Kat y Emmet se unirán el mes que viene a PlayStation All-Stars Battle Royale

En marzo se hará un nuevo anuncio sobre el juego.
·

Sony ha anunciado que el primer contenido descargable para PlayStation All-Stars Battle Royale se lanzará el mes que viene, más concretamente el 13 de febrero.

Tal y como se había anunciado previamente, será gratuito durante las dos primeras semanas y nos permitirá jugar con Kat, la protagonista de Gravity Rush, y con Emmett Graves, de Starhawk. Ambos tendrán sus propios trajes alternativos y escenas propias para el modo arcade. Al mismo tiempo se añadirá un escenario más: Fearless, que mezclará los universos de Heavenly Sword y WipEout.

Finalmente, Sony ha dicho que están preparando nuevas sorpresas relacionadas con este juego y nos ha recomendado estar atentos al mes de marzo para recibir más información al respecto, por lo que es posible que se anuncien nuevos personajes dentro de no mucho.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir