Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Así es Ghost Watch, lo nuevo de Level-5 para 3DS

Así es Ghost Watch, lo nuevo de Level-5 para 3DS

Se muestra su jugabilidad por primera vez.
· · 3DS 

Level-5 nos presenta un nuevo tráiler de Youkai Watch, también conocido como Ghost Watch, para Nintendo 3DS. Se trata de un proyecto que se anunció por primera vez hace un año, aunque sin concretar plataforma ni detalles adicionales.

El juego contará la historia de un niño que tiene un reloj que le permite ver fantasmas, que serán amistosos. El vídeo nos permite ver la jugabilidad de este título, ofreciéndonos, así, las primeras secuencias extraídas directamente del juego.

El nuevo juego de Level-5 para Nintendo 3DS.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura / Rol · Lanzamiento: 29/4/2016

Guymelef · 19/01/2013 12:53
Esto es un Ushiro for kids...
¿En esto se convirtió Ushiro? :(

yo93 · 19/01/2013 13:05
[respuesta:2]COÑE! ya me había olvidado de ese juego y, sis, hay cierto parecido en la temática (ese tema de espíritus y demás).[/respuesta]

RoBe_STaMPeR · 19/01/2013 13:07
se ve interesante aunque es una pena que como al final sea para 3ds es un game for kids

yo93 · 19/01/2013 13:08
[respuesta:4]¿Que tiene que ver la consola? es que no veo a nadie que diga que el juego si pinta para niños es culpa de la consola y tu, venga, ya te lanzas, no empecemos ya a joder el hilo con trivialidades.[/respuesta]

Guymelef · 19/01/2013 13:13
Déjalo, como siempre meando fuera del tiesto...
Aquí nadie ha criticado ni plataforma ni nada, simplemente hay "lamento" por la no existencia de Ushiro.

RoBe_STaMPeR · 19/01/2013 13:16
es que no entiendo porqué esto es para kids y por ejemplo Ni no Kuni no lo sea

:(

pero, en serio, el juego tiene muy buena pinta. no se ve igual que el prime trailer que se vio que obviamente era de ps3 o pita, pero no está nada mal. no parece un juego de ds wanabe para nada

Guymelef · 19/01/2013 13:23
La estética simplemente.
Que soy el primero que me tiro a por todo lo de Level-5 y espero el anuncio occidental del Fantasy Life, aun con su estéitica "for kids"

RoBe_STaMPeR · 19/01/2013 13:27
es que a mí la estética de todos los juegos de level5 me parece casi idéntica

por eso me choca lo de for kids de este juego y no haberlo leído sobre otros proyectos de la compañía

de todas formas ciñiéndonos al juego, a ver por dónde nos salen que level5 últimamente va un poco de culo con muchos de sus proyectos, aunq es lógico porq ahora sacan bastantes más juegos que hace años

AshleyRiotArg · 19/01/2013 13:43
Muy bueno, me ha encantado la parte en la que se puede cambiar los fantasmas (o monstruos)

burritoGT · 19/01/2013 13:58
-Cada vez que veo una presentación con una 3DS XL en vez de la normal me tiro de los pelos... xD

Vivic · 19/01/2013 14:45
¿Y eso de "Nintendo 3DS LL" que está arriba a la derecha qué es?

TimeDevouncer · 19/01/2013 14:48
No es cuestión de la compañía ni de la consola, sencillamente es que puede llegar a recordar a Ushiro y comparado con el prometedor y cancelado juego de PSP, pues este Ghost Watch tiene una estética más "infantil", cosa que tampoco es mala, claro está.

[img]http://www.pspworld.com/sony-psp/images/ushiro-screen-2.jpg[/img]
[img]http://www.imagenes-juegos.com/ushiro-imagen-i218831-in.jpg[/img]
[img]http://i28.tinypic.com/of0k13.jpg[/img]
[img]http://i26.tinypic.com/2n0sho4.jpg[/img]

Dicho todo esto, el juego pinta bastante majo, me ha picado la curiosidad y tampoco me recuerda mucho a Ushiro más allá de tener a un fantasma detrás.

leoluch · 19/01/2013 15:04
Otro juegazo para la gran consola portatil que es n3ds, ya es que se me hace imposible contarlos todos. 3ds ll, es la xl en japon.

Acruber · 19/01/2013 15:40
Y que estas bazofias vendan tanto, asi va la industria actual....

pparacet · 19/01/2013 15:52
pinta bastante majo este juego... seria interesante.. sobre todos para los niños pequeñinos...

Satokon · 19/01/2013 15:54
Madre mia, que pintaza. Los de Level-5 son geniales. Otro que cae para 3DS si nos llega.

Kurtelle · 19/01/2013 16:06
[respuesta:15]Ni siquiera sabes de qué va y ya te has convertido en un hater (como en todos los hilos sobre Nintendo que comentas).  :lol:

Corre! Ve a jugar al nuevo Call of Duty, que es el mismo que el del año anterior, y al del anterior, y al del anterior...[/respuesta]

AlexTheNight · 19/01/2013 16:10
Me gusta un monton ! Le seguire la pista ojala nos llegue !. Level 5 esta que se sale pero temo que el estilo ghibiliano para todo termine cansando.

Zenky12 · 19/01/2013 16:20
luce entretenido aunque dudo que nos venga ¿hay confirmacion?

Beriol · 19/01/2013 16:33
Me gustó mucho cuando lo anunciaron hace tiempo. Ojalá lo saquen por aquí.

Del ushiro no había oído hablar, pero la verdad es que tenía muy buena pinta.

pacoguadix82 · 19/01/2013 17:16
Yo entiendo que esto le guste a un crio pero a un tio de 30 años como yo...

OSCARina Of Time · 19/01/2013 17:24
Me parece gracioso el jueguillo, a ver si llega.
Ese fantasmilla me gusta  :P

tanasten · 19/01/2013 17:28
Me parece la leche el trabajo de las texturas. El juego tiene buena pinta, a ver si la historia y el contenido están a la altura y no se queda en un juego para niños only.

Nkoide · 19/01/2013 17:42
Yo lo que veo son pokemon al estilo doraemon.

VICTOR_MAGAN3 · 19/01/2013 18:00
juegos hardcore como para alguien hardcore y pro como yo :)

Hugolink · 19/01/2013 18:58
Guau!! cuanto hombre de pelo en pecho veo comentado esta noticia... ¬¬

maiden_dmc · 19/01/2013 18:59
Que guapo, me encantan los Yokai

rdevilmc · 19/01/2013 19:09
[respuesta:22]No creo que tengas 30 años, ya muchos en este foro están diciendo eso.[/respuesta]

NOAK · 19/01/2013 19:58
Tiene una pinta bastante buena hay que decirlo :babas: .... y por supuesto, se ve muchísimo mejor que el Pokémon X/Y...  :rolleyes:

veneco30 · 19/01/2013 20:25
dejen la criticadera de que si es para niños, luego sale luigi mansion y salen corriendo a comprarlo, por cierto ese es el que estoy esperando luigiiii

tijuet · 19/01/2013 20:36
[respuesta:22]Esto es muy relativo. A veces los juegos de "aspecto" infantil son autenticas joyas. No hay que dejarse llevar solo por como se ve.

Yo tengo 32 años y la verdad que me ha parecido interesante. Eso si, no quita que seguramente se busque más un público infantil.

Si te gustan los juegos de rol quizás deberias darle una oportunidad o almenos esperar a más información. En mi caso, por ejemplo, llegue a jugar al Another Code - Two Memories que por estetica es claramente para un público más joven y me encantó. Suerte que no me deje llevar por "lo infantil"

A veces es mejor dejar el "soy un macho mayor con pelo" a un lado. No digo que sea tú caso ya que es normal que con la edad las cosas cambien, los gustos tambien, etc. Pero si lo será el de muchos.

Saludos.[/respuesta]

Redsax · 19/01/2013 21:04
Pues por juegos como ese me voy a pillar una 3DS.

Tengo que admitirlo, ahora mismo espero más juegos de 3DS que de Vita y eso que la consola de Nintendo me atrae 0, pero me está pasando exactamente lo mismo que me pasó con DS y PSP...

StormShadow · 19/01/2013 21:39
A mi me ha encantado.

Wiicked · 19/01/2013 23:13
... y como siempre no puede faltar el pendejo de turno ( [para Acruber] .I. [/para]  )... corred vete a babear con tus marines calvos ,mamados  :babas: y sudorosos genericos que tan duro te ponen ¬¬  

Beriol · 20/01/2013 02:49
Lo que sale de la boca/teclado de algunos sí que es pura basura...

ELNINTENDERO · 21/01/2013 15:38
A mí se me parece un poco a pokémon.