Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony vende sus oficinas en EE.UU. por 825 millones

Sony vende sus oficinas en EE.UU. por 825 millones

Están situadas en Madison Ave., Nueva York.
· · PSP PS3 PSVITA 

Sony ha llegado a un acuerdo con la compañía Cherit Group, por el cual venderá sus oficinas centrales en Estados Unidos por 1.100 millones de dólares, unos 825 millones de euros al cambio.

La venta del edificio neoyorquino de 37 plantas, situado en la Madison Avenue, debería suponer unos ingresos netos de 770 millones de dólares (577 millones de euros) para la compañía japonesa.

Sony señala que, en su desafío de terminar con las pérdidas financieras de anteriores años, es "un movimiento estratégico lógico y puntual".

Explica también la compañía que están buscando nuevos lugares en los que realojarse dentro de Manhattan, pero que por el momento no tienen nada decidido. Y parece ser que no hay mucha prisa, ya que el acuerdo con Cherit Group les permite quedarse hasta cuatro años más en el presente edificio.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


dayku · 24/01/2013 11:14
[respuesta:26]Te respondo tarde, pero te respondo.

He trabajado en fotografía, y a nivel profesional la efectividad del espejo translucido es infinitamente mejor que el pentaprisma tradicional. Básicamente por efectividad y velocidad de regulación antes del disparo y largo etc.

Si crees que Canon y sobre todo, NIKON tienen buenas cámaras. Permíteme dudar de que entiendes de fotografía. Por la última mención.

Nikon ensambla componentes, no fabrica. Por lo tanto cobra marca y tiene menos que Canon o Sony separadas. Es una estafa. De quien crees que sale el sensor que incorpora un 99% de las cámaras Nikon ? chan chan, pues de Sony.[/respuesta]

gmk240 · 20/01/2013 16:45
[respuesta:80]Sony, una empresa de productos electronicos y electrodomesticos, ve beneficios por primera vez en 5 años gracias a que vende una de sus sedes?
Sin duda gran noticia  :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

gmk240 · 19/01/2013 21:48
[respuesta:40]Osea que 70 millones por cada una son tropiezos?
Ah es verdad, que da igual lo que diga, solo eres parte de la basura fanboy.[/respuesta]

Arieknu_Xnairda · 19/01/2013 15:43
[para Hank_Scorpio]

Que si que si, que en Nueva York no se hacen negocios ni se dedice nada, ahora quien manda es Hong Kong. Por eso la economía en Estados Unidos tiene un resfriado y nosotros pillamos el SIDA, China lleva creciendo a una velocidad vertiginosa año si y año también y nosotros en la peor crisis que se recuerda.

Nueva York es pecata minuta para el mundo de los negocios eso lo sabemos todos, que DIOS SONY se desprenda de un edificio inutil alli no quiere decir nada, sólo forma parte de la nueva estrategia de DIOS SONY de librarse a precio de oro y haciendo los negocios del siglo de sus bienes inmuebles más inutiles, como pueden ser sus oficinas centrales en USA o las tienen en Tokio.
[/para]

Hank_Scorpio · 19/01/2013 14:48
[respuesta:87]Te hace falta darte una vuelta por Hong Kong ehh? Ahi es donde se decide el futuro de las finanzas...(Hasta de lo que comerás mañana).

Nueva York es sólo un símbolo de la decadencia occidental. Un viejo monumento a glorias pasadas....

-Fin del comunicado-.

[secreto] :lol: [/secreto][/respuesta]

Flecha subir