Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Criterion se ha encargado de llevar Need for Speed: Most Wanted a Wii U

Criterion se ha encargado de llevar Need for Speed: Most Wanted a Wii U

No ha querido dejarlo en manos de otro estudio.
· · WiiU 

Criterion Games ha confirmado que se han encargado personalmente de llevar Need for Speed: Most Wanted a Wii U, al igual que hicieron con la versión de PlayStation Vita, en lugar de dejarlo a cargo de un estudio externo.

Esta versión, ha sido presentada como una "versión mejorada", que incluye nuevas características cooperativas como el modo llamado Co-Driver, que permitirá a un jugador conducir usando el mando de Wii o el Wii U Pro Controller, mientras que el otro usa el GamePad para ofrecer asistencia de navegación en un mapa interactivo en tiempo real.

Need for Speed: Most Wanted llegará a Wii U el 21 de marzo en Europa, y nos ofrecerá la posibilidad de jugar sin necesidad de televisión en el GamePad de la consola.

Otra vertiginosa carrera de punta a punta de la ciudad.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: 31/10/2012
WiiU
Género: Velocidad · Lanzamiento: 21/3/2013

leoluch · 18/01/2013 12:36
Sera la mejor version de todas.

Weldboy · 18/01/2013 12:49
Voila!! burnout con coches reales.. Donde quedo el espiritu de need for speed?

yo93 · 18/01/2013 12:52
Fenomenal estudio, la misma importancia todas las plataformas.

municipalwaste · 18/01/2013 12:55
que ganas de catarlo

Valholl · 18/01/2013 13:00
Ojalá le hayan puesto alguna opción de dibujarle setas a los coches con el tableto mando o un modo de juego para lanzar caparazones a los rivales.

Entonces sería la mejor versión!

Yisatsu · 18/01/2013 14:41
[respuesta:6]Apunta a que lo será incluso sin setas!

Quién lo hubiera dicho. : d[/respuesta]

SambadeAmigo · 18/01/2013 15:08
Sigue siendo un juego de EA para una consola de Nintendo, asi que sigo sin fiarme mucho...
Si me lo compro, será para PC.

gmk240 · 18/01/2013 15:34
[respuesta:2]Mejor que la de PC, no?
Y por supuesto, un voto de alguien muy conocido...  :lol:  :lol: [/respuesta]

Invoke · 18/01/2013 15:58
Este estudio merece todos mis respetos, sobretodo sabiendo el trabajo que ello conlleva.

Un aplauso para estas personas por favor.

leoluch · 18/01/2013 16:20
[respuesta:9]Puedes jugar en el mando, incluye nuevas caracteristicas cooperativas y tiene mayor tiempo de desarrollo es normal y totalmente cierto que sea la mejor version en consolas.[/respuesta]

gmk240 · 18/01/2013 19:42
[respuesta:11]???
GTA IV estuvo mas tiempo en desarrollo para PC y fue la peor de todas.
Puedo jugar con el mando... sabes que en PC tambien? De echo, teniendo en cuenta que el Wii U gamepad y el Pro Controller usan USB (cortesia de Nintendo) se les puede hacer apaños para trastear con ellos en PC.
O directamente comprarte un volante o mando de 360.
Y el cooperativo, si fuese jugar con un tio mientras otro juega solo con el Gamepad estaria bastante bien, pero asistencias de navegacion...?
En graficos igual sorprende, pero ni tu ni yo podemos decir nada. No ha salido, no podemos opinar. Y fiarse de la palabra de una compañia hoy en dia es casi tan estupido como ser un fanboy.[/respuesta]

er_solid_snake · 18/01/2013 21:29
Hombre que los creadores del juego sean los mismos que hacen la version de wiiu deveria de ser lo normal , no el cederle el testigo a otra compañia para lavarse las manos y si no esta ala altura decir es que son otra gente ............

espero que sea una buena version y no un misero port con extras .

y referente al pc , ojala dejasen de sacar ports a pc y le dedicasen su tiempo a cada version , pero bueno estamos en la epoca en la que lo unico que importa es la pela . Y con el GTA 4 de pc , solo puedo decir que gracias alos usuarios y sus mods ( no ahi nada para la compañia , por mucho que me guste rockstar ) esta la mejor version de todas .

Shunya · 19/01/2013 14:27
[respuesta:3]El espiritu de NFS murio cuando les dio por hacer el primer Underground, basicamente.

Sobre este Most Wanted, la verdad es que no tengo ni idea de que tal esta, mejor que todo lo que se ha estado viendo en la saga ultimamente quizas si sea.[/respuesta]

AkitoHyuga · 21/01/2013 05:25
Que grande Criterion, no deja que estudios externos se puedan cagar sus trabajos