LucasArts desmiente a Sony en relación al lanzamiento de Star Wars 1313 en PS3

Otra vez las plataformas quedan en incógnita.
LucasArts desmiente a Sony en relación al lanzamiento de Star Wars 1313 en PS3
·

Esta mañana Sony Alemania había actualizado su cuenta oficial de Facebook con imágenes de Star Wars 1313 y la confirmación de su lanzamiento en PlayStation 3 este año. La página oficial del juego por el momento carece de logotipos de las plataformas y todo indica que llegará a la nueva generación de Sony y Microsoft, de ahí que se especulase con otras versiones para PS3 y Xbox 360.

LucasArts ha rebajado los rumores al responder que la información "no es precisa", algo que bien se puede entender como que sólo se lanzará en las consolas no presentadas.

"No hemos confirmado ninguna plataforma aún para 1313 y no tenemos anuncios que realizar en este momento", ha dicho un portavoz del estudio.

Ramón Varela

Más sobre Star Wars 1313

Star Wars 1313 es un juego de acción y aventura para PC que nos lleva a las profundidades de Coruscant, la capital de la Galaxia de Star Wars. Coruscant tiene muchos niveles de profundidad, y en el nivel 1313 se junta lo peor del universo: cazarrecompensas, asesinos, contrabandistas y demás calaña. En este juego de acción y aventura controlaremos a un cazarrecompensas sin poderes jedi, que tendrá que usar sus puños y todo tipo de armas para progresar y superar todo tipo de peligros en el lugar más turbio del universo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir