Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Raiden se enfrenta a peligrosos ciborgs en este tráiler de Metal Gear Rising: Revengeance

Raiden se enfrenta a peligrosos ciborgs en este tráiler de Metal Gear Rising: Revengeance

Monsoon, Sundowner y Mistral sacan sus armas.
· · X360 PS3 

Konami nos presenta un nuevo tráiler de Metal Gear Rising: Revengeance, el juego centrado en Raiden como ninja cibernético que está ultimando Platinum Games.

En este vídeo, Raiden se enfrente a tres peligrosos ciborgs de la unidad Winds of Destruction: Monsoon, Sundowner y Mistral. Al final del vídeo, los jugadores deberán estar advertidos de que hay un pequeño adelanto de la batalla entre Raiden y Samuel que podrán ver tras los créditos.

Ninguna de las secuencias del vídeo desvela, eso sí, elementos de relevancia sobre la historia del título que, además, se presenta con voces en japonés sin subtítulos (aunque esperamos que en las próximas horas os podamos ofrecer una versión internacional del tráiler).

El juego debutará en Europa el próximo 22 de febrero en Xbox 360 y PlayStation 3.

Raiden se enfrente a tres peligrosos ciborgs.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013

Elver_Galarga_Mellaman · 18/01/2013 08:48
grande PG, realmente interesantes bosses y espero que esto tranquilize un poco a los bocachanclas que dicen que los enemigos son una soberana mierda

RurouniPhantom · 18/01/2013 09:55
Como es posible que cada trailer sea mejor que el anterior?  O.O!   es que es para flipar!!!

Quien es el payaso que ha dicho que los enemigos son una soberana mierda? en este juego nada es una mierda,es pura maravilla.

MaximoPinoPepino · 18/01/2013 09:58
Tiene una pinta brutal

migueldsgn · 18/01/2013 10:04
La primera con un bastón, el segundo con sais, el tercero con dos espadas.... Esperaba que el cuarto llevara nunchakus, vaya chasco! :)
Este juego va a ser lo puto mejor.

VICTOR_MAGAN3 · 18/01/2013 10:34
Los enemigos son una soberana mierda y el juego en general.

MaximoPinoPepino · 18/01/2013 10:40
[respuesta:6][para TODOS LOS QUE LLAMAN TROL EN VANDAL A LA GENTE CUANDO NO DEBEN]Y esto amigos, es ser un TROL[/para][/respuesta]

RurouniPhantom · 18/01/2013 10:42
[respuesta:6]Esto para ti fenomeno:
http://www.youtube.com/watch?v=w3EcO2r86oM[/respuesta]

DAVISITHO · 18/01/2013 11:20
Todos los diseños son de Yoshi Shinkawa, normal que se vean tan bien.

Kishin_Oberon · 18/01/2013 11:20
Pero que pasada esos combates,super rapidos,y encima parece que van a ser chungos,siempre se ve a Rainden bajo minimos en vida.

A mi tampoco me hacian gracia los enemigos,los veia de manga de segunda,los tipicos en plan,somos los malos porque si,y nos vamos a cargar el mundo xD.

La canción que suena espero que la dejen para el juego.

X_HuNTeR_X · 18/01/2013 11:49
Madre mía. No sé por qué, este juego me crea ciertos altibajos de hype. Al principio estaba muy ilusionado con su anuncio, luego al ver algo de gameplay me relajé y no me llamaba en exceso la atención... pero visto ahora los combates contra los jefes, me ha vuelto el hype intenso que hace que quiera jugarlo a toda costa. Menuda droga, hamijos myhos.

Aunque los juegos así beat'em up aventureros aporrea-botones y QTE a saco a lo GoW, DmC y tal no es que sean mi punto fuerte, pinta de maravilla. Lo malo, creo, que siendo un Metal Gear tenga tanta fumada. Porque a ver, en los MGS siempre han habido fumadas, pero esto es pasarse 30 pueblos XDDD Quizá entre que el género no es lo mío y que la droga está cara, eso será lo que me echa un poco para atrás. Aun así, quiero darle una oportunidad.

Aunque bueno, siendo totalmente sinceros... espero con mucha más ganas (y ansias) MGS5 que éste. XD

zoggy · 18/01/2013 12:23
cuando platinum games mi interes pr este juego se desvanecio completamente...PEEERO, cada vez que sacan algo nuevo lo aumentan... ahora mismo, mi interes y atencion es suya XD


pintaza tremenda, me huelo que sera corto (hack`n slash de esta gen = juego corto) pero vamos, como me deje tan buen sabor de boca como lo dejo vanquish en su dia, valdra la pena cada euro pagado

sharkdark · 18/01/2013 12:48
Me ha encantado Monsoon, no es por nada pero Raiden y si catana no tienen nada que hacer con el jjejejejee

marce_rocker · 18/01/2013 12:57
"estúpido y sensual raiden"

Schierker · 18/01/2013 13:21
menuda pintaza. Lo que no me gusta es el uso del zandatsu, pero estoy seguro que en la máxima dificultad no te lo dejaran usar, como la hora bruja en Bayonetta.

RurouniPhantom · 18/01/2013 14:29
El zandetsu,contra los jefes finales no sirve de nada,solo cuando los matas,sale una secuencia y te deja trozearlos a gustito : D
Y en los villanos normales si les atacas de frente lo bloquean,a no ser que les cortes las piernas.Pero en dificil puede ser que tambien se las protejan.

Asshlay · 18/01/2013 14:58
Con este juego tengo un conflicto existencial XD. or un lado no me convence el cambio de diseño de Raiden, pero por otro los vídeos de los gameplay me están gustando bastante así que a este pienso darle una oportunidad a pesar de algunas cosillas que pienso y que me guardo (espero equivocarme) para cuando lo prueb. Eso si no lo comprare de salida ya que en este primero de a lo salen otros muchos que son mas de mi estilo, pero en cuanto baje me lo pillo.

darkmouse · 18/01/2013 17:21
Simplemente BRUTAL¡¡
Deseando que salga para poder trocear a gusto :)

Conker123 · 19/01/2013 22:22
el 2do boss es digno de los primeros 3 mgs!(el 4 no lo cuento porque las beauty and the beast son un copy paste del 1)

Axel_Luciano · 20/01/2013 01:36
ptm se ve brutal, habia perdido el interes de este juego con el video de la ruta en el auto pero en la parte jugable se ve brutal. BRUTAL