Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ampliado el presente mantenimiento de PlayStation Network

Ampliado el presente mantenimiento de PlayStation Network

Se prolongará, al menos, hasta las 19:30 de hoy.
· · PSP PS3 PSVITA 

Como os adelantamos, Sony Computer Entertainment comenzó en la tarde de ayer distintas laboras de mantenimiento de la red PlayStation Network, desactivando algunos de sus servicios, al menos de manera parcial.

En teoría, iba a tener lugar desde las 5:00 PM del pasado jueves 17 de enero hasta las 5:00 AM de hoy, pero según nos informan, será necesario ampliar el tiempo de mantenimiento hasta las 7:30 PM, también del día de hoy.

Como es normal, es posible que no podamos conectarnos a la red o que experimentemos desconexiones si ya estamos conectados. También podría resultar imposible acceder a PlayStation Store o a otras funciones similares, como añadir fondos o crear cuentas de usuario.

Sony Computer Entertainment no ha detallado la razón ni del mantenimiento ni del retraso, aunque aparentemente son rutinarios.


DelBa · 18/01/2013 12:15
Joder a mi no me deja conectarme para poder viciarme al multi.

MacMad · 18/01/2013 12:33
Casi que me hacen un favor, tengo mucho que estudiar..

Universal_Migrator · 18/01/2013 12:35
En la web pone que esta disponible. Espero que al llegar a casa furrule que hoy tengo partida... :(

zoggy · 18/01/2013 12:37
espero que merezca la pena, porque la nueva store funciona como el ojete

Iraskar · 18/01/2013 12:40
Tendré que posponer la partida a Dark Souls donde me dedico a pedir ayuda y ayudar a todo dios. Que tras pasarme el juego 6 veces solo, un poco de cooperación nunca viene mal :jaja:

moisesiho · 18/01/2013 12:41
es bien facil,cambiaros a xbox que estas mierdas de mantenimiendo no existen jajajaja solo x 3 euros al mes ;)
pd,sin acritud q yo tb tngo la play 3...x tener

Valholl · 18/01/2013 12:51
Joder, nos tendrán que dar algo para compensar ¿no?

Ah, no, que el juego online es gratuito en Ps3.

yo93 · 18/01/2013 12:51
[respuesta:8]oh! ¿Que quieres otro pin? por mi no problem.[/respuesta]

Luceid69 · 18/01/2013 12:53
A mi estas cosas no me importan y lo mejor es que es gratis lo disfruto sin pagar 3 euros al mes.

zoggy · 18/01/2013 13:08
si,  y otra cosa buen a es que tenemos un servciio de pago donde nos regalan videojuegos COMPLETOS todas las semanas...

en fin, no pasa nada por tener un mantenimiento, eso asegura una mejor calidad

NeOz7 · 18/01/2013 13:25
ya decia yo que no me dejaba entrar en la web...

Robecop · 18/01/2013 13:30
Si el precio a pagar por un buen online gratuito es 2 dias al mes sin conexión online lo acepto sin rechistar..... pero no entiendo porque hacerlo un viernes!!?? :(

La mayoria de la gente solo tenemos los findes para los vicios... Adoro los vierneeees aaarg!! ;9

Sudit · 18/01/2013 13:33
[respuesta:7]Hay que ver lo fácil que es trollear por internet...[/respuesta]

kumimieres · 18/01/2013 13:34
y dale...  QUE FUNCIONAAAA IGUUUUAAAAAALLLLLL!!! joder es que alguno todavia no se ha enterado?? bufff...

bizkiter · 18/01/2013 13:50
A caballo regalado....

Gannicus · 18/01/2013 13:54
Pues ahora me entero de que se prolonga el mantenimiento, mas que nada porque acabo de apagar la ps3 despues de jugar online al GT5 sin problema alguno.

Shadow2 · 18/01/2013 13:54
Que predecibles sois los fanboys, igual que un crio con una pataleta.

Nowcry · 18/01/2013 14:06
Sabeis que tenemos tambien en ps3? Juegos exclusivos que no son solo shooters y conduccion. No se que le veis a xbox si os a tratado como la mierda tras el abandono que ha hecho ms a xbox desde la mitad de gen hacia ahora y su potenciacion del ¿kinect?. Y venir a intentar trolear a un foro de sony alegando que no pasa en xbox es cuanto menos estupido. Prefiero 100.000 veces tener un dia de mantenimiento con un online gratuito que no tener mantenimientos teniendo que pagar por el online, y no tener casi exclusivos y mucho menos variados.

Que quereis que os diga, vosotros sabreis,  tendreis el halo y el gears cada uno con duracion de nose 15 horas y gracias?, en ps3 tenemos o tendremos the last of us, beyond, ni no kuni, los tales of xilia, el graces f tampoco lo habeis podido catar salvo que tengais wii y anda que no hay diferencia, en esta gen no habeis podido probar metal gear, ni los yakuza, no los RPG de NIS que hay algunos muy buenos como los disgaea, que si no recuerdo mal son como 5 o 6 ips distintas los juegos de NIS.

Pero nada seguir alabando una compañia q trata sus productos de entretenimiento como la peste de mitad de gen hasta ahora, cerrando puertas a los indies y poniendo clausulas abusivas.

Desde luego que no tener mantenimientos por 3 euros al mes no compensa para nada todos los contras que ms tiene, pero ahi seguis intentando defender lo indefendible. A mi sinceramente me da lo mismo, MS perdio mi confianza hace mucho y para mi ahora es mucho mas atractuvo un duo sony nintendo y MS que se meta su consola por donde la quepa, con todos mis perdones. Menos mal que me duro hasta que me pase el Lost Odyssey, Lo poco que vale de esa consola.

OptimusPrime85 · 18/01/2013 14:07
justo aora me llego la ps3 que me compre ayer...me jode no poder registrarme y poner psn plus...peor bueno seremos pacientes ;) mientras jugare al nuevo dmc para pasar el rato

Universal_Migrator · 18/01/2013 14:12
Dios, dejaos de console wars que ya esta pasada de moda.

Rula ya o no? Que dependiendo de ello salgo del curro antes o despues, XD

Ayato-Kamina · 18/01/2013 14:41
Algo grande están reparando ó algo grande estarán metiendo.

joaquino79 · 18/01/2013 14:48
pues yo he intentado meterme a la store para pillar el borderlands 2 y el pase de temporada reducidos de precio y nada de nada no me deja, y tampoco deja iniciar sesion.

roknin · 18/01/2013 14:49
bien,cuanto mas tiempo tarden mas arreglan.

MarcosHaneke · 18/01/2013 14:51
Lo unico que no va es la store chavales, no os quejeis.

Theokoles · 18/01/2013 14:54
Si he podido jugar online sin problemas xd

adanxx · 18/01/2013 15:05
bueno espero que el mantenimiento pronto acabe , quiero echar unas partidas online x.d :)!

Homerojs · 18/01/2013 15:06
Pues a mí no me deja iniciar sesión y no puedo jugar al 2k por la maldita chorrada de los VC.

thealexiesi · 18/01/2013 15:17
Bueno justo tengo el Mafia 2 desde antes de ayer, asi que a seguir pasandome la historia y esperar a que acabe el mantenimiento

L0rest · 18/01/2013 15:30
[quote][b]PlayStation Ayuda y Asistencia Técnica
El mantenimiento de PlayStation Network se prolongará hasta aproximadamente las 23:00 (horario peninsular español) Disculpad las molestias[/b][/quote]

:zzzz:

Universal_Migrator · 18/01/2013 16:02
Pero se puede jugar o no? Eso es lo que necesito sabeeee!!

MarcosHaneke · 18/01/2013 16:20
[respuesta:32]Si se puede, yo acabo de jugar a BO2[/respuesta]

Cartagenero-98 · 18/01/2013 16:32
"Es posible que no podamos conectarnos a la red"
Ahí no pone nada de que no se pueda,habra gente que si,gente que no

weiss · 18/01/2013 16:33
Pues sera esperar, no le veo problema al fin y al cabo el online es gratis :D

Xilos · 18/01/2013 16:49
¿Este mantenimiento infernal se debe a alguna cosa?

Universal_Migrator · 18/01/2013 17:00
[respuesta:33]Gracias![/respuesta]

moisesiho · 18/01/2013 17:47
Ostia q toy jugando onlins al black ops ablando kn otro cokega q sta jugando ak hitman kn otro q sta jugando al far cry..kmo es posibble??? ostia q es la xbox en la play som utopias

Iraskar · 18/01/2013 18:27
No me acordaba del mantenimiento y llevo toda la tarde con el Dark Souls. Así que si, se puede jugar, o al menos yo he podido ayudar sin parar en Anor Londo.

Gannicus · 18/01/2013 18:32
[respuesta:38]Me alegro tío, yo también lo he hecho hace media hora en mi ps3. Deberías apagar la xbox y leer algo, aunque sea la etiqueta del gel de baño, así no parecerás un cateto.[/respuesta]

MarcosHaneke · 18/01/2013 19:05
[respuesta:38]Eso tambien se puede hacer en la ps3, con skype o en la vita mismamente.[/respuesta]

syndmj · 18/01/2013 19:22
como es posible?
Yo estoy jugando infamous 2, despues le hechare unas horas a little big planet y despues a los otros 16 juegos que consegui por 5 dolares.
Espera yo no tengo xbox 360, nadie lo nececita

ricbeau · 18/01/2013 19:49
Pues a mi me estan tocando las narices, porque yo si se a que viene el mantenimiento seguramente a lo que me paso a mi, os explico:

-Estaba jugando al Borderlands 2 cuando me salio un mensaje que debido a un error con los trofeos debia ser expulsado al menu principal del XMBL, hasta ahi muy bien, peor luedo la consola se reseteo, diciéndome que había problemas con mi usuario, despues de varios intentos llame al servicio tecnico y me dijeron que borrara mi usuario, lo hice  (perdiendo mis saves que no tenia en la nube, pero esto es fallo mío más que nada) peor me encuentro la sorrpesa que cuando de nuevo vuelvo a poder hacerme el usuario nos e actualizan los trofeos y para colmo los juegos que tenía descargados por las ofertas, no me iban ya, porque decía que tenía que activar la cuenta (y ya estaba activada, porque después de esta faena estube jugando al lbp2 que regalaban a los plus)

Resumiendo: que todos los juegos que no son físicos no puedos jugar, gracias a la broma de sony y algun fallo suyo

joaquino79 · 18/01/2013 20:19
una pregunta para quienes pueden jugar on line:como podeis jugar sin iniciar sesion? lo digo porque por lo menos a mi ni me deja iniciar sesion.

Presstart · 18/01/2013 20:21
[respuesta:44]Por lo que he leido en el Twitter de PlayStation España es completamente aleatorio. A mi por ejemplo tampoco me deja conectarme  :llorando:[/respuesta]

OptimusPrime85 · 18/01/2013 20:32
yo sigo sin poder entrar para crear una id para estrenar la consola

Iraskar · 18/01/2013 20:34
[respuesta:44]Obviamente si que hemos podido iniciar sesión. Como es aleatorio por lo que parece intenta reiniciar el router y vuelve a probar. A ver si cambiando la IP te deja.[/respuesta]

Lehos · 18/01/2013 20:52
Yo por mi parte empezó el mantenimiento justo cuando la demo multiplayer de killzone 3 se acabó, por lo que ahora estoy esperando para crearme otro usuario y disfrutar el multi de killzone 3 ilimitadamente.
Lo raro que cuando inicio sesión en la cuenta de mi hermano no me deja, mientras que en mi cuenta original se conecta al instante.

Dynboy · 18/01/2013 20:54
acabo de probar y todavia me sale que esta en mantenimiento vivo en America y me choca no poder conectarme y jugar online al Fifa 13 y eso que consegui mi consola ayer y no he podido estrenarme en el Online...

MacMad · 18/01/2013 21:00
[respuesta:38]Qué pena das...[/respuesta]

er_solid_snake · 18/01/2013 21:17
lo de iniciar sesion es simple , si no tienes activado que se conecte a internet nada mas encender la consola , no te dejara por que esta de mantenimiento , pero si lo tienes activado ( ya con varios perfiles nose .... ) como es mi caso , si se conecta , nunca e tenido problemas para jugar online mientras estava en mantenimiento .

ya referente ala noticia espero que mejoren la store por que esta nueva version es penosa , prefiero mil veces la que habia antes .

Force_AJ · 18/01/2013 21:21
Pues mi caso es peor, yo estaba conectado aunque jugando offline y me cerraron la sesion en seco, no me quejo del mantenimiento pero tenia entendido que quienes no podrian iniciar sesion eran quienes tenian X dias sin entrar no aleatoriamente.

Sakorko · 18/01/2013 21:29
A mi no me deja tampoco conectarme, a ver si a las 23:00 funciona y me deja hecharme mis piques con mis amigos.

bxplosiv · 18/01/2013 21:41
algo raro habrán visto,esperemos que lo solucionen rapido ya que la store tiene muy buenas ofertas,con tiempo limitado

jose353 · 18/01/2013 21:50
21:50 y aun en mantenimiento -.- anonymous? ¬¬

Iraskar · 18/01/2013 21:53
[respuesta:55]Hasta las 23:00 se supone que durara el mantenimiento.

[url:http://blog.es.playstation.com/2013/01/15/mantenimiento-de-psn-programado-para-el-17-de-enero/]http://blog.es.playstation.com/2013/01/15/mantenimiento-de-psn-programado-para-el-17-de-enero/[/url][/respuesta]

NeOz7 · 18/01/2013 21:55
tiene algo que ver que me diga usuario incorrecto? porque le doy a olvide contraseña y es cuando me dice que los servers estan caidos

Iraskar · 18/01/2013 22:09
[quote]
En twitter:
Unfortunately PSN maintenance is still underway and service is now not expected to resume before tomorrow morning. We'll update again soon.
[/quote]

Mal vamos...

jose353 · 18/01/2013 22:10
Iraskar: ok gracias ;)

Sakorko · 18/01/2013 22:11
[respuesta:58]¿Hasta mañana por la mañana?[/respuesta]

Presstart · 18/01/2013 22:11
[respuesta:47]No es un tema de IP, es tema de usuario.[/respuesta]

Iraskar · 18/01/2013 22:20
[respuesta:60] Eso es lo que ha publicado PlayStation Europe:
[img]http://img845.imageshack.us/img845/7827/sinttulobht.jpg[/img]    [/respuesta]

[respuesta:61]   Pues entonces nada, es tener suerte. :jaja:  [/respuesta]

Presstart · 18/01/2013 22:31
[respuesta:62]Si, es una lotería en realidad. Yo lo comento porque ya lo he probado y sigo sin poder logearme. Animo a todos los "yonkis", que ya falta poco. :D[/respuesta]

yoelucas · 18/01/2013 22:58
Mantenimiento de bastante tiempo, y encima no dicen la causa, o nos van a dar una buena sorpresa o estan intentando arreglar un gran fallo sin que nos demos cuenta.

termita2001 · 18/01/2013 23:39
Esto es vergonzoso, sony cada vez va peor, no me estraña que la gente se pase a la xbox, y ahora dicen que hasta las  6:30 am de mañana nada.

OptimusPrime85 · 18/01/2013 23:55
yo he tenido xbox desde k salio y esta semana decidi darle matarile a mi slim edicion gears y pillar una ultraslim y justamente m epilla el mantenimiento este...pos empiezo con mal pie! quiero crearme ya la maldita cuenta!!!!

gmk240 · 19/01/2013 01:08
Joder, pues me acabo de pillar el Plus y 3 juegos de Vita y no los puedo usar por el puto mantenimiento...
Para que sirven, por cierto?
Los hacen constantemente y no cambia nada...

gmk240 · 19/01/2013 01:17
[respuesta:8]Pero como es posible que tenga online gratis, sin mantenimientos y con ofertas constantes? Ahh, pero si es mi PC.[/respuesta]

FrontLine89 · 19/01/2013 01:22
Es raro, ya que hasta las 20-20;30 estaba ayudando en Dark souls y ningún problema.

