Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los servidores de Halo 2 de PC se cerrarán el 15 de febrero

Los servidores de Halo 2 de PC se cerrarán el 15 de febrero

El juego se lanzó en 2007.
· · PC 

Microsoft ha anunciado que el multijugador de Halo 2 en su versión de PC llegará a su fin el 15 de febrero. Esta decisión se toma tras el descenso paulatino de jugadores, que según Jessica Shea de Halo Waypoint tenía una media de 20 jugadores o menos en los últimos meses.

"Todos los que posean el juego pueden continuar disfrutando del multijugador en modo LAN tras la fecha; los servicios en red se apagarán en ese momento. Nos gustas, Halo 2 PC, y siempre vivirás en nuestros corazones #unalágrima", ha escrito Shea en el blog.

El juego llegó a ordenadores en 2007, dos años y medio tras su lanzamiento en Xbox.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Shooter · Lanzamiento: 8/6/2007

gmk240 · 17/01/2013 13:40
WHAT THE FUCK????
Bueno, al menos queda tunngle o Hamachi.

MichelV · 17/01/2013 14:04
Ay, Halo 2, no me mires así que soy un sentimental...

La de horas que empleé en ese juego (su Campaña es la mejor de toda la saga de largo), especialmente en su glorioso multijugador. Zanzibar, clásico entre los clásicos. En fin, supongo que un tráfico de menos de 20 personas justifica por completo dejar de mantener unos servidores cuyo coste económico no ha de ser barato precisamente.

Ajopedo · 17/01/2013 14:23
grande halo!

wwmm25 · 17/01/2013 14:29
R.i.P

Jack_Grensleaves · 17/01/2013 14:29
Al fin....

mAese · 17/01/2013 15:05
[respuesta:3]No es excusa, mantener servidores para 20 personas NO es caro. Ademas coño, que es pc ya podrían facilitar herramientas para crear servidores dedicados.[/respuesta]

BossDani · 17/01/2013 15:28
Pues voy a echarme unas últimas partidas antes de que los cierren.

Satokon · 17/01/2013 15:47
Ya podrian haber sacado Halo 3 y los siguientes para PC, los muy hipocritas. Pero supongo que no querian arriesgarse a que gente con PS3 jugase a su juego estrella a traves de un PC.

DJ-MAT · 17/01/2013 16:29
Me veo a los últimos 20 haciendo lo mismo que pasó con Halo CE en la primera XBOX. Aguantando como héroes sin apagar el PC para que no se les acabe el servicio hasta que éste reviente... si revienta, que suelen estar muy bien ventilados xD

Nintendoplaystationxbox · 17/01/2013 16:47
Ya veras tu con los COD millones de juegos, de usuarios..... y un dia leeran el mismo mensaje, a ver la cara que se les quedan.

Pelops · 17/01/2013 18:56
[respuesta:7]Exactamente.[/respuesta]