Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Descubre cómo son las facciones de The Elder Scrolls Online

Descubre cómo son las facciones de The Elder Scrolls Online

El equipo explica el conflicto entre las tres.
· · PC 

El equipo de desarrollo de The Elder Scrolls Online nos presenta en vídeo cómo funciona el sistema de guerra entre facciones que se introducirá en el juego.

Con este vídeo nos explican desde Bethesda cómo funcionan las facciones de este juego masivo en línea: el Aldmeri Dominion, el Daggerfall Convenant y el Ebonheart Pact.

Estas tres facciones están en guerra entre sí, pero se teje un complicado entramado de alianzas y traiciones entre ellas mismas.

El juego se estrenará este mismo año.

Las tres facciones en perpetua guerra.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 4/4/2014

Ragnar- · 19/01/2013 12:22
¿Se sabe algo del Modo Offline que se dijo que traeria?

aloisj · 19/01/2013 13:21
All hail to Emeric you are the high king.

Me da que ya tengo facción para el juego xD

Droguer · 19/01/2013 14:28
Casi lloro de la emoción al ver el vídeo, que ganas de que salga *_*!

El_Serpiente · 19/01/2013 14:40
¿Pero será de pago o no?

locualo · 19/01/2013 15:14
no creo que sea de pago, los que lo han hecho se estan pasando al modo free to play-pay to win.
tema aparte, pedazo de voz que tiene el hombre que narra

brunomasterposapocalipsis · 19/01/2013 16:14
La verdad es que estoy muy metido con la saga y se verdad sl juego que mas espero del año es este, no me importan ls graficos, y por lo visto la camara no sera como en wow sino que como la 3ra de skyrim y esa es la que me gusta, lo que es ahora estoy jugando el morrowind y lo unic que quiero de este juego es que hallan un par de montañas para explorar con mis amigos y varios mamuts y gigantes para matar com mi party :)

Zakarias · 19/01/2013 17:03
Sea lo que sea, mientras tengamos argonianos, saldrá bien.

VICTOR_MAGAN3 · 19/01/2013 17:57
esperaba al menos 1 segundo de ingame...

zenkon · 19/01/2013 19:01
lo unico que me haria comprarlo sin importar lo demas es que tuviera una vista opcional en primera persona.

spungo · 19/01/2013 19:04
Pero en inglés todo, ¿no?

elcuervoloco · 19/01/2013 19:50
lol , me acabo de dar cuenta que el mapa es parecido al mundo real, la parte que seria europa se parece mucho, sobre todo España, Italia y lo que seria suedia

Leonidasxx · 19/01/2013 22:30
he de decir que me tiene intrigado, me gustaria que fuese los personajes como en skyrim y cada cual lo personalizase como quisiera, es decir, un skyrim pero en un  mundo online aunque claro eso no ocurrira..

sergio98 · 20/01/2013 04:42
si es pago ni ahi lo pruebo(a menos q saquen beta abierta),espero que no sea como wow en terminos de pago.