Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciados nuevos trajes para Dante en DmC

Anunciados nuevos trajes para Dante en DmC

Incluye un 'Dante Clásico'.
· · PC X360 PS3 

Que la nueva apariencia de Dante no convence a muchos no es, ni mucho menos, un secreto. Quizá por eso, los chicos de Ninja Theory han decidido anunciar este nuevo paquete de trajes descargables, que incluye nuevas apariencias para el protagonista.

Entre ellas, se incluye uno de 'Dante Clásico', en el que podemos retomar la apariencia anterior de Dante, así como otros dos atuendos, llamados Dark Dante y Neo Dante, que podéis ver en las imágenes tras el texto.

El paquete estará disponible el próximo 30 de enero por 320 Microsoft Points o 4 dólares –no contamos con el precio confirmado en euros– a través de las distintas plataformas de descarga digital.

DmC ya está disponible, y se llevó una buena nota en nuestras líneas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 15/1/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 15/1/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 25/1/2013

RicSheik · 18/01/2013 10:33
Hostia, 4  pavos extra por jugar con el diseño que tocaba.

Grande...

VICTOR_MAGAN3 · 18/01/2013 10:47
potenciando la pluma de Dante

Kurtelle · 18/01/2013 10:58
Como se atreven a poner en DLC el "aspecto" del verdadero Dante?
Ni respeto queda ya!

Guymelef · 18/01/2013 10:59
[img]http://media.vandalimg.com/m/16023/201311892839_4.jpg[/img]

¿Pero qué cojones es ésto?

Elver_Galarga_Mellaman · 18/01/2013 11:08
aunque el moñas se vista de seda moñas se queda

The Doctor · 18/01/2013 11:09
[respuesta:4]Hombre aspecto verdadero, verdadero.....
Parece mas bien el prota original del DmC con peluca :jaja:

Me quedo con el original que quereis que os diga :P[/respuesta]

davu · 18/01/2013 11:09
Ya podria venir el juego con el skin dante clasico por defecto y el nuevo dante por dlc XD

Jack_Grensleaves · 18/01/2013 11:10
[respuesta:5]Un aborto del arte....[/respuesta]

_KuroiNekus_ · 18/01/2013 11:10
La verdad es que tienen mucha cara...ya lo podrian haver puesto directamente como una opcion al iniciar el juego... pero bueno teniendo en cuenta que el juego a salido a la venta a un precio de 49,90€ tampoco a salido especialemente caro (por lo menos en game). Es decir que en total pa poder disfrutar el juego al completo (si no nos gusta el nuevo dante) nos tendremos que gastar 54€.... :(

Kishin_Oberon · 18/01/2013 11:12
Joder,el diseño ese con vendas rojas o lo que sea,parece la version mala de un personaje cutre de Marvel.

4 pavos una skin mala,madre mia.

DAVISITHO · 18/01/2013 11:12
Pues digáis lo que digáis yo casi me lo e terminado y me parece un juegazo. Por mucho que algunos digáis que es un aborto de juego solo por como es dante y es cierto que el juego no esta especialmente caro.

DeiviTron · 18/01/2013 11:14
Huy! Lo raro es que esto no lo hubieran anunciado antes

Luceid69 · 18/01/2013 11:16
Ya sabia yo que harian algo asin con el dante antiguo una vez saliera el juego, aiss...que asco dan los DLC, ojala ocurriera algo para que nunca pudieran incluir contenido extra, o sale todo en el disco o nada.

Kanbei Oda · 18/01/2013 11:18
[respuesta:5]Es un tipo que cuando entra a un bar de Tokyo nadie se rie de el ¿Verdad Antoniades?[/respuesta]

gatsu · 18/01/2013 11:24
esta gente son una panda de miserables, otra juego que no quiero ni regalado todo para ellos, ale a cobrar 4 euritos por 4mierdas de trajes, lo de esta compañia no tiene nombre
y el juego es un bodrio como una casa

keli_2234 · 18/01/2013 11:31
señores/as:
SI NO COMPRAMOS MIERDAS DE DLCS  ELLOS NO LOS VENDERIAN
ASI DE SIMPLE
SIGAN COMPRANDO Y SEGUIREMOS CON ESTA MIERDA

Deahtkira · 18/01/2013 11:35
la verdad es que no me parece bien que pongan la skin del dante clasico, por que no tiene nada que ver con este, no son ni el mismo tipo de "criatura", a ver si lo cato que tiene una pintica!!!

RurouniPhantom · 18/01/2013 11:37
Son inteligentes.
Yo,por mi parte,no los quiero para nada,queda bastante mal el color de cabello blanco en este juego,no veo este dante con ese color la verdad.

Playbaxion · 18/01/2013 11:46
Sinceramente , no comprar esta maravilla por el corte de pelo es cuanto menos ridiculo. Ademas , para los fans llorones , decirles que el color de pelo tiene su explicación que sin duda se ira desvelando a lo largo del juego.... Y aunque argumentalmente hablando sea bastante simple y lineal , esta mejor plasmado que el original.

Cronologicamente se podria decir que es incluso antes de Devil May Cry 3 con una serie de matizes. Para mi , es el mejor Devil May Cry que he jugado hasta la fecha y se agradece el aire occidental que le han dado al personaje. Hasta la polla de las excentricidades de su version nipona. Es Dante desde sus inicios , desde todos los puntos de vista , tanto a nivel de personalidad como estetica.

Y ojo , a riesgo de que me quemen... no me importaria que una compañia externa hiciera lo propio con Metal Gear... que  Kojima ya esta rozando la linea de lo absurdo tanto con el personaje como su aberrante forma de atar cabos sueltos sin sentido alguno.

zelda64bits · 18/01/2013 11:56
[para Playbaxion]Si hacen eso. El que me quemo a lo bonzo soy yo  :malito:  :malito:  :malito: .[/para]

Marluxia_PZ22 · 18/01/2013 11:56
¿Alguien dudaba que iban a sacar un traje con el aspecto antiguo de Dante? Aun así yo pensaba que tendrían la dignidad de incluirlo en el juego como desbloqueable, veo al final han tirado al dlc, como no (del que voy a pasar hasta el culo cuando algún día me pille el juego, porque algún día caerá).

Jade Curtiss · 18/01/2013 11:57
[respuesta:20]Te equivocas,cronologicamente es totalmente imposible que vaya antes del 3,este ultimo no va en ningun espacio.Sobre los trajes es horrible y da repelus,vaya tela.[/respuesta]

Agaroth · 18/01/2013 11:58
Ahora aquellos que decian que el juego era una basura, cuando jueguen con el el skin clasico, dirán que el juego es una puta maravilla xDDDDDDDD

Abaddon_D · 18/01/2013 12:03
OH vaya, no me lo esperaba...:gota:

gerard78 · 18/01/2013 12:12
que triste la gente que se compra esta peste de salida cuando en unos meses estará por menos de 20 euros.

Kanbei Oda · 18/01/2013 12:20
[respuesta:24][video:http://www.youtube.com/watch?v=bp55goEW82c][/respuesta]

[secreto]Y que conste, yo no digo que el juego sea una basura.[/secreto]

Supersonico · 18/01/2013 12:24
[respuesta:24]Como si lo peor que tuviese el juego fuese el diseño del protagonista...[/respuesta]

Aenah · 18/01/2013 12:28
[respuesta:26]Gracias a esa gente, luego el juego baja a 20 € como dices. Quizás eres tú el triste y simplemente te sientes mal por no disfrutarlo ahora.

Tan feliz es el que se lo compre mañana como el que se lo compre dentro de 1 año.[/respuesta]

livestrong · 18/01/2013 12:28
Para mi este juego es carne de megamonday

RealChrono · 18/01/2013 12:30
Bueno, ahora quizas alguno deje de llorar. Que se compre el DLC con el skin del Dante original y ya esta. Quizas asi dejen de dar por saco con el diseño del personaje.

Valholl · 18/01/2013 12:33
Ostras, un skin de Dante drogodependiente de la movida madrileña.

A ver cuando ponen una skin de Alaska y Dinarama.

Lo que tendrían que hacer en lugar de estas mariconadas es un parche para poner el juego a 60 fps y que los combos no fuesen para disminuidos mentales.

MacMad · 18/01/2013 12:35
Pa los pesaos que querían un Dante canoso, solucionado. Por el módico precio de 4€, fijo.

