Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Una PlayStation 3 blanca con un año de PS Plus para EE.UU.

Una PlayStation 3 blanca con un año de PS Plus para EE.UU.

Es el modelo conocido como Super Slim.
· · PS3 

Sony America ha anunciado el lanzamiento de una nueva PlayStation 3 blanca para, por el momento, únicamente Estados Unidos, que llega además acompañada por una suscripción anual al servicio PlayStation Plus.

Esto supone que, además de llevarnos el último modelo de la consola, el conocido como Super Slim, nos llevamos, la colección de juegos instantánea del servicio, así como todos los descuentos y ofertas del mismo.

Este paquete tendrá un precio de 299,99 dólares, unos 225 euros, y nos ofrecerá la consola con un disco duro de 500GB.

A continuación podéis ver el vídeo de presentación de este modelo.

Sony presenta este nuevo modelo blanco de la consola.
Compartir
HD

Misa_Azuki · 18/01/2013 14:08
Y después dicen que ps3 es cara,lo que hay que oír. Buen precio pero solo en usa, aquí seguro que si sale 299 € cosa que dudo.

War-Greymon · 18/01/2013 14:13
Es que es cara,ahora rebajan el precio x la next gen,ke sepa dios lo que valdra

Luceid69 · 18/01/2013 14:21
Viene con un año de plus que son 50 euros, no me parece tan cara pero tampoco tan barata como deberia estar ya.

xavidavid1830 · 18/01/2013 14:27
"BARATA"... se me quitaron las ganas de seguir leyendo..

slicck · 18/01/2013 14:43
Para llevar tanto tiempo en el mercado debería tener menor precio

Hugolink · 18/01/2013 14:44
A mi esta versión super slim sinceramente me parece de los chinos. Si tuviese intención de comprarme una ps3 ahora mismo, rebuscaría tiendas para encontrar la slim la cual para mi tiene bastante mas calidad en materiales que esta.

Juanfro · 18/01/2013 14:46
Por curiosidad: ¿Cuanto valen los juegos que regalan con psPlus?
Aparte de importación, ofertas, segunda mano...

adanxx · 18/01/2013 14:52
putaa que es feaa la nueva play 3 ultra slim , una  autentica parrilla... xd, menos mal que yo tengo la play slim solamente, umm hablando de ps plus a la larga se vuelve una carga... ya que  constantemente hay que renovarlo para tener los juegos ""Gratis"", NO ME GUSTA...

municipalwaste · 18/01/2013 15:01
sinceramente es atractiva para mercados como sudamerica,  pero en EEUU esta la versión de 320gb por 20 dólares más o menos.
en Argentina ya se vende la xbox360 a 280 dólares (dólar blue) y comparado a esta,  llegará a más o menos 350.
interesante lo del año plus,  habrá que ver la durabilidad de esta superslim

Ragnar- · 18/01/2013 15:07
No me gustan las Consolas blancas,piyan mugre que da gusto.

Hugolink · 18/01/2013 15:17
[respuesta:11]Pillarán mugre si eres un cerdaco xDDD. Ya te aseguro que prefiero tener una blanca, antes que una negra con ese plastiquete brillante tipo wiiu o la primera ps3 que son auténticos atrapa mierda y que como tengas tu habitación o lugar, bien iluminado, tu consola parece un cúmulo de dedos, polvo etc.

Donde esté una consola negra mate como ps2, xbox slim, gamecube etc...[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 18/01/2013 16:00
ps2 costaba 150 dolares cuando salio la ps3 por 600, ahora la ps3 cuesta 300 dolares, y si muestra un avance como el anterior podemos tener una consola por mas de 1000dolares, o lo que planteo yo es que no se pueden permitir el consolon como en esos tiempos, ahora la pongo en 500 dolares / euros y eso es lo minimo, ya que tiene que haber una diferencia notable de precio entre una gen y otra.

Acruber · 18/01/2013 16:05
[respuesta:13]Deja de llenar el foro de estupideces que cada dia haces mas el ridiculo.[/respuesta]

thedarkness666 · 18/01/2013 16:10
esta muy bien el color jodr... es muy llamativa a mi me gusta y un año de plus? wtf o.o

brunomasterposapocalipsis · 18/01/2013 16:10
[respuesta:14]Acepta la realidad compadre, no son estupideces, ps2 costaba 150, y salio su hermana costando 600, y ahora despues de 6 años solo a bajado a los 300, me imagino que sabras deducir alguna cosas aunque seas fanboy.[/respuesta]

Hugolink · 18/01/2013 16:10
[respuesta:13]ps2 150 euros al salir??? no fumes crack tio que en esto te equivocas xD. aquí rondó las 70.000 pelas creo recordar a si que echa cuentas.

A no ser que te refieras a cuando salió la pstwo, que efectivamente creo que salió a 100 y bastante creo recordar o 150 euros allá por 2006.

EDITO: MIENTO, pstwo se presentó a finales de 2004 y creo que salió a 200 euros o 200 y pico, no bajó hasta 150 euros hasta 2006 cuando salió ps3, a si que no te sorprenda que cuando salga ps4, esta ps3 super slim ronde precios semejantes, unos 150 euros.[/respuesta]

peruhn · 18/01/2013 16:23
[respuesta:17][url:http://www.elmundo.es/ariadna/2000/A021/A021-18.html]74900 pesetas--- al cambio unos 449.4€ [/url][/respuesta]

Hugolink · 18/01/2013 16:26
[respuesta:18]Ya sabía yo que rondaba por ahí la cifra, porque me acuerdo cuando se la compró un primo mio que se dejó un pastizal tremendo.

450 euros, ese debería de ser el TOPE de cueste inicial de cualquier consola, mas de eso es una sobrada.[/respuesta]

angeliux · 18/01/2013 16:27
supongo para vender en usa ya que casi no vende ahi

brunomasterposapocalipsis · 18/01/2013 16:28
[respuesta:17]http://www.elmundo.es/navegante/2006/08/24/juegos/1156429816.html
http://www.vandal.net/noticia/20062/los-analistas-esperan-una-bajada-de-precio-de-ps2/

Compadre se me hace que no entendiste, lo unico que digo es que cuando ps3 salio (a 600 euros) ps2 ya costaba 150 dolares (130 euros como dice en la noticia que puse).

Y ahora, que ps3 ya lleva 6 años como ps2 en ese entonces, enves de costar 130 euros, vale 300. lo que digo es que si el salto va a ser como el pasado (en hardware) las ps4 deberia costar por logica unos 1200 euros (cosa que obviamente no puede ser asi).

ps2 costaba 150 dolares a los 6 años de su lanzamiento
ps3 300[/respuesta]

Hugolink · 18/01/2013 16:30
[respuesta:21]Está claro que depende del modelo. La ps3 super slim con 2 juegos está en game por 199 euros, a si que supongo que dentro de un año para cuando salga ps4, la versión super slim de 12gb rondará los 150 euros.

Ahora mismo la versión de 500gb está por 269 euros con un juego en bastantes sitios.

Y sinceramente, ya te aseguro que no creo que ps4 supere los 450 euros de salida. Volver a hacer la bestialidad de precio de ps3 otra vez es absurdo.[/respuesta]

Tetsuo_Shima · 18/01/2013 16:35
[respuesta:21]Como anecdota, solo decir que en la actualidad se puede comprar la PS3 por 199€ (modelo 12gb). Incluso por 189€ la he visto hace poco.

Otra cosa es que quieras 500Gb, mas un año de plus o un juego. Ahi estan los cien pavos de diferencia.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 18/01/2013 16:38
[respuesta:22]Yo tampoco creo que supere los 450 euros, seria un suicidio de parte de sony por lo menos.
Pero ningun rumor de los que han habido hasta ahora calza con los 450 dolares/euros y aun menos con ''el rumor del dia de hoy'' que decia que el nuevo dualshock iba a tener un mando con pantalla.[/respuesta]

Mastergold · 18/01/2013 19:16
No gracias ya tengo el negro con una con Playstation plus pero tengo que admitir que no me gusta el diseno de la super slim :(

AlexGrohl · 18/01/2013 21:57
Está bastante bien el precio pero el blanco en este diseño queda algo mal, no me convence demasiado...

er_solid_snake · 18/01/2013 22:02
seria perfecto si no fuese ese esperpento de modelo super slim , 500 GB perfecto , con un año de plus perfecto , a 225 € aceptable , pero ese modelo , que tiene mejor pinta las imitaciones chinas .... ami me costo eso hace mas de un año el modelo slim con 120 GB

Ragnar- · 18/01/2013 22:03
[respuesta:12]La PS3 negra tenia el problema de ser reflectante la pasta,con lo que puedes ver suciedad acumulada en forma de huellas dactilares,pero mi 360 elite negra no tiene ese problema.
No soy un cerdaco,suelo tenerlas en un mueble;con la Pantalla,el DVD y demas,cuando no las estoy usando las tengo tapadas para no pillar polvo y suelo limpiar habitualmente.Te aseguro que a la 360 blancuzca inicial,se le pegaba la mugre una barbaridad.[/respuesta]

Merin Aspic · 19/01/2013 00:23
con un año de plus no sale mal de precio

Sabio_de_los_6_Caminos · 19/01/2013 03:52
Es una buena oferta, si sumamos el coste de todos los juegos que vendrán gratis con el plus mas los 500 gigas.. El modelo es horrendo, pero siendo blanca se ve ligeramente menos fea. De hecho, ahora que lo pienso, creo que es la mejor oferta hecha por Sony hasta la fecha. Si estoy errado que alguien me corrija.

EdgarSullcani · 19/01/2013 05:41
ohhhh

Que oferta me haré con ella

Axel_Luciano · 19/01/2013 22:34
en argentina la slim normal todavia sale 3000 pesos, es decir unos 600 euros y en ee.uu ya sale la mitad y por encima la nueva con 1 AÑO de plus....

Juanfro · 20/01/2013 00:53
[respuesta:32]Una pregunta desde la ignorancia: ¿El sobreprecio que pagais quien se lo lleva? ¿Los intermediarios?¿El estado en forma de impuestos y tasas?¿Los distribuidores?[/respuesta]

gerard78 · 20/01/2013 03:23
pues que quereís que os diga, a mi la ps3 actual ofrezca lo que ofrezca me parece una estafa. yo en su día cuando salió la ps3 en japón me la traje para casa por 334 euros. con el chip integrado de la ps2 y sus 4 puertos usb y un diseño elegante y currado.
tenia la ps1, ps2 y la ps3 en una sola consola.

después de 6 años, sony ofrece la mitad de lo que ofreció con su primera ps3 pero con una versión "made in mercadillo chino" a un precio elevadisimo.
la consola de sony con un disco duro de 500gb, no debería de llegar a los 180 euros y estoy siendo muy generoso. menudo ostión se van a dar algunos cuando pocos meses antes de que salgan las NEXT GEN valgan 400-450 euros con tecnología punta y uno haya soltado 300 euros por una mierda obsoleta.
sony intenta hacer el agosto con ps3 y timar a la gente.

efus85 · 20/01/2013 03:28
ya sony esta preparando a ps3 para recibir a ps4

gabosonic23 · 20/01/2013 15:23
ahora quieren parecerse a la wii u

Baztek · 21/01/2013 00:25
Ya,muy bonita si...y Europa?

Axel_Luciano · 21/01/2013 02:15
........ juanfro yo diria que se lo llevan todos los que acabas de nombrar pero no era 600 euros , era 500 me confundi

DAVISITHO · 21/01/2013 02:19
[respuesta:34]No todas las personas tienen la suerte de comprarse las consolas de salida, mi primo por diversos motivos pudo hacerse con una consola de esta gen hace un año. Para el no es una "mierda obsoleta" es algo que después de muchos años y esfuerzo logro conseguir. Haber si aprendemos a ver mas haya y no ser tan materialistas como si ps3 o xbox 360 no ofrecieran grandes experiencias aun... Te repito no todos tienen el privilegio de poder llamar a un producto de los que hablamos "mierda" hay mucha gente haciendose con consolas de esta gen ahora mismo. Como se nota que eres tan privilegiado que ni valoras lo que tienes.

PD: Incluso personas que se les rompe la consola y no tienen dinero para comprarse otra, y tu diciendo esas cosas, la verdad que me das cada día mas pena amigo, y no lo digo en plan para joderte, me da mucha tristeza ver este tipo de comportamientos.
[/respuesta]