Wargame: European Escalation llega a Mac

Gratis para los poseedores de la versión de Windows.
Wargame: European Escalation llega a Mac
·

Wargame: European Escalation, el juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Eugen Systems, llega ahora a Mac, ofreciéndonos compatibilidad con los sistemas operativos de la manzana mordida.

Además, los jugadores que en su momento adquirieron la versión para ordenadores con Windows podrán descargar de manera totalmente gratuita una copia de la versión para Mac, si desean disfrutarlo también en uno de estos ordenadores.

El juego, que está ambientado durante la Guerra Fría y se centra en el conflicto de la OTAN contra la Unión Soviética, nos regala un nuevo tráiler con su llegada a Apple.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Wargame: European Escalation

Wargame: European Escalation es un juego de estrategia en tiempo real para PC que combina reflexión y profundidad, ofreciendo jugabilidad en tiempo real y una experiencia realista a nivel visual. Está ambientado en la última fase de la Guerra Fría, entre 1975 y 1985, en una realidad alternativa en la que se libran batallas en Europa entre la OTAN y el Pacto de Varsovia con las dos Alemanias como principal escenario. Tendremos que resolver esta Tercera Guerra Mundial en el corazón de Europa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir