Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Need for Speed: Most Wanted llegará a Wii U el 21 de marzo

Need for Speed: Most Wanted llegará a Wii U el 21 de marzo

Tendrá un modo cooperativo local.
· · WiiU 

Electronic Arts ha anunciado finalmente que Need for Speed: Most Wanted para Wii U se estrenará el 21 de marzo en Europa.

Esta versión, la cual ha sido llamada por EA como una "versión mejorada", incluye nuevas características cooperativas que permitirá a los jugadores hacer equipo con sus amigos. El nuevo modo local cooperativo, llamado Co-Driver permitirá a un jugador conducir usando el mando de Wii o el Wii U Pro Controller, mientras que el otro usa el GamePad para ofrecer asistencia de navegación en un mapa interactivo en tiempo real.

Esto último nos permitirá hacer cosas como distraer a los coches de policía que persigan a nuestro compañero, cambiar del día a la noche, controlar la cantidad de tráfico que hay en la carretera, etcétera.

Finalmente, también se ha confirmado que podrá jugarse en off-screen.

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Velocidad · Lanzamiento: 21/3/2013

brunomasterposapocalipsis · 17/01/2013 17:07
Nada como escapar de la poli en el baño :D

xaviark · 17/01/2013 17:09
Pues nada,otro juego que me pillare para WiiU! que ganas de probar a ese modo cooperativo y principalmente poder jugar en mi camita con el off-screen.

dalba · 17/01/2013 17:11
POr cierto el off tv a que distancia funciona, atraves de paredes vale? lo probare esta noche, no imaginaba que desde otra habitación funcionase, si es asi genial.

suloly · 17/01/2013 17:28
Se puede jugar en otras habitaciones, pero si tu casa es muy grande desde alguna habitación lejana puede fallar.

gmk240 · 17/01/2013 17:34
[respuesta:2]A pesar de lo que parezca, no quiero trollear, pero eso lo hago con la Vita desde Noviembre  :$
Por cierto, el mando de Wii U se podra usar como volante? Dandole vueltas y tal?[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 17/01/2013 17:41
[respuesta:6]Sigue siendo genial en Vita, yo no he dicho que sea la primera vez que se puede hacer... te autotrolleas la mente compañero...

se feliz y si no querias molestarme esta '';)'' cara te la podrias haber evitado.[/respuesta]

gmk240 · 17/01/2013 17:46
[respuesta:7]Por eso la edité antes de que me lo dijeses.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 17/01/2013 17:53
[respuesta:8]Con respecto a lo de si se usara como volante, no tengo idea, es mas se me hace que nos metemos a todas las noticias de wii u y sabemos lo mismo de los juegos que vendran eso si no entramos precisamente con el mismo objetivo  :ups:[/respuesta]

gmk240 · 17/01/2013 17:59
[respuesta:9]Hombre no, me voy a gastar 400 pavos en la consola (pack ZombiU), y quiero saber todos y cada uno de los juegos que hay para amortizarla cuanto antes.  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Yisatsu · 17/01/2013 18:22
[respuesta:6]Se podrá usar. Sí.

Tiene los giróscopos para orientación 3D necesarios. Como el Wiimote +.

Con lo que esa función dependerá del desarrollador.

Enel hilo de Sega Racing supongo que te podrán decir si ya lo ha implementado el juego de sega, por ejemplo.[/respuesta]

Kicho · 17/01/2013 18:31
saldrá cuando ya todos lo ganamos jajajaja solo en nintendo!!!! lol jajajajjajaja

brunomasterposapocalipsis · 17/01/2013 18:34
[respuesta:12]Ayer comenze a rejugar mario galaxy y creeme que en lo que menos pense es en que ya millones de personas lo habian pasado, lo importante es que el juego este ahi, asi si en el 2016 me dan ganas de jugar un nfs en wii u, este va a estar ahi..

PD: los juegos de wii en wii u se ven muy muy bien[/respuesta]

Kicho · 17/01/2013 18:41
No tngo nada contra nintendo pero en realidad Bruno admitamos Que nintendo no sabe lanzar consolas la wii U debería haber salido en 2005 o 2006 y la saca ahora en pleno renuevo de generación xQ admitamos wii U no soportara los juegos nexT gen :O

Turok64 · 17/01/2013 19:41
[respuesta:14]Cierto. Nintendo no sabe sacar consolas. DS y Wii fueron unos fracasos, y 3DS va por el mismo camino, pese a que empezó muy bien.

[secreto]  :jaja: [/secreto][/respuesta]

slicck · 17/01/2013 19:44
[respuesta:6]Entiendes la diferencia entre una consola portátil y una de sobremesa donde puedes jugar en la pantalla de la tele y el mando? Pues eso, no mezcles peras con manzanas[/respuesta]

o_0 · 17/01/2013 19:45
Trae online el juego? Porque si solo es multi local lo veo una estafa para el precio que le van a poner.

gmk240 · 17/01/2013 19:49
[respuesta:16]A mi no me digas, es Nintendo la que ha puesto eso de hacer el mando una pseudo-portatil para ciertos juegos (sease, thirds).[/respuesta]

orgrevs · 17/01/2013 19:51
El juego salió en Noviembre para el resto de consolas... con este señor retraso seguro que es la versión definitiva del juego como mínimo.

O a lo mejor se han marcado un FIFA y solo es MFS hot pursuit con otro título :lol:

JaviMarshall · 18/01/2013 00:49
es un juego bastante cutre y falto de todo...no lo recomiendo en absoluto