Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los últimos vídeos de Gran Turismo 5 muestran nuevos circuitos

Los últimos vídeos de Gran Turismo 5 muestran nuevos circuitos

Podrían ser contenido descargable, o GT6.
· · PS3 

Polyphony Digital ha mostrado nuevos modelos de coches con vídeos que han dejado caer que hay nuevo material para Gran Turismo 5 en forma de circuitos, o quizás, son pistas de Gran Turismo 6.

El primero de ellos está dedicado al 2014 Corvette Stingray y contiene escenas de Willow Springs International Raceway, una carretera en California que nunca había aparecido en la saga. Los gráficos pertenecen claramente a Gran Turismo 5, por lo que se trataría de contenido descargable, o quizás una versión prototipo de lo que llegará con la nueva entrega.

Llega un nuevo contenido descargable gratuito para el simulador de conducción de Sony.
Compartir
HD

El vídeo centrado en el Acura NSX Concept 2013 en cambio incluye hasta tres circuitos inéditos en Gran Turismo 5, dos de ellos bastante demandados por los seguidores de la saga. Son el circuito urbano de Seattle, Apricot Hill y el distrito Ginza de Tokio. También hay dos localizaciones especiales, una especie de túnel y unas montañas rocosas que parecen decorados para el apartado de fotografías.

Presentación del Acura NSX Concept 2013.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: 24/11/2010

hazheandome · 17/01/2013 12:50
Ojala sea cierto, no le vendria nada mal a GT5 ampliarnos la experiencia con esos nuevos circuitos.

Zenky12 · 17/01/2013 13:17
Para mi que estan trabajando en GT6 para la PS4!!!!

eufecio · 17/01/2013 13:21
el video del corvette no es el circuito de california es uno de gt 4 que tiene una curva igual y es ficticio, respecto al acura sale una foto con una montaña detras y la han comparado con unos picos de andalucia.
Hagan lo que hagan seran circuitos inventados por ellos y noi me interesa, ya me la colaron con la route X

Respecto al corvette nuevo ,ni se puede pintar ni bajar de peso, para hacer las cosas a medias que no hagan nada
cada vez estoy mas cansado de esto, nosotros sus usuarios les importamos una mierda
y no se porque tanto hipe por el chevy, es un coche de plastico, que pongan porsches coño

Luceid69 · 17/01/2013 13:25
Sinceramente prefiero que trabajen en GT6 en la ps4 que en ps3, por que graficamente el juego seria igual solo que con mas coches premiun, mas circuitos y mejoras en cosas que ya tenia el 5, para eso que se centren en la ps4 y hagan algo mas basto aun.

Ninji · 17/01/2013 14:08
Id preparando la cartera. Como el resto de circuitos y coches adiccionales, vendrán en forma de DLC de pago.

BaCk_Up · 17/01/2013 14:09
En el segundo 55 de el video del acura se ve un  Hotel Asturias...

El_Presidiario_ · 17/01/2013 14:24
Todo menos poner Imola sin la variable de tamburello :(

kumimieres · 17/01/2013 14:32
Back_Up, es el circuito de madrid.

Contrast_1988 · 17/01/2013 14:44
Vamos, lo visto cláramente son grificos de GT5, así que son circuitos para GT5 como ya adelanté hace DÍAS en el otro hilo!! ;)

GT6 segúramente saldrá en PS4,...aunque puede que nos den la sorpresa y lo saquen en PS3 :)

Saludos.

DjErMiguE · 17/01/2013 14:44
[respuesta:6]El Corvette es totalmente gratuito, al igual  que el prototipo de pruebas que lleva en la store desde el mes pasado. Y no me extrañaria nada que el Acura tambien fuese gratuito.[/respuesta]

BaCk_Up · 17/01/2013 14:51
[respuesta:9]Thanks! No lo sabía, todavía no me he podido permitir comprarme el juego  :doh:  y no será por ganas, es el típico juego que lo puedes disfrutar años si hace falta![/respuesta]

catomije · 17/01/2013 16:24
Para eufecio:
Que a ti no te guste el Corvette no significa que sea una mierda o de plástico como tu dices. Este coche tiene mucha tradición y a mi personalmente siempre me ha llamado la atencion. Para empezar es GRATIS. Cosa que hoy dia es muy raro ver en un DLC. Segundo: Muy pocas compañias después de lanzar un juego 2 años y tres meses después lo siguen actualizando y metiendo cosas, pocas cosas pero algo es algo.  Si tu crees que están tratando a los usuarios como mierda esa es es tu opinión, porque mi opinión es que fueron los 60€ mejor invertidos de mi vida en un videojuego, ya que hoy dia lo sigo jugando y disfrutando como el primer día, ya que en el apartado gráfico y físicas para mi es el mejor.
Lo peor para mi en este juego son los enormes dientes de sierra que aparecen y la ia un tanto "ridicula" . Pero bueno... si arreglan eso en el 6 ya tiene comprador asegurado.
Saludos

mAese · 17/01/2013 16:28
off topic total, pero que coño pinta un deportivo en la cresta de una montaña Oo ?

eufecio · 17/01/2013 17:57
[respuesta:13]Llevo mas de 170.000 km tengo todo el derecho a quejarme
Se de sobra las miles de cosas buenas que tiene, pero las malas no las mejoran y no hacen NADA DE CASO a los foreros y la gente que sigue a este juego de verdad, y esto es una verdad como un templo

Comunicacion de poliphoni un 0 y ahora par jugar al GT5 mejorado(GT6) vendra para ps4 y tendre que gastarme otros mil euros mas como ya hice para poder jugar a EL GT5,

Como te explicas que tu querido nuevo corvette no se pueda PINTAR ni BAJAR EL PESO

yo pienso que hacen las cosas a medias,y eso no me gusta
aun asi sigo jugando si quieres algo pues me agregas y me lo explicas en la pista[/respuesta]

ED- Los dientes de sierra en mi caso no me han molestado nunca, pocos juegos hay que vayan a 1080 y 60 fps asi que quejarse de eso es una chorrada, lo importante de este juego son los coches que cada uno es diferente

ogro1000 · 17/01/2013 18:13
Para mi una de las virtudes de la saga Gran Turismo han sido sus circuitos originales, no me malinterpreten, tiene mucho mérito el recrear un circuito real en un videojuego, pero para mi tiene mucho más mérito el crear un circuito de la nada, Nürburgring es intocable pero los circuitos originales que han aparecido en la saga Gran Turismo para mi son inolvidables.

Gran Turismo 6 :babas:.

brunomasterposapocalipsis · 17/01/2013 18:40
Si el 6 es para Vita, la consola vive, si el 6 es para vita-ps3/ps4 la consola alarga su vida unos meses, si no anuncian el 6 en 3 meses, podemos dar a Vita por muerta.

catomije · 17/01/2013 19:12
[respuesta:15]A mi no me parece tanta chorrada los dientes de sierra. Se perfectamente que actualmente gt5 es el mejor en gráficos pero si juegas en una tele de 46" hd 3d se nota y mucho los dientes, ademas quita mucho realismo a la imagen. A mi este defecto me molesta, si a ti no te molesta pues mejor, pero no creo que se calificativo de chorrada.
Segundo: tu mismo dices que:" [i]lo importante de este juego son los coches que cada uno es diferente[/i]". Pues eso, no te encebolles porque "[i]mi querido nuevo corvette[/i]" como tu dices no se puede pintar ni bajar el peso. Ademas personalmente en pocos casos me gusta "tunear" los coches, porque yo los quiero conducir con sus prestaciones de serie, como si fueran de verdad. Esto ultimo es solo [b]MI OPINION[/b].
Tercero: El corvette ha sido gratis, si no se puede pintar o bajar de peso no creo que sea una razón de queja, otra cosa es que lo hubieras pagado.
Cuarto: Esto es solo lo que YO creo: si no se puede ni pintar ni tunear no creo que sea porque este hecho a medias, porque lo de pintar y tunear a pholyphony no le costaría nada meter esa opción. Mas bien creo que es porque chevy o alguien, y esto es solo un SUPONER no quiere ver un corvette de los nuevos de color rosa y con 800cv. Pero ya digo que esto es solo un SUPONER MIO, tambien hay coches de serie que trajo gran turismo que no se pueden ni pintar ni tunear por diversos motivos. Claro que a mi también me hubiese gustado cambiar el color en vez del negro y rojo que hay por defecto para este coche, pero siendo gratis no me quejo.
PD: Esta es solo mi opinión y no pretendo nada con ella, solo expresarme sin ofender a nadie
Saludos[/respuesta]

catomije · 17/01/2013 19:26
Si tu crees que pholyphony es una compañía que se porta mal con sus usuarios y verdaderos amantes de su juego tu no sabes entonces lo mala que es Atari y Eden Games. Sacaron su TDU2 y me lo compre por la buena experiencia del TDU1. Decepción total en pocas palabras. TDU2 si que es un juego hecho a medias. Infinidad de bugs, tantos como que un dia te comprabas un coche y al día siguiente te desparecía  del garaje. Tardaban meses en sacar un actualización para arreglar fallos, cuando la sacaban la actualización era peor porque traía mas bugs, etc. Me canse de reportar bugs hasta que a los meses se olvidaron de este juego. Solo pusieron uno o dos dlc de los tantos que dijeron que iban a sacar. Eso si que es mentir y portarse un poquillo mal

Force_AJ · 17/01/2013 20:04
Si sacan un Spec 3.0 me enviciare al juego como nunca :D

espartakus · 17/01/2013 20:45
Si los gráficos del vídeo son del 5, es lógico que serán nuevos dlc para el 5, nada del 6, que os gusta mucho especular  :lol:

RACCAR · 17/01/2013 21:24
[para eufecio]El Corvette nuevo no se puede tunear ni pintar ni nada porque lo han sacado para promocionar un coche que todavia no ha salido a la venta y por lo tanto el publico no sabe aun como es. Si tu coges y lo pintas de amarillo pollo y otro lo ve jugando online y luego va a pedirlo a un concesionario Chevrolet en ese color, se va a encontrar con que no esta disponible en ese color y se quejara. Lo mismo pasa con los caballos o el peso, si alguien ve que en el juego tiene 600 caballos y luego cuando se lo compra se lo dan con 400, imaginate la que se podria liar.

Vamos que no esta hecho asi porque este hecho a medias, si no porque Chevrolet no les ha dejado hacerlo[/para]

eufecio · 17/01/2013 21:54
La verdad,estoy quemao con poliphony.....es mas que nada eso, me da igual que se pueda tunear que no ect... porque normalmente juego con coches de casa o de competicion...

Lo que me molesta de verdad esque no informen a los usuarios de absolutamenete, nada y solo  ponen videos para subir el hype,para que la gente se devane los sesos ,en vez de decir las cosas claras,

Cuando sacaron el dlc de porsche en la xbox esa,poliphony contrataco el mismo dia con "seminoticias" de rumores sobre GT6

Hasta ahora Europa es el maxomo consumidor de GT y no nos han hecho en absoluto caso con el tema de los cochesni en nada, y que no haya un solo porsche o Ruf premium (imaginate un 911 GT3 o uno del mundial de gt3 o de nurburg...) eso para mi es imperdonable en la competencia hay decenas de modelos europeos que aqui no los tenemos ni hay intencion en hacerlo

Lo que mas me molesta esque no hace ni 3 años me gaste muchisimo dinero,SOLO para jugar ha este juego y por lo que veo no habra otro Gt mas en esta consola ...

tendre que desembolsar otro cientos mas y como que no me viene bien... se seponia que sacarian mas circuitos y la spec III, de todas formas hasta ahora todo lo que han sacado lo han hecho de un dia para otro sin informar,
Tambien me jode porque faltan por salir God of war, metal gear, grand thef auto,en ps2 paso lo mismo y salio el todopoderoso GT4
Por que ahora no???
ya veremos...

RACCAR · 17/01/2013 22:22
[para eufecio]Se que me tomaran por loco, pero yo aun no descarto que GT6 sea de PS3  :jaja: [/para]

MGOfor3ver · 17/01/2013 23:09
para mi ya estan terminados, y esto de mostrarlos fue a proposito, evidentemente jajaja.

chelebatana · 18/01/2013 03:15
Lindo..

Nasm · 18/01/2013 12:17
Para qué esperar a sacar el GT6 en PS4? Seguro que lo sacan en PS3 y será un GT5 revisado y petado (como pasó entre el 1-2 en PSX y el 3-4 en PS2).

Ya habrá tiempo de sacar GT7 en PS4... total, si se van a vender igual.

croudto · 19/01/2013 20:25
Hasta donde yo se, no habrá GT6 en PS3....

Lo que no quiere decir que no haya un GT5 """llamelo usted como sea""" version 3.0

O un mega DLC con circuitos coches ect...

Ni idea, pero el video es la ORDIGA!!!!

(el del NSX)

ALA SAKA, baby.

John46 · 20/01/2013 23:53
Gran Turismo 6 para la PS4 no tiene sentido, deberia ser para la PS3 porque no debe dejar un solo Gran Turismo para esta generación seria vergonzoso que seria GT5, lo que si seria conveniente es un Gran Turismo 7 para la PS4 ahi si tendia sentido, otra cosa hay partes no convencibles en GT5 y deberia mejorarlo para GT6, recuerden que hubo 2 Gran Turismos por generacion como GT1 y GT2 en la PSX, GT3 y GT4 en la PS2, y GT5 y GT6 en la PS3 como debe ser.

gmk240 · 21/01/2013 00:07
[respuesta:17]???
GT6 no va a salvar ninguna consola.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 21/01/2013 01:20
[respuesta:30]Pues en sony saben cuanto vende gran turismo, pero si es como tu dices no le doy a vita mas de 2 meses.[/respuesta]