Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tomb Raider no tendrá demo antes de su lanzamiento

Tomb Raider no tendrá demo antes de su lanzamiento

Aseguran no querer arruinar la historia.
· · PC X360 PS3 

Crystal Dynamics ha confirmado a través de Twitter que el reinicio de la saga Tomb Raider no tendrá demo antes del lanzamiento del juego.

La razón, según apunta el director de la marca, Karl Steward, es que no quieren destrozarle la historia a los jugadores, lo que sucedería si los hacen esperar una semana para disfrutar del juego completo tras la demo.

Por otra parte, tampoco se han revelado fechas concretas para la demo, aunque lo lógico sería verla después del 5 de marzo, fecha en la que Tomb Raider llega a las tiendas.

Los creadores del modo multijugador de Tomb Raider nos lo muestran.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013

axcelher · 18/01/2013 11:02
Y las horas de vídeo enseñándonos el juego no se cargan la historia??...

ElHuerfano · 18/01/2013 11:10
Chorradas. Primero, que no pocas veces una demo me ha salvado de ahorrarme unos cuántos euros. Y segundo, poneos un momento en mi situación. Quiero comprarme el juego para mi ps3. Pues bien, a pocas semanas del lanzamiento del juego resulta que no habrá demo y que además la compañía sólo ha mostrado gameplay en xbox360. Nadita de la versión de ps3. No sé a vosotros, pero a mí como futuro comprador del juego en esta versión, más que hype, lo que tengo es una desconfianza de tres pares de cojones. Y encima sin demo.

Raltark · 18/01/2013 11:12
[respuesta:3]   Tan fácil como esperar una semana en vez de comprarlo de salida...  [/respuesta]

Yo lo quiero para PC.

ElHuerfano · 18/01/2013 11:17
Tan fácil como pasar del juego igual que la compañía pasa de los usuarios de ps3.

Lleonard_Pler · 18/01/2013 11:23
Mal rollo. Basándome en los precedentes de la saga. Y sí, que no haya imágenes de la versión PS3 no provoca confianza, precisamente.

Ya me dirás qué costaba lanzar una demo de alguno de esos trozos que nos han destripado enteros en vídeos y tráilers.

guillermelc · 18/01/2013 11:28
No sé chicos, tampoco es para tanto...
Sólo tenéis que esperar a que salgan los análisis (de usuarios más bien, porque los de los "medios especializados" están bastante manipulados) y si dicen que el juego es un GOTY, que funciona bien en PS3, X360 y que es parecido a Uncharted (ojalá sea así) pues...¡Nos los compramos!

Yo soy fan de Tomb Raider así que si me compré "El Ángel de la Oscuridad" y el fallido "Underworld" que tenía mil bugs....éste no va a ser menos.

keli_2234 · 18/01/2013 11:28
la respuesta es bien sencilla:
lo vendemos , y si no les gusta
YA LO HAN PAGADO

Bipxivia · 18/01/2013 11:29
O esperar a seminuevos pasados unos meses >_> No me dejo 60 euros en un juego... por mucho que lo espere :(

X_HuNTeR_X · 18/01/2013 11:32
¿Cuántos palos y votos negativos lleva ya? Entre que Lara sabe nadar pero no lo hará en esta aventura, que la regeneración de HP y huesos a lo Lobezno viene de serie, que la supervivencia en la isla es anecdótico y que encima no nos traen demo para darle una oportunidad... ¿cómo voy a saber si vale la pena siquiera? Porque visto tanto video, leído tanta crítica mala y encima me dicen que no puedo probar el juego por mi mismo para darle un veredicto, no hace más que acrecentar mis ganas de lanzarlo ventana abajo y enviarles gustosamente a tomar viento.

He dicho.

Victorius · 18/01/2013 11:33
Eso me suena a "no lo pongamos como demo que a la gente no le va a gustar"

RulOo · 18/01/2013 11:35
No se por que tanta queja..... Os váis a Game o tienda que vosotros compréis, lo alquiláis y punto pelota, os gastáis 3€ lo probáis durante un día entero y si os gusta os lo compráis... De verdad que algunos sois ....

RurouniPhantom · 18/01/2013 11:47
Mal asunto,al principio todo pintaba muy bien,videos(nada ingame),capturas,ideas,etc etc Pero conforme han salido mas videos ingame,menos me a ido gustando.Toda la idea que tenía detrás me parece que no existe o se a quedado en algo poco visible para ser uncharted con una mujer llamada lara.
No se,de pillarlo sería barato y habiendo leido varios analisis para saber que estoy comprando,que de momento no lo tengo claro........

_Mashiba_ · 18/01/2013 12:18
[respuesta:12]¿O sea que hay que gastar dinero para poder probarlo? Buena solución, sí.

Están en todo su derecho de reclamar una demo GRATIS, y si no la tienen de no comprar el juego.[/respuesta]

Mr_pink · 18/01/2013 12:42
Entro en youtube veo el gameplay y listo , pero de alguna forma voy  a ver la jugabilidad antes de comprar .

RulOo · 18/01/2013 12:48
[respuesta:14]Perdona, pero antiguamente las DEMOS no eran gratis, las revistas sacaban DEMOS y tú las pagabas, que ahora la gente se descarge la demo gratis no significa que haya sido así toda la vida.. Y al igual que cada uno está en su derecho a comprar o no el juego, la compañía está en su derecho a sacar demo o no o poner el precio que le salga de los bajos.

Yo personalmente lo veo una idiotez el no sacar demo después de los videos y videos que han salido, pero estamos en lo de siempre, la compañía manda y los jugadores tragan..[/respuesta]

zelda64bits · 18/01/2013 13:02
Este juego se va a llevar una hostia al estilo del alone in the dark.

_Mashiba_ · 18/01/2013 13:26
[respuesta:16]Da igual como fuera antes. Lo que cuenta es como se lleva ahora. Me parece muy bien lo de la revista, pero es que no viene a cuento. ¿O vamos a ir atrás como los cangrejos y comparar presente con pasado? Sigo pensando que "pasar por caja" para probar es inaceptable (a día de hoy). Yo y supongo que más gente, lo vemos así.

Ahora bien, como bien dices, si la compañía no saca demo está en su derecho; también el consumidor de solicitar una o de no comprar el juego. Y más cuando no sacar la demo viene dado por una excusa tan pastelera que no se la cree ni la tia Rita. Si no lo hacen es quizá porque quieren esconder que el juego hace aguas.

De verdad te digo y considero, que no es quejarse por quejarse, es no ser conformista y tener las ideas claras.[/respuesta]

Ragnar- · 18/01/2013 14:31
[quote]según apunta el director de la marca, Karl Steward, es que no quieren destrozarle la historia a los jugadores, lo que sucedería si los hacen esperar una semana para disfrutar del juego completo tras la demo.[/quote]
WTF?
Vamos que no se fian de que al ver una Demo no se eche alguien atras al ver un "Gameplay Reiniciado".
Aumenta mi suspicacia por momentos,veremos los analisis.

Javitxu-boqueron · 18/01/2013 14:52
TOTALMENTE de acuerdo con Cristal Dinamics
Señores hay juegos que no necesitan demo para saber si te gusta o no,de tomb raider hemos visto trailers cinemáticos,muchos gameplays,extensos y detallados diarios de desarrollo,trailers donde se nos han explicado todas las características habidas y por haber y aun quereis algunos una demo de una hora que nos JODA la experiencia del juego final a los que deseamos jugar el juego completo con la mente limpia? venga ya hombre...las demos en Ni No Kuni  por ejemplo ayudan porque es una hora dentro de 80 que dura un rpg pero en tomb raider una aventura que ronda las 12 horas? No es necesaria demo en este TR,es un juegazo y tenemos si me apuran demasiada información ...más limpia me gustaría tener la mente al comprar este juegazo..y el que AUN necesite probar antes,lo que dijo un compañero anterior,QUE ALQUILE Y PUNTO,ya vale de spoilearnos juegos.

RulOo · 18/01/2013 14:57
[respuesta:18]Estoy de acuerdo en que algo tendrán que esconder si no la sacan, espero que no sea así y podáis disfrutar de un buen juego.[/respuesta]

Beriol · 18/01/2013 19:03
Pues... no me inspira mucha confianza la verdad. Podrían haber sacado una demo del multijugador por ejemplo. Lo de no querer arruinar la experiencia me parece una excusa muy barata...

No pensaba comprarlo de salida, desde luego... preveo que estará muy barato en zavvi en muy poco tiempo... jaja.