Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Assassin's Creed III de Wii U recibe sus primeros contenidos descargables

Assassin's Creed III de Wii U recibe sus primeros contenidos descargables

Los dos primeros packs ya están disponibles.
· · WiiU 

Assassins Creed III ha sumado en Wii U sus primeros contenidos descargables adicionales (y de pago), que se pueden adquirir a través de la eShop. Sin embargo, dadas las restricciones horarias de visionado o adquisición de contenidos recomendados para mayores de 18 años (como en el caso de este juego) en Europa, solo se pueden adquirir a partir de las 23 h.

Se añade, así, el pack The Hidden Secrets, que incorpora los contenidos que se daban con las versiones especiales o promociones de reserva del juego. Aporta los personajes Redcoat y Sharpshooter para el multijugador y los trajes de capitán de barco y Colonial Assassin para el modo de un jugador. Además, incorpora las misiones Ghost of War, Mayan Ruins y A Dangerous Secret.

Se lanza también el pack Battle Hardened, que añade los personajes multijugador Coyote Man, Governor y Highlander, así como los mapas multijugador Charlestown, Fort St. Mathieu y Saint Pierre.

Ubisoft planea lanzar también el pack The Tyranny of King Washington más adelante.


Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 30/11/2012

-BorjaMari- · 18/01/2013 13:07
Pero que subnormalidad es esa de que si quiero descargar el dlc tengo que esperar a que sean las 11 de la noche?PERO ESTO QUE ES??????

Nishiki · 18/01/2013 13:11
Que esto que es?

Pues esta bastante claro, es Nintendo.

Falta por venir el payaso de leoluch alias nintenderoU a hacer sus pateticos comentarios.

Ya lo hago yo por el y nos lo ahorramos.

"Sera el mejor DLC de todas las versiones".

:gota:

Kurtelle · 18/01/2013 13:26
[respuesta:3]No es culpa de Nintendo (no en parte).

Nintendo Europa tiene la sede en Alemania, por lo que sigue muchas de sus directrices desde el colectivo alemán.
En Alemania hay una censura increíble, habiendo muchos juegos conocidos que no han llegado a salir en esas tierras. Otro de sus "éxitos", es el horario de descargas de contenido +18.

Nintendo ya dijo que trabajaba en el asunto para arreglar esto.[/respuesta]

Furiosillo · 18/01/2013 14:17
Ya Kurtelle, pero es mejor echar pestes sobre Nintendo, aunque sea porque sigue la legislación vigente en Alemania y la cumple a rajatabla.

¡Claro que sí! ¡Critiquemos a Nintendo por cumplir la ley, que cuando no la cumpla, también la criticaremos y nos tiraremos al cuello! Al final y al cabo, es Nintendo, es el mal... ¬¬

Wolf_1 · 18/01/2013 14:20
Y por qué con el resto de consolas nunca ha pasado?! Y en América?! Y en Japón?!

Anda hombre, que eso de la legislación no hay quien se lo crea  :jaja:

Furiosillo · 18/01/2013 14:35
No ha pasado por una razón muy sencilla:

Nintendo Europa funciona como una empresa aparte de Nintendo Japón o Nintendo América. Para que nos entendamos, tienen la misma base, las mismas directrices... pero cada empresa está constituida bajo la legislación del lugar en el se asienta.

Por eso mismo Nintendo América no hay restricciones horarias... pero los menores deben pagar un precio simbólico para hacerse un perfil en Nintendo Network, cosa que en Europa no pasa. Sino no me lo explico.

¿Por qué con el resto de consolas no ha pasado? Porque las filiales que tienen en el resto del mundo no están constituidas como empresas independientes, sino que son eso, filiales que dependen de una única sede alojada en los USA o en Japón y cuya legislación es diferente a la europea.

No sé si me he explicado bien o si se ha entendido, pero básicamente es por esto que vemos cosas en Nintendo que en otras compañías no vemos.

Pero vamos, esta es la explicación que yo veo más lógica (desde luego mucho más lógica que la de "Nintendo es el mal, hace las cosas mal a propósito y siempre para joder al consumidor final porque si, porque es Nintendo y porque hace muchos Marios y muchos Zeldas")

gmk240 · 18/01/2013 15:49
[respuesta:3]Te equivocas, NintenderoU ahora se llama LegendarioX.[/respuesta]

Nishiki · 18/01/2013 16:45
[respuesta:8]No me jodas!!!!

Me has dejado rallado xD

Entonces dicho personaje leoluch de dónde carajos sale? Porque es igual vamos ....

Pd: sobre la legislación y demás se las creerá quien quiera , pero más cuento chino no pueden ser... Tu puedes tener la sede en Alemania o donde te salga del nabo. Y si la legislación alemana dice X esa X se le aplican a ellos no a Europa entera no te jode.

Cuando censuran X juego en Alemania por ejemplo lo censuran en su territorio y punto, en el resto de Europa sale sin problemas.

Si yo vivo en Alemania y ofrezco un servicio a Europa entera la censura la aplicara el país en el que se publique dicho contenido, Alemania no me va a decir que ofrecer a pepito o fulanito, a los de su territorio vale pero no al resto de Europa.

Porque suena a chiste y de los malos eh?[/respuesta]

Kurtelle · 18/01/2013 22:02
[respuesta:6]Alemania no forma parte de América, ni de Japón.  :lol:

Y Sony y Microsoft tienen sus sedes en Londres.
Nintendo ya dijo el "porqué" de sus horarios en la eShop.[/respuesta]

Peter Lorre · 18/01/2013 22:05
Pueden tener tres millones de "porques", es absolutamente mongolo tener a todos los usuarios europeos jodidos por las tonterías de la legislación alemana. Surrealista.