Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Todos los contenidos descargables de Skyrim llegarán a PS3 en febrero

Todos los contenidos descargables de Skyrim llegarán a PS3 en febrero

Dragonborn se lanzará en PC el 5 del mismo mes.
· · PC PS3 

Bethesda ha anunciado sus planes de lanzamiento para los contenidos descargables de The Elder Scrolls V: Skyrim en PC y PlayStation 3.

En cuanto a la consola de Sony, Dragonborn, Hearthfire y Dawnguard llegarán durante el mes de febrero y se lanzarán en ese orden. Cada expansión disfrutará de un 50% de descuento durante su semana de lanzamiento y aprovechando todo esto también estará disponible la actualización 1.8 para el juego. Sin duda una buena noticia para los usuarios de PS3, ya que esto confirma la llegada de todos los DLCs.

Por otra parte, los usuarios de PC, quienes ya pueden descargar Dawnguard y Hearthfire desde hace un tiempo, podrán hacerse con Dragonborn a través de Steam a partir del 5 de febrero.

El nuevo contenido descargable de Skyrim nos enfrentará al primer Sangre de Dragón.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 11/11/2011
PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 27/2/2013
PC
Género: Rol · Lanzamiento: 5/2/2013
PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 27/2/2013

leoluch · 18/01/2013 17:18
Cualquier usuario de ps3 que se precie vendería esta estafa de juego y no compraría un solo dlc, una empresa que no te ofrece lo mismo con igualdad de condiciones,  no merece un céntimo. mas de 1 año ha pasado desde que salio a la venta este juego que tristeza de empresa que es bethesda.

fumeta_mack · 18/01/2013 17:25
¿pero el juego funciona bien?

Raiden_chino · 18/01/2013 17:25
El juego salio hace 1 año y 2 meses.

Arenjun · 18/01/2013 17:28
¿esto nos acerca a la edición completa para consolas?

Manint · 18/01/2013 17:29
Pues si alguien se anima que mande MP, dependiendo de ofertas en tarjetas prepago y tal... Te sacas a 11€ por cabeza todas las expansiones con la compra conjunta.

sergienso · 18/01/2013 17:30
La rebaja debería ser permanente. Vaya ofensa. Me esperaré a la GOTY, paso de que me cobren otra vez el juego.

Lanir · 18/01/2013 17:37
BRAVO!!!! Por fin podre volver a Skyrim por todo lo alto!! :D

jose353 · 18/01/2013 17:42
Creo que voy a llorar :´)

Dagama · 18/01/2013 17:45
que valen los 3 dlc?
el Hearthfire es solo una casa no?
la verdad es me interesa mucho, pero sale en un mal mes. me tira mucho Ni ni kuni
y a estas alturas no se si esperar a una versión goty que incluya todas las expansiones

kukuku · 18/01/2013 17:56
A esperar a la GOTY.

yermosalvaje · 18/01/2013 18:02
@leoluch tu quédate con nintendo y deja a los demás disfrutar de lo que quieran.
cada vez que leo alguno de tus comentarios me dan arcadas del asco que me das.
no eres mas que un maldito TROLL.

Ragnar- · 18/01/2013 18:07
Ale,ya podeis dejar de criticar a Bethesda que encima os llegara con descuento,GRANDE SKYRIM.

MarcosHaneke · 18/01/2013 19:00
Bueno a ver cuando arreglan el juego que funciona de pena.

foetoid · 18/01/2013 19:02
[img]http://25.media.tumblr.com/e6375090c031c93b9fa3403cc378f69a/tumblr_mgmfz9ClX71rddq6xo1_500.jpg[/img]

SAM_System_ · 18/01/2013 19:02
Me parece perfecto lo del Descuento. No esperaba menos.

