Desvelada la portada americana de Monster Hunter 3 Ultimate

La protagoniza Azure Rathalos.
·

Capcom ha desvelado la portada de Monster Hunter 3 Ultimate.

En ella podemos ver de fondo a un enorme Azure Rathalos mientras que en el frente un cazador porta su armadura y su gran espada. Mencionar que esta portada es la que recibirán en Estados Unidos, por lo que no sabemos si se mantendrá en Europa.

Monster Hunter 3 Ultimate llegará a las tiendas el próximo 22 de marzo para Nintendo 3DS y Wii U. Ambas versiones serán compatibles entre sí, aunque solo dispondrá de multijugador online en Wii U. Si queréis probar el juego, podréis hacerlo a partir del 21 de febrero gracias a la demo que se publicará en la eShop.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter Tri G es una adaptación para Nintendo 3DS del Monster Hunter Tri lanzado para Wii en el año 2010. Plantea a los jugadores cazar monstruos mientras mejoras tu personaje y tus armas. Esta versión para Nintendo 3DS cuenta con nuevo contenido respecto al original, y aprovecha la pantalla táctil para mostrarnos el mapa o el inventario, entre otras opciones. También cuenta con efecto 3D sin gafas, y utilizará un accesorio para la consola que le dota de un stick analógico más y de un botón extra, que se venderá por separado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir