Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony vende sus oficinas en EE.UU. por 825 millones

Sony vende sus oficinas en EE.UU. por 825 millones

Están situadas en Madison Ave., Nueva York.
· · PSP PS3 PSVITA 

Sony ha llegado a un acuerdo con la compañía Cherit Group, por el cual venderá sus oficinas centrales en Estados Unidos por 1.100 millones de dólares, unos 825 millones de euros al cambio.

La venta del edificio neoyorquino de 37 plantas, situado en la Madison Avenue, debería suponer unos ingresos netos de 770 millones de dólares (577 millones de euros) para la compañía japonesa.

Sony señala que, en su desafío de terminar con las pérdidas financieras de anteriores años, es "un movimiento estratégico lógico y puntual".

Explica también la compañía que están buscando nuevos lugares en los que realojarse dentro de Manhattan, pero que por el momento no tienen nada decidido. Y parece ser que no hay mucha prisa, ya que el acuerdo con Cherit Group les permite quedarse hasta cuatro años más en el presente edificio.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Guymelef · 18/01/2013 14:00
Sinceramente, con movimientos como este o entrevistas del CES a Kaz Hirai se le ve muy decidido a darlo todo para levantar la compañía.

xdanx · 18/01/2013 14:02
La verdad no es de extrañarse, con todas las perdidas que ha reportado Sony, y el fracaso en venta que ha supuesto Vita hasta ahora, y sumado a los gastos que tienen queriendo desarrollar otra consola, realmente es algo que se veía venir. Pero si en esos 4 años no desarrollan una consola que si venda bien en los primeros 2 años (algo que no logran hace tiempo ya, porque PS3 también empezó a vender bien muy tarde) y con una ganancia aunque sea mínima por venta, van a enfrentar aún mayores problemas.

KinGriso · 18/01/2013 14:04
Espero que no te mueras, Sony.

Vita es el ejemplo de un producto espectacular. No me gustaría que Nintendo se quedara sola. Si con Wii fue horrible, no quiero imaginarme después de WiiU (aunque con esta están mejorando).

hazheandome · 18/01/2013 14:07
Yo creo que Kaz Hirai lo esta haciendo muy bien, a mi me cae bien este hombre.
Pena de no llevar calderilla encima si no me hacia yo con las oficinas.

Ragnar- · 18/01/2013 14:08
DIOS SONY es omnipresente,no necesita Oficinas :lol:

Schierker · 18/01/2013 14:09
PS4 es la última gran baza de Sony. Si le sale mal, podemos irnos despidiendo de las señas de identidad de esta compañía.

[para Ragnar-]Le estás manteniendo el sitio caliente a Noel, eh?  :jaja: [/para]

Universal_Migrator · 18/01/2013 14:11
Its riiiiiiiiiidge racer... ridge racer.

A ver que tal les va... por lo menos parece que los humos los tienen bastante bajos, lo cual es bueno. Lo mas importante para mejorar, es reconocer y aceptar los errores. Esperemos que no tropiecen sobre la misma piedra como otras.

Hugolink · 18/01/2013 14:13
Todo lo que sea sanear cuentas de manera lícita, bienvenido sea... En tema de consolas espero que haya aprendido la lección con ps3, y espero que con ps4 hagan una consola competente, pero sin tener que meterle cell ni cosas de la nasa que al final lo único que han conseguido es encarecer el producto y que las desarrolladoras tengan dolores de cabeza continuos durante toda la gen.

Respecto a la división de electrónica como televisores reproductores de todo tipo etc, la verdad es que marcas como lg o samsung le han comido muuucho terreno en los últimos años ya que han ofrecido productos mejores en cuanto a relación calidad precio.

Espero que se levante de las malas cifras sin duda. No soy como mucho retrasado de aquí que quiere que las compañías que no son de su agrado se hundan y desaparezcan.

Blood_BHB · 18/01/2013 14:15
[quote]PS4 es la última gran baza de Sony. Si le sale mal, podemos irnos despidiendo de las señas de identidad de esta compañía.[/quote]
No, sería un revés para una rama de la corporación, no para el conjunto de la compañía. La sangría económica no procede de la división que más se toca en este foro, y en la mente de muchos consumidores no es una empresa de videojuegos sino tecnológica y desarrolladora de hardware de imagen y sonido (televisores, equipos de sonido, etc) que es donde está sufriendo y perdiendo terreno.

Por supuesto es importante, pero que corrijan el rumbo o se sigan hundiendo depende de muchos pasos, no sólo de un producto que al principio puede que ni siquiera conceda beneficios.

Alexroyer · 18/01/2013 14:16
Esto parece un: "Ya me queda poco" que suelta mi abuelo de vez en cuando para darnos el susto, espero que PS4 tenga buenas ventas y Sony viva mucho, es más confio en que las tendrá, porque si ocurre de nuevo como ésta generación,  que PS3 y Xbox 360 tenían potencias similares, me se de unos cuantos Xboxers que se pasaran a PS4 porque estan hartos de dejarse dinero en el Live.

leoluch · 18/01/2013 14:17
Una lastima la mala situación financiera que presenta sony, algo normal luego de tropezar con la misma piedra... no una, ni dos, si no que tres veces a ver si aprenden y dejan de lanzar tecnología de vanguardia con lectores y resoluciones exageradas y mejor se dedican a lanzar consolas y productos modestos como en su día lo fueron psx y ps2.

beta-80574 · 18/01/2013 14:21
una forma de recuperar dinero perdido... No todos los días va alguien y vende un ¨edificio ¨ ... Creo que voy a vender el mio...

xavidavid1830 · 18/01/2013 14:33
sony te apoyo hasta el final..estuve contigo en las buenas ( con psx y ps2 ) ahora mas..de todas formas me gustan mucho sus productos por q son de buena calidad y por ahora no me han fallado ni espero q me fallen...

xaviark · 18/01/2013 14:35
Y por aqui se sigue insistiendo con el Nintendoomed.Tened cuidado no sea que el Sonydoomed llegue antes :jaja:

Universal_Migrator · 18/01/2013 14:38
[respuesta:15]Con que llegue el trolldoomed me conformo.[/respuesta]

Supersonico · 18/01/2013 14:38
[respuesta:4]Tú relacionas con Nintendo hasta el parte meteorlógico del día, qué obsesión macho.[/respuesta]

xaviark · 18/01/2013 14:42
[respuesta:16]Que diferente seria tu respuesta si la noticia fuera al reves :lol:[/respuesta]

st_link · 18/01/2013 14:42
A mi lo que me hace gracia es que los sonyers por llamarlos de alguna manera, siguen exigiendo a sony que saque una consola con componentes de la nasa a precio de regalo, para terminar de undir esta compañia.

Espero que esta noticia les enseñe algo de humildad y les abra los ojos para ver que sony no la esta pasando muy bien que digamos si tuvieron que vender sus oficinas.

Por mi parte les deseo una pronta recuperacion no me gustaria ver que esta empresa se retirara del mundo de los videojuegos y sobre todo espero que sony cambie esa actitud soberbia que tenia. Saludos

Universal_Migrator · 18/01/2013 14:43
[respuesta:18]Cree el ladron...  :zzzz:  :gota:  :zzzz:[/respuesta]

Arieknu_Xnairda · 18/01/2013 14:45
Bufff, pues si que deben de estar mal las cosas por Sony para desprenderse de su cuartel general en Nueva York.

 Doomed?

Ajopedo · 18/01/2013 14:46
el dinero conseguido con la venta es para invertirlo en i+d.... que ayer decían que se calentaba la ps4 por no tener para eso

dayku · 18/01/2013 14:52
La gente se cree que SONY solo vive de hacer consolas.

Tiene las mejores cámaras reflex del mercado.

Tiene smartphones de última como el nuevo Z que hace delicias entre los usuarios.

Tiene TV OLED en camino que se han ganado el reconocimiento de la crítica.

Tiene consolas que de vez en cuando venden muy mal (VITA) y consolas que venden bien (PS1,PS2,PS3, PSP...).

Con calma gente.

Arieknu_Xnairda · 18/01/2013 14:58
Es que el problema de Sony no son los videojuegos, alli su posición es privilegiada, tiene un buen pedazo del pastel de uno de los sectores de entretenimiento con más ganancias al año, sinó el que más.

Su problema es que antes los televisores Sony eran los más de lo más y hoy le comieron el terreno relegándolos a una posición muy discreta en ese segmento, lo mismo con los discman/mp3 donde fueron lo máximo.

Ajopedo · 18/01/2013 15:10
[respuesta:23]jajaja las mejores réflex dice... no te lo crees ni tu.... más bien es de las peores, en réflex solo hay 3 marcas que deberías mirar; canon, nikon y pentax
en móviles samsung y lg le dan pal pelo pero bien
en televisiones son bastante normalitas y por el mismo precio que una bravía tienes una lg o una samsung superior....
en consolas es en lo único que se salva a pesar de vita, gracias a ps3[/respuesta]

Hugolink · 18/01/2013 15:12
[respuesta:23]Las mejores cámaras reflex del mercado teniendo a marcas como Nikon, canon o pentax?? permite que lo dude ya que de fotografía algo se.

Lo cual no quiere decir que sony no tenga buenas reflex, pero ni de coña una persona que entienda un poquito te va a decir que sony es lo mejor de reflex ni borracho.

Pero ni en reflex ni en compactas. Ya que sobre todo en compactas en cuanto a relacción calidad precio, sony probablemente sea de las peores marcas ya que se suben un huevo y parte del otro en precios por cámaras que no son ni de coña mejores que otras por bastante menos precio.[/respuesta]

mrpak · 18/01/2013 15:30
teneis por hay algo suelto????? es pa hacer una colecta pa sony pa que sus famboys no esten tristes XD

brunomasterposapocalipsis · 18/01/2013 15:31
Yo les rento mi departamento xD

gmk240 · 18/01/2013 15:31
[respuesta:12]Tropezo con Vita, cuales son los otros 2 tropiezos?[/respuesta]

forzimbras · 18/01/2013 15:37
Esperemos que le sirva para recuperarse y no tener que "recortar" productos para sobrevivir, por el bien de la industria.

PD: esta noticia interesa a Noel como ejecutivo de Sony. Suena Míchel para sustituirle.

[secreto][img]http://i.huffpost.com/gen/940777/thumbs/r-MICHEL-large570.jpg?7[/img] [/secreto]

Xilos · 18/01/2013 15:42
Ostia os estáis juntando todos...esto es como el jodido mundo al revés

brunomasterposapocalipsis · 18/01/2013 15:45
[respuesta:29]ps3 72 millones en 6 años = 12 millones por año

ps1 105 millones en 9 años = 11,8 millones por año

ps2 150 milllones en 12 años = 12,8 millones por año

[b]psp 75 millones en 9 años = 8 millones por año

vita 4 millones en 1 año = 4 millones por año[/b]

Bajo 10 millones por año es bien malo, especialmente cuando psp estuvo 8 años sola, gba solo estuvo 3-4 años sola y vendio mas que psp.[/respuesta]

M60 · 18/01/2013 15:51
El principio del fin?...

CELAES · 18/01/2013 15:56
cuantas tonterías que leer ésta tarde...

Tetsuo_Shima · 18/01/2013 15:56
Pues despues de esto las acciones de SONY han subido: [url:http://www.lefigaro.fr/flash-eco/2013/01/18/97002-20130118FILWWW00312-sony-vend-son-siege-new-yorkais.php]Al parecer un 12,20%[/url]

Asi que tampoco pinta tan mal.

HijosDelHambre · 18/01/2013 16:05
[respuesta:23]Las mejores cámaras de reflex del mercado no exiten, ya seas profesional o aficionado a la fotografía, dependerá de tus gustos a la hora de fotografiar lo que te ayude a elegir una cámara u otra. Ya que no todas son buenas para un estilo en concreto, como el macro, noturna, deportes y así un mundo de posibilidades. Hay cámaras que cogelan la imagen, mucho mejor que otros o entre varios ejemplos. Así que olvida lo que diga Ajopedo y Hugolink (El que entiende algo de fotografía)

Y menos en consolas (Por no tener) Samsung o LG al tiro.[/respuesta]

M60 · 18/01/2013 16:08
[respuesta:36]Segun tu enlace han subido un 5,50% no un 12,20%,bueno mejor que nada...[/respuesta]

Mr_Kratos · 18/01/2013 16:10
[quote]especialmente cuando psp estuvo 8 años sola, gba solo estuvo 3-4 años sola y vendio mas que psp.[/quote]

PSP sola? y que fue DS un ilusion. La GBA si que estuvo sola porque salvo algun ingreso timido de otra fabricante no tuvo verdadera competencia.

Ademas porque pones 9 años de PSP si lleva poco mas de 8?, tambien pones 75 millones en 9 años cuando a marzo del 2012 ya llevaba mas de 76 millones, y tambien es normal que las ventas de PSP bajen si desde fines del 2011 esta su sucesora, por muy mal que esta venda.

Te invetas los datos que pones o algo?

leoluch · 18/01/2013 16:15
[respuesta:29]PSP y PS3.[/respuesta]

Fujy · 18/01/2013 16:16
Solo el departamento de música y cine de Sony creo que tiene mas valor que cualquier compañía de electrónica de consumo, asi que algunos id pensando en otro Doomed.
http://www.sonypictures.com/
http://www.sonymusic.com/

Xilos · 18/01/2013 16:17
[respuesta:38]Vandal le dedico una noticia a una subida del 4% a las de Nintendo  :zrop:

[img]http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/008/305/its-a-conspiracy.jpg[/img][/respuesta]

DAVISITHO · 18/01/2013 16:17
Esperemos que se recupere por que si no pese a quien le pese sería una gran perdida para la industria....

Tetsuo_Shima · 18/01/2013 16:22
[respuesta:38]Ah! No se. He puesto lo que ponia en el texto:
[quote]"a bondi vendredi de 12,20% à la Bourse de Tokyo." [/quote]

Luego abajo pone otra cosa, pero ya te digo que no se. No soy un entendido en acciones como los pikmins xdd[/respuesta]

suicune-vandal · 18/01/2013 16:23
No sé cómo estará la situación inmobiliaria en Estados Unidos actualmente, aunque creo que tampoco está muy allá respecto a la española. Con lo que me parece un movimiento un poco tonto a no ser de estar muy necesitados de dar liquidez actualmente.

Cartagenero-98 · 18/01/2013 16:39
[respuesta:23]O el Xperia Go madremia pedazo de movil por 280 € es mas resistente que el Nokia(mira que es dificil) :jaja:[/respuesta]

The Doctor · 18/01/2013 16:40
Noooooo!, y ahora donde meteran a todos los Umpa Lumpas :(

Espero que no se muevan a Latveria porque sino entonces si que estara SONY

[img]http://fc05.deviantart.net/fs70/i/2012/070/6/1/dr_doom_stock_by_shunsdale-d4sh6sn.jpg[/img]

:lol:

MacMad · 18/01/2013 16:44
Cuánta pasta, hijosdeputa... qué depresión...  XD

brunomasterposapocalipsis · 18/01/2013 17:11
[respuesta:39]gba (2001)
nds (2004)

4 años vendiendo sin compañia

psp(2004)
vita (2012)

8 años vendiendo sin compañia alguna

psp(2004-2013) esos son 9 años[/respuesta]

NachoKun · 18/01/2013 17:11
Meh, lo mismo hizo SEGA hace poco. Es normal en el mundo de las compañías reestructurarse para equilibrar la balanza de pérdidas/ganancias.

Davined · 18/01/2013 17:20
esto se va al garete!!!!! madre mia pobres quien se compre la ps4 jajajajajajajajajaja

tijuet · 18/01/2013 17:21
[respuesta:33]¿Psp sola 8 años? ¿La DS que era una freidora? ¿La 3DS que es, un frigorifico? Porque vamos la 3DS ha coincidido un poco con la psp tambien eh, igual que podemos decir que tambien ha coincidido con la Vita un año(porque almenos en japón la psp sigue vendiendose). Pero si no contamos la 3DS o la Vita, la DS ha coincidido de lleno con la psp.

Dudo que en cuanto a consolas vendidas, vender más de 75 millones sea un fracaso. Si hablamos de soft, ahí la cosa es diferente. Pero es que la primera portátil de la compañia venda esas cantidades, dudo que lo puedas llamar fracaso.

