Hoy comienza la beta cerrada de Warface

Hoy comienza la beta cerrada de Warface

Es el juego gratuito de Crytek.
Juan Rubio · 13:54 17/1/2013 · PC 

Actualización 2: Pese al comunicado previo que anunciaba la cancelación del plan para estrenar hoy la beta, finalmente ha dado comienzo a las 18 horas, tal y como os contamos en un primer momento.

Actualización: En un comunicado remitido a los medios, los desarrolladores del juego han anunciado finalmente que se "va a retrasar el arranque de la beta" hasta nuevo aviso, por lo que no estará disponible hoy.

Un anuncio mundial estaba previsto para las 18h. de hoy, pero ha sido cancelado después de que se enviaran por error los correos con el comunicado por error a medios de varios países.

Noticia original:
Warface, el juego de acción en línea de Crytek, comienza hoy su beta cerrada. La noticia puede ser un poco chocante ya que leído otras sobre sus cifras en países como Rusia o China, pero la razón es que el título aún no está disponible en EE.UU. ni en los países de la zona Euro y Reino Unido, donde será publicado por Trion Worlds.

Estos usuarios podrán hoy acceder a la beta privada siempre y cuando hayan sido seleccionados para ello. Los interesados, por supuesto, pueden registrarse en este enlace, aunque no se garantiza su inclusión inmediata en la prueba.

Argumentalmente, los jugadores son animados a formar parte de Warface, una selecta unidad de soldados de élite, y a trabajar juntos para luchar contra Blackwood –unos tiranos que se han hecho con el poder en la zona–.

Los servidores beta de Warface prevén abrirse desde el 17 de enero a las 18:00 horas, y permanecer abiertos hasta su lanzamiento oficial en primavera de 2013.

Acción multijugador en línea con la tecnología del CryENGINE 3.
Compartir

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 21/10/2013