Y a los que están trolleando, decirle que dan pena, iros a la Xbox a jugar y dejad esto tranquilo, por el bien de todos...

Todo esto, con el mayor de mis respetos, por supuesto.

Arestane · 19/01/2013 01:28
@ricbeau: No inventes anda... xDDDD

bxplosiv · 19/01/2013 01:58
haber si sony acaba con este largo mantenimiento son las dos de la madrugada y todavia no hay acceso,

Mr_pink · 19/01/2013 02:16
[respuesta:68]Calla troll envidioso , tengo más de 14 años con playstation  y 6 con la 3 y son muy raras las veces que hay mantenimiento en la store , y de paso el online esta disponible , lo que no se puede es comprar por la store porque estan actualizando catalogo .

Y otra de las cosas es que si tienes un PC DE MIERDA  , por qué coño te metes en noticias de playstation 3 si a vos no te afecta ? envidioso andate a jugar con tu pc y deja el troll abajo de la cama .[/respuesta]

Mr_pink · 19/01/2013 02:21
[respuesta:65]Y tú despreciable troll anda a jugar con tu xbox , andan pendiente de la vida de  sony y tenes xbox ? anda ya que pareces un niño de 13 años.

Grabaos esto en la pequeña y reducida mente o cerebro diminuto que tenes , ningún sonyer con años con sony se va a cambiar a xbox , solo porque un día sony esta haciendo mantenimiento en la STORE , ademas ni que todos justamente se les dio por comprar hoy y el resto del año no lo hacen jjaajaj por dios .

Esos que andan llorando por el mantenimiento , apuesto que ni tienen cuenta plus, o fueron a comprar algo hoy pero alí andan jodiendo , o peor aun ninguno tiene playstation 3 como gmk20 y esta de troll aquí .[/respuesta]

cervantes_pkt · 19/01/2013 02:26
[respuesta:38]Ok, primero aprende a escribir y luego a trolear, piltrafa[/respuesta]

ricbeau · 19/01/2013 02:27
[respuesta:70]De inventar nada (ya me gustaria) porque la gracia que me ha hecho perder la partida de 180h del wkc 2 (aunque tengo en la nube una de 150) ni te la imaginas, las demas que he perdido que recuerde son los dos lbp que no me importan mucho porque solo los tenía pasados y punto; ahora que no te lo quieras creer pues ahi ya no puedo hacer nada ni me quita el sueño porque no quiero criticar sobre la ps3 ni sony porque no me dan de comer ni me interesa esas guerras; yo solo os informo de mi caso y ya (y a sony tambien he informado xD)[/respuesta]

Freddick · 19/01/2013 02:41
[respuesta:8]En los proximos dias no podras postear con tu cuenta de vandal, ya que estara en mantenimiento.

Estas reportado, cuando vuelvas recuerda no trollear.[/respuesta]

Arestane · 19/01/2013 03:36
@ricbeau: Es muy poco creíble que AC Sony te diga borra el usuario y tal... parece que el quien te atendió no era muy espabilado...

ricbeau · 19/01/2013 04:00
[respuesta:77]Si buscas un poco tambien verás que en la misma web de la psnetwork de sony te dicen hacer eso de borrar el usuario (previo backup de saves, pero sabemos que muchos juegos no te dan esa opción) cuando te da el fallo que yo te describo de fallo en los trofeos y salida al XMBL.[/respuesta]

EdgarSullcani · 19/01/2013 05:24
Bueno es gratis que quieren por Dios.

Es preferible estos mantenimientos que pagar un juego y ademas su acceso online.

No se quejen.

JaviMarshall · 19/01/2013 05:59
estas cosas en el Live no pasan y eso q tb tengo la play...xo esq la lentitud de las actualizaciones q si instalarlas...es horrible

Me qedo mil veces con la estabilidad y rapidez de el servicio de microsoft.

ogro1000 · 19/01/2013 08:43
Solo es un mantenimiento a la PSStore no? he podido conectarme, actualizar juegos y trofeos desde ayer sin problemas, eso si no se puede acceder a la Store, ahora mismo estoy conectado y se puede jugar en linea sin problemas.

Iraskar · 19/01/2013 09:35
[respuesta:81]No, es de toda la PSN, pero es aleatorio, a algunos nos deja loguearnos y a otros no. Eso ayer, a ver hoy si ya se puede.[/respuesta]

[quote]PlayStation Europe ‏@PlayStationEU
PSN maintenance is now nearly complete. Service is expected to resume at around 10.00am GMT.[/quote]

tonyzaS · 19/01/2013 10:53
Ya funciona al fin!!!! madre mia les ha costado.

OptimusPrime85 · 19/01/2013 11:05
xfin funciona!!

Abaddon_D · 19/01/2013 11:21
Meeenos mal, menuda rabia que con la cuenta de mi hermano pudiera jugar sin problemas pero con la mía no pudiese hacer nada :jaja:.

Chulet · 19/01/2013 11:32
Cada consola tiene sus pros y sus contras... Si os ponéis a discutir cuál es la mejor... No acabareis nunca...

Soy_Shane54 · 19/01/2013 11:34
Joder, ya era hora, voy a descargarme la demo del Retro City Rampage....

MarcosHaneke · 19/01/2013 12:17
Pues yo prefiero tener mantenimientos de vez en cuando y que sea gratis a tener que pagar por el online.

izewan · 19/01/2013 12:40
Se sabe lo que han corregido?

chuelchi · 19/01/2013 19:11
[respuesta:90]aprende a escribir antes de decir tonterías[/respuesta]

gmk240 · 19/01/2013 22:17
[respuesta:72]Envidioso envidioso envidioso... Serias capaz de escribir una frase sin esa palabra?
Asi que voy a poner 2 cosas:
1) No se si sabes que PSN afecta a todas las consolas de Sony, no soy un cerrado de mente como tu que se limita a una plataforma.
2) Siento tener que dejarte mal pero...
             [img]http://img688.imageshack.us/img688/2551/wp000171s.jpg[/img]
Asi que ahora metes tu post entre pan y pan y te lo comes.
Otra cosa, si no tubiese ninguna consola no podria comentar aqui, asi que me pregunto, por que comentas si tu no tienes la Wii en esta noticia? [url]http://www.vandal.net/foro/mensaje/810847/que-zelda-de-wii-deberia-empezar/2#22[/url]
O aqui? [url]http://www.vandal.net/foro/mensaje/807978/noticia-13000-firmas-para-pedir-dark-souls-ii-en-wii-u/8#110[/url]
O este comentario tipico de fanboy que voy a quotear? [url]http://www.vandal.net/foro/mensaje/808272/noticia-roban-7000-consolas-wii-u-en-eeuu/#15[/url]
[quote]Pues metetelas en el ojete porque nintendo apesta , mejor fueras robado 7000 playstation 3 o 7000 xbox 360 ...[/quote]
O por que les has puesto un [b]0[/b] al FIFA 13 de Wii U si no la tienes?
Menudo fanboy hipocrita que estas echo. A ver que me respondes, si es que vas a responder en vez de cagarte y irte con el rabo entre las piernas a otra parte como supongo que haras...[/respuesta]

JoseDek · 21/01/2013 17:46
Una cosa. ¿A alguien le funciona bien la PSN? Es que a mi no me carga, a veces sale el icono después de 5 minutos y luego dice que está en mantenimiento :S

Mr_pink · 21/01/2013 21:56
[respuesta:92]Vos no tenes novia verdad ?[/respuesta]

gmk240 · 22/01/2013 15:15
[respuesta:94]A ti que te importa mi vida personal?
O es que te he dejado sin argumentos e intentas cambiar completamente de tema?