Fijo que cuando vuelva a coger el juego ya ni me acordaré de como se jugaba. xD

Acruber · 18/01/2013 19:06
[respuesta:12]No podria haberlo explicado mejor :vena:[/respuesta]

gmk240 · 18/01/2013 19:34
[respuesta:2]Tu eres un fanboy de Nintendo, solo juegas a sus consolas, por ende no has jugado a Skyrim, por ende solo opinas lo que los demas. Yo lo he jugado en PC y es una delicia sin bugs, mods y con los descargables algo atrasados, pero con los mods se hacen practicamente innecesarios para aumentar el contenido y seguir sacandole jugo al juego.
Es que joder con los fanboys, que asco dais. Tendriais que hacer una pelea definitiva y mataros todos entre vosotros, a ver si asi solo quedaban gamers sin predileccion por tal compañia o tal plataforma.[/respuesta]

Bonoman · 18/01/2013 19:35
Guay. Después de terminar la versión de PC "a pelo" (sin expansión alguna) y la de 360 con "Dawnguard", ahora toca PS3 con todas xD.

MarcosHaneke · 18/01/2013 19:44
[respuesta:18]Esta vez Leoluch tiene razon, es lamentable lo que esta haciendo bugthesda en ps3 con skyrim.[/respuesta]

Ragnar- · 18/01/2013 19:49
[respuesta:20]¿Gastarse dinero en optimizar contenidos que perfectamente podria prescindir de sacar en PS3?[/respuesta]

MarcosHaneke · 18/01/2013 19:58
[respuesta:21]Primero deberian arreglar la version de Ps3 y luego ya sacar los Dlcs estos.[/respuesta]

Ragnar- · 18/01/2013 20:13
[respuesta:22]No la tengo,tengo las versiones 360 sin DLCs y en PC lo tengo con Dawnguard,pero segun me han dicho ya se parcheo la version del juego en PS3 para solucionar los Bugs graves.[/respuesta]

orcademordor · 18/01/2013 20:24
Por fin, llevo tanto tiempo esperando este día... :'D

RoberZamora · 18/01/2013 20:48
Ya era hora, maldita sea. Había pensado en pasarme a PC, pero ¿cómo abandonar a mi querido Señor Antonio tras más de 100 horas de partida en PS3?

Artemabahamut · 18/01/2013 21:41
Me huele a goty muy pronto xd, 1 año mas le hecho.

AlexGrohl · 18/01/2013 21:54
En fin... más vale tarde que nunca...

susou · 18/01/2013 22:09
q ganas de la goty en ps3....

Hidanen · 18/01/2013 22:15
Pues como han dicho arriba.... a esperar la goty...

tarod.net · 18/01/2013 23:28
A esperar, sí señor.

FrontLine89 · 19/01/2013 01:24
Bendito sea el sol!

Que gran noticia. ¡Por Ysmir!

El_Serpiente · 19/01/2013 03:52
[respuesta:18]Emmm.... Esto... ¿Y qué carajo estás haciendo tú con Bethesda? Tu forma de pensar:

"Yo ni soy fanboy ni hater, no tengo predilección por ninguna compañía y solo me atrae disfrutar de buenos juegos... !!Un momento¡¡ ¿¿Qué es ESO?? ¿¿Alguien ha insultado a Bethesda?

[center][img]http://www.cuantocabron.com/images/templates/raisins2-template.jpg[/img] [/center]

[center][b]¿¿En mi turno?? Yo... Diría... Que no...."[/b][/center]

Yo he jugado a Skyrim, he jugado en PC, PERO, primero, lo jugué en PS3: [u][b]Y era injugable[/b][/u] tango lag que parecía que el juego estuviese moviendo el juego y resolviendo la ecuación de la vida eterna al mismo tiempo, bugs incontables que no solo convertían el juego en un mierda, sino que lo hacía prácticamente injugable.

¿Llamas fanboy a alguien y acto seguido te atreves a aventurar a que a jugado o a que ha dejado de jugar? Con tu respuesta el único que ha parecido un fanboy de primera fila eres única y exclusivamente tú. No por que solo dices gilipolleces, sino por que dejas claro que lo has jugado en PC, no en PS3, por lo que no tienes ni puta idea, ni voz ni voto para opinar sobre su funcionamiento en PS3. Yo por el contrario; ME COMÍ TODOS Y CADA UNO DE LOS BUGS, CON PATATAS, DURANTE MESES. Y no solo eso, me tragué todas las putas actualizaciones defectuosas que no hacían más que añadir más y más fallos, y he tenido que aguantar la indiferencia de Bethesda durante mas de 1 año, ahora: Que los folle un pez y usen sus DLCs de enema, pero no sin antes enseñarles mi opinión gráficamente;

BETHEDA, CON CARIÑO:

[center][img]http://memegenerador.com/media/created/69wyi8.jpg[/img] [/center]

Ahora vienen y dicen que saldrán en febrero, y que tendrá un descuento del 50% DURANTE SU SEMANA DE SALIDA... Oh, perdona Bethesda, gracias por habernos tenido hundidos en la mierda desde entonces y además ponernos un límite de tiempo para comprar vuestra porquería...

¿Una pelea definitiva de fanboys? Me parece bien... ¿En que bando de fanboys estarás tú?

¡¡ELIJE TU CLASE!!

[center][IMG]http://i48.tinypic.com/bf52li.jpg[/IMG][/center] [/respuesta]

orcademordor · 19/01/2013 08:36
[respuesta:32]Y si tanto asco te dan tanto la compañía como el juego, ¿por que, cito textualmente, te comiste todos y cada uno de sus bugs con patatas durante meses? Además de tragarte todas las actualizaciones, aguantar la indiferencia de Bethesda etc etc etc... ¿Aguantas un juego, según tú, injugable solo para luego venir a vandal a echar mierda de el? Pues vaya...[/respuesta]

nirvanawar · 19/01/2013 09:32
este juego sin Mods no vale nada, bueno me voy a ver si llueve....

Jierdan · 19/01/2013 13:41
Yo soy de los que ha dado y dará a Bethesda por los miles de bugs que suelen tener sus juegos, pero voy a ser TOTALMENTE sincero en lo referente a MI experiencia con Skyrim PS3. He jugado al juego desde el parche que arregló en gran medida el lag y tengo una partida de 170 horas (pesa como 12 megas). Mi experiencia personal es que en MI caso Skyrim me ha dado MUCHOS menos problemas que por ejemple Fallout 3, en mi caso la edición GOTY, eso SI es una verguenza, tiene zonas directamente injugables, cosa que en Skyrim NO me ha pasado pero ni de lejos. Un gran consejo para aquellos que solo posean PS3 para jugar este juego y evitar bugs es el de no entrar en cada cueva, fortaleza..... que te encuentres sin mas, siempre espera a que te dan una misión que se desarrolle en dicho lugar, así se evitan bugs, al menos en mi caso que salvo algún fallo de IA de aliados, por lo demás no he tenido mas problema. Dicho esto, no pienso pillarme ninguno de los DLC,  vale que el 50% de descuento es suculento, pero esa gente va a ser con la que experimenten..........again.

El_Serpiente · 19/01/2013 14:43
[respuesta:33]Por que a diferencia de ti por lo que se ve, yo no veo el futuro ni sabía que iban a ser tan incompetentes.

Posdata; No estoy echando mierda en ningún juego, de eso ya se encarga Bethesda solita  ;) [/respuesta]

orcademordor · 19/01/2013 14:50
[respuesta:36]Tranquilo hombre, que no lo digo a mal xD Solo decía que a mi si un juego me da tantos problemas como dio Skyrim en su momento sencillamente dejo de jugar hasta que lo arreglen. Es solo que me sorprende que pasases meses jugando, yo creo que no aguante ni una semana. Lo siento si sono a que iba con mala idea xD[/respuesta]

El_Serpiente · 19/01/2013 15:00
[respuesta:37]¿Jugar? Cuando digo que era "injugable" lo digo en la forma mas literal dela palabra, no se podía jugar, cuando iban sacando los parches volvía meter el juego en la consola para poner el parche... Con cada parche no solucionaban nada, al contrario, traían más bugs de los que arreglaban. Hasta que al final los mandé a la mierda y tengo el juego cogiendo polvo en la estantería.

Mi cabreo en esta noticia ha venido por que te dejan la semana de su salida para poderlo comprar con descuento. O lo que es lo mismo; Han tardado meses en hacerlo igual de jugable en PS3 que en las demás plataformas, ¿y encima te vienen con prisas para comprar su producto?

Encima viene el paleto de turno (No me refiero a ti) a llamar "fanboys" a los que hemos mandado a Bethesda a la mierda... Fijo que para su TES Online lo ponen todo de pago... Fíjate en el número de errores que tendrá e juego; Seguramente 0 ¿Sabes por qué? Por que seguramente será de pago, y no se lo pueden permitir, pero Skyrim; Ni siquiera lo testearon. Es una verguenza de compañía.[/respuesta]

Strawberry · 19/01/2013 15:04
Yo llevo 186 horas y pese a encontrarme algunos bugs el juego dista mucho de ser injugable, es más, creo que es el que más he disfrutado en mi PS3

orcademordor · 19/01/2013 15:19
[respuesta:38]No si ya, yo también les cogí mucho asco; pero a la compañía, no al juego.. Ya no con el Skyrim solo, sino tambien con el Oblivion y el Fallout 3, que tuve cada bug que era para morirse. Y ya hace unos meses cuando dijeron que Dawnguard en PS3 nanai de la china me jure no volver a comprarle nada a esta gente. Pero la verdad que me llaman demasiado la atención los DLC y ahora que el lag esta solucionado relativamente (y digo relativamente porque al menos la ultima vez que jugue no se me colgaba cada 10-15min) quiero volver a depositar mi confianza en ellos. Eso sí, un fallo más y me vais a estar oyendo soltar espuma por la boca hasta que coja la saga una compañía más competente.[/respuesta]

El_Serpiente · 19/01/2013 16:17
[respuesta:39]Pues entonces será que no lo compraste el primer día de salida. Por que el problema del lag no era una cosa de dependiendo que juego o que consola, pasaba en todas las partidas que superaran X peso. Si a ti no te da problemas será por que cuando lo compraste ya habían sacado el parche.[/respuesta]

Strawberry · 19/01/2013 16:20
Lo compre un mes despues más o menos..

orcademordor · 19/01/2013 17:05
Pues macho, si de verdad lo jugaste al mes de salir sin el lag que todos los que jugamos sabemos que había, dime cuantos maletines le sacaste a Bethesda...

Jierdan · 19/01/2013 20:18
[respuesta:43]Si su partida no sobrepasó los 10 mb no tiene por que haber sufrido el lag. Eso si, posiblemente habrá sufrido otros bugs.[/respuesta]

Xecretfx · 19/01/2013 21:08
[respuesta:43]  Yo me compre la version de Xbox un mes desps y nunca me dio problemas ni hasta el momento desps de tener todas las cosas que tengo. He leido de usuarios tanto de PS3, de Xbox y de PC que el juego les ha ido muy mal, como he leido de otros que el juego les ha ido perfecto y esa ha sido una de las razones por la cual se les ha hecho a Bethesda algo complicado para resolver los Bugs del juego. [/respuesta]

En cuanto a la noticia, es una buena noticia para aquellos que han estado esperando los DLC para PS3 con calma y no pretenden esperar a la version GOTY.  Pero a los demas no hay como entenderlos, si les dan DLC hechan mierdas... si no se los dan y suceden estas cosas hechan mierdas tambn. Otros hechan mierdas por tener que esperar pero aun asi cuando los tiran deciden seguir esperando por una version GOTY. A veces pienso que solo les importa tener una razon para hechar mierda a lo que sea.

Cels · 19/01/2013 22:51
Pues yo llevo con el juego desde el 31 de diciembre y unas 129 horas jugadas (en PS3) y el único problema destacable han sido los tiempos de carga los cuales a veces se hacian muy largos, cosa que solucioné desactivando los saves automáticos y borrando dichas partidas. Asi que mi consejo para los que lo tienen en PS3 quitar los saves automáticos y os irá perfect, eso si, acordaos de ir guardando a menudo conforme avanzais. Respecto a los dlc voy a intentar pillarmelos nada más salir xD

orcademordor · 20/01/2013 01:51
[respuesta:45]Pues yo es la primera vez que oigo de alguien que no le haya dado problemas xD[/respuesta]

NinjaHanzo · 20/01/2013 08:05
A dia de hoy la version de Ps3 funciona perfectamente. (Dentro de sus posibilidades)

De todas formas, yo me pille el juego en Canada y para bajarme los DLC deberia comprar dolares canadienses o una tarjeta de prepago de alli.

Asi que con todos los juegos que van a salir en estos meses... casi que prefiero esperarme a la version GOTY que probablemente me salga a un precio parecido.

Ragnar- · 20/01/2013 13:49
El juego tiene Bugs en todas las versiones,desde bugs jugables a bugs tecnicos,algo logico dada la extension y posiblidades jugables que trae.Pocos juegos,por no decir ninguno,ofrecen las horas de un Elder's Scrolls o un Fallout de Bethesda.
Tambien hay que tener en cuenta que Bethesda es una desarrolladora que viene del mundo del PC,donde sacar juegos con bugs,que luego se van parcheando y optimizando,es lo mas normal del mundo.

pichudo100 · 20/01/2013 16:47
Perfecto esto quiere decir que la versión completa saldra pronto,yo nunca lo he jugado pero no lo compre por eso de los bugs,pero una versión completa con todos los dlc y la mayoria de bugs solucionados y encima rebajado de precio de fijo lo comprare a ver que tal :)

pablorv97 · 20/01/2013 21:40
Dentro de un tiempo saldrá la versión Game of the Year con todas las expansiones, me esperaré hasta entonces

gmk240 · 21/01/2013 00:01
[respuesta:32]De echo, si la ha insultado.
[quote]tristeza de empresa que es bethesda.[/quote]
Que ha echo un trabajo desastroso en PS3?
Me da igual, Rockstar hizo un trabajo desastroso con el GTA IV de PC y no la odio, y me apuesto a que tu tampoco.
Y no me cuentes tu vida, que tengo suficiente con la mia.
En cuanto a bando elijo PCero, esta claro, me quedare junto con los XBOXers y veremos como se matan los Sonyers y Nintenderos entre si.[/respuesta]

El_Serpiente · 21/01/2013 00:37
[respuesta:52]Pues yo tengo GTA IV en mi PC, y me funciona a las 1000 maravillas. ¿Mi vida? Ni te la cuento ni quiero contártela, hablo de mi experiencia con el juego ¿Quieres leerla? Bien ¿No quieres? Pulsa "Atrás" y cambia de noticia. No sé que manía tienes con responderme siempre tú, no eres mi tipo ¿Sabes?.[/respuesta]

Raiden_chino · 21/01/2013 00:44
GTA 4 para PC ahora funciona "bien" (aunque sigue siendo un desastre lleno de DRM, bajo rendimiento y sin soporte oficial para AA), pero cuando salio, hacia parecer al Skyrim de PS3 el juego perfecto.

Tavira · 21/01/2013 09:20
Pues yo fui de los que se compraron Skyrim desde el primer día. Si, había bugs al principio pero desde que dijeron lo de las partidas guardadas ni un fallo...