Borderlands 2 permitirá superar el nivel 50 en marzo

Aún no se ha revelado cómo.
Borderlands 2 permitirá superar el nivel 50 en marzo
·

2K y Gearbox afirmaron hace algunas semanas que tenían intención de ampliar el nivel máximo de los personajes en Borderlands 2, que actualmente no puede superar el nivel 50, que ahora sabemos, llegará antes de que termine el mes de marzo.

Anteriormente señalaron que estaban considerando incluir esta opción en el último paquete descargable de la temporada, y que también piensan en una actualización gratuita, si bien no hay ningún método decidido.

Hablando sobre esta ampliación de nivel han hecho referencia a los contenidos descargables, señalando que "con cada descargable hemos intentado darles a los aficionados lo que querían", por lo que es probable que se acabe incluyendo en algún contenido adicional.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Rol / Acción / Shooter
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands 2 es un juego shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. La genial segunda entrega de esta divertida saga de looter shooters, un juego de acción y rol plagado de espectaculares tiroteos y mucho humor, que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía, formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir