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Nuevos ajustes para Resident Evil 6

Llegarán a través de una actualización.
· · PC X360 PS3 

Capcom ha anunciado que volverá a reajustar Resident Evil 6 a través de una nueva actualización, con el que espera satisfacer las demandas de algunos de sus aficionados.

Por una parte, podremos elegir distintos niveles dentro de cada episodio, por lo que podremos jugar una sección en particular sin necesidad de volver a completar un capítulo entero.

También podremos elegir nuevas opciones antes de cada partida, que se incluirán en el menú previo en el que encontramos las opciones de munición ilimitada, la región de nuestros compañeros o el fuego amigo.

El modo Caza de Agentes estará disponible sin necesidad de completar el juego –a riesgo de destrozarte la historia– y también se facilitarán los 'Quick Time Events' en los niveles más bajos de dificultad.

Se espera que llegue la próxima semana.

Te contamos cómo es la nueva entrega de la veterana saga de terror de Capcom.
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Guía de Resident Evil 6

tijuet · 19/01/2013 01:37
[respuesta:50]Aparte de lo que has dicho sobre la munición infinita, añado que hay que comprar la habilidad por cada arma. Y, a menos que no hayas gastado ningún punto conseguido en otras habilidades, pasándote las 4 Campañas te va a dar por comprar 1 arma infinita. Apurando muchisimo llegaria para 2, cosa muy dificil. Asi que imagina para tener la habilidad para todas las armas.

Saludos.[/respuesta]

RACCAR · 18/01/2013 23:30
[para Snake03]Pues sinceramente creo que metiste la pata empezando el juego por la campaña de Leon si te gustaba RE5. La campaña de Chris es bastante mas parecida a RE5, y ya solo la campaña de Chris es tan larga como todo RE5.

Si tienes ocasion dale otra oportunidad, y te lo dice alguien a quien tambien le gusto RE5. Eso si, prefiero el 6 sin lugar a dudas.[/para]

[para VICTOR_MAGAN3]Creo que no has entendido bien.

La opcion para lo de la municion infinita es para permitir a otros jugadores que se unan a tu partida usar municion infinita o no. Pero la municion infinita no esta de inicio en el juego, para desbloquearla hay que pasarse el juego antes, lo mismo que en los Resident anteriores.

Ademas esta opcion para impedir que otros que jueguen contigo la usen, ya esta de serie en el juego desde el principio para el modo campaña. La noticia esta mal escrita, en realidad lo que van a incluir es una opcion para permitir o no permitir la municion infinita cuando estas jugando al modo Agent Hunt, osea en el modo donde controlas a los monstruos, ya que la gente se ha quejado de que cuando te encuentras con alguien que esta usando municion infinita te revientan enseguida al monstruo. Esta actualizacion solucionara eso.

En cualquier caso la municion infinita en RE6 no es para tanto como en otros juegos, ya que la muncion infinita de cada arma es una habilidad por separado que debes equipar. Vamos que como mucho puedes llevar 3 armas infinitas, y para ello debes sacrificar los huecos de habilidades para defensa u otras mejoras. Lo habitual con la municion infinita es llevarla puesta solo en una de las armas. Ademas tampoco te sirve para disparar a lo loco, porque tienes que andar recargando el arma igualmente. En realidad la unica ventaja es no tener que coger mas balas de ese arma en concreto.

La municion infinita se suele usar para pasarse el modo profesional sin tantas complicaciones, igual que en RE5. Y aun asi el modo de dificultad nuevo que añadieron llamado "no hope", no permite llevar habilidades equipadas, lo que significa que por mucha muncion infinita que hayas desbloqueado no la vas a poder usar mientras estes en esa dificultad. De todas formas y como digo si no quieres muncion infinita en el juego, simplemente no la actives cuando la desbloquees[/para]

dantexr · 18/01/2013 23:08
Pues no entiendo tanta manía a este juego la verdad, a mí me ha encantado, y sólo el primer capítulo de Leon me ha gustado muchísimo más que el RE5 entero. Encima, desde que ha salido el juego están haciendo ajustes al juego escuchando las demandas de la comunidad y la gente sigue quejándose.

Pues nada, si la gente le pone tantas pegas a un juego lleno de contenido, con un modo historia bastante largo y con un doblaje bastante bueno al castellano, entonces que luego no se  quejen de entregas anuales a medio hacer, con campañas de 5 horas y en inglés.

HomeHorn · 18/01/2013 16:53
Lol si tanto hechais de menos los RE clasicos, jugarlos que ahi estan eh? No se han ido a ninguna parte xD, lo que no van ha hacer es hacer el mismo juego una vez y otra.. Me parece genial el cambio que han hecho con los RE, mas bien es una evolución, con cada RE nuevo el nivel de trabajo necesario y los equipos y tecnologias usadas son mejores, e incluso hoy en dia , aunque digais lo contrario, los guiones de los juegos, estan muchisimo mas elaborados pero muchisimo mas de largo, que los clasicos anteriores, es que no se pueden ni comparar, es una burrada querer comparar este con los Re1 Re2, Code Veronica etc.... Los modernos son muy espectaculares y siguen el hilo de los RE... Para los que querais zombies e Umbrella que sepais bien que la historia se cerró ( y muy bien por cierto) con el code veronica...

VICTOR_MAGAN3 · 18/01/2013 10:59
munición ilimitada... menos mal que me pasé al Dark Souls

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