Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desvelada la portada americana de Monster Hunter 3 Ultimate

Desvelada la portada americana de Monster Hunter 3 Ultimate

La protagoniza Azure Rathalos.
· · 3DS WiiU 

Capcom ha desvelado la portada de Monster Hunter 3 Ultimate.

En ella podemos ver de fondo a un enorme Azure Rathalos mientras que en el frente un cazador porta su armadura y su gran espada. Mencionar que esta portada es la que recibirán en Estados Unidos, por lo que no sabemos si se mantendrá en Europa.

Monster Hunter 3 Ultimate llegará a las tiendas el próximo 22 de marzo para Nintendo 3DS y Wii U. Ambas versiones serán compatibles entre sí, aunque solo dispondrá de multijugador online en Wii U. Si queréis probar el juego, podréis hacerlo a partir del 21 de febrero gracias a la demo que se publicará en la eShop.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 22/3/2013
WiiU
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 22/3/2013

zero-luz · 17/01/2013 19:37
Estaba mucho mejor la de la primera Wii u.u esta parece de Skyrim.....

Recordamos la clásica:

[img]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110624224228/hunterpedia/es/images/3/31/Monster-hunter-3-cover.jpg[/img]

slicck · 17/01/2013 19:41
Juegazo, y muy bien lo de la demo

Alaru · 17/01/2013 19:45
Me encanta la nueva portada aunque pensaba que el monstruo "estrella" de esta version era el dinoelvis...

-Cloud- · 17/01/2013 20:10
Estaría bien que sacasen varias caratulas con distintos monstruos, es una chorrada, pero molaría XD Igual si nos quejamos lo hacen, como con el Bioshock :lol:

El_Peto · 17/01/2013 20:43
muy buenas portadas si señor

suicune-vandal · 17/01/2013 20:48
Una nueva era, de juegos asombrosos ha nacido.

Satokon · 17/01/2013 20:55
A mi me gusta mas la nueva.

AntaresSquad · 17/01/2013 21:14
Lo rompe, lástima que sea para Wii U.

ELNINTENDERO · 17/01/2013 21:17
A ver si con esto wii u recupera un poco las ventas en américa y en europa, espero que con este juego por lo menos se recupere y no acabe como la vita.

municipalwaste · 17/01/2013 21:32
este juego caerá para 3ds y WiiU (cuando la compre) XD! !!

Ryurikx2 · 17/01/2013 21:34
Fijo para mi 3ds, la WiiU no me la pienso comprar por solo este juego... quiza agregando un zelda, metroid o f-zero piense en comprarla y como dato, es la primera consola de nintendo que no la compro de salida :(

Saludos,

Loenberg · 17/01/2013 22:32
La verdad es que estaría bien que para Europa tenga otra portada, aunque no le hago ascos a esta.

zombie_lover · 17/01/2013 22:48
que bonita n.n, asi tambien sera la europea?

SnakEyes · 17/01/2013 23:58
Me gusta mucho : )

Ichiwolf · 18/01/2013 00:39
[respuesta:12]Estas como yo, pero al revés xDD yo tengo la Wii U y con ganas de la 3ds.. pero esperando... a ver si acaban diciendo algo sobre si se puede usar como mando en la Wii U.. y algun juego mas tipo Zelda, etc aunque cuando salga el Pokemon Y, me va a costar mucho no correr a una tienda a por mi consola y mi pokemon.. y tengo 27 tacos xDD

Por si acaso no lo sabes, el de la Wii U es el UNICO con Online, el MH de 3DS NO trae esa opción..

Otros pedazo de juegos exclusivos son Dragon Quest X para Wii U y MH 4 para 3ds...(espero que este salga también para Wii U)

Saludos!!![/respuesta]

perocana · 18/01/2013 00:43
Yo ya aire para mh3ds por que no me compro la Wii u acá en peru la están vendiendo la normal. - 700 dólares y la prium a 900 dólares y además su potencia no es la gran cosa , mejor ahorra para el ps4 y xbox360 o para el project shield de acá a un año si baja el precio me lo compraría si sale Mari galaxy 3 o algún resident evil o AlGun MHUnter pero con la potencia del Wii u no remasterizacione que yame aburren cualquier comentario pasen la voz

Captain_Soap · 18/01/2013 00:50
Excelentes portadas, excelente diseño.

