Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Antichamber, una experiencia psicológica que se estrena el 31 de enero

Antichamber, una experiencia psicológica que se estrena el 31 de enero

El juego independiente llegará a Steam.
· · PC 

Alexander Bruce, desarrollador independiente, ha anunciado que el 31 de enero se lanzará finalmente, a través de Steam, el juego de exploración psicológica Antichamber. Se lanzará para Windows.

El título ha ganado multitud de premios, como la excelencia técnica del Independent Games Awards o el gran premio del Unreal Contest. También ha sido finalista en premios como el IndieCade 2011 o el Indie Game Challenge.

El juego apuesta por un mundo al estilo Escher en el que "los pasillos se envuelven entre sí, los espacios se reconfiguran ellos mismos, y conseguir lo imposible es la única forma de avanzar".

Se apuesta por una experiencia de juego psicológica en la que el jugador deberá cuestionar su propia concepción del mundo del videojuego al alterar y romper las normas y convenciones establecidas a través de un mundo continuado de diseño no euclidiano. Todo ello con una pistola que puede crear, destruir o manipular la materia.

Se lanzará el próximo 31 de enero.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Juegos Relacionados:

PC
Género: Puzle · Lanzamiento: 31/1/2013

Lobosolitario · 19/01/2013 12:49
Mmm, lo veo un juego diferente e interesante.

Abelyo · 19/01/2013 23:11
Ataque epiléptico en 3 , 2 ,1 ....

AntaresSquad · 19/01/2013 23:33
Llámame malpensado pero me recuerda al Portal.

Ninji · 20/01/2013 01:55
Lo veo una soberana chorrada. Pero bueno, al menos se esfuerzan por hacer algo medianamente original...

Solo una pregunta, ¿La gente sabrá cual es su papel en el juego, y cual es su objetivo? Porque a juzgar por el vídeo, lo dudo. Si mezclas Portal con un poco de Minecraft, y el LSD Dream Simulator, es mas o menos ésto lo que obtienes.

Los videojuegos en mi opinión deberían ser simples y sencillos. Es más, cuanto más simples y más sencillos son, mejores son. Lo que se ve en el vídeo es un mindfuck.

Antonio23 · 20/01/2013 02:20
[respuesta:5]Lo que tu buscas se llama " juegos casuales" en el que veo tu encajas perfecto .[/respuesta]

Maxo. · 20/01/2013 04:02
un juego muy indie sin duda XD

omegalion · 20/01/2013 10:08
[respuesta:6]Claro, y tu encajas en el grupo de los que timan con estos juegos de precios desorbitados para lo que son.[/respuesta]

Antonio23 · 20/01/2013 14:41
[respuesta:8]Un juego Indie con precio desorbitado ?  en Steam ? cuando ? donde ? eres de este planeta ? conoces Steam?[/respuesta]

Ninji · 25/01/2013 20:14
[respuesta:6]Lo que yo llamo se llaman "videojuegos", y existen desde los años 70. Pero ésto no sé lo que es.[/respuesta]

Patchiu · 04/02/2013 18:11
Que cosa mas fumada que es "AntiChamber"

Pero es una experiencia ÚNICA. Las soluciones no tienen ninguna clase de lógica racional. Que mierda se fumó el creador de este game? Es un completo genio. Con razón el juego tiene una camionada de premios.

Un juego totalmente increíble: 10/10.