Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El creador de DayZ arremete contra The War Z

El creador de DayZ arremete contra The War Z

No está de acuerdo en cómo han tratado a los jugadores.
· · PC 

Dean Hall, el creador de DayZ, ha arremetido contra The War Z en sus últimas declaraciones.

"Estoy enfadado con The War Z. Estoy muy enfadado", comenzó diciendo Hall. "Me ha herido personalmente porque cualquiera puede ver cómo de similares son los nombres, y aunque el jugador medio conoce la diferencia, el resto de personas no. He tenido familares y amigos cercanos que se equivocaron y me reprendieron por lo que ellos creían que era un comportamiento poco ético por mi parte".

"Realmente no creo que nadie pueda comprender cómo de exasperado te pueden hacer sentir cuando los estás apostando todo en una cosa, tanto tu propio ser como toda tu reputación. Así que eso no ha hecho muy vida muy placentera y estoy totalmente en desacuerdo con la conducta que han tenido y en cómo han tratado a los consumidores".

También ha sugerido que ha recibido quejas de gente que ha confundido su mod con The War Z, juego que como ya sabéis, fue retirado de Steam tras una enorme polémica a sus espaldas.

El famoso mod de Arma II que nos lleva a un enorme escenario donde tendremos que sobrevivir a los zombis y otros peligros.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 17/12/2012
PC
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: Año 2017

Ragnar- · 18/01/2013 18:14
Esto roza lo ridiculo,pero pasa por querer explotar el fenomeno zombie con tanta Z al final de las cosas.Porque es muy dificil ponerle a tu juego un nombre ORIGINAL que no remita a los 30000000 productos restantes:
The Survival Day,Lost Survivors,Neighbours Survival...claro,pero ninguno tiene la letra magica Z  :zzzz:

thealexiesi · 18/01/2013 18:36
MI juego zombie se llamará When the world was silent

Robecop · 18/01/2013 18:40
Akira Toriyama indignado ha retirado tambien su ultimo juego de zombies ambientado en la saga: DragonBall Z    :lol:

Fapencio720 · 18/01/2013 18:48
perdonen yo juego war z y la verdad desconozco por que es la pelea entre estos 2 juegos.


alguien me lo explica ? ( lei un poco de esto en distintas pag de noticias pero no me queda del todo claro.. day z fue un mod que ahora sera un juego y el war z le copio al mod day z ?? )

Salu2.

Ragnar- · 18/01/2013 18:51
[respuesta:5][quote]"Me ha herido personalmente porque cualquiera puede ver cómo de similares son los nombres, y aunque el jugador medio conoce la diferencia, el resto de personas no. He tenido familares y amigos cercanos que se equivocaron y me reprendieron por lo que ellos creían que era un comportamiento poco ético por mi parte".

"Realmente no creo que nadie pueda comprender cómo de exasperado te pueden hacer sentir cuando los estás apostando todo en una cosa, tanto tu propio ser como toda tu reputación. Así que eso no ha hecho muy vida muy placentera y estoy totalmente en desacuerdo con la conducta que han tenido y en cómo han tratado a los consumidores".[/quote]

Basicamente acusa al otro juego de generar una publicidad negativa que le ha llegado a afectar personalmente.[/respuesta]

gmk240 · 18/01/2013 19:05
[respuesta:4][img]http://alltheragefaces.com/img/faces/large/laughing-lol-crazy-l.png[/img]
:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Glasgow-Smile · 18/01/2013 19:49
[respuesta:5]pues que te timaron al venderte un juego inacabado y da mala imagen a DayZ.....nah en serio

[b]bien explicado:[/b]  Ya sabras que es DayZ, mod muy popular, hizo que las ventas de Arma II se dispararan y ahora sera un juego completo. Unos desarrolladores se enteraron de este exito e hicieron su version llamada The War Z, copiando bastante de DayZ en su jugabilidad y de los comics deThe Walking Dead en ilustraciones oficiales. Pusieron su juego a la venta en Steam y en la lista de caracteristicas habia cosas como partidas de hasta 100 usuarios (en realidad estaban capadas a 50 o algo asi) y anunciaban cualidades y escenarios que no existian sino que ''iban a introducir en el futuro'' pero no lo dejaron aclarado asi que estaban en realidad vendiendo un juego en beta como si fuera completo y a precio de tal. Entonces Valve lo retiro de Steam y se ofrecio a devolver el dinero a la gente, y los creadores tuvieron una actitud muy arrogante sobre esto sin admitir sus fallos y no querer devolver el dinero salvo que ellos lo decidan en cada situación.

Por esto el creador de DayZ cree que mucho de los jugadores poco informados se enteraran del timo de The War Z y como los nombres se parecen tanto creeran que se trate de DayZ y repercuta en su compra del juego.[/respuesta]

Fapencio720 · 18/01/2013 20:09
ahora entiendo todo

gracias alegolo.


bueno si el juego lo tengo desde el alpha  y recién este mes esta quedando mas completo.
el juego entretiene y mucho pero creo que salio en fechas muy tempranas.

espero que day z tenga un gran exito  para que los de the war z se den cuenta de que tendran que ponerle mas ganas a su juego si no quieren perder jugadores.

Salu2.

AntaresSquad · 19/01/2013 02:27
Los de The War Z sólo les interesa el dinero, dejarán de trabajar en el juego cuando los ingresos disminuyen... si no han dejado de hacerlo ya.

Segador · 19/01/2013 06:54
Y si no al tiempo, los desarrolladores han demostrado que la etica la tienen en el armario.

MaxPayne · 19/01/2013 17:47
La verdad es que son similares los juegos, los del war z son unos cabrones que quieren sacar dinero, pero el del dayz ha hablado de llevar el juego a las consolas, con lo que habria que caparlo graficamente, y aparte adaptar el monton de controles que tiene el arma II, eso seria una cagada tambien solo por sacar dinero, eso si viendo el panorama el DayZ parece que tiene mas futuro, asi que cuando se comercialize como juego independiente posiblemente me lo pille, lo que es penoso es que mucha gente connozca un juegazo como el Arma II por el dayZ siendo el mejor simulador belico que existe

Baztek · 20/01/2013 01:40
"Estoy enfadado con The War Z. Estoy muy enfadado"

Cuidado chicos,va a explotar!

JaviMarshall · 21/01/2013 00:11
y no estara un poco picajoso el tio...ya q el suyo no hace mas q retrasarlo y retrasarlo y retrasarlo...?¿

Mars94 · 24/01/2013 13:41
JaviMarshall, si lo retrasa es porque la gente esta molesta porque the warz salio totalmente inacabado, el lo que quiere es eliminar todos los fallos del juego para que salga el juego ya perfecto, y despues pues ira implementando mas cosas. Si The War Z no la hubiese cagado como la ha cagado, te aseguro que tu y yo ya estariamos matando zombies en el Dayz

jcdr · 09/03/2013 17:27
voy a decir una cosa para los que os meteis con war Z , no me crucifiqueis eh xD , tengo los 2 juegos day Z y war Z desde sus inicios y os digo de verdad que son muy diferentes en graficos movilidad realidad y todo son 2 juegos totalmente diferente solo hay una cosa que comparten y es el survival  , es ridiculo que digan que Day Z y War Z sean iguales eso es porque solo os habeis parado a  ver videos de youtube en vez de jugarlos , hay que decir que ami me gusta por un lado mas el day Z ya que la parte de los vehiculos y realista es mejor pero los zombes del day z dan penillas y los del war z estan mas o menos pero es un poco menos realista.