Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Lightning Returns: Final Fantasy XIII
  4. Lumina se deja ver en las nuevas imágenes de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lumina se deja ver en las nuevas imágenes de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Es uno de los nuevos personajes de esta entrega.
· · X360 PS3 

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

En ellas podremos ver a Lumina, el nuevo personaje que se desveló recientemente, y dos nuevos trajes con los que podremos vestir a Lightning, la protagonista de la aventura, así como nuevas capturas de su jugabilidad.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII será el capítulo final de la trilogía de Lightning que comenzó con Final Fantasy XIII. El tiempo será muy importante en esta entrega, durará unas diez horas y será muy rejugable. Su lanzamiento está previsto para este año en Xbox 360 y PlayStation 3.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/12/2015 · Género: Rol
Lanzamiento: 14/2/2014 · Género: Rol
Lanzamiento: 14/2/2014 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy

arnig · 19/01/2013 17:22
todos hablando de los trajes......y yo aun no supero eso de las 10 horas.....

Shuyin_69 · 19/01/2013 12:54
Ay que me vuelven los fantasmas de FFX-2....

leanjugon · 18/01/2013 23:47
10 horas d mierda???

Samech77 · 18/01/2013 19:19
[respuesta:58]No, nada bien XD

Reconozco ademas que me gusto Yuna FFX, aun con sus aires puramente japoneses en el carácter despuntaba y era la primera fem capaz de hacer algo mas allá del heroe.

Terra/Aerith pusieron la primera piedra y Yuna lo llevo mas allá. Dejando al protagonista masculino mas como un acompañante y a la femenina, como el nudo de la trama. Por eso ver como reconvertían a un personaje femenino, capaz, en Yuna-Gunner... uf.

Y yo al contrario, veo bastante real al contexto de la mujer japonesa, a Yuna, como un ejemplo posible en la sociedad nipona, que debe ser sumisa y permanecer a la sombra, pero con sus luchas internas y una gran fortaleza interior, que Rikku o Lulu, que son mas simples en el trasfondo, mas comunes. Sera quizás que me fijo demasiado en ese sentido, en ver una femina que se salga del papel de "rescatada" en todos los sentidos.

Pues aun cuando crean un personaje "fuerte" como Tifa o incluso Rinoa, le meten la sumision, el encoñe con el heroe y mas interés en que el maromo de turno les haga caso, que en salvar el mundo XD (Yuna-Gunner saluda)

Sobre Lulu (El diseño era espectacular) la veo la versión 1.0 del prototipo que después remato Lightning, chica con mal caracter, cortante y lanzada como un hombre, pero "increiblemente" femenina en el aspecto. XD

& Rikku el relevo de la aniñada que nunca falta, pero pensante, lo cual fue una enorme mejoría desde luego.

Por general todos los personajes de FFX tienen su hueco y su transfondo, eso no se puede negar y eso también hace mas doloroso ver como pisotean el legado en pos de una tragicomedia romántica con veinteañeras que aparentan 15 años mentales, sacando culo a cada plano  :lol:[/respuesta]

Ragnar- · 18/01/2013 18:21
[respuesta:57]Vale,no recibiste el cambio de Yuna con mucho agrado al parecer  :jaja:
Yo no hablaba de Yuna en particular,sino del tono del juego en general.Esta claro que no es un juego serio,y hay que jugarlo como tal,un divertimento destinado a completar FFX.
Yuna en FFX es un cliche andante,basado en las expectativas Japonesas sobre lo que debe ser una mujer,veo a Rikku o Lulu mas creibles sinceramente.[/respuesta]

Flecha subir