Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Hoy comienza la beta cerrada de Warface

Hoy comienza la beta cerrada de Warface

Es el juego gratuito de Crytek.
· · PC 

Actualización 2: Pese al comunicado previo que anunciaba la cancelación del plan para estrenar hoy la beta, finalmente ha dado comienzo a las 18 horas, tal y como os contamos en un primer momento.

Actualización: En un comunicado remitido a los medios, los desarrolladores del juego han anunciado finalmente que se "va a retrasar el arranque de la beta" hasta nuevo aviso, por lo que no estará disponible hoy.

Un anuncio mundial estaba previsto para las 18h. de hoy, pero ha sido cancelado después de que se enviaran por error los correos con el comunicado por error a medios de varios países.

Noticia original:
Warface, el juego de acción en línea de Crytek, comienza hoy su beta cerrada. La noticia puede ser un poco chocante ya que leído otras sobre sus cifras en países como Rusia o China, pero la razón es que el título aún no está disponible en EE.UU. ni en los países de la zona Euro y Reino Unido, donde será publicado por Trion Worlds.

Estos usuarios podrán hoy acceder a la beta privada siempre y cuando hayan sido seleccionados para ello. Los interesados, por supuesto, pueden registrarse en este enlace, aunque no se garantiza su inclusión inmediata en la prueba.

Argumentalmente, los jugadores son animados a formar parte de Warface, una selecta unidad de soldados de élite, y a trabajar juntos para luchar contra Blackwood –unos tiranos que se han hecho con el poder en la zona–.

Los servidores beta de Warface prevén abrirse desde el 17 de enero a las 18:00 horas, y permanecer abiertos hasta su lanzamiento oficial en primavera de 2013.

Acción multijugador en línea con la tecnología del CryENGINE 3.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 21/10/2013

gilgamesh2 · 17/01/2013 14:45
excelente para un counter strike next.gen =D

paidon · 17/01/2013 15:08
A alguien mas le sale un mensaje así: "String could not be parsed as XML". Cuando intenta inscribirse a la beta?

Draco351 · 17/01/2013 15:09
Os sugiero que reviséis esto, porque se ha cometido una cagada a nivel mundial en cuanto a lo que se refiere a la beta de este juego. Muchas noticias que aparecen en Google a la hora de buscar Warface Beta durante las últimas 24 horas ya no existen.

¿El motivo? Pues que los desarrolladores [b]en ningún momento dijeron que hoy fuese a empezar[/b], y mucho menos lo de los servidores, que si a las 18:00 y todo lo que se va diciendo. Única y exclusivamente, pusieron este Tweet:

[url:https://twitter.com/Warface/status/291697141544542208]https://twitter.com/Warface/status/291697141544542208[/url]

Vamos, que de un "RT a esto" para conseguir más información sobre el mes en que la beta empezará, han aparecido miles de datos más mágicamente.

MaNrAy · 17/01/2013 17:10
No. Se ha mandado un comunicado a medios de varios países. Ha habido un error porque tenían que enviarlo hoy, pero no por la mañana (el anuncio mundial estaba previsto para la tarde), y por eso se han quitado las noticias. Sin embargo, al final da igual porque el anuncio ha sido cancelado ya que van retrasar un poco el estreno. Se supone que será cuestión de días.

No sé si pedirán que se retire esta noticia.

Edit. No, no lo pedirán porque al final sí ha habido beta como se había dicho en la noticia, de acuerdo a la nota de prensa original, pese a la negación que hubo luego.

Draco351 · 17/01/2013 18:42
[respuesta:5]Vale, he estado mirándolo y tienes razón, pero menudo follón han montado con todo esto. Yo veía por toda la red noticias que estaban y de repente ya no estaban xD[/respuesta]