MaximoPinoPepino · 18/01/2013 12:44
Evoluciona o muere

Newtype Char · 18/01/2013 12:45
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

DAVISITHO · 18/01/2013 12:46
[respuesta:26]Triste para ti, yo hago con mi dinero lo que me de la absoluta gana y nadie aquí es quien para cuestionarme, y para terminar el juego no es ninguna peste, es un puto juegazo, que a ti no te guste por como es dante no es mi problema.

[para gatsu]Para variar no sabes ni lo que dices, para ti el 90% de las cosas de esta gen son un bodrio. Haznos un favor vete a pc o hazte retro y deja de dar la brasa con tus gilipolleces, que te las das de entendido y se ve a una legua que sabe mas mi primo de 7 años que comenzó a a jugar ayer mismo que tu.[/para]

[/respuesta]

Berto_Metal · 18/01/2013 12:49
Como se veía venir madre mía.
Pero esto es para mandarles a tomar por c...
Estas cosas se meten para desbloquearlas al terminar cosas en el propio juego, para incentivar a rejugarlo y demás, no pagando extra, sucios!
Pero bueno, que se puede esperar de Capcom no?

Luceid69 · 18/01/2013 12:49
Aun que tenga una skin de pelo blanco si os fijais yo pensaba que era un dante como los anteriores pero mas joven, y lo que veo es el mismo de ahora con una peluca por que si os fijais en la cara es la misma con algun liigero cambio, dios es que ya ni se curran otro modelo cojen el mismo y lo cambian ligeramente, esto es de editor de personajes, vamos nos cuelan a 4 euros algo que podriamos hacer nosotros mismos. :gota:

idjavips · 18/01/2013 12:50
lo peor es que aún habrá gente que pague 4 euros por dos putos trajes de mierda para esta porqueria de juego que el prota parece mas un travelo que otra cosa.

luego asi nos vá, todos los putos juegos llenos de dlcs, por el simple motivo de que la gente los compra, y si se venden por descontado que vais a tener dlc hasta en la sopa, y en la siguiente generacion esto va a ir a mas.

ale, disfruten lo DLCeado

oscar_cv · 18/01/2013 12:51
Es capcom y va a continuar a si

orgrevs · 18/01/2013 12:53
Esto de sacar pasta de los diseños descartados mediante DLC me parece una chufa de cuidado.

Kishin_Oberon · 18/01/2013 12:58
[quote]Ostras, un skin de Dante drogodependiente de la movida madrileña.[/quote]

:jaja:  Que bueno xD.

adanxx · 18/01/2013 13:07
Otra vez Cracpcom con sus cagas de DLC...!, Otra vez ha cagarla se ha dicho =/! ... , pense en algun momento que serian al MENOS gratis..., pero creo que es mucho pedir :P!

verjav · 18/01/2013 13:11
Joer, dexde siempre los trajes y skins son algo que conseguias al acabarte el juego como recompensa. Ahora hay k pagarlos....Que mal esta el tema, madre mia

suo · 18/01/2013 13:12
Los LLORICAS siempre seguirán siendo unos LLORICAS....

Que si no es Dante, k no me gusta su pelo... k si ahora  le ponen el traje y su pelo lo hacen a trabes de una descarga y no nos gusta... pufffff   menuda panda de criajos.

Si soy tan fans del Dante antiguo, gastaros los cuartos!!! sino iros a llorar a otro sitio.

Menos mal que hay estudios que arriesgan e innovan porque sino jugaríamos con los mismo personajes toooooda la vida. Luego se quejan de Mario.

Schierker · 18/01/2013 13:16
Bueno, que saquen el palacio sangriento de una vez, que no quiero el skin de mariconazo de dante. El que ya tiene en el juego es lo mejor.

Strut · 18/01/2013 13:21
aunque la mona se vista de seda mon[para Strut]cállate hostias[/para]

duwie · 18/01/2013 13:28
AMEN SUO

Coke-gamer · 18/01/2013 13:30
%u266B%u266B%u266B %u266B%u266B%u266B%u266B%u266B%u266B!!!Eeeessstoooooo eeeeesss uuuuunaaaaaa mierda!! Esto es una mierda!! Esto es una mierda!! Una mierda eeeeeeeeeeeeeeessssss!!!!! %u266B%u266B%u266B%u266B%u266B%u266B%u266B%u266B%u266B%u266B%u266B%u266B
XD

cyberbird · 18/01/2013 13:46
esto lo he dicho desde que se anuncio, que sacarian un traje del dante clásico
capcom que calados les tengo!

