Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PlayStation All-Stars Battle Royale
  4. Kat y Emmet se unirán el mes que viene a PlayStation All-Stars Battle Royale

Kat y Emmet se unirán el mes que viene a PlayStation All-Stars Battle Royale

En marzo se hará un nuevo anuncio sobre el juego.
· · PS3 PSVITA 

Sony ha anunciado que el primer contenido descargable para PlayStation All-Stars Battle Royale se lanzará el mes que viene, más concretamente el 13 de febrero.

Tal y como se había anunciado previamente, será gratuito durante las dos primeras semanas y nos permitirá jugar con Kat, la protagonista de Gravity Rush, y con Emmett Graves, de Starhawk. Ambos tendrán sus propios trajes alternativos y escenas propias para el modo arcade. Al mismo tiempo se añadirá un escenario más: Fearless, que mezclará los universos de Heavenly Sword y WipEout.

Finalmente, Sony ha dicho que están preparando nuevas sorpresas relacionadas con este juego y nos ha recomendado estar atentos al mes de marzo para recibir más información al respecto, por lo que es posible que se anuncien nuevos personajes dentro de no mucho.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 22/11/2012 · Género: Lucha
Lanzamiento: 22/11/2012 · Género: Lucha

yoelucas · 18/01/2013 22:48
Grande Sony por haver puesto estos 2!!! Cruzo todos los dedos por que salgan Crash, Spyro, Abe, Tomb Raider, Sora, Rayman y un Patapon en Marzo.
PD:  Esta seguro de que se puede descargar los DLCs Gratis aun que no se tenga el juego.

orgrevs · 18/01/2013 18:55
[respuesta:51]Se supone, en principio se anunció así.[/respuesta]

Korru-ravem · 18/01/2013 18:51
Se podrá bajar aunque no tenga el juego no?¿?

KinGriso · 18/01/2013 13:42
[para FlownAway86]Opino igual.

De hecho, no soy bueno jugando con ella..., pero es que tiene tanto carisma que ME FASCINA utilizarla XD

Está brutal :jaja: [/para]

FlownAway · 18/01/2013 13:25
[respuesta:48][b]Peach[/b] es sosísima y plana como ella sola. Y con esto no quiero empezar la típica y absurda pelea entre consolas que ya aburre. Pero es que la [b]Princesa Gorda[/b] es mucho jajaja, para mi es de las que más carisma tiene de la plantilla. Lo que pasa que la gente asocia el carisma = años que lleven en la industria o a las ventas. Y eso no es así, el carisma tiene que ver con la personalidad que desprende el personaje en cuestión. Lo mismo digo que para mi el nuevo [b]Dante[/b], aburre hasta a una ostra. Osea que no es por ser de x consola o la otra, hay personajes en ambas consolas con carisma y otros que no la tienen. Por ejemplo de Nintendo: [b]Yoshi[/b] o [b]Kirby[/b] me parecen míticos. Pero [b]Peach[/b] siempre me ha parecido muy ostiable, prefiero a [b]Daisy[/b].[/respuesta]

Flecha subir