Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El mod Earth's Special Forces celebra el 2013 con un vídeo en el que se enfrentan Goku y Freezer

El mod Earth's Special Forces celebra el 2013 con un vídeo en el que se enfrentan Goku y Freezer

Convierte Half-Life en un juego de lucha de Dragon Ball.
· · PC 

El popular mod Earth's Special Forces, el cual convierte el Half-Life original en un juego de peleas en tercera persona de Dragon Ball, celebra su largo recorrido y el 2013 con un nuevo tráiler.

En él podremos ver una espectacular batalla entre Freezer y Goku en Namek, permitiéndonos ver muchos de los movimientos, golpes y técnicas de ambos personajes.

Al ser un mod, el título se encuentra constantemente en progreso con actualizaciones periódicas para mejorarlo. Tiene tres modos diferentes: Todos contra todos, Todos contra todos por equipo y Capturar las Dragon Ball. Si estáis interesados en probarlo, podéis descargarlo desde su página web, aunque sus creadores avisan que tiene una curva de aprendizaje algo pronunciada.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: Año 1998

darkkruger · 18/01/2013 17:53
¡oh dios que recuerdos! aunque siempre perdia...

Marluxia_PZ22 · 18/01/2013 17:54
Que guay, un tenkaichi para pc xD Habrá que probarlo, me encantan los mods del primer Half Life, hay vaya juegazo que tela. Lástima que por ser mods no sean tan conocidos.

Xeno · 18/01/2013 18:06
Joer a  ese mod jugaba con mis amigos hace  años en los cibers...como ha cambiado madre mia.

RVl0 · 18/01/2013 18:07
Pues....mucho diréis,pero los escenarios no se destruyen y los personajes son acartonados a mas no poder,nada nuevo bajo el sol.

Abaddon_D · 18/01/2013 18:09
Menudos recuerdos del Bid for power de hace años :eek:.

Raiden_chino · 18/01/2013 18:14
Lo más asombroso es que usa el engine del Half Life UNO o__O

foetoid · 18/01/2013 18:59
Que recuerdos... esas partidas LAN en la universidad xDDD

zero1987 · 18/01/2013 20:15
Goku tiene boobies xD, en serio, miren el segundo 31

AlbertWesker31 · 18/01/2013 20:23
Como va a ser eso la engine del primer Half Life?! , sera la del 2 porque ese efecto de agua el primer Half Life de por si solo no lo puede hacer

heinki · 18/01/2013 20:27
Solo con escuchar las voces americanas, se me han quitado las ganas de ver el video....

Iraskar · 18/01/2013 20:37
[respuesta:10]No, es con el motor de Half Life 1. Cuesta de creer, pero así es. Lo que hacen los mods y actualizaciones :eek:[/respuesta]

Sudit · 18/01/2013 20:40
Niños, dejad de haceros pajas con el trailer y buscad en youtube vídeos ingame, ya verés qué rápido se os baja la erección... Aquí una muestra:
https://www.youtube.com/watch?v=2rxmD2J1igg

Iraskar · 18/01/2013 20:47
[respuesta:13]Ese vídeo tiene casi tres años. Pásate por el canal de los creadores y mira los últimos vídeos. No difieren mucho de los mostrado en el vídeo de la noticia.[/respuesta]

Raiden_chino · 18/01/2013 20:51
[respuesta:13] Pero es que ese vídeo es de hace 3 años xD por lo que leo, el mod tiene bastante tiempo (por algo usa el engine de un juego de hace 15 años) y se ha ido mejorando.[/respuesta]

Un video gameplay más reciente: [url:https://www.youtube.com/watch?v=kNra7VnFmRo]https://www.youtube.com/watch?v=kNra7VnFmRo[/url]

Sudit · 18/01/2013 21:24
En tal caso retiro lo dicho, la cosa está mucho mejor de lo que vi (puto youtube, desde hace dos meses me cuesta horrores buscar cosas decentemente, con lo cómodo que era antes :malito: )

Satokon · 18/01/2013 22:30
Joder, ¿y no sirve para Half Life 2? Tengo el 2 original pero no el 1.

Lunedi · 18/01/2013 23:44
[respuesta:17]Nope.. Solo CS 1.6 o HL1[/respuesta]

Satokon · 19/01/2013 00:10
[respuesta:18]Lastima. Tendre que esperar hasta que pueda pillarmelo xD[/respuesta]

Draven · 19/01/2013 01:33
y como puedo bajarmelo??

xHATEx · 19/01/2013 08:52
Que yo sepa el mod que se muestra en el video usa el source engine, aunque el mod comenzó con una modificación del hl1 pero luego usaron el source y se convirtio en lo que se puede apreciar en el video
http://esforces.com/uploads/images/POTW24-12-2012.png

spectrum3 · 19/01/2013 11:12
Me recuerda al Bid For Power que es un mod de dragon ball para el quake 3

ercros · 19/01/2013 12:28
me hace gracia ver como los modders consiguen hacer mejores juegos y mejores adaptaciones que los que llevan las licencias...

Schierker · 19/01/2013 16:41
Uf, los Tenkaichi me parecen lo peor a título personal, pero es que viendo jugabilidad real de este título me ha entrado hasta angustia.

Kickoff · 19/01/2013 17:15
Pues yo creo que está muy bien como mod, almenos es otra variante de lo que puede ser una lucha en videojuego entre personajes de Dragon Ball. Y creía por la calidad gráfica que sería un mod de el HL2, pero si es cierto que se acabó cogiendo otro motor para las últimas versiones y no el del HL1 original, entonces es entendible ver todos esos efectos... Sin embargo molaría ver que es lo que podrían lograr estos programadores con el motor del HL 2 (imagino que más potentee que el sourcer que ha mencionado otro forero).

Tony Stark · 19/01/2013 23:02
Meundo bodrio.

mAese · 19/01/2013 23:19
Cuando lo sacan ? el primero con el motor del half-life era un vicio.

charlybravo · 20/01/2013 00:40
El Bid 4 Power le daba 1000 vueltas a este en jugabilidad y en diversión y por supuesto tb en gráficos!! Hace como 10años de esto...ya les vale a los de HL

Axel_Luciano · 20/01/2013 02:38
los budokai tenkaichi para mi son los mejores, el 2 y 3 traian tantos personajes, escenarios y su jugabilidad estaba tan bien diseñada que aun no se ha hecho un juego mejor de dbz.

kenshiro_Kasumi · 20/01/2013 03:49
[respuesta:29]Es cierto que son los mejores hasta el momento, pero pecan de muchos personajes y cada uno de ellos tiene muy pocos ataques, por no hablar de la nulidad de explosiones cosa que si tiene dragon ball zenkai battle, a parte que para mi, si le mejoraran el sistema de combate con mas ataques y combos, mas personajes y escenarios, seria el mejor juego de dragon ball. A no ser que este año Namco Bandai presente algo mejor.[/respuesta]