Ragnar- · 18/01/2013 13:53
Solo dire que me alegro de no haber comprado el juego,estaba cantado que sacarian un Skin de Dante Clasico,como la version Full si se vende un minimo lo esta tambien.
Quien no conozca a Capcom a estas alturas acaba de llegar.

twister · 18/01/2013 13:53
Ésto me recuerda a lo que pasó con Bionic Commando.

[img]http://www.technobuffalo.com/wp-content/uploads/2012/08/Classic-Skin.jpg[/img]

En ninguno de los casos comprendo cómo capcom se decantó por los nuevos diseños.

Darth_Flario · 18/01/2013 13:53
Al final les han puesto el trajecito emo-gaylor a los lloricas fanserviceros...

Redsax · 18/01/2013 14:11
Lo único que han modificado ha sido el pelo blanco y la gabardina roja, pero el personaje [b]sigue siendo el mismo[/b].

Esto ni de coña es un un skin del antiguo Dante.

[img]http://media.vandalimg.com/m/16023/201311892839_1.jpg[/img]

Ragnar- · 18/01/2013 14:13
[respuesta:54]Lo que esta claro es que esto no es el ultimo DLC de pago para el juego,que salio hace dos dias tio,de risa...si no lo has comprado de salida claro.[/respuesta]

Zlatan · 18/01/2013 14:15
A mi me esta pareciendo un juegazo(voy por el capitulo 5)y aunque al principio este Dante no me convencia,me gusta su apariencia ya que es mas real,no me encajaría el antiguo con la historia que cuenta el juego.

Estoy segurísimo que todos aquellos que decis que el juego es una basura no lo habéis probado.

Nintendoplaystationxbox · 18/01/2013 14:17
Vaya vaya..... como se rien de nosotros compis!!

Zlatan · 18/01/2013 14:19
[respuesta:57]El juego es totalmente funcional sin esos contenidos,

Aquí viene la gran pregunta,hubiesen creado estos trajes si no tendrían pensado meterlos mas tarde como DLC??[/respuesta]

RurouniPhantom · 18/01/2013 14:25
Cuando te pasas el juego puedes jugan con dante sin gabardina y con el dante inicial pero con el pelo blanco.
Por cierto zavvi me ha mandado hoy los codigos del gold y bone pack,pero todavia no tengo el juego ,y tampoco se si ya se pueden canjear,ademas me pone "pre order" no se si es delos codigos o del juego.....Alguien me echa un cable? es que no entiendo de DLC,nunca compro,me dan asco xDDD

Darth_Flario · 18/01/2013 14:32
Qué tiempos aquellos cuando los trajes alternativos se desbloqueaban en los juegos haciendo retos de dificultad y/o tiempo... Ahora hay que comprarlos...

Javitxu-boqueron · 18/01/2013 14:37
Me parece bien que saquen esos skin d apariencias clásicas de Dante a ver si asi los nostálgicos entran por el aro pero sinceramente cobrar por ésto? pues NO señores de capcom NO..lo mismo que el dlc de Vergil..con razón lo sacaron ligeramente más barato,otra vez mas nos la quieren meter doblá xD

daxterkun · 18/01/2013 14:38
que jeta tienen.. siempre he defendido dmc pero estan cayendo bajo y se les está yendo la personalidad, lo que sea para que todo el mundo lo compre, si quieren vender mas que den el skin de pelo blanco gratis, encima que hay hater que no lo quiere encima les hacen comprar el skin para que esten contentos? si, pagando un skin estaran contentos, que jeta que jeta, a mi ya me gusta el dante de pelo negro, no necesito este dlc de mierda. eso si, me gustan los skins de pelo corto y blanco, pero yo no pago por trajes ¬¬' capcom ya esta empezando su guerra de dlcs, a tomar por culo capcom.

Ayato-Kamina · 18/01/2013 14:38
Estos de NT hablaron mierda del aspecto del verdadero DANTE para venderlo por aparte...hmm...

Norris · 18/01/2013 14:40
Joder que gentuza,otros que se apuntan a cobrar por trajes.

daxterkun · 18/01/2013 14:42
[respuesta:61]los skins son una tomadura de pelo pero el dlc de vergil digo yo que será bueno al igual que lo será el juego, si ya eres un hater contra dmc pues ya es otra cosa, que anda que no salen en este post.[/respuesta]

daxterkun · 18/01/2013 14:46
[respuesta:54]claro que es un skin con apariencia del viejo dante, pelo largo blanco y gabardina roja, de toda la vida. recuerdo a la gente que dante nunca ha sido el mismo, siempre ha cambiado, asi que lo que lo caracteriza es eso. si te parece le van a cambiar la cara para que desentone con el diseño general del juego no te jode. la cuestion es venir a quejarse.[/respuesta]

Asshlay · 18/01/2013 14:49
Esto ya me lo imaginaba, pero ni de coña se crean que voy a ir corriendo a la tienda solo por eso y encima pagarles un dlc. A mi ya no solo no me gusta por el personaje, sino por todo en general. No quiero ver un disfraz de Dante clásico corriendo por este mundo después de que los guiños en el juego me parecen ofensivos hacia ese personaje y la saga Devil may cry verdadera.
Siento ser tan radical pero es que esto ya es el colmo.

daxterkun · 18/01/2013 14:51
[respuesta:67]guiños ofensivos hacia el dante de la saga original? pero si el nuevo dante acabará teniendo el pelo blanco me han dicho...[/respuesta]

Dark_Ozma · 18/01/2013 14:52
Nunca entro a las noticias de este juego, ni veo imágenes ni pruebo la demo... pero (introducir taco brutal aquí) os aplaudo por la jugada NinjaTheory...

geru1 · 18/01/2013 15:31
la verdad que lo flipo con la peña que dice que nunca jugara a este juego, que si el nuevo dante tal y cual, que si este juego es una ofensa... chavales estais tontos con todo el perdon, esque no le dais una oportunidad a este juego porque no os da la gana. vale que es un saca dinero el parche este de trages pero el juego tiene que ser bueno pero no hay dos dedos de frente pa verlo. yo me lo voy a comprar esta tarde y lo voy averiguar personalmente con toda la ilusion que pongo a buenos juegos. saludos chavales

Asshlay · 18/01/2013 15:34
[respuesta:68]He visto cosas en el juego que no me han gustado un pelo por lo menos a mi, de hecho me recuerdan a cierto personaje en el MGS snake eater. Y me da igual que el personaje acabe con pelo blanco.
No me gusta su forma de ser ni el juego en conjunto, como si cambiarle la ropa y el color del pelo fuera a arreglar algo, a quien le guste pues que lo disfrute. Que gracias a Dios no es el único hack and slash que hay.
No soy muy fan de Ninja theory, pero al menos el Heavenly sword lo probé de hecho lo compre cuando me pille mi ps3 y no me convenció demasiado. Parece que yo no se verle la brillantez a este estudio por ningún lado.[/respuesta]

Darkw00d · 18/01/2013 15:37
Que decepción, Ninja Theory... yo que confiaba en vosotros para pasar un poco de fanboys y chorradas y que tuvieseis libertad para diseñar vuestro propio Dante, habeis caido ante el fallo de querer complacer a la gente que criticó vuestro juego por mera cuestión de estética.. y para unas pocas perras que vais a recibir por esto

RurouniPhantom · 18/01/2013 15:44
La culpable es NT? yo voy mas a la opcion de que es cosa de Capcom......cuantos DLC tuvo Enslaved y Havenly sword?

sinue_shakkara · 18/01/2013 15:44
que bajada de pantalones mas epica...y encima pretenden cobrar... que el diseño del personaje es lo de menos, que el juego es mediocre per se... que me alegro que haya gente q le sobre el dinero o tengan el liston tan bajo como para sentirse llenos con un producto asi de regulero y encima defenderlo a capa y espada como si en vez de tener q pagar juego y DLCs os pagaran a vosotros o algo. De verdad envidio vuestra ilusion y conformidad pero la verdad es q esto ya es reirse en vuestra cara, vosotros vereis xD

RurouniPhantom · 18/01/2013 15:47
Por cierto,los que lo critican siguen criticando por haber visto algun video en Youtube,que cosas.El juego le duela a quien le duela es muy bueno y las notas que ha cosechado son producto de ello,poca gente despues de jugarlo sigue diciendo que una mierda,por algo sera que se retractan despues de llamar de todo a este juego,a no espera,que hay infiltrados de capcom y NT por los foros,jajaja,menuda central lechera teneis algunos por aqui.

