Antichamber, una experiencia psicológica que se estrena el 31 de enero

El juego independiente llegará a Steam.
·

Alexander Bruce, desarrollador independiente, ha anunciado que el 31 de enero se lanzará finalmente, a través de Steam, el juego de exploración psicológica Antichamber. Se lanzará para Windows.

El título ha ganado multitud de premios, como la excelencia técnica del Independent Games Awards o el gran premio del Unreal Contest. También ha sido finalista en premios como el IndieCade 2011 o el Indie Game Challenge.

El juego apuesta por un mundo al estilo Escher en el que "los pasillos se envuelven entre sí, los espacios se reconfiguran ellos mismos, y conseguir lo imposible es la única forma de avanzar".

Se apuesta por una experiencia de juego psicológica en la que el jugador deberá cuestionar su propia concepción del mundo del videojuego al alterar y romper las normas y convenciones establecidas a través de un mundo continuado de diseño no euclidiano. Todo ello con una pistola que puede crear, destruir o manipular la materia.

Imágenes:

Más sobre Antichamber

Un gran exponente de cómo innovar en el terreno de los juegos de puzles independientes. Antichamber apuesta por una experiencia de juego psicológica en la que el jugador deberá cuestionar su propia concepción del mundo del videojuego al alterar y romper las normas y convenciones establecidas con una pistola que puede crear, destruir y manipular la materia. Salta, anda, mira... cualquier acción, por simple que parezca, puede tener la clave para solucionar el próximo puzle.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir