Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Codemasters reestructurará su división de juegos digitales

Codemasters reestructurará su división de juegos digitales

Hasta 80 empleados podrían perder su trabajo.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU 

Codemasters ha informado a sus empleados que podrían perder sus puestos de trabajo en la reestructuración de su división digital. Se cree que habrá 80 desarrolladores afectados, aunque todavía no se ha realizado un anuncio oficial que de una cifra exacta.

Esta reducción de la plantilla no afectará, en teoría, a los equipos dedicados a las sagas más importantes de la compañía y lanzamientos físicos, como F1, Grid o Dirt.

Codemasters es un estudio fuertemente dedicado a los juegos de conducción, género que en los últimos años ha sufrido una reducción de popularidad, motivo por el cual se cerraron estudios como Bizarre Creations, Black Rock o Studio Liverpool.

Otras noticias sobre:


Abrio619 · 18/01/2013 12:50
Normal que decaiga esta compañia...La saga Dirt se la cargaron con el ultimo, Grid solo sacaron uno (y este año otro) y el F1 esta bien, pero mejores Dirt y Grid les daria mas beneficios.

Ragnar- · 18/01/2013 18:58
La Crisis esta haciendo estropicios con mucha gente,normal que los desarrolladores mas endebles lo sientan en sus carnes.

er_solid_snake · 18/01/2013 20:59
pues en la proxima y tan aclamada generacion ( ami me da miedo ) solo quedaran las que sacan juegos clonicos y anuales , las demas se dedicaran alas portatiles ( si no sigues los mismos pasos que las mayores ) y juego chorras para moviles .... creo que voy a empezar a montarme un PC en condiciones de a poco xD