lo que se le debía responder, ya fue respondido, pero en lo personal, pienso que deberíamos ignorarlo.
Personas como está, se alimentan de la atención que pueden conseguir en un foro, recurriendo a la "controversia", solo porque no pueden conseguir atención en su entorno...
No deberíamos darle el gusto solo porque da lastima...

También opino que hay comentarios melosos refiriendose a GoW que rozan el "fanboysmo" o la completa ignorancia sobre lo que es "uno de los mejores juegos"... Mas allá de los gustos, deberían poder ver mas allá y el hecho de que la cúspide de GoW fue en la era de PS2 y no con la salida del defectuoso God of War 3....

Contrast_1988 · 21/01/2013 13:28
[respuesta:80]¿y tienes algúna prueba de algo de lo que dices???, jajajajaja, yo las tengo todas de lo que yo he dicho y lo que no, pero tú SOLO HACES MENTIR!!!  :cool:

Y SÍ, te cerré esa bocaza con la comparativa que puse de imágenes de Motorstorm, Resistance, NBA, FIFA y demás juegos de la generación actuale al principio!, comparados a los últimos juegos de la pasada generación, y se notaba un salto IMPRESIONANTE!!!, (por mucho que lo niegues, es porque solo sabes mentir!!!). Y los desarrolladores lo que han dicho es que PS4 y Xbox720 SÍ serán un gran salto respecto a las actuales!!, (aunque no sea tan tantísimo como el de la anterior generación a esta), pero al menos ya han confirmado que habrá otro gran salto!!!, (cosa que NO se ha visto por ningún lado con tu WiiU!!, por mucho que te escueza!, ya sabes!!, afterbite para las picaduras te vendrá bien!!)  :jaja:  :cool:  :cool:

Ale!, ahora vas y sueltas más mentiras como las de tu última réplica hacia mí!, que no sabes más que mentir y no tienes pruebas de nada de lo que dices!!, por eso en el otro hilo te cerré la boca con las comparaciones de juegos que puse después de poner tú la tuya!  :cool: ahí te callaste y no pudiste seguir!. ;)

Saludos!: :D

PD: Sí, cuando veas los primeros juegos de PS4 y Xbox720 el que se va a "cagar" vas a ser tú!, ya hablaremos!!!, jajajaja ;)[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 22/01/2013 00:11
[respuesta:76]Enhorabuena por escribir lo que crees que pasa por mi cabeza, saludos a tu vidente XD; amos ni contra mí ni contra nadie, que esto es un foro de opinión no un campo de guerra, anda que si uno aquí saliese con enemigos qué mala inversión de tiempo ¿no?.

Yo hasta que no juegue este GoW no voy a criticarlo, pinta bien; de hecho es la primera vez que digo que pinta bien, porque sólo aparecían videos del multi y eso me olía a chamusquina, veo que me equivoqué, hay modo de un jugador y los videos no parecen malos, habrá que probarlo. La saga GoW tiene muchos seguidores, no por su sangre, sino por su historia, su narrativa y porque a muchos nos llama la atención la mitología griega... no conozco a ningún gamer que le guste GoW sólo por la sangre... parece que, con respeto, estés viendo gigantes donde sólo hay molinos.

Yo tampco tengo nada en contra tuya, faltaría más; si no hubieses llamado rata al personal no me hubiese metido y a lo mejor hasta me hubiese puesto de tu lado en algunos puntos que comentas; pero así no. Más suave hombre, que se pueden decir las cosas de otra manera.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 22/01/2013 00:13
[respuesta:88]No voy a eso, catalogan como obra maestra a un juego que ni siquiera a salido, eso es lo que me molesta llamarlo obra maestra solo por que es de sony es algo que esta muy mal.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 22/01/2013 00:15
[respuesta:89]IMPRESIONANTE? jaja[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 22/01/2013 00:18
[respuesta:90]''La saga GoW tiene muchos seguidores, no por su sangre, sino por su historia, su narrativa y porque a muchos nos llama la atención la mitología griega...''

Puedo pecar de troll pero no de imbecil, anda con cuentos a otra parte, si gow es lo que es, se lo debe a su nivel de violencia, algo que atrae a la mayoria del publico que adolesce de algo en la cabeza.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 22/01/2013 00:22
[respuesta:91]Hombre catalogar de obra maestra un juego que no ha salido no tiene mucho sentido, ahí tienes razón... curiosamente eso es lo mismo que hicieron con el último Zelda de Wii, muchos decían que era el mejor juego de Zelda y una obra maestra cuando ni siquiera había salido a la venta.... Vamos que decir que un juego es obra maestra sólo por ser de Sony es tan absurdo como decir que un juego es una obra maestra sólo por ser de Miyamoto. Ambas actitudes son una realidad y si criticamos una criticamos también la otra.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 22/01/2013 00:31
[respuesta:94]Pues si hubieses leido mis mensajes antes de que los borraran, te hubieses dado cuenta que dije que odiaba eso cuando un juego no habia ni salido, y di el ejemplo del luigis mansion, que ese mismo dia habia leido que era un juegazo y tal.

[secreto]''Que desagradable es leer los comentarios de las noticias de god of war...

Quiero ejemplificar el comportamiento de los seguidores se este juego con el comportamiento de las ratas.

Es de verdad asqueroso ver como se juntan entre varios y [b]dicen cochinadas que hacen llorar sangre del tipo de "solo sony hace obras maestras como esta"[/b] "gow la mejor saga de los ultimos 10 años"
wtf? enserio? tienen mierda en la cabeza o que les pasa? y se dan el lujo de votar a mierdas como esas... no tengo idea si se a metido alguien que no sea sonyer a hilo, me dio verdadero asco pasar de una pagina a otra...

lo mas penoso es que [b]se nota de lejos la inseguridad que tienen todos ustedes[/b], a gow ni lo nombran fuera de sus noticias por que tienen claro que no es una obra maestra, solo[b] vienen aca a decir boludeces para sentirse apoyados[/b] de la otra gente-rata seguidora de god of war, god of war pura mierda god of war pura MIERDA.''[/secreto]

Obviando la comparacion con las ratas que hice desde la pseudo-rabia, se entiende mi punto, como pueden juntarse a catalogar un juego de obra maestra si nisiquiera a salido, y eso que me pase por las otras paginas porque seguramente fueron mas de lo mismo todas.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 22/01/2013 00:35
[respuesta:93]No te enfades, c*ño,  XD. El prejuicio que tienes sobre los jugadores de GoW sí es una realidad y es mucho más preocupante que el hecho de que haya o no haya gente que le guste GoW por la violencia. En cuanto a los que juegan a GoW por la sangre, será en tu entorno que estarás rodeado de colgados (quiero pensar que no te inventas las informaciones, por eso lo digo), pero no en el mío no. La gente a la que conozco, le gusta GoW por su narrativa, el tema de la mitología griega y por su mezcla acción - puzzle, la violencia es algo que está ahí. Las generalizaciones suelen ser síntomas de ignorancia, hay que abrir un poquito la mente, que no por jugar a GoW todos tienen que ser unos psycokillers, ¿o es que todos los que juegan con Mario son niños y adultos con el síndrome de Peter Pan?. Ninguna de las dos generalizaciones es verdad.[/respuesta]