El director de Diablo III asume otros proyectos

Deja el juego tras siete años dedicado al mismo.
El director de Diablo III asume otros proyectos
·

Jay Wilson, director de Diablo III, ha anunciado que deja el equipo del juego y asume nuevos retos dentro de la estructura de Blizzard, aunque no ha especificado en qué proyecto va a trabajar.

Wilson ha explicado que, tras siete años trabajando en Diablo III, necesitaba afrontar proyectos nuevos. "He llegado a un punto creativo en el que necesito hacer algo nuevo. Los jefes de Blizzard han tenido la deferencia de darme esta oportunidad. En las próximas semanas, dejaré el proyecto de Diablo III y pasaré a otra cosa en Blizzard".

"No ha sido una decisión fácil para mí y no la he tomado de un día para otro, pero al final creo que ha sido la correcta", explica. En cuanto al juego, afirma que "lo dejo en buenas manos y mi salida no pone en riesgo el progreso del título".

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir