Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Kat y Emmet se unirán el mes que viene a PlayStation All-Stars Battle Royale

Kat y Emmet se unirán el mes que viene a PlayStation All-Stars Battle Royale

En marzo se hará un nuevo anuncio sobre el juego.
· · PS3 PSVITA 

Sony ha anunciado que el primer contenido descargable para PlayStation All-Stars Battle Royale se lanzará el mes que viene, más concretamente el 13 de febrero.

Tal y como se había anunciado previamente, será gratuito durante las dos primeras semanas y nos permitirá jugar con Kat, la protagonista de Gravity Rush, y con Emmett Graves, de Starhawk. Ambos tendrán sus propios trajes alternativos y escenas propias para el modo arcade. Al mismo tiempo se añadirá un escenario más: Fearless, que mezclará los universos de Heavenly Sword y WipEout.

Finalmente, Sony ha dicho que están preparando nuevas sorpresas relacionadas con este juego y nos ha recomendado estar atentos al mes de marzo para recibir más información al respecto, por lo que es posible que se anuncien nuevos personajes dentro de no mucho.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/11/2012
PSVITA
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/11/2012

SambadeAmigo · 17/01/2013 19:25
¡¡Pero meted ya un guerreo patapon!!
Modo de ataque:
PON PON PATA PON

Zenky12 · 17/01/2013 19:28
cuando la plantilla de personajes este completa evaluare si me lo compro, una lastima porque lo tenia reservado

Ayato-Kamina · 17/01/2013 19:32
Zenky12 SON GRATISSSSSSSSSSS LEEEEEEEEEEE BIEEEEENNNNNN GRATISSSSSSSS!!!

Senshu · 17/01/2013 19:33
Que mal le sienta a Kat ese estilo gráfico :malito:

Nintendoplaystationxbox · 17/01/2013 19:35
Kat uno de los mejores personajes jamás creados, además me encanta su personalidad, un 10!! de personaje!!

efus85 · 17/01/2013 19:38
creo que es el momento perfecto de comprar el juego, yo ya lo tengo y es una pasada y seguramente seguirán regalando los proximos dlc por 2 semanas, asi que para evitar pagarlos mejor comprar el juego YA :D

Pericoeldelospalotes · 17/01/2013 19:41
Que pinta de "choni" tiene la Kat esa.

SaulJim · 17/01/2013 19:43
Ojala que uno de los proximos en anunciar sea Crash, porque tengo entendido que Paul Gale dijo que quedaban otros 4 que serian el Cloud, Snake y Wander.

Xilos · 17/01/2013 19:50
La noticia de Marzo es que han comprado un trozo del desierto de Arizona (junto donde enterraron los cartuchos de ET) para enterrar las copias

Flooding · 17/01/2013 20:04
Kat es fantástica y me gustaría como traje alternativo a Raven, seria genial.
[IMG]http://img339.imageshack.us/img339/2019/gravitydaze01.png[/IMG]

Preciso que los DLCs serán gratis las primeras 2 semanas y los podréis descargar aunque si no tenéis el juego.

gambiteroprime · 17/01/2013 20:18
justamente salen despues de la salida del juego en japon, ya vereis la cara de mas de uno cuando vean a kat y emmet que estan dentro del disco para el pais nipon

lo dicho, hasta que no salga la version completa lo mejor es esperar pacientemente

Dark_Ozma · 17/01/2013 20:19
Para la tematica que es y con el tiempo que lleva el juego en el mercado, estan llegando tarde los DLC de personajes.

Kat era para enero y ahora se nos va a mediados de febrero ¿y los proximos seran anunciados en marzo? Bueno, al menos son gratis ^^

Zenky12 · 17/01/2013 20:21
[respuesta:4]Lo sé perfectamente pero estoy muy seguro que más personajes vendran porque la plantilla de inicio les quedo algo corta ademas de no estar grandes iconos o franquisias por eso estoy esperando[/respuesta]

El_Peto · 17/01/2013 20:42
QUQE GRANDES!!! vaya sorpresa lo de Kat y el escenario de Wipeout!!

daxterkun · 17/01/2013 20:51
mientras todo sea gratuito que hagan que hagan, me lo bajaré todo para cuando me compre el juego tenerlo :3 espero que se pueda ir a la store y no te obligue a tener el juego para descargarlo :S

MarcosHaneke · 17/01/2013 20:52
[respuesta:10]El juego no ha vendido mal...
Y Kat y Emmet dos buenas incorporaciones y encima gratis, grande Sony y el All Stars es un juegazo.[/respuesta]

orgrevs · 17/01/2013 20:53
¿Es cierto que se puede bajar gratis aunque no tengas el juego, verdad? Pienso pillarlo más adelante pero no quiero pagar por estos dos (especialmente Kat) y creo que se comentó.

Espero que en Marzo anuncien algún personaje más.

daxterkun · 17/01/2013 20:54
[respuesta:10]vete a cagar a tu cueva ¬¬'[/respuesta]

daxterkun · 17/01/2013 20:56
pero se puede descargar gratis aun sin tener el juego o no? :S

Xilos · 17/01/2013 21:06
[respuesta:17]Mal no se pero lo que esta claro que bien no ha vendido[/respuesta]

Merin Aspic · 17/01/2013 21:11
ya estaban tardando, a ver que anuncian en marzo

ogro1000 · 17/01/2013 21:42
Lo que es la desinformación, yo buscaba a Kat por toda la Store y ni sabia que estaría disponible hasta febrero :jaja:, ya que acabe el juego con Nariko ahora toca con Kat :babas:.

angeliux · 17/01/2013 21:51
mientras sean gratis bienvenidos

AlexGrohl · 17/01/2013 22:17
Kat es un pedazo de personaje, uno de los mejores y originales del 2012.

Javiluki · 17/01/2013 22:27
No se, a mi el gravity rush no acaba de engancharme! Pero me gusta mucho kat así que vienvenida sea

daninudo · 17/01/2013 22:39
Yo pienso que los siguientes personajes son Ethan Mars de "Heavy Rain" y Abe porque ambos personajes  luchan por sus seres queridos

FlownAway · 17/01/2013 23:20
Sí,si que se pueden descargar gratis aunque no tengas el juego, pero tenéis que hacerlo en las 2 semanas en las que son gratis.
Todos los DLC gratuítos  se pueden bajar.

blackink · 17/01/2013 23:44
Trailers de los nuevos personajes:

Emmett Graves:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=JRUQk1N4e1k]

Kat:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=n36iS1O4Vdc&feature=player_embedded]

darkzero0209 · 18/01/2013 00:56
ah no puedo esperar pero no se supone que estarian disponibles en enero? a bueno el chiste era que fueran gratis y sobre el anuncio ojala sea dlc y no una ultra edition

daxterkun · 18/01/2013 02:31
[respuesta:30]como va a ser una ultra edicion tan pronto? estas loco u.u seran dlcs, y ojalá crash. chiste? :S[/respuesta]

KinGriso · 18/01/2013 03:14
A Nintendo que se ponga para su número, que este juego está tremendo.

Snake03 · 18/01/2013 03:56
Tremendo? TREMENDO!? LOL xD jajajaja con tantos personajes desequilibrados no le veo lo tremendo aun jajajaja el juego se basa en llenar las barras para hacer un super poder y estos super poderes son mejores en unos personajes que en otros, incluso los poderes de Nivel 1 son mejores que los 3 poderes de otros personajes, el juego es divertido y muy divertido entre 4 personas pero nada como para tirar cohetes amigo.

Respecto a la Noticia, quiza agreguen más personajes de otras sagas como Tales of Symphonia o Final fantasy porque varios de los personajes de Sony no tiene nada de carisma, al menos no como Kratos, seria genial ver a Gray Fox tambien o por lo menos como traje alterno para Raiden.

KinGriso · 18/01/2013 04:17
Como fanático barato que eres, supongo que dirás que Smash64 es mucho mejor, ¿ no? :rolleyes:

Quag. · 18/01/2013 05:01
Emmett tiene toda la pinta de ser mi nuevo personaje principal y dejaré un poco más de lado a Radec y Heiachi :D

A ver si tras estos dos anuncian a Abe y Crash, cosa que veo difícil, aunque me encantaría. De la misma forma que me gustaría ver a un Patapón y a Alundra.

Cyber729 · 18/01/2013 05:33
[respuesta:34]Uf mucho mejor que esta mierda incompleta  desequilibrada :lol:[/respuesta]

zentirius · 18/01/2013 06:03
[respuesta:34]Lo dices como si el Smash 64 fuera un mal juego o inferior a este siendo que pese a las limitantes del 64 es muchísimo mejor mas entretenido y balanceado que All-Stars, ¿Seguro que lo jugaste? no se trata de ser fan de la marca de echo actualmente Nintendo me da asco, se trata de que porque el juego sea viejo no quiere decir que sea peor.

Es el típico pensamiento de adolescente que creció con PSX o PS2.[/respuesta]

Snake03 · 18/01/2013 06:57
[respuesta:34]Si te digo que el juego es MUY desequilibrado es porque lo he jugado bastante como para tener una base y opinar, si tu no lo quieres ver eso, es una lastima.A pesar de que SB64 tuvo limitantes fue un buen juego y aun lo sigue siendo, como te dije antes PS All-stars es divertido cuando se juega con amigos, de lo contrario es aburrido. En estos meses he jugado mucho más con la PS3 que con otras consolas pero no me limito solo a eso como tu y tus amigos del foro, disfruto tanto de los juegos de PS3, Xbox360, wii y pronto los juegos de WiiU.

Al menos me considero un Gamer geniuno, no un fanático cerrado en que solo una consola es mejor que las demas  :jaja: dime, desde cuando estan en el mundo de los video juegos? desde el Atari? desde el NES? o estas desde el PSX?  :jaja:
Deja de ser fanboy y disfruta lo que otras consolas ofrecen, no sabes cuantas joyas tiene la xbox360 y la Wii, incluso la N3DS pero tu fanatismo te inpide disfrutar de tantos juegos buenos  :eek:[/respuesta]

MarcosHaneke · 18/01/2013 07:27
Si decis que el SB64 es mejor que este juego esque no habeis jugado a este juego, seguramente hayais visto un par de videos y ya opinais con eso, pero bueno, asi es Vandal.
Y lo unico desequilibrado es Kratos, que esta muy chetado, pero el resto mas o menos bien.

Snake03 · 18/01/2013 08:34
[respuesta:39]Se nota que solo con Kratos has jugando  :jaja:  al menos yo he jugado con varios de los personajes y facilmente te puedo decir 3 de los personajes más desequilibrados del juego, Kratos, Raiden y Sly.

Se nota que has jugado mucho :jaja:

SSB64 es un buen juego y dificilmente se puede comparar con PS All-star pues estamos hablando de consolas muy distintas pero decir que todos los personajes de PS All-stars tienen más carisma que los de Nintendo es hablar de más, con esto no digo que no hayan buenos personajes en PS pero no se puede comparar el carisma que tiene DK con Drake, o el Carismas de Parapa con el de Pikachu, o el carisma de Luigi con el de Sly, entiendes? PS All-Stars es un buen juego pero no es para tirar cohetes pues aun le falta mucho que mejorar, incluso cuando voy a casa de unos amigos no jugamos SSBB el cual me gusta mucho más (ellos tienen un wii con el juego) y solo jugamos All stars para estar en contra de mi opinion, pero de igual forma juego agusto con ellos y la pasamos bien, pero jamas como la he pasado con SSBB.

Yo no me baso en solo unos videos, he jugado ambos juegos y tengo ambas consolas.

Saludos[/respuesta]

Bobopatch · 18/01/2013 09:26
Yo quiero que anuncien más personajes para Marzo y si está el Abe entre los elegidos mejor.

Y bueno, sobre lo que os estoy leyendo, la plantilla desgraciadamente está muy descompensada. Sir Daniel inusable, Nariko en 1 v 1 no puede... y Kratos, Raiden, Sly y yo diría que Drake están un poquito con EPO.

CELAES · 18/01/2013 09:36
Y LOGAN DE SYPHON FILTER, BIG DOG DE MOTORSTORM PARA CUANDO?

FlownAway · 18/01/2013 10:35
[respuesta:40]Comparar el carisma de personajes de Nintendo con los de Sony es absurdísimo. Ya partiendo de ahí, no llevas razón.
Es una cosa súper subjetiva. Yo prefiero mil veces a [b]Sly[/b] que a [b]Luigi[/b] y no, no soy sonier desde la PSX porque nunca la tuve, tuve la N64.[/respuesta]

Iraskar · 18/01/2013 11:04
Espero que esa sorpresa sea que el juego lo bajan de precio porque no es que este juego haya sido un éxito precisamente xD

Me bajare los personajes cuando estén gratis aunque no tenga el juego, que caerá cuando este a 30 euros o menos. Mientras ni con un palo.

Ocarina_of_Time · 18/01/2013 11:09
[respuesta:8]+1 xDDD

Quienes son esos?¿  :confundido:[/respuesta]

KinGriso · 18/01/2013 12:06
Lo dicho, fanático barato.

No voy a discutir con una persona que no ha jugado el juego.

MarcosHaneke · 18/01/2013 13:17
[respuesta:40][quote]pero no se puede comparar el carisma que tiene DK con Drake, o el Carismas de Parapa con el de Pikachu, o el carisma de Luigi con el de Sly, entiendes?[/quote]
Y que carisma tienen los de Nintendo? ninguno, vale que a ti te gusten mas pero son personajes planos, que no valen ni un duro.[/respuesta]

KinGriso · 18/01/2013 13:19
[para ElMarcos]Lo que sucede que para él, carisma, es una sucesión de personajes viejos y coloridos.

No sabe que el carisma de los personajes se obtiene por personalidad. Si, para él, Peach tiene más carisma que la Princesa Gorda..., es que es un pervertido.[/para]

FlownAway · 18/01/2013 13:25
[respuesta:48][b]Peach[/b] es sosísima y plana como ella sola. Y con esto no quiero empezar la típica y absurda pelea entre consolas que ya aburre. Pero es que la [b]Princesa Gorda[/b] es mucho jajaja, para mi es de las que más carisma tiene de la plantilla. Lo que pasa que la gente asocia el carisma = años que lleven en la industria o a las ventas. Y eso no es así, el carisma tiene que ver con la personalidad que desprende el personaje en cuestión. Lo mismo digo que para mi el nuevo [b]Dante[/b], aburre hasta a una ostra. Osea que no es por ser de x consola o la otra, hay personajes en ambas consolas con carisma y otros que no la tienen. Por ejemplo de Nintendo: [b]Yoshi[/b] o [b]Kirby[/b] me parecen míticos. Pero [b]Peach[/b] siempre me ha parecido muy ostiable, prefiero a [b]Daisy[/b].[/respuesta]

KinGriso · 18/01/2013 13:42
[para FlownAway86]Opino igual.

De hecho, no soy bueno jugando con ella..., pero es que tiene tanto carisma que ME FASCINA utilizarla XD

Está brutal :jaja: [/para]

Korru-ravem · 18/01/2013 18:51
Se podrá bajar aunque no tenga el juego no?¿?

orgrevs · 18/01/2013 18:55
[respuesta:51]Se supone, en principio se anunció así.[/respuesta]

yoelucas · 18/01/2013 22:48
Grande Sony por haver puesto estos 2!!! Cruzo todos los dedos por que salgan Crash, Spyro, Abe, Tomb Raider, Sora, Rayman y un Patapon en Marzo.
PD:  Esta seguro de que se puede descargar los DLCs Gratis aun que no se tenga el juego.