Sobre Vita si que de momento a vendido poco pero coñe que lleva 1 año, si a los 9-10 años me pones que ha vendido esos 4 millones al año, pues si, podremos decir que ha sido fracaso. Pero ahora, ¿con 1 año solo? Venga hombre XD

Hablando de la noticia, si este movimiento ayuda a Sony, bienvenido sea.

Saludos.[/respuesta]

granthill33 · 18/01/2013 17:26
[respuesta:45]¿Un edificio en Madison Avenue? Dudo mucho que se haya depreciado ni un mísero céntimo, por mucho que en Detroit se mueran de hambre o los sureños vivan en caravanas...
Nah, nunca es una buena noticia vender patrimonio, pero desde luego que difícilmente lo habrán malvendido.[/respuesta]

Fangorn · 18/01/2013 17:32
Eeeeee ahora en vándal hay agentes inmobiliarios

Mr_Kratos · 18/01/2013 17:32
[respuesta:49]Una cosa es estar sola (caso GBA) y otra ser la consola principal de tu compañia (DS y PSP), GBA no competia contra nadie mientras DS y PSP competian entre si.

[quote]8 años vendiendo sin compañia alguna
[/quote]

Estamos mal con las matematicas, no?

PSP salio a finales del 2004 y Vita salio a finales del 2011, esos son 7 años.

[quote]psp(2004-2013) esos son 9 años[/quote]

:jaja: 19 dias del 2004 los cuentas como un año, y los 18 dias del 2013 que llevamos los cuentas como otro año.

Anda e informate antes de poner tonterias, incluso cuentas PSP hasta este año pero GBA si la dejas en el año que salio DS.

Pones los datos que te dan la gana, te invetas otros y al final los armas como te sale de las pelotas.[/respuesta]

Xilos · 18/01/2013 17:34
[respuesta:47]Pues lo tendrán en el mismo edificio...ya lo pone en la noticia, lo venden para pasar a ser "alquilados"

Supongo que esto es el inicio de un cambio de sede a medio-largo plazo[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 18/01/2013 17:37
[respuesta:55]Cuando conviene Vita salio en 2012, cuando no conviene Vita salio en 2011

[img]http://www.generadormemes.com/media/created/f0wfr7.jpg[/img][/respuesta]

Mr_Kratos · 18/01/2013 17:40
[respuesta:57]Con todo respeto, eres medio lelo o algo?[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 18/01/2013 17:51
[respuesta:58]Okei ya, okei psp no fue un tropiezo, es mas me doy cuenta de que psp es la mejor consola del mundo y la que mas a vendido.. que tonto soy, pense que tenia 9 años y solo tiene 8.. siento mi error no volvera a suceder.

GBA 80 millones en 4 años
PSP 76 millones en 8 años[/respuesta]

mrx2039 · 18/01/2013 17:58
A no que Sony no está en crisis. Bueno se ve que muy bien no está.

solid-evil · 18/01/2013 18:00
vandal: o como pasar de hablar de las ventas de unas oficinas a las ventas de vita, psp y 3ds

Mr_Kratos · 18/01/2013 18:05
[respuesta:59]Ojo, yo no digo que PSP haya sido mas exitosa que GBA ni mucho menos, lo que digo es que te inventas los datos y pones lo que te da la gana.

Incluso ahora te sigues inventado el echo que GBA vendio 80 millones en 4 años.[/respuesta]

pd: termino aqui esta discucion porque veo que no tienes la mas minima idea de las ventas o fechas, asi que para que discutir con alguien que se inventa las cosas.

trolaso_de_aqui_a_pekin · 18/01/2013 18:07
CRYSIS

Ajopedo · 18/01/2013 18:10
[respuesta:37]por supuesto que depende de tus gustos el elegir la réflex, pero sean cuales sean estos sony es una opción poco recomendable.... quieras para lo que la quieras vete SIEMPRE a canon, nikon y pentax[/respuesta]

Elixirxs · 18/01/2013 18:11
Que mal...
Una prueba irrefutable de lo mal que la pasa Sony.

Siendo la compañía que mas se esmera por los consumidores de las 3 principales, lo veo enormemente injusto...

Pero, mas allá de la división SCE, están perdiendo abundante dinero en general con todos sus electrodomésticos... Supongo que es lo normal, considerando que muchos de sus productos han decaído en calidad o fueron superados por la competencia.

Lo que se es que mientras sigan con su enfoque hardcore y no se vendan como la ya veterana prostituta Nintendo, y la "Curiosa" Microsoft, van a contar con el apoyo de muchos gamers.

brunomasterposapocalipsis · 18/01/2013 18:22
[respuesta:62]Ya aclare que me refiero a los años que no tenian compañeras (no se pueden comparar las ventas de gba con y sin ds en el mercado) Me acabo de dar cuenta de que eres el mismo usuario con mala comprension lectora de hoy en la mañana :P

Si me hubiese dado cuenta antes de ese detalle la ''discucion'' no habria existido, y la de ayer tampoco si hubiese leido tu nick antes de seguirte el juego.[/respuesta]

orgrevs · 18/01/2013 18:23
El ladrillo siempre sube :lol:

gmk240 · 18/01/2013 19:07
[respuesta:66]PSP no ha batido ningun record (bueno si, al de la Scene mas grande de la historia), pero 70 millones de PSPs no es una mala cifra.
Seria mala si fuesen 70 millones en 30 años, pero ha vendido mas o menos lo mismo que PS3.[/respuesta]

Arieknu_Xnairda · 18/01/2013 20:06
[para Fujy] Tal y como están los negocios de la música y el cine, con la gente descargándose los discos y las películas, unido con el proyecto que hay para acabar con la clase media, no creo que esas dos secciones de Sony valgan ni la mitad de lo que valían hace 10 años.[/para]

gerard78 · 18/01/2013 20:51
así es la vida de injusta..
mientras sony se gasta dinero en crear cosas, otros se dedican a robar a la gente viendo hadware obsoleto a precio de oro. en un mundo justo donde la gente supiera lo que compra y entendiese de video juegos, nintendo con WII ya se habria ido a la mierda.

M60 · 18/01/2013 23:04
[respuesta:42]:jaja: que bueno...[/respuesta]

Ocarina_of_Time · 18/01/2013 23:20
[respuesta:70][video:http://www.youtube.com/watch?v=oC2VmonI-W4][/respuesta]

tarod.net · 18/01/2013 23:30
Lógico sí que es, claro.

VELVET UNDERGROUND · 18/01/2013 23:35
Lo raro es que no las haya comprado Disney.... :lol: . Sea como sea, por desgracia la cosa no pinta muy bien para el futuro de Sony o más bien, en lo que a mí respecta, en lo que a futuras Playstation se refiere... :(

DarkMorfeus · 18/01/2013 23:46
Sony está tan en la mierda que ya tiene que vender sus edificios jaojoajoajaojaoajoa  :lol:

Sega_TR_2 · 18/01/2013 23:53
[respuesta:69][quote]unido con el proyecto que hay para acabar con la clase media[/quote]

¿?

Saludos.[/respuesta]

Arieknu_Xnairda · 19/01/2013 00:03
[para Sega_TR_2] Llamale "crisis" si quieres, asi le llaman en los mass-media.[/para]

Sega_TR_2 · 19/01/2013 00:32
[respuesta:77]Pero crisis han existido muchas.

No es algo nuevo de ahora.

Además de que no veo el interés que tendrían en acabar con la clase media.

Saludos.[/respuesta]

Mr_pink · 19/01/2013 01:58
Animo sony , le mundo entero esta en crisis , la verdad le deseo suerte con la próxima consola que salga , ya que es una empresa multinacional  Y MUCHAS PERSONAS TIENEN TRABAJOS GRACIAS A SONY , ojala tenga muchos repunte este año .

Noel_FFXIII · 19/01/2013 02:04
Gracias Ragnar por calentar el trono un par de minutos ahora vete a traerme un cafe descafeinado y sin azucar despues te vas a lavar el auto ok que lo necesito a la 5 pm.

Es qué mientras brindabamos con champang por el cierre de la venta y bebiamos vino durante la conferencia en la sede desde New York hace un día y unas 16 horas de haber ocurrido está grandiosa noticia.

Les informo que esta venta ha sido todo un exito y qué el personal seguira trabajando por 3 años más en el edificio con oficinas alquiladas. Perdón por llegar tarde la verdad es que es dificil mantener informados a todos.

Por cierto no fue 825 millones de dolares es ¡más! Chetrit Group la compro por $1.1 billon de dolares.

Kaz Hirai muy contento debido a que este año SONY tendra unas jugosas ganancias de 770 millones de Dolares en efectivo y cubriendo y restando los gastos operativos que rondan los $223 millones cubriendo gastos operativos y cubriendo las perdidas del 1.1 billon acordados.

Para todos los fieles de SONY les doy la gran noticia de que SONY tendria grandes ganancias por primera vez desde 2008.

La compañia ha vuelto a tomar numeros negros nuevamente todo exito gracias a Kaz Hirai que se echo a la espalda la empresa.
Se avecinan mejores tiempo para la empresa debido a que estan saneando rapidamente sus numeros rojos esto creo un aumento en sus acciones al día de hoy.  Esperemos que al día de hoy los inversionistas se sumen al mercado para apoyar la propuesta de SONY con el PS4.

[url:http://ycharts.com/companies/SNE]Acciones de SONY[/url][/respuesta]

[para Elixirxs]introduce el texto[/para]
[para CELAES]introduce el texto[/para]
[para barbort]introduce el texto[/para]
[para Reykop]introduce el texto[/para]
[para Sega_TR_2]introduce el texto[/para]
[para Ragnar-]introduce el texto[/para]
[para forzimbras]introduce el texto[/para]
[para Fujy]introduce el texto[/para]
[para gerard78]introduce el texto[/para]
[para Xiloscent]introduce el texto[/para]
[para kurono_11]introduce el texto[/para]

Mr_Kratos · 19/01/2013 03:24
[respuesta:66][quote]Ya aclare que me refiero a los años que no tenian compañeras (no se pueden comparar las ventas de gba con y sin ds en el mercado) [/quote]

Lo aclaraste y sin embargo contaste hasta el 2013 en el caso de PSP, ya...

[quote] Me acabo de dar cuenta de que eres el mismo usuario con mala comprension lectora de hoy en la mañana[/quote]

Pero que caradura, te invetas datos, dices una cosa y sin embargo escribes otra,  cuentas 18 dias como un año etc...

[quote]Si me hubiese dado cuenta antes de ese detalle la ''discucion'' no habria existido, y la de ayer tampoco si hubiese leido tu nick antes de seguirte el juego.[/quote]

Hijo, tu no discutes porque TODOS los datos que pones estan mal. Yo lo unico que hago es ponerte los verdaderos datos y enseñarte algo de matematicas.[/respuesta]

Si es que tu vena troll se nota muy facil, pero lo peor es que tu mismo te contradices con cada nuevo post que haces  :jaja:

brunomasterposapocalipsis · 19/01/2013 03:48
[respuesta:81]No me contradigo en absolutamente nada, siempre he sido de una sola linea, si alguna vez lo hice fue porque me interpretaste mal.

Paz y amor.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 19/01/2013 03:52
[respuesta:80]Disculpe el atrevimiento Don Noel pero nos podria adelantar algo de informacion acerca de ps4?[/respuesta]

ogro1000 · 19/01/2013 09:19
Leí la noticia en español, en inglés, leí los 82 comentarios y no me ha quedado claro si esto es algo bueno o malo, si es solo una reestructuración o si es para amortizar perdidas, esta noticia me "preocupa" porque como un aficionado a todas las consolas no me gustaría que la división de videojuegos Sony se encontrará en problemas financieros graves que hagan peligrar su existencia.

nirvanawar · 19/01/2013 09:26
Seria casi imposible que Sony se fundiera tiene demasiados inversores y muchas licencias y patentes pero los Japoneses son tipos duros y haran de todo para que salga a flote

Ragnar- · 19/01/2013 11:57
[para Noel_FFXIII]Sony es Grande y Noel su unico y verdadero Profeta  :jaja: [/para]

Arieknu_Xnairda · 19/01/2013 12:03
Obviamente bueno no es, que DIOS SONY pierda sus costosas oficinas en pleno centro del mundo empresarial no puede ser bueno.

Se puede camuflar de muchas maneras y decir que es el negocio del siglo, pero si Sony hace este movimiento no es para cuadrar cuentas, que no os embauquen, esto es que les hace falta cash urgentemente. No me parece una gran venta, sabe dios a cuanto estará alli el metro cuadrado, parecen cifras escandalosas pero estoy seguro de que vendieron barato.

Ragnar- · 19/01/2013 12:08
[respuesta:87]Esta claro que si han vendido un Edificio emblematico,con el golpe que supone para la imagen publica de la compañia,es porque estan caninos.
No se que Division estara en perdidas y cual en ganancias,pero es evidente que estan perdiendo dinero.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 19/01/2013 14:29
[respuesta:87]Tal vez se ha realizado debido a la poca utilidad que ofrece la compañia así es el negocio.  Porqué tener un edificio si no te esta dando los numeros peor en New York una de las cuidades más caras para vivir despues de Londres, París, Madrid.

La idea es reducir la deuda y los altos intereses al menos SONY con la venta de este edificio han saneado todas las exageradas perdidas que tuvieron desde el 2008 para este año SONY presentara ganancias al fisco en este Q que se aproxima en Marzo.

Recordemos que los bonos -bb que tienen ahora pasarian a pasar a -b nuevamente porque ya no ha y excusa de tratarlos de bonos basura mal dichos por una infame compañia que solo busca el daño de la imagen de la empresa.[/respuesta]

forzimbras · 19/01/2013 14:34
[respuesta:88]Que están tiesos vamos, hablando en plata, porque tener que vender oficinas para ganar liquidez porque el barco con la caja fuerte se va a pique, que se lo digan a cualquiera si no es estar mal  :jaja: .[/respuesta]

Hank_Scorpio · 19/01/2013 14:48
[respuesta:87]Te hace falta darte una vuelta por Hong Kong ehh? Ahi es donde se decide el futuro de las finanzas...(Hasta de lo que comerás mañana).

Nueva York es sólo un símbolo de la decadencia occidental. Un viejo monumento a glorias pasadas....

-Fin del comunicado-.

[secreto] :lol: [/secreto][/respuesta]

Arieknu_Xnairda · 19/01/2013 15:43
[para Hank_Scorpio]

Que si que si, que en Nueva York no se hacen negocios ni se dedice nada, ahora quien manda es Hong Kong. Por eso la economía en Estados Unidos tiene un resfriado y nosotros pillamos el SIDA, China lleva creciendo a una velocidad vertiginosa año si y año también y nosotros en la peor crisis que se recuerda.

Nueva York es pecata minuta para el mundo de los negocios eso lo sabemos todos, que DIOS SONY se desprenda de un edificio inutil alli no quiere decir nada, sólo forma parte de la nueva estrategia de DIOS SONY de librarse a precio de oro y haciendo los negocios del siglo de sus bienes inmuebles más inutiles, como pueden ser sus oficinas centrales en USA o las tienen en Tokio.
[/para]

gmk240 · 19/01/2013 21:48
[respuesta:40]Osea que 70 millones por cada una son tropiezos?
Ah es verdad, que da igual lo que diga, solo eres parte de la basura fanboy.[/respuesta]

gmk240 · 20/01/2013 16:45
[respuesta:80]Sony, una empresa de productos electronicos y electrodomesticos, ve beneficios por primera vez en 5 años gracias a que vende una de sus sedes?
Sin duda gran noticia  :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

dayku · 24/01/2013 11:14
[respuesta:26]Te respondo tarde, pero te respondo.

He trabajado en fotografía, y a nivel profesional la efectividad del espejo translucido es infinitamente mejor que el pentaprisma tradicional. Básicamente por efectividad y velocidad de regulación antes del disparo y largo etc.

Si crees que Canon y sobre todo, NIKON tienen buenas cámaras. Permíteme dudar de que entiendes de fotografía. Por la última mención.

Nikon ensambla componentes, no fabrica. Por lo tanto cobra marca y tiene menos que Canon o Sony separadas. Es una estafa. De quien crees que sale el sensor que incorpora un 99% de las cámaras Nikon ? chan chan, pues de Sony.[/respuesta]