Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. LucasArts desmiente a Sony en relación al lanzamiento de Star Wars 1313 en PS3

LucasArts desmiente a Sony en relación al lanzamiento de Star Wars 1313 en PS3

Otra vez las plataformas quedan en incógnita.
· · PC X360 PS3 

Esta mañana Sony Alemania había actualizado su cuenta oficial de Facebook con imágenes de Star Wars 1313 y la confirmación de su lanzamiento en PlayStation 3 este año. La página oficial del juego por el momento carece de logotipos de las plataformas y todo indica que llegará a la nueva generación de Sony y Microsoft, de ahí que se especulase con otras versiones para PS3 y Xbox 360.

LucasArts ha rebajado los rumores al responder que la información "no es precisa", algo que bien se puede entender como que sólo se lanzará en las consolas no presentadas.

"No hemos confirmado ninguna plataforma aún para 1313 y no tenemos anuncios que realizar en este momento", ha dicho un portavoz del estudio.

La galaxia como nunca la habías visto.
Compartir

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: Cancelado

gmk240 · 17/01/2013 18:09
LOL, me voy a por las palomitas. (un positivo por este comentario TAN original).

Jimmy79 · 17/01/2013 18:11
Claro y en botella. Next gen este año!

rdevilmc · 17/01/2013 18:15
[respuesta:2]Positivos no, pero si quieres nosotros los vandaleros te damos hamor  :muac:[/respuesta]

mrx2039 · 17/01/2013 18:16
Pero que prepotente la gente de Sony :(

rdevilmc · 17/01/2013 18:16
Activo carta trampa, pongo mi monstruo en modo de defensa.

yorkester · 17/01/2013 18:24
Ni prepotente ni pollas. A Sony se le habrá colado el anuncio (porque son un poco bocachanclas) y Lucas, jodida porque les han reventado el anuncio, se queja.

El juego saldrá para PS3 amén de otras plataformas.

brunomasterposapocalipsis · 17/01/2013 18:28
[img]http://www.crearmeme.com/media/created/d10mix.jpg[/img]
[img]http://www.crearmeme.com/media/created/b77kjv.jpg[/img]

peruhn · 17/01/2013 18:36
A mi los juegos de Disney ya no me molan tanto como antes.... no creo que me lo piye. Ni para PC...

yeyixic · 17/01/2013 18:38
zaaaaas. espero que sea para las nuevas, tendremos que comprar juegos par ellas, no?

fly_duff · 17/01/2013 18:42
[para brunomasterposapocalipsis] Veo que ya has descargado tu frustracion y ahora puedes dormir tranquilo  :jaja:[/para]

brunomasterposapocalipsis · 17/01/2013 18:46
[respuesta:11]Solo pido que salga para todas las consolas, de frustracion, nadita :D[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 17/01/2013 19:24
Si por lo menos el juego fuera bueno..... pero todos los Star Wars son unos fiascos del copón los unicos que me gustaron son los que hizo la difunta FACTOR5.

Ragnar- · 17/01/2013 19:33
Si se confirma solo para Next Gen,tampoco lo veo como para hacerme comprar una Consola,y si pide mucho PC se lo comeran con papas.

brunomasterposapocalipsis · 17/01/2013 19:34
[respuesta:2]Es increible que una noticia como esta solo tenga 10 comentarios, y luego se habla de hipocresia sonyer y nadie la admite  :zrop:

PD: guarda las palomitas para el siguiente engaño de Nintendo, esos si que se ponen buenos xD
PD: muy original tu comentario, casi como los de xiloscent[/respuesta]

gmk240 · 17/01/2013 19:50
[respuesta:4]HOYGA, PUES ME PARESE VIEN LO DEL HAMOR, GRASIAS DE HANTEBRASO :jaja: [/respuesta]

gmk240 · 17/01/2013 19:51
[respuesta:15]Hipocresia hay en 2 bandos.
Cada vez me estoy limitando a pillarme cuantas mas consolas mejor y a dejar que los fanboys se maten entre ellos.
Es mas divertido y cansa menos que ser uno de ellos, ademas de que ahorrarse eso de parecer un completo idiota  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Xilos · 17/01/2013 19:53
[respuesta:15]Me nombras incluso en posts que no aparezco ¿quieres tema conmigo o algo?[/respuesta]

orgrevs · 17/01/2013 19:54
[respuesta:8][img]http://www.crearmeme.com/media/created/jhsp61.jpg[/img][/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 17/01/2013 20:03
[respuesta:18]Un tema contigo es lo que menos busco en todo el foro, solo toparme con tu mente de ser superior me desagrada..

La entrada de gmk, es de tu estilo o a lo que llamo 0 aporte.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 17/01/2013 20:12
[respuesta:19][img]http://img833.imageshack.us/img833/4555/benderimho.jpg[/img]

Sony no se toca, no no no[/respuesta]

Xilos · 17/01/2013 20:14
[respuesta:20]nome digas[/respuesta]

suicune-vandal · 17/01/2013 20:53
Sólo a un cegato se le ocurriría decir que, después de un tráiler mostrado en el E3 bañado en espectacularidad gráfica, este juego saldría para PS360.   Nada más queda esperar por una futura noticia de este título anunciándolo para la próxima generación, no hay más.

ELNINTENDERO · 17/01/2013 21:58
[respuesta:16]Que dominio de la ortografía tan espectacular. :jaja:[/respuesta]

alucard500 · 17/01/2013 22:05
Esta claro que es un juego cara a las proximas plataformas.. Y como aun no pueden hablar de ellas por contrato. Pues no pueden confirmar en que plataformas saldrá

Ya dijeron que este e3 iban a presentarse unos cuantos juegos nextgen y no pudieron incluir logos ni nada por no haberse anunciado las maquinas.

Supongo que este juego sera uno de ellos.

Dante__ · 17/01/2013 22:10
Lamentable que personajes como este sigan floodeando en post sin parar y se le permita manga ancha... Y como no se trae aqui una batallita nintedera que no viene a cuento... un saludo.

M60 · 17/01/2013 23:07
Hombre como van a decir que The Last of The Us va a ser el The Last of The PS3,asi con noticias de que saldra el Star Wars este y alguno mas no confirmado se aseguran de que no reinara el descontento de sus usuarios sabiendo que le quedan los dias contados a la consola,menterijillas piadosas y esas cosas.Por cierto olvidados de retrocompatibilidad de PS4 con PS3,Nvidia y CELL son imcompatibles con AMD....

gmk240 · 17/01/2013 23:24
[respuesta:20]A que lo normal es que los comentarios de esta web aporten algo? Ahora me entero  :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

Darth_Flario · 17/01/2013 23:29
dudo mucho que las actuales consolas puedan mover la CG que presentó Lucasarts de su nuevo juego de Star Wars. Luego lo sacarán, veremos que es lo mismo de siempre, pero más bonico, y hale... A otra cosa.

Un PC potente es el futuro.

Y en mi humilde opinión, no creo que siquiera PS4 o Xbox720, o como se llame, pudiese llegar a mover lo que mostró Lucasarts de ese 1313...

Si esta actual generación solo un par de compañías son capaces de sacar juegos con los gráficos del Uncharted 3 (por poner un ejemplo de potencia bruta), imaginad si para la Gen que viene la potencia aumentase de forma exponencial. Más del 90% de los estudios desarrolladores tendrían que echar el cierre, porque el estándard de calidad [i][u]mínimo[/u][/i] que muchos esperan para la siguiente Gen, son juegos con la calidad del Uncharted 3, repito, como [u]mínimo[/u]... Y no podrán permitírselo, por no hablar de las compañías japonesas que siguen haciendo JRPG con gráficos de PS2...

Creo que cuando salgan las nuevas consolas, más de uno llorará...

gmk240 · 17/01/2013 23:31
[respuesta:24][url:http://www.frikipedia.es/friki/HOYGAN]Lenguaje HOYGAN[/url] Ahi tienes algo de informacion acerca de ese lenguaje  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

agamer · 17/01/2013 23:59
La patrulla ortografica fallo!

Kylo_Ren · 18/01/2013 07:45
WTF?!