Nuevos ajustes para Resident Evil 6

Llegarán a través de una actualización.
Nuevos ajustes para Resident Evil 6
·

Capcom ha anunciado que volverá a reajustar Resident Evil 6 a través de una nueva actualización, con el que espera satisfacer las demandas de algunos de sus aficionados.

Por una parte, podremos elegir distintos niveles dentro de cada episodio, por lo que podremos jugar una sección en particular sin necesidad de volver a completar un capítulo entero.

También podremos elegir nuevas opciones antes de cada partida, que se incluirán en el menú previo en el que encontramos las opciones de munición ilimitada, la región de nuestros compañeros o el fuego amigo.

El modo Caza de Agentes estará disponible sin necesidad de completar el juego –a riesgo de destrozarte la historia– y también se facilitarán los 'Quick Time Events' en los niveles más bajos de dificultad.

Se espera que llegue la próxima semana.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir