Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony Japón regala una demo de Soul Sacrifice con cada PSVita

Sony Japón regala una demo de Soul Sacrifice con cada PSVita

La ofrece en formato físico.
· · PSVITA 

Sony Japón ha anunciado una interesante promoción para los futuros compradores de PlayStation Vita, que pondrá en funcionamiento a partir del próximo 23 de enero.

Los que adquieran la consola se llevarán a casa una copia física de la demostración de Soul Sacrifice, el nuevo juego de Keiji Inafune. El contenido de la demo es el mismo de la digital, pero tiene un valor adicional por ser un objeto promocional.

La tarjeta para Vita también incluye vídeos de Everybody's Golf, Gravity Rush y Uncharted: El Abismo de Oro.

Soul Sacrifice llega el 7 de marzo a tierras niponas.


Se muestra el juego en el TGS.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 30/4/2013

Elver_Galarga_Mellaman · 18/01/2013 11:32
podrán decir lo que quieran pero no se puede negar que es un interesante detalle y toda una muestra de compromiso y de confianza de Sony con una nueva IP, como lo es en este caso, Soul Sacrifice

hazheandome · 18/01/2013 11:33
Pues no esta mal si eres un coleccionista, yo aun tengo un huevo de CD de la Dreamcast cuando te venian las demos en la revista, y mi demo de Shenmue o Jet Set Radio por ejemplo las guardo con mucho cariño.

yo93 · 18/01/2013 11:33
[img]http://home.arcor.de/mattyxb/Website/rare/PSX/Demo1-Demo.jpg[/img]

marianito · 18/01/2013 11:43
Una demo de regalo. Oh si! El vendeconsolas de Vita a llegado.

Majinga · 18/01/2013 12:01
No se puede ser más patético xD

Halader · 18/01/2013 12:13
Increíble el odio enfermizo que sienten algunos hacia Sony, aprovechan cualquier oportunidad para echar mierda sobre su nombre.

yo93 · 18/01/2013 12:18
[respuesta:6]Patetico? lo de poner demos con las consolas es algo que se hace desde hace mucho, mismamente el disco que he posteado arriba es la demo 1 que acompañaba a la psx.[/respuesta]

Wolf_1 · 18/01/2013 12:19
Nintendo DS también incluyó la demo del Metroid Prime Hunters.

Desde luego, la gente echa mierda por echar. Me parece un buen detalle, pero mejor aun si la colgasen en la Store para todos  :P

Iraskar · 18/01/2013 12:39
No esta mal pero no lo veo como un buen incentivo para subir ventas. Algunas mas rascara, eso sin duda, pero creo que Sony puede hacer cosas mejores para aumentar las ventas.

leoluch · 18/01/2013 12:40
Une buena oportunidad para promocionar el mh de vita.

sickboy1011 · 18/01/2013 12:41
Le tengo unas ganas enormes a este juego, la de juegazos que se avecinan este año para todas las plataformas!!

ajayashi · 18/01/2013 12:54
Y pregunto, no podian haber metido mas demos en ese cartuchito.
Digo en los antiguos cds de PSX metian varios demos, digo 3 o 6 no hubieran estado mal.

Valholl · 18/01/2013 13:02
Te dan una demo en tarjeta física y luego en territorio PAL te vienen la mitad de los juegos de pack juego+consola  en cupones descargables.

Están apollardados estos de Sony

chupito_brisco · 18/01/2013 13:02
Hola gente, pregunta seria. Es posible desde españa comprar una psvita importada de japon? Por ej. A mi me gustaria tener la psvita edicion soul sacrifice. Hay alguna manera? alguna pagina con envio barato? saldos

Flooding · 18/01/2013 13:08
Por desgracia la promoción sera solo para Japón y sobretodo ya tengo mi PSVita.

Además si me compre esta consola el culpable numero uno es Soul Sacrifice, porque sera un ARPG inusual y su mecánica principal sera la capacidad de sacrificar partes del cuerpo o elementos para crear devastadores ataques de tu personaje, además que estos sacrificios permanecerán permanentemente en el cuerpo del personaje.

No se os haga extraño que el juego vende consolas para Vita sea este.

Svk_Xop · 18/01/2013 13:16
Estoy planteándome en el siguiente día sin IVA pillarme la consola porque este juego me llama muchísimo, pero es que la cantidad de juegazos que salen en PS3 y 3DS este año es tan brutal que es demasiada inversión para mi economía...

Dark_Xepher25 · 18/01/2013 15:04
ignorando a los trolles (que eso es lo unico que se merecen) ese valor especial del que escriben en la noticia, a que se debe? en si a que se refieren?

efus85 · 18/01/2013 15:19
jajaja, al parecer hay envidiosos que no van a poder probar este gran juegazo y vienen a echar mierda y pues que sigan echando mierda, solo muestra su envidia :D

VanFanel · 18/01/2013 16:42
estuviera mejor si te regalaran el juego completo en la compra de la consola

Xilos · 18/01/2013 16:45
Entre esto y la edición de 2 copias por 70 euros (35 por cabeza) el juego venderá una mierda pero Sony se esta portando

Aria_Kirishima · 18/01/2013 19:53
[respuesta:15]Claro que se puede, pero te pegan una clavada curiosa. Yo quiero la blanca, que solo se vende en japon y USA, pero mira, 330 dollares:

http://www.yesasia.com/global/playstation-vita-wi-fi-model-crystal-white-japan-version/1030883602-0-0-0-en/info.html

Echa un ojo por yesasia y playasia, en eBay estan a 350 euros...[/respuesta]

er_solid_snake · 18/01/2013 20:53
pues ami me parece una tonteria , por que las demos te las puedes descargar desde la store , antes con la primera play , era la unica manera de ¨ver¨ una demo , pero ahora ? si regalasen cualquier juego , para mi seria mucho mas aceptable que una demo , estamos en el 2013 y las demos a estas alturas aburren , y si es por coleccionar , coño colecciona el juego no las demos , yo todavia tengo los 2 shenmues de dreamcast en su estuche de 4 discos con sus respectivos manuales .

pacoguadix82 · 19/01/2013 00:46
Necesito probar este juego ya, cada vez que veo una noticia del Soul Sacrifice más se apodera de mi el ansia

Infiltrado · 19/01/2013 06:42
Solo Agradezcan, Esperen y Disfruten y listo.

vandalfan · 19/01/2013 08:40
Es extraño pensar que el gran juego de ps vita sea este, cuando es de un género que no vende consolas, cuando su estética es gotika, es decir para minorias, esto demuestra que Sony realmente no tiene otro gran juego  para psvita a corto plazo.

Una lástima, porque esta consola en mi opinión es de otro planeta, sony en vez de financiar este proyecto, ese dinero invertido en un monster hunter, hubiera hecho remontar las ventas por lo menos en su pais de origen.

Este juego es un hibrido muy extraño, pero en ps vita ahora tendremos el ninja gaiden 2, que es seguramente de los mejores representantes del genero de la actual generación, y bastante gente ademas  comenta que es una alternativa a monster hunter, pero señores monster hunter  basa su atractivo en el coleccionismo, puro y duro, y en un gran sistema de crafteo de equipación, si todo ese sistema se lo quitas, pues te queda un  juego normalito, y eso mismo es lo que pienso del nuevo juego de Sony,..

StormShadow · 19/01/2013 09:25
Es una buena propaganda, pero no creo que sea suficiente para incentivar a las masas.

M60 · 19/01/2013 10:14
Hay que joderse!!te regalan una demo en formato fisico...Pues señores den me una tarjeta de memoria de 8GB con la maquina que le sacare mas partido y me den la demo por internet y metasen la demo fisica por su culete

Sorro · 19/01/2013 10:17
Ponen esta noticia el 28 de Diciembre o el 1 de Abril y me creo que es una broma y de las tontas de estas que nadie cae.

Pero lo que es la vida... es una noticia real!!  :jaja:

AkitoHyuga · 20/01/2013 04:21
No se de que se quejan muchos, si el demo es hasta  mas largo que el black ops declassified :lol: