Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevos ajustes para Resident Evil 6

Nuevos ajustes para Resident Evil 6

Llegarán a través de una actualización.
· · PC X360 PS3 

Capcom ha anunciado que volverá a reajustar Resident Evil 6 a través de una nueva actualización, con el que espera satisfacer las demandas de algunos de sus aficionados.

Por una parte, podremos elegir distintos niveles dentro de cada episodio, por lo que podremos jugar una sección en particular sin necesidad de volver a completar un capítulo entero.

También podremos elegir nuevas opciones antes de cada partida, que se incluirán en el menú previo en el que encontramos las opciones de munición ilimitada, la región de nuestros compañeros o el fuego amigo.

El modo Caza de Agentes estará disponible sin necesidad de completar el juego –a riesgo de destrozarte la historia– y también se facilitarán los 'Quick Time Events' en los niveles más bajos de dificultad.

Se espera que llegue la próxima semana.

Te contamos cómo es la nueva entrega de la veterana saga de terror de Capcom.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 22/3/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 2/10/2012
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 2/10/2012

RatedR94 · 17/01/2013 12:15
A mi este juego ya me ha decepcionado bastante, ninguna mejora creo que me haga cambiar de opinión, en fín.
Incluso veo más divertido jugar a RE5 como fan de toda la saga.

travestorro · 17/01/2013 12:29
Me imagino que si hubiesen vendido como ellos esperaban, para conseguir estas actualizaciones habría que pasar por caja. No tienen mas remedio que  reajustar y reajustar, las veces que sea necesario para que no sea un fracaso de ventas. Flop!

xino1488 · 17/01/2013 12:41
pues ami me a  gustado xd para gustos colores los proximos que  me voy a comprar seran el dead space 3 y el splinter cell y estoy en duda con el dmc ns que are

delka · 17/01/2013 13:01
Yo me he divertido mas con el 5 que con este, quiza por el sistema de juego y la camara que no me convencen. Eso si, de esta actualizacion, me gusta lo de jugar por partes un episodio

Marluxia_PZ22 · 17/01/2013 13:16
Entiendo que a mucha gente este juego le decepcionara porque se aleja mucho de los RE anteriores (a mi personalmente como juego de acción si me gustó) pero de verdad consideráis mejor al insufrible 5 (con un control peor, enemigos nada carismáticos, ambientación pésima y lo peor de todo: Sheva Alomar, peor secundario de la historia de los RE) y os parece más malo el 6? Porque se le podrán criticar bastantes cosas a la sexta entrega pero pensé que habría consenso en que le da veinte patadas a la quinta. En fin, sorpresas que da la vida...

puhh · 17/01/2013 13:28
Tengo ganas de pillarme el juego!! aver si baja un poko el precio k me ace un monton de ganas pasarmelo!!

doriak · 17/01/2013 13:43
aqui en vandal mucha gente critica a este juego y a capcom porque es la moda desde hace tiempo,ya es un criticar por criticar,salga lo que salga y hagan lo que hagan.
criticar es bueno y constructivo cuando se tienen motivos reales y de peso,pero no ya por el borreguismo de dejarse llevar por las modas criticonas como le pasa a mucha gente con esta saga y con esta compañia,porque es que ya tantas criticas incoherentes pasan a lo absurdo.
es absurdo que critiqueis esta actualizacion,cuando lo que ofrecen son mejoras en el juego.
por suepuesto que esta compañia ha hecho muchas cosas mal como el tema de los dlcs etc etc,pero tambien ha hecho muchas cosas bien,sacar buenas sagas,etc etc.
yo soy fan de la saga y para mi es un muy buen juego,espectacular,que atrapa y que ofrece una gran experiencia,tiene cosas mejorables por supuesto,pero me gusta mucho mas que el 5 por ejemplo.
un consejito,criticad menos y disfrutad mas de los juegos,sereis mas felices ^_^

DeadpoolV7 · 17/01/2013 14:06
Totalmente de acuerdo con el amigo doriak. La mayoria de la gente critica porqué es la moda y se deben creer guais. Yo la verdad es que puedo entender que el juego no guste a todo el mundo, pero lo que me cuesta entender son las ganas de entrar a cualquier noticia a decir exactamente lo mismo. es que ni que la noticia fuera que Capcom regala el juego estoy seguro que saldrian los mismos de siempre a soltar bilis....
En fin, supongo que me deje influenciar por las malas opiniones y tube muchas dudas antes de comprar el juego. ahora llebo 4 capitulos de cada campaña y sinceramente me está encantando. No es un resident de vieja escuela pero para mi es un MUY buen juego. Y con eso me basta, el resto deberiais gastar mas tiempo disfrutando de los juegos que os gustan y dejar de perderlo criticando a los que no....

paz y amor

Ragnar- · 17/01/2013 14:09
Si tenia tantos defectos no se para que adelantaron el lanzamiento....

gerard78 · 17/01/2013 14:45
resident evil 5 escupe, caga y mea sobre este juego de largo.

L0rest · 17/01/2013 14:45
Resident evil 5 le da un buen repaso a este en todo....una lástima como les han quedado Resident Evil 6. Querían meter de todo y les ha quedado horriblemente mal.

Los zombies....no se pueden inventar una historia mas absurda de su regreso porque no pueden.

Javitxu-boqueron · 17/01/2013 14:55
Exactamente opino como los 2 compañeros de arriba,RE 6 es un juegazo se mire como se mire y criticar deben dar sueldito porque esta de moda en este pais xD ,aun basándose todas esas críticas en probar una demo u obsesion con que el juego ya no se parece a los originales.Amigos RE 6 es de lo más gratificante que jugue el pasado año,es intenso,espectacular,duradero y con buenos giros argumentales,os recomiendo jugarlo y después enjuiciar y no al revés.Y respecto a RE 5 y esas críticas a Sheva Alomar...que tiene qye ver que su IA fuera deficiente para decir que es la peor prota de la franquicia? acaso porque era negra? a mi me gustó el papel de Sheva y ojalá la volvamos a ver en un futuro,enfin, a RE 6 solo le faltaron un buen puñado de puzzles para ser obra maestra.Saludos

patxe · 17/01/2013 14:59
[respuesta:6]Que va....si sheva tiene una gran "pechonalidad"... :lol:  :lol:[/respuesta]

tijuet · 17/01/2013 15:00
Yo no creo que Resident Evil 5 le de un buen repaso al 6. El control es peor y eso que en el 6 hay cosas en este sentido a mejorar. La historia, pues ni una ni otra desctaca precisamente.
En ambientación solo las campañas de Leon y Ada se meriendan al 5. Nos quejamos de que queremos algo más "resident", te meten ambientación oscura y resulta que ahora queremos que todo sea de dia y con un sol radiante. En lo único donde quizás el 5 si se pueda considerar superior es que era menos lineal ya que el 6, quitando un par de sitios que te hacen buscar unas llaves, es "tira recto" que no te vas a desviar. El 5 almenos algo "más libre era"

Y no se que quejas hay de los enemigos. Desde el 4 que los zombies ya no pintan nada. Todo son nuevas mutaciones. Y aquí es más de lo mismo. J'avos a cascoporro. Zombies solo hay en la campaña de Leon al principio.

Sobre la noticia, pues todo lo que sean parches para mejorar, bienvenidos sean!

Saludos.

Schierker · 17/01/2013 15:05
Me parece un juego aburridísimo. Sobre todo las partes en China y en el barco. O cuando te persigue el tío que se recompone. Todo el rato hay que hacer lo mismo.

De ambientación anda flojer y los gráficos no me parecen nada del otro jueves.

RatedR94 · 17/01/2013 15:14
Mirad que os diga, no sé si es la moda criticar o no a Capcom o a Resident Evil, pero creo yo que puedo dar mi opinión respecto a este por lo que a mi respecta, llevaba un año esperando este juego y fue para mi una gran decepción, no te niego la evolución que ha tenido en cuanto a control y gráficos pero me mantengo en mi opinión de que este juego me parece aburrido, me lo pasé la primera vez y me costó volvérmelo a pasar de nuevo de lo aburrido que era, si me lo volví a pasar fue para tener los trofeos. El Online si está muy bien yo creo que es lo único a destacar de este juego pero en cuanto a modo historia y "zombies" se dejan un poco atrás la cosa, me encantaban los diseños de los zombies mutados tipo Némesis, ahora son todos humanos con alguna "plaga" y no da ni miedo ni da nada. Y TODO ESTO ES MI OPINIÓN Y ESTOY ABIERTO A CUALQUIER CRÍTICA AL RESPECTO. (:
Y todo esto de buen rollo. Saludos!

kuronokeirx78 · 17/01/2013 15:22
A mi me gusto RE5 y RE6.... solo que RE6 lo senti un poco mas plano, como jugar
una en una pelicula de accion con muy pocos saltos o sorpresas.
Lo que mas me ha dolido fue la perdida de la personalizacion de las armas, a mi
me encantaba comprar armas y mejorarlas, vender cosas, adquirir equipo... creo que
fue de las cosas buenas que RE4 empezo a hacer bien y se perdieron :(
Si no integran de nuevo la personalizacion del equipo... creo que este será el
último RE que compraré -.-

kosakonka · 17/01/2013 15:24
Gold Edition con toda esa mierda incluida ya! xDD

Bigboss10 · 17/01/2013 15:32
ahora resident evil 5 es lo mejooorrr!! jajaja me da mucha risa todos los que le tiran mierda a re6 graficamente tal vez se vea mejor re5 pero el gameplay y duracion es mejor r6 ademas que entretiene que es la finalidad que tiene un juego... entretener

Fujy · 17/01/2013 15:42
Que los desintegren todos...

kuronokeirx78 · 17/01/2013 15:45
RE6 graficamente es impresionante, todos lo efectos, explosiones, enemigos, escenarios...
La seccion de China es genial, los detalles se han cuidado al maximo.
El juego es entretenido, pero mi principal queja es la cantidad ridicula de armas que hay,
son muy pocas y muy parecidas entre si, y tampoco son personalizables.
Campaña de Leon: La mejor
Campaña de Chris: Regular
Campaña de Jake: Muy corta
Campaña de Ada: La segunda mejor junto a la de Leon

kuronokeirx78 · 17/01/2013 15:46
RE6 graficamente es impresionante, todos lo efectos, explosiones, enemigos, escenarios...
La seccion de China es genial, los detalles se han cuidado al maximo.
El juego es entretenido, pero mi principal queja es la cantidad ridicula de armas que hay,
son muy pocas y muy parecidas entre si, y tampoco son personalizables.
Campaña de Leon: La mejor
Campaña de Chris: Regular
Campaña de Jake: Muy corta
Campaña de Ada: La segunda mejor junto a la de Leon

Victor_Croft · 17/01/2013 16:47
Me parece una cagada lo que han hecho en las actualizaciones, lo de desbloquear desde el principio las cosas (la campaña de Ada en la primera, y la caza de agentes ahora...)

dalba · 17/01/2013 17:21
Pues a mi me esta gustando , después de leer tantas criticas malas del  juego.

A lo mejor es por eso que me esperaba un MOJON, es verdad que ya no es un resident puro y duro, pero desde el 4 hasta el 6, han basado el juego en la acción, más que en el terror. Todos dimos por buenos estos cambios en el 4 y ahora el 6 abusa un poco más de la acción y de la munición  casi ilimitada.

Personalmente por los 25€ que me ha costado, me esta gustando.

GAMER_no_FANBOY · 17/01/2013 17:29
La verdad le han quitado la emocion de tener un inventario limitado, el ponerte a pensar que equipar tu y tu compañero antes de cada mision... ademas de intercambiar las municiones y demas cosas...ahora todo le entra a León en su bosillo magico ... Puff ni Call of duty..  :(

Antonio23 · 17/01/2013 17:51
La próxima actualización seguro va a ser la activación de la munición ilimitada ni bien se acabe una de las 4 campañas xD.

JosuExN64x · 17/01/2013 18:35
Cuando jugué la demo pensé que estaba en left4dead, pero sin el 4 y con un gameplay en el que la cámara la prefieres en primera persona. Lo peor fue que no me topé con ningún acertijo, supondré que en el juego completo habrá al menos 10 como en RE4 que te divertía mucho.

Force_AJ · 17/01/2013 19:16
Desde que permiten ajustar tanto la distancia como la velocidad de la mira ese aspecto del juego esta arreglado, yo en base a eso y de la demo cometi el error de criticar el juego, le di una oportunidad y a pesar de las pesimas notas ha sido una grata sorpresa, sigo pensando que un Survival Horror con las capacidades actuales seria mucho mejor pero lo cierto es que RE6 no esta nada mal ... además la mejor campaña es por mucho la de Ada.

verjav · 17/01/2013 19:49
Vaya, mas facil aun...En serio,¿Por que no sacan un modo pelicula en donde la cpu juegue por ti y tu miras zampando palomitas? Es que madre mia, a donde vamos a llegar...

Force_AJ · 17/01/2013 19:55
[respuesta:30]Ayudara con los QTE pero no por que sean precisamente "dificiles" sino algo excesivos y algunos hasta frustantes.
Para verlo en modo "pelicula" basta con entrar a los extras y ver los videos XD[/respuesta]

Axel_Luciano · 17/01/2013 19:56
hay 2 acertijos en todo el juego , uno en ada y otro en leon y digamos que no son dificiles de resolver, en unos 10 minutos a lo sumo ya los resolviste. y te vas a comprar este juego andate pensando la idea de un call of duty con 0% survival horror porque para mi fue el juego masw facil de pasar en toda la saga, la primera ves lo pase en profesional y no me costo mucho , supuestamente tendria que ser imposible por mi armamento pero fue bastante facil.

Lobosolitario · 17/01/2013 20:06
"El modo Caza de Agentes estará disponible sin necesidad de completar el juego %u2013a riesgo de destrozarte la historia"

Entonces no jugaré a este modo hasta que me termine el juego  :D

darkant · 17/01/2013 20:10
Aquí muchos diciendo que es un juegazo y tal pero si desde Capcom no han parado de lanzar parches para mejorar cosas es porque muy perfecto no era

elmortadelas · 17/01/2013 20:10
pido k para el proximo RE (RE7):
- 1 o 2 historias, nada d 4 micro historias, una con cooperativo y otra para solo 1 jugador.
- ya k no van a volver como los primeros resident, k sea parecido al 4 (k por lo menos tenia puzzles alguna rara vez tenias k volver hacia atras).
-Argumentalmente pido k sea mas estáticamente (en un lugar nada d ir a la otra parte del mundo como en RE6)
-Y como no, k las mujeres tengan mas protagonismo, claire, jill y rebecca chambers (algun cameo como barry burton incluido leon, nada d chris k ya ha aparecido en 2 RE seguidos) y no tantos personajes secundarios k solo aparecen en un juego y luego no se sabe nada mas d el

Lobosolitario · 17/01/2013 20:11
[respuesta:10]¿Quizás por las prisas de la gente?  ?:-([/respuesta]

