Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Gear Rising: Revengeance
  4. Raiden se enfrenta a peligrosos ciborgs en este tráiler de Metal Gear Rising: Revengeance

Raiden se enfrenta a peligrosos ciborgs en este tráiler de Metal Gear Rising: Revengeance

Monsoon, Sundowner y Mistral sacan sus armas.
· · X360 PS3 

Konami nos presenta un nuevo tráiler de Metal Gear Rising: Revengeance, el juego centrado en Raiden como ninja cibernético que está ultimando Platinum Games.

En este vídeo, Raiden se enfrente a tres peligrosos ciborgs de la unidad Winds of Destruction: Monsoon, Sundowner y Mistral. Al final del vídeo, los jugadores deberán estar advertidos de que hay un pequeño adelanto de la batalla entre Raiden y Samuel que podrán ver tras los créditos.

Ninguna de las secuencias del vídeo desvela, eso sí, elementos de relevancia sobre la historia del título que, además, se presenta con voces en japonés sin subtítulos (aunque esperamos que en las próximas horas os podamos ofrecer una versión internacional del tráiler).

El juego debutará en Europa el próximo 22 de febrero en Xbox 360 y PlayStation 3.

Raiden se enfrente a tres peligrosos ciborgs.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 21/2/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 21/2/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Metal Gear
Guía de Metal Gear Rising: Revengeance

Axel_Luciano · 20/01/2013 01:36
ptm se ve brutal, habia perdido el interes de este juego con el video de la ruta en el auto pero en la parte jugable se ve brutal. BRUTAL

Conker123 · 19/01/2013 22:22
el 2do boss es digno de los primeros 3 mgs!(el 4 no lo cuento porque las beauty and the beast son un copy paste del 1)

darkmouse · 18/01/2013 17:21
Simplemente BRUTAL¡¡
Deseando que salga para poder trocear a gusto :)

Asshlay · 18/01/2013 14:58
Con este juego tengo un conflicto existencial XD. or un lado no me convence el cambio de diseño de Raiden, pero por otro los vídeos de los gameplay me están gustando bastante así que a este pienso darle una oportunidad a pesar de algunas cosillas que pienso y que me guardo (espero equivocarme) para cuando lo prueb. Eso si no lo comprare de salida ya que en este primero de a lo salen otros muchos que son mas de mi estilo, pero en cuanto baje me lo pillo.

RurouniPhantom · 18/01/2013 14:29
El zandetsu,contra los jefes finales no sirve de nada,solo cuando los matas,sale una secuencia y te deja trozearlos a gustito : D
Y en los villanos normales si les atacas de frente lo bloquean,a no ser que les cortes las piernas.Pero en dificil puede ser que tambien se las protejan.

Flecha subir