Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony confirma Star Wars 1313 para PlayStation 3

Sony confirma Star Wars 1313 para PlayStation 3

Tendría versiones para las consolas actuales.
· · PC X360 PS3 

Sony Alemania ha actualizado su perfil en la red social Facebook con una serie de imágenes ya conocidas y una nueva ilustración de Star Wars 1313 confirmando que llegará a PlayStation 3 este año.

Esto es noticia porque hasta ahora se consideraba el juego como de nueva generación, pero parece que contará con versiones para las actuales consolas -al menos también para Xbox 360- y las próximas, como se espera que haga Ubisoft con Watch Dogs.

Star Wars 1313 también llegará a PC, y en uno de los vídeos de desarrollo se puede ver el juego corriendo en modo 64 bits y Direct3D 11. La página oficial continúa sin mostrar logotipos de las plataformas.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: Cancelado

mAese · 17/01/2013 13:30
En la ilustración están utilizando un androide como una estufa ? xD

Luceid69 · 17/01/2013 13:31
Bueno pues nada empezamos con los primeros juegos que saldran tanto en esta gen como en la siguiente y muchos mas que iran saliendo como cuando vino la 360 que salio durante sus primeros meses con juegos que salian en ps2 y xbox, y esto es muy normal.

keidash · 17/01/2013 13:37
Este juego si es como se espera en cuanto a lo mostrado técnicamente irá a 3 fps en ps3 o será otro juego xD porque esa iluminación en tiempo real que se ve en algunos vídeos y la física de todo como que no veo ps3 al mismo nivel...

RVl0 · 17/01/2013 13:39
No creo que este juego salga en dos generaciones,haceros la idea que la siguiente generación no sale asta finales del 2014 por mucho que salgan rumores de que se van a presentar en breve.

Contrast_1988 · 17/01/2013 13:59
@RVI0 Hazte a la idea que la nueva generación estará a la venta antes de Navidades 2013!!! ;) (Xbox720 o PS4) como mínimo una de ellas estará a la venta este año, y puede que ambas! :)

Saludos!!, ya queda menos chicos!! ;)

Ragnar- · 17/01/2013 14:00
Y eso que muchos decian que esto seria Next-Gen,veremos si las primeras imagenes mostradas se traducen en Gameplay o eran simples bullshots.

gmk240 · 17/01/2013 14:06
[respuesta:5]2 generaciones?
Pero si esto lo puede mover un PC, a no ser de que las proximas consolas sean igual de potentes que las anteriores, esto saldra para la proxima fijo, y en PS3 y 360... lo moveran, pero con muchos downgrades y a 30 FPS a 720p.[/respuesta]

slicck · 17/01/2013 14:11
Me parece lo más lógico, lanzarlo solo en las próximas consolas limitaría las ventas, y cada vez los juegos tienen mayores costes y mayor tiempo de desarrollo, y acabaría siendo contraproducente.

Ayato-Kamina · 17/01/2013 14:24
Si tiene online caerá para PS3/Xbox360 (Por lo de la cantidad de gente que ya tiene estas consolas), sino lo esperare para las nuevas consolas...ademas creo que saldran este año, ya seria demasiado para Sony y Microsoft regalarles una nueva navidad a Nintendo con su Wii en HD y con una tablet de mando.

mAese · 17/01/2013 14:26
[respuesta:7]Claramente son "nexgen", no hace falta que te lo digan, solo hace falta ver el careto del "prota"[/respuesta]

Jack_Grensleaves · 17/01/2013 14:28
[respuesta:9]Te va a dar igual porque no va a salir en WiiU y es Current Gen... :demonio:[/respuesta]

Ragnar- · 17/01/2013 14:28
[respuesta:11]Tampoco seria el primer juego que te vende unas imagenes iniciales que finalmente no tienen nada que ver con el producto final,y viendo la trayectoria jugable del universo SW,antes de nada quiero verlo en movimiento.[/respuesta]

VELVET UNDERGROUND · 17/01/2013 14:36
Dadme a Boba Fett de protagonista, troncos, que lo estoy deseando. Respecto a su salida en PS3 pues no sé, en parte me alegra como usuario que la tiene, pero se presupone una merma gráfica considerable (lo pispo que Watch dogs) y eso es algo que me entristece lo suyo...

Merin Aspic · 17/01/2013 14:45
yo siempre lo consideré de esta generacion

DAVISITHO · 17/01/2013 14:47
[respuesta:5]Te apuesto lo que tu quieras a que te equivocas y este año mínimo sale una de las dos.[/respuesta]

jochelete · 17/01/2013 14:52
Pero como van a ser bullshots y bla bla bla.. si ya se ha visto hasta gameplay??

[video:http://www.youtube.com/watch?v=7nDWUL1z-bk]

mAese · 17/01/2013 14:53
[respuesta:13]El juego ya se ha visto ingame y era para pc. Como se vean en las actuales consolas me da igual ( nos podemos hacer una idea ), lo interesante es como se vera en las siguientes y si no se ve como en el vídeo ya se puede olvidar las compañías que me compre una consola nueva.[/respuesta]

Kylo_Ren · 17/01/2013 14:58
A ver si llega o supera el nivel de calidad de Star Wars El Poder de la Fuerza (por poner un ejemplo...) .

Korru-ravem · 17/01/2013 15:02
Será el primer juego de Disneycarts jejeje

Bigboss10 · 17/01/2013 15:28
me recuerda mucho a mass effect

Javitxu-boqueron · 17/01/2013 15:30
Pues yo tengo corazón dividido porque aunque deseo jugar a éste y Watch Dogs en mi ps3 y comercialmente les interesa sacarlos en esta generación,estos 2 juegos están hecho para las futuras consolas que es donde explotarán todo su potencial.Yo personalmente hubiese guardado estas 2 IPs como juegos estrella de lanzamiento en ps4-X720 pero el enorme parque de ps360 existente hace muy rentable sacarlos ya en las consolas actuales,pero yo si puedo resistiré la tentación y serán juegos de estreno en mi flamante ps4 ;)

Philosophy · 17/01/2013 15:47
Digo lo mismo que el compañero de arriba, tendré que resistir la tentación de comprarlo para la gen actual y jugarlo en todo su potencial en la nueva gen, ya sea Sony o Microsoft

Contrast_1988 · 17/01/2013 15:50
[respuesta:17]Por lo visto algunos no se han enterado todavia! :D

PD:vaya graficazos para ser uno de los primeros juegos next-gen! :babas:  :babas:[/respuesta]

MaximoPinoPepino · 17/01/2013 16:03
Este juego lo mueve esta gen fijo

ElHuerfano · 17/01/2013 16:11
No es tan raro que un juego salga en dos consolas de diferentes generaciones. Ahí mismo tengo el Burnout Revenge para ps2 y xbox 360. Yo sigo opinando lo mismo que hace meses, tanto Star Wars 1313 como Watch Dogs saldrán para esta gen y la siguiente.

MaxPayne · 17/01/2013 17:08
Pues a mi no me atrae nada este juego, la gente quiere un battlefront III, o un juego con algun personaje jugable nuevo como Boba Fett, Darth Maul,

thelastofgod · 17/01/2013 17:13
Que bueno que este juego sale para ps3,es todo un acierto por que las consolas actuales todavía tienen mucha potencia que recién ahora las están exprimiendo
Este juego Tiene gráficos espectaculares,esos movimientos,esa fluidez,es sobresaliente.
Todavía no hemos vistos los graficos de gta 5,gran turismo 6,homefront 2,the last guardian,beyond two soul, y muchos mas que no me acuerdo.

La mayoría de esos juegos están confirmados para esta generación.
Así que los que dicen que esta generación no da para mas están equivocados tenemos ps3 y xbox 360 para rato.
Ps4 y xbox 720 tendran que esperar.

CONFIRMADO PARA PS3,XBOX 360 Y SOBRE TODO PC,QUE RARO NO MENCIONAN WII U.
Saludos

locualo · 17/01/2013 17:51
es evidente que los graficos no son ingame, las consolas nuevas van a tener graficos como los pc's actuales o tal vez un poco peores, y los pc's de ahora no pueden mover lo que sale en el trailer, ya lo veréis cuando salga el juego y haya mas de un decepcionado.

nirvanawar · 17/01/2013 18:21
Claro que las consolas nuevas si pueden mover estos graficos, los que tienen el juego the witcher 2 para pc lo saben y skyrim con los mod graficos se ve casi real y eso que ni optimizados estan...

Contrast_1988 · 17/01/2013 18:44
[respuesta:29]1º En ese trailer que has visto...hay GAMEPLAY, (no solo "en tiempo real" todo, sino que además lleva gameplay puro y duro, con graficazos)  ;)  :babas:

2ª Las nuevas consolas, (PS4/Xbox720) como mínimo, estarán a la altura de lo más puntero actualmente en PC (con todo a tope y efectos como teselación) ;) . Eso como mínimo!, y segúramente sus primeros juegos superarán gráficamente a todo lo visto en PC en ese mismo momento!, (a finales de este año 2013 y principios de 2014) ;)

Solo dale tiempo al tiempo!  :babas:
Saludos.[/respuesta]

Ragnar- · 17/01/2013 18:57
[respuesta:17]¿Y eso esta andando en una PS3?Cuando hablo de bullshot y graficos me refiero a la version de PS3,que si no lo has leido esa es la Noticia:

[b]Sony confirma Star Wars 1313 para PlayStation 3[/b]

Permiteme que dude que eso se vea en una PS360,los bullshot de juegos de PC o los videos de "Gameplays" en fases de desarrollo como el que has puesto son muy bonitos,cuando el juego salga ya veremos en que queda todo eso.
Otra cosa,en el video que has puesto salen 2 segundos de "Gameplay" intercalado con 1:28 de cinematicas,asi que demuestra poco sobre graficos punteros.[/respuesta]

OSCARina Of Time · 17/01/2013 19:13
Tengo ganas de ver q tal luce en estas consolas y ver las diferencias.

gatsu · 17/01/2013 19:19
pobre wiiu recién salida y ya ignorada para lo que nacio portear warramente todo lo posible, de aquí 1 año... pobrecilla, es un aborto al que se le permitio nacer y estara agonizando toda su vida, que no creo sea muy larga

municipalwaste · 17/01/2013 19:19
noticia falsa.  lucasart desmiente.  coñazo el juego que estoy esperando

jochelete · 17/01/2013 21:40
[respuesta:32]En ningun momento he dicho que el video sea de PS3, de hecho la noticia se ha confirmado hoy. En el E3 se vió el juego rulando sobre un PC y confirmaron que tambien saldria para las consolas next gen, asi que de bullshot nanai.

Aquí te dejo un video con 2 minutos de gameplay para que aprecies mejor los gráficos y juzgues tu mismo si lo visto hasta ahora está trucado.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=BQyGu4EqZsU][/respuesta]

Ragnar- · 17/01/2013 21:44
[respuesta:36]Eso si se ve hypeante,no creo que en esta Generacion un multiplataforma pueda alcanzar esos graficos,de salir tendra un dawngrade importante.[/respuesta]

jochelete · 17/01/2013 21:45
Ya te digo, habrá que esperar para ver las diferencias ;).