Artemabahamut · 18/01/2013 00:53
[respuesta:16]A mi macho me ha pasado lo contrario a ti me comprao la 3ds pero ahora la wiiU tiene que esperar que no hay pasta y todabia no he visto na fuerte, el problema es que tu podras disfrutar el online y yo no jajja, asique cuando tenga la wiiU tendre ya el cazador to empepinado con armaduras y to poderoso jaja, pero yo creo que lo que te va tirar para la n3ds es pokemon y monster hunter 4 que ganitas por dios.[/respuesta]

Yisatsu · 18/01/2013 02:34
A ver si anima las ventas de la consola en USA.

Si estuviera un poco mejor de $$$ este sería de los que más tendría en cuenta.

trolazo · 18/01/2013 02:34
:DD

Narkotixs · 18/01/2013 02:47
Me eh dado cuenta de algo la caratula de nintendo 3ds no tiene el logo de nintendo network sera que no pondrán misiones descargables? o es algún error

respecto ala caratula es buena ami me gusta

OswalOdon · 18/01/2013 03:05
ya lo quiero ya lo quiero espero un pack especial con wii

Yisatsu · 18/01/2013 03:31
[respuesta:22]Supongo que será por no contar con juego multiplayer online.

Sobre misiones descargables, ni idea.[/respuesta]

Snake03 · 18/01/2013 04:05
Sinceramente me gusta mas la caratula de wii xD pero bueno, lo que haré será montarle otra caratula hecha por mi con imagenes o ilustraciones del juego, con un poco de Phoshop quedara genial :D jejeje

Por cierto me habria gustado mas tener una version HD del MH4 que de este pero bueno...

Maximum Vegetto · 18/01/2013 05:32
Lucen muy bien, deseando que salga aquí la versión de 3DS...  :babas:  :babas:  :babas:

Ptroncoso · 18/01/2013 05:58
Se ven geniales las portadas , ya los quiero¡¡¡
ojala que la demo tambien este para el Wiiu¡¡¡

Snake03 · 18/01/2013 07:13
Alguien sabe si estará disponible para la eShop el dia de lanzamiento? como en mi pais siempre se tardan en tener los juegos nuevos prefiero comprarlo en digital a tener que esperar varias semanas u.u de todas maneras costaria lo mismo tanto en fisico como digital :)

ZetaReim · 18/01/2013 08:54
Me gusta hasta la portada!!!!:D:D

Ichiwolf · 18/01/2013 11:34
[respuesta:19]Totalmente Tio xDDD

Es que, un juego al que le puedes echar tranquilamente 400h (de diversión, no de sacar logros que yo eso no lo hago) como el Monster Hunter 4 y aunque no tengas colegas que lo jueguen (como me pasa a mi) el online es cojonudo... pues me vende la consola, porque 300/500h es lo que alomejor pasarías con 20 juegos xDD pero al precio de 1 (+ la consola xD) y luego POKEMON... que hace que no juego desde.... la GBA y siempre teniéndole ganas.. pero esperando algo mas nuevo, mas currado, mas online, mas grafico... y no es que el X e Y sea lo que yo deseaba, yo quería algo mas adulto (en Pokemon xDD) pero igualmente me encantan!! y ahí van otras 100h o mas de viciarse a saco super divertido...

Luego sumale algún Zelda, metroids, juegos de la ds clásicos, marios... y no me extraña que sea la consola portátil mas cojonuda que hay, contento tienes que estar tio.

Yo estaba a ver si sacaban eso del 2º Stick que dicen para los juegos... ahora han dicho en Nintendo que este 2013 no sacaran Hardware... asi que imagino que mi 3ds seria la XL... alguien ha jugado juegos que requieran el 2º stick y sean cómodos o incómodos de jugar en una 3ds...? por ayudarme un poco...

Y hablan de complementar la 3ds y la Wii U... pero sin el 2º stick veo dificil usar la 3ds como mando...

El caso es que, si al final por trabajo, etc este año me toca viajar mucho, me pillare Si o Si la 3dsxl (muy muy util) y si no viajo, como ahora, creo que podre esperar a ver como evoluciona la consola hasta que llegue Pokemon y MH4 y seguramente no me resista, viaje o no viaje a ir a por ella de cabeza.

A ti te pasara algo parecido hacia la wii U me imagino xDDD

Perdón por el tocho, es que me enrollo como las persianas xDD[/respuesta]

stitch · 18/01/2013 15:01
La carátula es terriblemente poco atractiva.... :gota:  ; parece un juego de segunda....

StormShadow · 18/01/2013 17:09
Me gusta mucho la portada. Espero el juego con ansía XD

Nancy_Boy · 20/01/2013 12:50
Fecha, portada y demo, eso es una noticia!

Se sabe si la demo es para la 3ds o para Wii U?