Beliharu · 18/01/2013 16:22
A mi sinceramente me importa bien poco el dlc, contando con que soy anti dlcs,, sigo diciendo que hasta que no me saquen un devil may cry como el 1 no me convenceran, por mucho que traten de meterme el diseño de Dante original, me da igual, yo quiero todo lo que me gustaba del juego no un simple personaje el cual me gusta más que el nuevo, pero que pasaría por alto si lo demás estubiera bien y lo único que me llama es un poco la estética de los fondos, en cuanto al culpable de los dlcs, me decanto por capcom, se ve descaradamente, y sobre el juego, a mi como ya he dicho no me agrada no me da lo que quiero de un hack and slash y sinceramente, tanto se equivoca el que juega y le gusta como el que no juega  y critica o vise versa, pues si el juego esta bien, ya se verá en sus ventas, aunque a veces algunos juegos son comprados a la ligera por que esperas mucho de ellos y luego te decepcionan, yo si lo pillo, será cuando este tirado de precio, o quien sabe, a lo mejor mi amigo lo pilla y lo juego gratis como hice con enslaved

Satokon · 18/01/2013 16:25
Ahora es cuando todo el mundo se compra el juego xD

migueldsgn · 18/01/2013 16:36
@ darkw00d
Hay que ver lo cansinos que pueden llegar a ser los anti-fanboys, seguro que la mayoría ni les interesa el juego, total, no han jugado a ningún DMC, ¿por qué deberían jugar a este? ¿porque le han cambiado la estética?, claro, ese argumento sí que es valido. XDDDDDDD

GUINNESS · 18/01/2013 16:38
Esto es una imposición de Capcom. Dudo mucho que la idea de estos DLC sea de Ninja Theory. Al fin y al cabo es Capcom la que pone la pasta y es la que dice: "esto lo quiero así" Ninja Theory no son mas que unos subcontratados, que para mi lo han hecho muy bien. Además solo hay que ver la ausencia de DLCs que tienen los títulos anteriores de este estudio, si no recuerdo mal el único que tiene un Dlc es Enslave.

He jugado a todos los juegos de la saga, todos me han gustado en lo que a jugabilidad se refiere. Quitando el segundo que era malo de cojones. Pero la verdad es que Dante como protagonista nunca me ha hecho ni fú ni fá. Tal vez demasiado emo japonés para mi. Yo fui aficionado al manga de chaval (como casi todos por aquel entonces) y el Dante original la verdad que es un diseño destinado a un público japonés totalmente adolescente, además su carácter no es mas que un cúmulo de clichés de personajes manga de la época. A mi me recuerda especialmente a Dark Sneider, el protagonista de Bastard. Con esto no quiero decir que el carácter del nuevo Dante sea mejor que el anterior, ya que se ha cambiado a un vacilón japo por un Mario Casas. Lo que si me gusta mucho, muchísimo mas es que aunque no sea mucho, tanto la trama como el trasfondo de Dante están mas desarrollados, mas profundos, cosas que los anteriores no tenía. todo se quedaba en lo básico sin profundizar en nada, supongo que también puede ser por el hecho de tener un universo tan "generalista" de aquella época (había mangas con conceptos muy muy similares a Devil My Cry, éste no es mas que una inspiración de aquellos mangas).  Este DmC me gusta mucho por lo  poco que he podido jugar de momento. Siempre he sido un defensor de este juego. ¿Eso me hace ser menos fan de la franquicia?.

Todos somos lo bastante adultos para valorar lo que el título nos ofrece como tal y no por el aspecto de su protagonista.  Yo soy muy fan de Conan el Bárbaro y es como si me pusiese a llorar porque la nueva peli de hace año y pico tenga un protagonista de aspecto diferente... pues vale.... ¿pero la peli mola? pues si, ¿es entretenida? pues también. Lo mismo podríamos decir de Desafío Total, Terminator, Spiderman, Superman, Batman, etc, etc.

Quel el juego no te guste como conjunto, bien, faltaría mas. Pero decir que basura y demás perlas sólo por el aspecto del protagonista.... por eso digo que creo que todos somos lo bastante adultos. Si el diseño no te gusta que se le va a hacer, pero eso no lo convierte en un mal juego. Yo odio el diseño de Dante en Devil My Cry 3 (digno de personaje de carroza del orgullo gay, con todo el respeto) pero el juego respecto a jugabilidad es una pasada, y lo uno no me impidió disfrutar de lo otro.

También quiero decir que veo o creo ver mucha hipocresía con respecto a estos Skin. Me jugaría el cuello a que toda esa gente que dice que asco, gay, drogadicto o tal... si esos diseños hubiesen estado en los anteriores como opción (no entro en si es de pago o no, aunque me parece lamentable el cobrar por eso) habríais mojado los pantalones.

Si el juego es bueno, es bueno tenga el protagonista el aspecto que tenga, y si es malo, lo es. Devil My Cry 2 era una soberana mierda y el prota era el original. En fins... pos eso, que veo mucha versión moderna del Ku Klux Klan por aquí.

HomeHorn · 18/01/2013 16:44
El "Dante Clasico" es el dante niñato del DMC 3... Ya podrian haber puesto un dante mas adulto, que se parece demasiado al de este DMC con lo afeminado que lo han hecho xD

StormShadow · 18/01/2013 16:54
:gota:  :gota:  :gota:

GaboC · 18/01/2013 16:55
Bueno, esto es como cuando las bandas se cortan su pelo clásico, se ponen pantalones ajustados, ademas de lentes y otros accesorios solo para que el publico "actual" guste de el, Ejem.... Ejem... Metallica... Ejem...

migueldsgn · 18/01/2013 17:15
Y dale, "Dante esto, dante lo otro..." ya han sacado la demo y videos para aburrir, ya se ve que va a ser un juego pasable, del montón, para pescarlo cuando baje a 20€.
A quien de verdad se hecha de menos no es al Dante clásico, es al Sr. Kamiya, todo lo demás es paja (pajas mentales, más bien).

kensaiken · 18/01/2013 17:15
Estos trajes DLC se desbloquean en el juego sin necesidad de comprarlos.

Si los quereis desbloquear lo que teneis de hacer es pasarse el juego en los modos:

Devil Hunter o Nephilim se desbloquea el original
Son of Sparda se desbloquea el traje son of the sparda
Dante must die se desbloquea en traje Super Dante Perk

Roosotso · 18/01/2013 17:29
Al principio el juego no me convencia solo por el hecho de que no era el Dante de siempre, pero puedo deciros que es un juegazo y que merece la pena,  ahora, para gustos colores...

Zenky12 · 18/01/2013 17:47
JAJAJAJAJAJAJA menuda bajada de pantalones xDDDDD y esperan que pague por lo que tuvo que hacerse desde un principio LO SIENTO pero el aspecto de dante no es el unico problema en este "DmC" JODETE CAPCOM

DreamRevelation · 18/01/2013 18:04
[respuesta:84]Queria evitar meterme en estos temas de DmC para no escuchar a lloricas, pero habiendomelo pasado, me interesa tu informacion.

Yo habia leido que no hay que pagar por ellos y se pueden desbloquear, pero esque me han dado uno al pasarme cazador de demonios que no es ninguno, y me empiezo a preocupar, ya que es igual que el nuevo dante solo que mas palido y el pelo un poco mas largo y blanco.

Podrias explicarnos mejor que trajes son? o al final tendremos que pagar?

Repito que leí que son de pago solo para los "vagos" que no se lo quieran pasar en los niveles mas dificiles, como Infierno o Infierno.

P.D: Tambien leí que son el premio del Palacio Sangriento que daran gratis dentro de poco.[/respuesta]

ErazorDJ · 18/01/2013 18:32
La última foto es horrible, parece una locaza.

Ragnar- · 18/01/2013 18:43
[respuesta:88]Vamos,vamos,¿Nunca te has puesto el mocho de la fregona en la cabeza?  :jaja:[/respuesta]

kensaiken · 18/01/2013 18:57
[respuesta:87]Son los 3 trajes de la foto de la noticia, si quieres desbloquearlos todos tendras de pasarte el juego en esos 3 niveles de dificultad.[/respuesta]

syndmj · 18/01/2013 19:03
pagar por trajes desbloqueables?
Mejor pasarse el juego varias veces

yo ayer pense y afirme que el dante clasico lo iban a poner de dlc y ya esta! XD

Axel_Luciano · 18/01/2013 19:34
ah yo creia que venia con el juego.... que dlc trucho cuando lo pueden cobrar 5 dolares? mas seria un robo

Zenky12 · 18/01/2013 19:39
[respuesta:92]Los 3 trajes que ven en esta noticia SON DESCARGABLES Y DE PAGO no se engañen señores
[video:https://www.youtube.com/watch?v=hTpr5L7ffoA]
Ojala arreglaran tambien la jugabilidad las dificultades tontas, el caracter de Dante, las mariconadas de Vergil y toooooooooooodo lo demas ¡oh wait! que ya seria un juego nuevo xD[/respuesta]

kensaiken · 18/01/2013 20:39
[respuesta:93]Eso en tu pais, no engañes a los foreros macho.
Antes de afirmar algo asegúrate que dices la verdad, sino quedaras como un mentiroso.

Unlockable Costumes *new*
You can unlock costumes by beating the game on a specific difficulty

Unlockable - How to Unlock
Original costume Complete the main game on Human, Devil hunter or Nephilim difficultly
Son of Sparda costume Complete the main game on Son of Sparda difficulty
Super Dante perk Complete the main game on Dante must die mode

[url]http://www.gamefaqs.com/xbox360/605601-dmc-devil-may-cry/cheats[/url]
[url]http://www.gamefaqs.com/ps3/605600-dmc-devil-may-cry/cheats[/url]

Y te lo digo yo que e desbloqueado un traje ya.

Se pueden desbloquear en el propio juego o pagando, no son únicamente DLCs de pago.[/respuesta]

Dynboy · 18/01/2013 21:01
con esos trajes parece prostituto gay..

Shinjimikami · 18/01/2013 21:03
Con lo facil que hubiera sido haberle dejado el estilo antiguo desde el principio y ya esta. Por otro lado mencionar que el traje ese de azul parece una aberración que feo.

nirvanawar · 18/01/2013 21:04
La industria del videojuego no tiene respeto ni por si misma, son unos mercenarios

Gilford · 18/01/2013 21:09
que raro eh? casi nos lo creemos que esto deberia ir gratis, pero esta claro que Capcom siempre nos quiere y lo demuestra. 3 trajes de mierd*, uno de ellos para poder ver al Dante de verdad, nos lo cobran a 4$.

Y seguira habiendo gente que defienda a estos hijos de...

kensaiken · 18/01/2013 21:17
[respuesta:98]Que los puedes desbloquear pasándote el juego lee arriba macho, estas ciego?[/respuesta]

Zenky12 · 18/01/2013 21:49
[respuesta:94]El ostiazo que te vas a pegar cuando veas que ninguno de los que pones son los que pone en la noticia, estos trajes ya salieron en Japon por eso hay gameplays (muy escasos) dices que solo has desbloqueado UNO y crees que los otros son estos JAJAJAJAJJAAJAJA XD pasatelo entero y me pegas Screenshots por favor[/respuesta]

Standard costume Complete the main game on Human, Devil hunter or Nephilim difficultly
Son of Sparda costume Complete the main game on Son of Sparda difficulty
Super Dante costume Complete the main game on Dante must die mode

STANDARD pelo blanco sin mucho cambio la verdad

SUPER DANTE
[video:https://www.youtube.com/watch?v=MPC0igKkR5s]
Todos al aire en todo momento wiiiiiiii ¬¬

SON OF SPARDA
[video:https://www.youtube.com/watch?v=qg6rap_XR9g]
Sin chaqueta woooooow

REPITO ESTOS (los de la noticia) TRAJES SOOOOON DE PAGOOOOOOOOOOOO

DreamRevelation · 18/01/2013 21:51
Gracias Kensaiken.

Y a parte, los lloricas, ya ha salido, ya me lo he pasado, soy un fan en toda regla de esta saga, y si, mola un huevo el juego.

Esto va por Zenky y ademas le añado, que le pedí amablemente hace una semana o dos que dejara de estropear los temas del DmC, asique ahora, si nos haces el favor, vete a tomar por culo de estos temas o vas a moderacion.

No tienes justificacion, el juego ya a salido y no soy el unico que se ha llevado sorpresas agradables con él, asique sobras en este tema.