Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Monster Hunter 3 Ultimate

Nuevas imágenes de Monster Hunter 3 Ultimate

Tanto de la versión para Wii U como de Nintendo 3DS.
· · 3DS WiiU 

Capcom, que publicará en Europa el próximo 22 de marzo el juego Monster Hunter 3 Ultimate tanto para Wii U como para Nintendo 3DS, nos presenta nuevas imágenes del juego en ambas versiones.

La compañía ha confirmado recientemente que cuando el juego llegue a Occidente tendrá chat de voz en Wii U y nos permitirá enchufar un teclado USB para escribir y comunicarnos con el resto de jugadores, aunque también podremos usar el teclado virtual del GamePad.

Además, para aliviar la espera del juego, el 21 de febrero podremos descargar una demo del juego para ambas plataformas desde la eShop, la cual nos permitirá probar los 12 tipos de armas del juego en el modo para un solo jugador.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 22/3/2013
WiiU
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 22/3/2013

HijosDelHambre · 19/01/2013 12:59
¿Vendrán con trofeos internos como la versión de Wii?

Loenberg · 19/01/2013 13:19
Los Monster Hunter siempre tienen la lista de Premios, y este al ser una "expansión" del Tri tendrá seguramente los mismos más algunos nuevos para el nivel G

-Cloud- · 19/01/2013 15:06
Quiero que salga ya! Podrían haber puesto algo para transferir la partida de la wii, se que no es el mismo juego, pero que te diesen algo por "veteranía", anda que no me costó conseguir  todas las armas especiales de las piedras oxidadas... horas y horas farmeando xD

PD: soy al único que en el online del Tri, en el evento del Lagiacrus doble no le soltaban ni un maldito Zafiro??

leoluch · 19/01/2013 15:07
Esto es solo para calmar la espera de un mh4 exclusivo de n3ds.

zombie_lover · 19/01/2013 15:42
me exito la penultima armadura :3

Alex83S12 · 19/01/2013 16:04
[respuesta:4]Estoy totalmente de acuerdo contigo, llevo mas de 300 horas al de wii (buen o hace 2 años que no lo toco apenas) y me fastidia empezar de nuevo para recuperar armas y armaduras que me llevaron tantísimas horas conseguir por culpa de algunos materiales casi imposibles de encontrar. El que dices no lo recuerdo pero yo se que tuve que matar unas 40 vcs a una rathian por un material en concreto, que locura!!! Pues espero que haya pronto un post oficial para que podamos todos charlasr por allí  :D[/respuesta]

Darkw00d · 19/01/2013 17:08
Que yo recuerde, en cada juego de MH se tiene que empezar de nuevo, y como mucho dejaron transferir dinero y objetos de rareza-3 o inferiores del portable2 al portable2G, o la tonteria de tickets pokke que no recuerdo de donde venian

Snake03 · 19/01/2013 17:12
Maldita sea, que ganas de tener el juego y aun no sale :(

Yo tambien esperaba algun tipo de recompensa por haber jugado tantas horas al MH3 de Wii pero a Capcom no le importó eso, por lo menos algun titulo como "Cazador Veterano" o algo asi xD jajaja

Snake03 · 19/01/2013 17:15
[respuesta:8]Ojala se pudiera hacer eso en este MH3 U pero no lo creo, si pudiera transferir dinero o Items raros seria genial porque despues de tantas horas de juego tengo mucho!  :D[/respuesta]

L0rest · 19/01/2013 17:16
[quote]Esto es solo para calmar la espera de un mh4 exclusivo de n3ds.[/quote]

Sobretodo exclusivo....ten esperanzas  :jaja:

pacoguadix82 · 19/01/2013 17:18
Con tanta plataforma ya no se cual va a caer en cual. El 3 caerá para la Wii U aunque pa la 3DS también me entusiasma. El 4 si sale en Vita pues del tirón sino pa la 3DS. En fin, dilemas de la vida...

DarkMorfeus · 19/01/2013 17:23
[respuesta:11]Ten esperanzas tu de que será Multi  :jaja:[/respuesta]

Darkw00d · 19/01/2013 17:41
Cuanta credibilidad tiene esa revista japonesa, no?

Alaru · 19/01/2013 18:25
Hay una cosa que no me encaja....
Si el monster hunter de Wii fue llevado a 3ds... entiendo que le bajaron el poligonaje de los personajes, monstruos y escenarios por no hablar de la calidad de las texturas, ahora bien, si este port es 1:1 de 3ds a Wiiu... he de entender entonces que la versión de Wiiu tiene peores gráficos (aunque mejor resolución) que el de Wii?

Alex83S12 · 19/01/2013 18:38
[respuesta:15]Esa misma duda tengo yo desde septiembre, a ver si alguien nos puede responder. Lo que si se que mejora de wii a 3ds son las sombras[/respuesta]

Snake03 · 19/01/2013 19:16
Ya Capcom anuncio que el MH4 sigue con planes de ser exclusivo por ahora, Vandal no pone ese tipo de noticias porque no quiere herir los sentimientos de los Fans de Sony, en fin, la noticia la pueden ver en 3DJuegos.

Saludos

gmk240 · 19/01/2013 21:37
[respuesta:17]Como para fiarse.
En Vandal ponen mas rumores que noticias verdaderas, asi que no hay que fiarse mucho de esta web.
PD: a que viene el comentario? Desencadenar otra guerra de fanboys?[/respuesta]

gmk240 · 19/01/2013 22:45
[respuesta:15]Es que es algo extraño, el MH3 Ultimate son una reedicion de un port.
Mientras que el de Wii U creo que es un remake HD de la reedicion del port de Wii a 3DS.
Es algo raro, pero ya dijeron que el MH3 va a 1080p.[/respuesta]

yo93 · 19/01/2013 23:08
[respuesta:17]Home, más que eso es que los fines de semana se los toman más libres en vandal que en 3d juegos donde el ratio de noticias los fines de semana es bastante mayor (aunque luego el resto de días vandal tiene un ratio mayor).
Seguramente veamos la noticia mañana a la tarde si se sienten con ganas de escribir algo (sino se pone mañana, ya no la ponen nunca).[/respuesta]

thedarkness666 · 20/01/2013 00:36
wo este juego promete bastante xD nada mal para la 3ds

RYU · 20/01/2013 10:36
lo siento pero menuda mierda de texturas... eso a cuanto lo pondran 20euros? por q mas no doy...

Nancy_Boy · 20/01/2013 11:47
Quiero las dos versiones!

[para HijosDelHambre]Tendra un total de 44 premios incluyendo los 24 de Wii y algunos son muy puñeteros. Traduccion: me hareis falta  :algoverde: [/para]

StormShadow · 20/01/2013 12:04
Uno de mis esperados para WII U XD

M60 · 20/01/2013 18:49
Pos he leido en otra web que la version 3DS se ha retrasado un poco porque "SI" va a tener modo online para occidente...BIENNNN SIIIIII!!!