Ragnar- · 17/01/2013 20:19
[respuesta:36]Creo que fue mas una estrategia de cara a adelantarse a los lanzamientos de Navidad como AC3.[/respuesta]

espartakus · 17/01/2013 21:02
[respuesta:8]Yo critico con razón y con objetividad, y no por ser una moda, yo como fan de toda la saga que soy, para mi Resident Evil murió en el 5, y en el 6 ya lo acabaron destrozando, los personajes parecen superheroes, ya que siempre se escapan de situaciones de alto riesgo y salen ilesos, muchas flipadeces sin sentido, y la historia vergonzosa, no sigue la historia tradicional, zombis con armas wtf? zombis inteligentes que se hacen llamar Javo's para justificar el uso de armas que hacen estos supuestos zombis.

Y porque la saga se a desvirtuado tanto? porque Capcom sabe que los juegos mas vendidos son los Call of Duty, y si convirtiendo el Resident Evil en un COD puede ganar mas dinero atrayendo a mas publico pues eso es lo que esta haciendo, aunque a los seguidores fieles de toda la vida no le guste, así es el capitalismo, trabajan por dinero no por amor a los videojuegos estos de Capcom.[/respuesta]

Misa_Azuki · 17/01/2013 21:09
Menos ajustes,y que arreglen el online porque no hay dios quien juegue,se cae cada 2x3 dios mio,y encima si estas jugando online y se cae tu compañero y no as guardado hay que joderse y empezar desde mucho antes,que vergüenza,El 5 me molaba mas.

MrSmi7h · 17/01/2013 21:11
Imagina si eres objetivo y si tienes criterio propio e independiente que criticas cosas que ya estaban en Resident evil 4.

¿Que los personajes parecen superheroes? no creo que haya que dar explicaciones ¿la historia es una mierda? la historia de RE6 es la más trabajada desde code veronica, otra cosa es que no te guste o hables de oídas, para historias malas la del 4.

Es curioso porque el juego ya era una mierda para todo el mundo antes de salir (lo que llaman prejuicios, vamos) cosas de internet, en su estreno también era una mierda (y seamos sinceros, la mayoría de los que abren la boca por foros no lo habían tocado) y es ahora, cuando con tiempo la  gente lo ha ido probando que empiezan a aparecer personas que se han molestado en como mínimo jugar al juego antes de opinar y les ha sorprendido que no está nada mal, porque no, el juego como juego de acción no está nada pero que nada mal.

RACCAR · 17/01/2013 21:55
[quote]También podremos elegir nuevas opciones antes de cada partida, que se incluirán en el menú previo en el que encontramos las opciones de munición ilimitada, la región de nuestros compañeros o el fuego amigo.[/quote]

Pero si estas opciones estan en el juego desde que salio... Supongo que os habeis equivocado y se refiere a que van a poner estas opciones en el modo Agent Hunt.

[para Elmatatan]No se a que RE6 habras soñado que jugabas tu, pero el RE6 real tiene inventario ya no limitado, si no limitadisimo. Para lo unico que tienes espacio suficiente es para las armas que van aparte, todos los demas objetos van en un inventario limitado que te obliga continuamente a tener que tirar cosas que no te caben para poder coger otras.

Ah y en el cooperativo local los objetos son compartidos y se puede intercambiar entre los jugadores.[/para]

[para verjav]Pasate el juego en dificultad "no hope" y luego hablas de lo facilito que es...

Lo unico que han hecho es poner una opcion para [b]desactivar los QTE[/b]. ¿Y sabes por que la han puesto? Porque la gente se lleva quejando de ellos desde RE4...[/para]

[para kosakonka]Es una actualizacion [b]gratuita[/b]... ¿Para que puñetas quieres una gold edition con cosas que estan dando gratis?  :confundido: [/para]

[quote]resident evil 5 escupe, caga y mea sobre este juego de largo.[/quote]

[img]http://i.minus.com/iMbTrk0EVIGKz.gif[/img]

tijuet · 17/01/2013 22:46
[respuesta:38]Que mania teneis algunos en llamarlos zombies, por dios.

Si por algo los llaman j'avos y se dice que son un nuevo tipo de arma. Loz zombies ya dejaron de existir a partir del 4 y las plagas. Pero no, seguid a lo vuestro.

La historia es verdad que al principio es bastante confusa, no te diré que no. Pero UNA VEZ TE PASAS las 4 campañas, te das cuenta que la historia tan mala no es. Dudo mucho que la historia del 4 o la del 5 sean mucho mejor. La del 4 ya me dirás tú, un malo, malisimo lider de una secta que planea poder dominar el mundo con las plagas usando a la hija del presi de USA como puente para su propagación y asi poder controlarlos. Y encima en una España que no saben ni ellos de donde la sacaron. Wow, pedazo historia! Y la del 5, un malo, malisimo con ganas de destruir el mundo con una nueva arma biológica. Lo único que salva la historia del 5 es el saber sobre Jill y sobretodo por tener a un malo, malisimo como Wesker.

En fin, en lo que si te voy a dar la razón(y aquí no hay quien te pueda llevar la contraria) es que han llevado la saga demasiado a la acción. Pero en vista de que este estilo de juego en los RE empieza a tener sintomas de agotamiento y que parece que poco hace que se pierda interés en la saga, creo que no veremos muchos más tan centrados en la acción.[/respuesta]

RACCAR · 17/01/2013 23:48
[para tijuet]Es que en lineas generales todo ha avanzado mas a la accion, pero es lo que dices, no va a ser para siempre, tarde o temprano se pasara la moda de la accion y se iran buscando nuevas formulas. Pero vamos esto pasa con RE y con unos cuantos juegos mas.

Y estoy totalmente de acuerdo en lo de llamar a todo "zombie", RE6 tiene zombies, pero no todos los enemigos humanos que salen son zombies[/para]

JaviMarshall · 18/01/2013 00:27
pues yo jugandolo en coop online el juego esta q telita de guapo..en todo...
ya mas àrches ajustando, me parecen tonterias de la gente

skeletor0 · 18/01/2013 03:31
realmente a este juego le doy un 5 de 10
hay bastante accion y se vuelve repetitiva ala hora de coleccionar el platiniun
la primera vez que jugue con todos los personajes me gustaron mucho
el juego se vuelve repetitivo  ala hora de coleccionar el platiniun
como puede ser q no van a incluir un lanza coetes
ya no hay imaginacion para ser los malos
la historia no tiene un malo principal
el online de r6  apesta  por que es raro q alguien haga una partida  
la historia q me gusto mucho es la de cris
a cris lo hacen muy rarro  se nota q el cris de r5 es mejor q el de r6

Snake03 · 18/01/2013 07:25
Jugué RE5 en Xbox360 pero esta murio por 3LR como miles de consolas más, despues de varios años compré una PS3 y hace unos meses compré RE5 para PS3 y me prestaron RE6, es increible que despues de haber jugado los primeros capitulos de la campaña de Leon no me dieron ganas de seguir con el juego, tanto asi que decidi jugar RE5 hasta casi platinarlo en lugar de hacerlo con el RE6.

Resident Evil 6 es un juego muy simple y podria decir que mediocre, hasta el RE Revelations le da mil vueltas, incluso este ultimo juego es mejor que el RE5.

VICTOR_MAGAN3 · 18/01/2013 10:59
munición ilimitada... menos mal que me pasé al Dark Souls

HomeHorn · 18/01/2013 16:53
Lol si tanto hechais de menos los RE clasicos, jugarlos que ahi estan eh? No se han ido a ninguna parte xD, lo que no van ha hacer es hacer el mismo juego una vez y otra.. Me parece genial el cambio que han hecho con los RE, mas bien es una evolución, con cada RE nuevo el nivel de trabajo necesario y los equipos y tecnologias usadas son mejores, e incluso hoy en dia , aunque digais lo contrario, los guiones de los juegos, estan muchisimo mas elaborados pero muchisimo mas de largo, que los clasicos anteriores, es que no se pueden ni comparar, es una burrada querer comparar este con los Re1 Re2, Code Veronica etc.... Los modernos son muy espectaculares y siguen el hilo de los RE... Para los que querais zombies e Umbrella que sepais bien que la historia se cerró ( y muy bien por cierto) con el code veronica...

dantexr · 18/01/2013 23:08
Pues no entiendo tanta manía a este juego la verdad, a mí me ha encantado, y sólo el primer capítulo de Leon me ha gustado muchísimo más que el RE5 entero. Encima, desde que ha salido el juego están haciendo ajustes al juego escuchando las demandas de la comunidad y la gente sigue quejándose.

Pues nada, si la gente le pone tantas pegas a un juego lleno de contenido, con un modo historia bastante largo y con un doblaje bastante bueno al castellano, entonces que luego no se  quejen de entregas anuales a medio hacer, con campañas de 5 horas y en inglés.

RACCAR · 18/01/2013 23:30
[para Snake03]Pues sinceramente creo que metiste la pata empezando el juego por la campaña de Leon si te gustaba RE5. La campaña de Chris es bastante mas parecida a RE5, y ya solo la campaña de Chris es tan larga como todo RE5.

Si tienes ocasion dale otra oportunidad, y te lo dice alguien a quien tambien le gusto RE5. Eso si, prefiero el 6 sin lugar a dudas.[/para]

[para VICTOR_MAGAN3]Creo que no has entendido bien.

La opcion para lo de la municion infinita es para permitir a otros jugadores que se unan a tu partida usar municion infinita o no. Pero la municion infinita no esta de inicio en el juego, para desbloquearla hay que pasarse el juego antes, lo mismo que en los Resident anteriores.

Ademas esta opcion para impedir que otros que jueguen contigo la usen, ya esta de serie en el juego desde el principio para el modo campaña. La noticia esta mal escrita, en realidad lo que van a incluir es una opcion para permitir o no permitir la municion infinita cuando estas jugando al modo Agent Hunt, osea en el modo donde controlas a los monstruos, ya que la gente se ha quejado de que cuando te encuentras con alguien que esta usando municion infinita te revientan enseguida al monstruo. Esta actualizacion solucionara eso.

En cualquier caso la municion infinita en RE6 no es para tanto como en otros juegos, ya que la muncion infinita de cada arma es una habilidad por separado que debes equipar. Vamos que como mucho puedes llevar 3 armas infinitas, y para ello debes sacrificar los huecos de habilidades para defensa u otras mejoras. Lo habitual con la municion infinita es llevarla puesta solo en una de las armas. Ademas tampoco te sirve para disparar a lo loco, porque tienes que andar recargando el arma igualmente. En realidad la unica ventaja es no tener que coger mas balas de ese arma en concreto.

La municion infinita se suele usar para pasarse el modo profesional sin tantas complicaciones, igual que en RE5. Y aun asi el modo de dificultad nuevo que añadieron llamado "no hope", no permite llevar habilidades equipadas, lo que significa que por mucha muncion infinita que hayas desbloqueado no la vas a poder usar mientras estes en esa dificultad. De todas formas y como digo si no quieres muncion infinita en el juego, simplemente no la actives cuando la desbloquees[/para]

tijuet · 19/01/2013 01:37
[respuesta:50]Aparte de lo que has dicho sobre la munición infinita, añado que hay que comprar la habilidad por cada arma. Y, a menos que no hayas gastado ningún punto conseguido en otras habilidades, pasándote las 4 Campañas te va a dar por comprar 1 arma infinita. Apurando muchisimo llegaria para 2, cosa muy dificil. Asi que imagina para tener la habilidad para todas las armas.

Saludos.[/respuesta]