Nuevas imágenes de Monster Hunter 3 Ultimate

Tanto de la versión para Wii U como de Nintendo 3DS.
·

Capcom, que publicará en Europa el próximo 22 de marzo el juego Monster Hunter 3 Ultimate tanto para Wii U como para Nintendo 3DS, nos presenta nuevas imágenes del juego en ambas versiones.

La compañía ha confirmado recientemente que cuando el juego llegue a Occidente tendrá chat de voz en Wii U y nos permitirá enchufar un teclado USB para escribir y comunicarnos con el resto de jugadores, aunque también podremos usar el teclado virtual del GamePad.

Además, para aliviar la espera del juego, el 21 de febrero podremos descargar una demo del juego para ambas plataformas desde la eShop, la cual nos permitirá probar los 12 tipos de armas del juego en el modo para un solo jugador.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter Tri G es una adaptación para Nintendo 3DS del Monster Hunter Tri lanzado para Wii en el año 2010. Plantea a los jugadores cazar monstruos mientras mejoras tu personaje y tus armas. Esta versión para Nintendo 3DS cuenta con nuevo contenido respecto al original, y aprovecha la pantalla táctil para mostrarnos el mapa o el inventario, entre otras opciones. También cuenta con efecto 3D sin gafas, y utilizará un accesorio para la consola que le dota de un stick analógico más y de un botón extra, que se venderá por separado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir