Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Luigi's Mansion: Dark Moon se deja ver en nuevas imágenes

Luigi's Mansion: Dark Moon se deja ver en nuevas imágenes

El hermano de Mario prepara su Succionaentes para volver a la acción.
· · 3DS 

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Luigi's Mansion: Dark Moon.

En esta ocasión nos muestran unas pocas capturas de su jugabilidad, donde podremos ver cómo la linterna emite una luz con los colores del arcoiris, el mapa de la pantalla inferior de la consola y a Luigi aspirando a un fantasma con su nueva Succionaentes.

Luigi's Mansion: Dark Moon llegará en exclusiva a Nintendo 3DS en marzo y al igual que su entrega original para GameCube, en esta secuela tendremos que volvernos a adentrar en una mansión encantada repleta de fantasmas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura · Lanzamiento: 28/3/2013

beren_eledhwen · 18/01/2013 16:57
aun no sale este juego ?, si lo anunciaron hace como dos años y medio xD

Wolowitz · 18/01/2013 17:08
Año y medio. Si no me equivoco, E3 de 2011.

TeddyBomber · 18/01/2013 17:09
lalalalalala aguante call of duty lalalalala

kensaiken · 18/01/2013 17:11
Juegazo dentro de poco lo tendremos en nuestras manos hahahaha JUEGAZO !!!

StormShadow · 18/01/2013 17:13
Joooder, que ganas le tengo XD

brunomasterposapocalipsis · 18/01/2013 17:13
Como la gente sabe si es un juegazo si nisiquiera a salido :P lo mismo con GTAV...

El primero fue un juegazo, este seguro lo sera, pero seria tonto decir algo sin probarlo :P

Luffy · 18/01/2013 17:19
Me lo pase en grande con el de cube, espero que este sea igual en todos los sentidos.

xaviark · 18/01/2013 17:29
Mi juego más esperado de la 3DS!!! Ya podian sacar una edición especial de la 3DS XL con el juego.

membrivex · 18/01/2013 17:42
Tiene pintaza. No pude probar el primero en su día, asi que a este le tengo especialmente ganas, pues tanto la estetica como la tematica que trata me encantan.
A ver si sale ya prontito y le puedo dar un tiento.

Nintendoplaystationxbox · 18/01/2013 18:18
JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! y al que le joda leerlo me alegro por el!! :)

Satokon · 18/01/2013 18:58
Enorme, otro mas que cae de salida. Menudo añito de juegazos para 3DS va a ser este xD

municipalwaste · 18/01/2013 19:15
cae de salida.  nada más que agregar

denobcn · 18/01/2013 23:41
Lastima que no este para wiiU de momento, sino, otro motivo mas para comprar la consola.

gerard78 · 19/01/2013 00:16
cada vez que veo algo sobre este juego no puedo evitar la gran cagada de nintendo al sacarlo para 3ds.
la portatil de nintendo tiene juegos de sobra para vender, pero WII U no tiene practicamente nada. me parece una cagada que un juego como este no haya salido para la consola de sobremesa.

DAVISITHO · 19/01/2013 01:12
[respuesta:15]No te preocupes que ya llegaran los juegos para wii u. Algo bueno que tiene nintendo es que no necesita dejar de sacar juegos en un sistema para darle vida a otro.[/respuesta]

LUKEPLUS · 19/01/2013 01:45
Lo q le falta a este juego es unos 2 q 3 puzzles y mas dinamicas para luigi (ya q en el primero ni saltaba x ejemplo) a si va ganar en variedad... En el d cubo todo era hallar la llave y hacer "la respectiva limpieza" d cada habitacion hasta llegar con algun jefe y ya!

Kurtelle · 19/01/2013 06:02
El primero me gustó bastante. A ver que tal este.

raconiano · 19/01/2013 11:49
Supongo que será compatible con el Circle Pad Pro, sinó el control se me antoja chof...

Snake03 · 19/01/2013 19:19
ES una lastima que no haya nada de este juego para WiiU pero el WiiU cuenta con doble pantalla gracias al Gamepad y no creo que sea dificil llevar algunos juegos de N3Ds a la WiiU obviamente sin el efecto 3D.

NoSeLeer · 20/01/2013 07:27
que venga una 3ds verde con estooooo

FrankieJaeger · 20/01/2013 07:29
Puta M...

[secreto]MARAVILLA :algoverde: [/secreto]

Nancy_Boy · 20/01/2013 11:53
Que ganas de que llegue! Casi 11 años esperando la segunda parte!

M60 · 20/01/2013 12:09
Me encanta,cada dia me sorprende mas la "desfasada" maquinita esta,ojala fueran asi de "desfasadas" todas,menudadas joyitas en una portatil

M60 · 20/01/2013 12:35
[video:http://www.youtube.com/watch?v=kvpZRbV0EuA&feature=player_detailpage]
:P Como mola algo tan simple

ELNINTENDERO · 21/01/2013 15:04
6 pisos, las mansiones van a ser más grande que las de zelda.

raconiano · 21/01/2013 15:08
[respuesta:24]Ya ves, yo estoy igual. Parece inofensiva la jodía pero es un maquinón![/respuesta]

thrall · 22/01/2013 00:58
Se ve de lujo!!!!!!
asi de sencillo.