Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Need for Speed: Most Wanted U
  4. Need for Speed: Most Wanted llegará a Wii U el 21 de marzo

Need for Speed: Most Wanted llegará a Wii U el 21 de marzo

Tendrá un modo cooperativo local.
· · WiiU 

Electronic Arts ha anunciado finalmente que Need for Speed: Most Wanted para Wii U se estrenará el 21 de marzo en Europa.

Esta versión, la cual ha sido llamada por EA como una "versión mejorada", incluye nuevas características cooperativas que permitirá a los jugadores hacer equipo con sus amigos. El nuevo modo local cooperativo, llamado Co-Driver permitirá a un jugador conducir usando el mando de Wii o el Wii U Pro Controller, mientras que el otro usa el GamePad para ofrecer asistencia de navegación en un mapa interactivo en tiempo real.

Esto último nos permitirá hacer cosas como distraer a los coches de policía que persigan a nuestro compañero, cambiar del día a la noche, controlar la cantidad de tráfico que hay en la carretera, etcétera.

Finalmente, también se ha confirmado que podrá jugarse en off-screen.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 21/3/2013 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Need for Speed

a77aque · 18/01/2013 05:15
Gran Juego para Wii u tambien trae una actualizacion gratis con coches nuevos y modos para el cooperativo que debe estar genial eso de cambiar en tiempo real el transito y todo eso que solo puedes hacer con el Gamepad, yo creo q `puedes jugar donde quieras con modo off tv siempre y cdo la wii u este enchufada a alguna fuente de alimentacion no se si me entienden, por ej estar en medio del campo y tener un trasformador que alimente la wii u se puede jugar con el game pad ( lo del medio del campo exagere jaja) pero si en tu habitacion no tiene tv llevas la wii u a tu habitacion y la enchufas al toma corriente y listo juegas en el game pad

JaviMarshall · 18/01/2013 00:49
es un juego bastante cutre y falto de todo...no lo recomiendo en absoluto

orgrevs · 17/01/2013 19:51
El juego salió en Noviembre para el resto de consolas... con este señor retraso seguro que es la versión definitiva del juego como mínimo.

O a lo mejor se han marcado un FIFA y solo es MFS hot pursuit con otro título :lol:

gmk240 · 17/01/2013 19:49
[respuesta:16]A mi no me digas, es Nintendo la que ha puesto eso de hacer el mando una pseudo-portatil para ciertos juegos (sease, thirds).[/respuesta]

o_0 · 17/01/2013 19:45
Trae online el juego? Porque si solo es multi local lo veo una estafa para el precio que le van a poner.

Flecha subir