Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Rockstar presenta el último descargable para Max Payne 3

Rockstar presenta el último descargable para Max Payne 3

Se llama "Todos Contra Todos Perfecto".
· · PC X360 PS3 

Rockstar acaba de anunciar que el Pack [el] Todos Contra Todos Perfecto, la próxima entrega de contenido descargable para el multijugador de Max Payne 3, estará disponible para todas las plataformas el próximo 22 de enero.

Por ahora sólo ha revelado la ilustración que nos acompaña, pero promete ofrecer más información durante los próximos días, información que sobra decir que os ofreceremos en cuanto esté disponible.

Los interesados podrán conseguirlo por 800 Puntos Microsoft en Xbox LIVE y por 8,99€ en PC y PlayStation Network en Norteamérica (los jugadores de PS3 en Europa tendrán que esperar una semana más, hasta el 30 de enero). Por supuesto, los que tengan el Rockstar Pass recibirán el contenido gratuitamente.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 18/5/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: Mayo 2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 1/6/2012

Sudit · 17/01/2013 14:05
Decir " los que tengan el Rockstar Pass recibirán el contenido gratuitamente" es como soltar "los que han precomprado el juego lo recibirán próximamente de manera gratuita", además de falso (porque no lo recibes de forma gratuita, en realidad YA LO HAS PAGADO)  una puta gilipollez redundante.

Ragnar- · 17/01/2013 14:24
[respuesta:2]¿Han sacado algun DLC para el modo campaña?Es que del multi paso cuatro pueblos.[/respuesta]

Jack_Grensleaves · 17/01/2013 14:31
[respuesta:3]No.[/respuesta]

evo · 17/01/2013 14:37
esperare a el tipico goty con todos los descargables

hazheandome · 17/01/2013 15:39
Me acuerdo cuando en el RDR esperaba todos los DLC con expectacion.

Sinceramente no me gusta lo que a echo Rockstar con este juego.

Srgio12Plz · 17/01/2013 16:46
Yo con el Online estoy picadisimo... Me gusta pero me da la sensacion de que hay gente que vive para jugar Online a este juego, no es como por ejemplo un Call of duty que hay de todo y puedo hacer unas partidas bien otras mal.. A este online o te vicias o te desquicias..

xLOrDViCiOx · 17/01/2013 17:10
Juegazo,no cabe duda alguna...yo compre el pase(Xbox 360) porque flipe y flipo con el juego.Pero me siento estafao...¿motivos?

1º_Despues de muchos meses,el juego sigue separando a los grupos,es decir,entras con 4 amigos y uno se va al otro equipo o te quedas tu solo...

2º_No hay apenas gente en punteria libre,la gran mayoria estan en semiautomatica.Con todo el respeto y troleo habitual,todos los que estais ahi sois unos MANCOS¿Que gracia tiene eso de apuntar automatico?

3º_Y por ultimo (y seguro que no es el ultimo) no hay gente en los mapas nuevos.En ningun  pack  de mapas he visto a gente jugar como los primeros meses de juego cuando aun no habia ningun DLC...parece que nadie a comprado el pase o los mapas por separado.

Una pena,para mi es de los mejores de 2012 y por todo esto deje de jugar...Esperando GTA V...

MaxPayne · 17/01/2013 17:15
Esque nose yo creo que a este juego el multiplayer le sobra bastante, nose que dichosa mania tienen en poner multi a todos los juegos, en este no pega ni con cola, en vez de haber echo eso, haber echo alguna expansion, desentrañar mas momentos de la vida de Max , o de Passos, al que le guste el multi respeto que le pueda molar y no digo que sea malo , pero esta es mi opinion

Pollojavi · 17/01/2013 23:32
Pues yo, después de haber jugado a los principales multijugadores de esta generación, el de Max Payne 3 ha sido sin duda el que más me ha gustado y más tiempo he invertido y seguiré invirtiendo.
En pocas palabras: jugabilidad exquisita.
Eso sí, tenían que haber lanzado el pase de temporada a un precio más popular. En este tipo de DLCs tienen que facilitar que la gran mayoría lo tenga, si no para qué sirve, juegas sólo?

MacMad · 18/01/2013 20:58
Yo el pase lo compré en la Store de UK, me ahorré 5€.