Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Just Add Water realiza una encuesta para saber qué juegos queremos que hagan

Just Add Water realiza una encuesta para saber qué juegos queremos que hagan

Se incluyen opciones como Abe's Exoddus HD y Stranger's Wrath 2.
· · PC X360 PS3 PSVITA 

Just Add Water ha publicado en su página web una encuesta para que los fans puedan votar el próximo juego de la saga Oddworld que quieren que haga.

Entre las opciones encontraremos una versión HD de Abe's Exoddus y otros juegos totalmente nuevos, como Stranger's Wrath 2 o algo para móviles. Esto no significa que el más votado sea necesariamente el próximo que hagan, pero quieren conocer la opinión de los fans para saber en lo que están interesados.

El estudio se encuentra actualmente desarrollando Oddworld: Abe's Oddysee New 'n' Tasty, un remake completo de la aventura original de Abe, ya que Just Add Water consideró que el juego se merecía algo más que una simple remasterización en alta definición.

Para votar simplemente tendréis que ir al siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Aventura / PS Network · Lanzamiento: 22/4/2015
PSVITA
Género: Aventura / PS Network · Lanzamiento: 19/1/2016
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: Cancelado
PC
Género: Aventura · Lanzamiento: 25/2/2015

-Cloud- · 17/01/2013 20:22
Alguien sabe si "Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!" vendrá con voces en castellano? Porque aún las recuerdo y eran geniales!

AshleyRiot · 17/01/2013 20:34
Debería haber una opción para una tercera parte de Abe's

MaestroHALO · 17/01/2013 20:41
Stranger's wraht 2 con versión para vita too.

Glasgow-Smile · 17/01/2013 20:50
Fangus Klot!

Merin Aspic · 17/01/2013 21:12
votando ^^

Ajopedo · 17/01/2013 22:51
yo quiero una versión del teto para kinect

hazheandome · 17/01/2013 23:49
Para mi un Abe's como los de PS1 con graficos actuales estaria genial, y totalmente multiplataforma para que obtengan mas ventas y todos disfrutemos de una gran joya.

Jack_Grensleaves · 18/01/2013 01:43
Abe's Exodus for PS3/PSVita Only....

mrpak · 18/01/2013 01:56
yo pediria un abe,s 3 con su estilo clasico, y por joder que no salga en ps3 y vita XD, pero solo por joder a los famboys. ellos piden para ellos y yo pido para todos, menos para ellos

Quag. · 18/01/2013 05:16
En teoría el tercer juego de la serie iba a ser el Squeek's Oddysee, pero no sé qué acabó pasando con él, si lo cancelaron, lo dejaron congelado, o qué.

Yo he votado por "shut up and take my money". Hagan el juego que hagan me van a tener enamorado y lo compraré corriendo.

puhh · 18/01/2013 09:49
Stranger's wraht 2 totalmente!!!

X_HuNTeR_X · 18/01/2013 11:25
Exoddus. Sin duda alguna. Ya que se ponen con los "remakes" HD, al menos los 2 primeros lo, digamos, necesitan. A ver, no es que lo necesiten y sean obligatorios, pero la idea de tener uno de ellos en HD y el otro no me parece un poco guarro XD Así de paso el día de mañana hacen un bundle con ambos y hale, ya tenemos la saga Abe cerrada de nuevo en completo 3D y luciendo artísticamente como nunca.

Glasgow-Smile · 18/01/2013 11:28
[para jack grensleaves]En su pagina web oficial dejan claro que haran juegos totalmente multiplataforma asi que nop.[/para]

[para mrpak]El más cercano a los 2 primeros sería Squeek's Oddysee, en el que también habria control mental y tal pero por medio de un ser simbionte y no la meditación.[/para]