Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Headstrong Games prepara un título para Wii U

Headstrong Games prepara un título para Wii U

Han firmados juegos como House of the Dead: Overkill o Battalion Wars 2.
· · WiiU 

Headstrong Games, el estudio que firmó para Sega House of the Dead: Overkill y para Nintendo juegos como Battalion Wars 2, tiene en marcha un juego para Wii U del que no han anunciado todavía el título.

Jo Tunstill, productor asociado en el estudio, desvela este proyecto a través de su perfil profesional en la red de LinkedIn. Sin embargo, no aporta detalles adicionales.

No se sabe, por tanto, qué compañía está produciendo el juego, ya que el estudio ha trabajado con múltiples compañías. Podría ser un juego de Sega, Nintendo o cualquier otra empresa, ya que también han trabajado con Warner Bros. y Ubisoft.


Shikamaru-sama · 19/01/2013 12:11
Bueno un juego exclusivo nuevo siempre viene bien, a ver si lo anuncian pronto y sabemos de que va.

SambadeAmigo · 19/01/2013 12:18
El the house of the dead de Wii me gustó mucho...me gustaría mucho que hicieran una segunda parte en Wii U

WonderDarkam · 19/01/2013 12:52
Battalion Wars 3.

Si es que se ajusta perfectamente al mando por dios. :babas:

AnibalSmith · 19/01/2013 13:36
Ambos juegos me han encantado, así que espero algo muy positivo de esta compañía.

Battalion Wars es una saga que llevo pidiendo desde que supe de la doble pantalla y he pedido también remakes de los dos primeros juegos.

suloly · 19/01/2013 14:13
Los dos juegos buenísimos y en mi poder, a ver con que nos sorprenden, un Battation Wars 3 con el GamePad puede ser brutal.

walgox · 19/01/2013 14:48
ojala y sea Battalion Wars 3 yo jugue el 2 muy divertido era un juego de estrategia en tercera persona

leoluch · 19/01/2013 15:08
Un increíble exclusivo para wiiu viene en camino.

zombie_lover · 19/01/2013 15:44
BWIII

Acruber · 19/01/2013 16:58
Lelouch, acuestate y no te levantes....

Kimishima · 19/01/2013 17:03
BWii estaba bastante bien pero el HOTD Overkill es sencillamente una pasada, uno de los juegos mas transgresores que se han visto en la gen, el mismo Tarantino lo firmaria a sangre.

Robermajere · 19/01/2013 20:39
Si es overkill 2, que cuenten con mi dinero!! What a hell!

gmk240 · 19/01/2013 21:45
[respuesta:8]Hola NintenderoU, esta cuenta la usas para cuando te banean en la de LegendarioX no?[/respuesta]

leoluch · 20/01/2013 07:37
[respuesta:13]:ups: No[/respuesta]

Yisatsu · 21/01/2013 02:51
A ver si desvelan pronto el título

Amuriasx · 21/01/2013 18:23
Estoy seguro que sera al Battalion Wars 2. El mando de Wii U para juegos de estrategia tiene que ser una delicia, veremos.