Una revista japonesa asegura que Monster Hunter 4 llegará a PS Vita

Se lanzaría simultáneamente junto a la versión de Nintendo 3DS.
Una revista japonesa asegura que Monster Hunter 4 llegará a PS Vita
·

Según la revista japonesa Game Lab, Monster Hunter 4 podría haber sido retrasado hasta verano por más motivos que simplemente "mejorar la calidad" del juego. La razón sería que el juego está siendo desarrollado también para PS Vita.

Continuando con las afirmaciones de Game Lab, el título contaría con un lanzamiento simultáneo tanto en Nintendo 3DS como en la nueva consola portátil de Sony, una decisión que se debería al enorme éxito que tuvo la saga en PSP.

Os recordamos que esto no son más que rumores y que Game Lab no siempre termina de acertar, aunque cuando dijo que God Eater 2 iba a salir en PS Vita antes de que fuera oficialmente anunciado no se equivocó.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Monster Hunter 4

Portada Monster Hunter 4
Monster Hunter 4 Nintendo 3DS
Lanzamiento: Año 2013 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Monster Hunter
Esta saga de rol y acción llega a su cuarta entrega en exclusiva para la Nintendo 3DS. El título destaca por ofrecer una serie de entornos jugables mucho mayores a los de sus antecesores, un punto de plataformas, nuevos enemigos y una inteligencia artificial mucho más elaborada para los enemigos. Además de ello Monster Hunter 4 también incorpora un modo online para explotar al máximo la combinación de grandes bestias y enormes localizaciones en las que sacar al cazador que el jugador lleva dentro.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir