Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Yoji Shinkawa prepara una sorpresa muy especial sobre Metal Gear

Yoji Shinkawa prepara una sorpresa muy especial sobre Metal Gear

Es el director artístico de la saga.
· · X360 PS3 3DS 

Las ilustraciones de Metal Gear son fáciles de reconocer por ese estilo tan personal que les da Yoji Shinkawa, el director artístico de la saga. Según informa Konami, Shinkawa prepara una sorpresa con motivo del vigésimo quinto aniversario de la saga.

A través de la red social Facebook, nos llega el siguiente mensaje: "¡Shinkawa está preparando una sorpresa muy especial para el 25 Aniversario de MG! ¿Queréis que responda a vuestras preguntas personalmente? ¡Dejadlas en un comentario ahora!"

No sabemos qué se traerá el director artístico entre manos, pero si queréis probar suerte y preguntarle podéis hacerlo desde el siguiente enlace.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Elver_Galarga_Mellaman · 17/01/2013 10:12
confirmará algun nuevo projecto? revelará que es The Phantom Pain? ilustraciones oficiales de Ground Zeroes? o sencillamente prepara una ilustracion especial con motivo del 25 aniversario.. sea cual sea la respuesta seguirá siendo una gran noticia :3

El_Peto · 17/01/2013 10:40
la sorpresa es hacerle preguntas? xD

NeoSetzer · 17/01/2013 10:50
[quote]Noticia: Yoshi Shinkawa prepara una sorpresa muy especial sobre Metal Gear"[/quote]

[quote]Noticia: Yoshi Shinkawa prepara una sorpresa[/quote]

[quote]Noticia: Yoshi Shinkawa [/quote]

[quote][b]Yoshi[/b] Shinkawa [/quote]

:cuidado:

espectro2410 · 17/01/2013 11:08
¿Algo nuevo para 3DS?

Lester_K_Chaykin · 17/01/2013 11:12
bueno, el otro día hicieron una noticia sobre "jonh mechner", creador de prince of persia hahaha

DarkBob · 17/01/2013 11:19
[respuesta:4][img]http://dsmedia.ign.com/ds/image/article/118/1180228/metal-gear-solid-snake-eater-3d-20110701094727360-000.jpg[/img][/respuesta]

grasshopp · 17/01/2013 11:19
Menos mal que van a hacer mas cosas sobre el 25º aniversario de MG que quedarse con sacar uno de los mas flojos MGS cambiando la portada era algo muy pobre

DAVISITHO · 17/01/2013 11:32
[respuesta:8]Te refieres a rising?[/respuesta]

IkeFC · 17/01/2013 11:33
La sorpresa es que Snake muere.

DAVISITHO · 17/01/2013 11:34
[respuesta:8]No se porque me salió este post :S[/respuesta]

Luceid69 · 17/01/2013 13:02
Si la sorpresa es un fiasco como lo de famitsu que eso de juego MUY esperado tenia poco y se rio de todos nosotros no me fiare de esto ni me are ilusiones.

AlexTheNight · 17/01/2013 13:05
cual era al final el juego muy esperado de famitsu ?

Luceid69 · 17/01/2013 13:09
[respuesta:13]Killer is dead del Suda51, me la suda su juego vamos , esperaba algo del versus u otra cosa.[/respuesta]

santoybanyez666 · 17/01/2013 13:16
no deba ser algo relacionado con the phantom pain o ground zeroes , sino algo relacionado directamente con algun producto relacionado con la saga , este año la han sobreexplotado con mercancia en todos lados ...
o

RVl0 · 17/01/2013 13:35
La sorpresa es...Metal Gear Rising: Revengeance 2

Ragnar- · 17/01/2013 13:54
Libro de Arte de la Saga al canto....aunque podria estar bien una visual-novel usando los bocetos de Shinkawa.

Redsax · 17/01/2013 14:01
Yo no me hypearía demasiado, se tratará de algo relacionado con Shinkawa y la saga Metal Gear, por lo que no esperéis nada nuevo sobre Ground Zeroes ni Phantom Pain ni ZoE 3 ni derivados...

MarcosHaneke · 17/01/2013 14:02
[respuesta:8]El 4 de los peores? Puf jaja posiblemente el tercero mejor de la saga (para mi el segundo mejor)[/respuesta]

Jack_Grensleaves · 17/01/2013 14:12
Que nos confirme ya Phantom Pain Pita!!!!

Ayato-Kamina · 17/01/2013 14:19
Algun libros con sus espectaculares dibujazosssssssssss!!! aunque seria mejor un juego de Metal Gear para la Vita...

Ragnar- · 17/01/2013 14:21
Con lo bien que dibuja este tio,no se para que cogieron a Ashley Wood para los MG portatiles como Peace Walker.

brunomasterposapocalipsis · 17/01/2013 14:24
Quien hubiese gastado tantos miles de dolares para tener un espacio en el vga10 solo para anunciar un juego de vita que no llegaria ni al medio millon..

:facepalm:

Yo apuesto a que es otra recopilacion pero ahora la definitiva con todos ls juegos para ps3

alberto-joker · 17/01/2013 14:31
Imagino que será un artbook. No creo que digan esto por un artwork del 25º aniversario.

Aoshi__Nihon · 17/01/2013 14:55
El diseño artístico de este señor es realmente exquisito. Solid Snake es una puñetera leyenda, no se me ocurre personaje de videojuego más profundo y legendario. Hypeado ON!

Kylo_Ren · 17/01/2013 14:59
MGO 2... no creo :( .

Arestane · 17/01/2013 15:21
MGO 2 es el que acaba de morir que algunos os creéis que ha sido el primer MGO xD

Sonny Chiba · 17/01/2013 15:30
¡Nos enseñará como sería Raiden si fuera un hombre! :eek:

[secreto]
[img]http://s2.postimage.org/y6xr7j3c9/raidenheadfi5.jpg[/img]

[i]¿Quien se ha comido mis seis cajas de donuts?[/i][/secreto]

gambiteroprime · 17/01/2013 15:34
espero que no sea simplemente un libro con dibujitos, quiero informacion sobre ese phantom pain

Bigboss10 · 17/01/2013 15:38
ilustraciones de la pelicula

alberto-joker · 17/01/2013 16:00
A ver os estáis haciendo unas pajas que ni yo a los 11 años.

DAVISITHO · 17/01/2013 16:21
[respuesta:16]Pues viendo como es el Rising, a mi no me importaría que sacaran una segunda parte mientras sigan sacando también Metal Gear Solids. Algunos no se que tenéis en la cabeza para echar pestes a algunos juegos la verdad. Lo mismo pasaba con DMC y resulta que me parece una pasada de juego en toda regla que supera mucho a el DMC4 por ejemplo.... Esta claro que hay que hacer caso omiso a los comentarios de muchos personajes. Esto no lo digo específicamente por ti RV10 lo digo en general.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 17/01/2013 16:29
[respuesta:28]Menos mal que sabemos a lo que te refieres, pero un tío que no lo sepa se imagina cosas de travestismo jajajajaja. Pues sería interesante también lo que dices. Un saludete![/respuesta]

Aoshi__Nihon · 17/01/2013 16:32
[respuesta:32]El Rising tiene una pinta sublime, y reconozco que al principio me decepcionaba la idea de que no fuese un juego de espionaje... pero me quito el sombrero, es un ejemplo de spin off de gran calidad; pero es como dices... que sigan sacando MGS...[/respuesta]

Kishin_Oberon · 17/01/2013 16:36
Yo quiero que muestre mas cosas de Zoe 3 o Proyect Ogre,o lo que sea de sus futuros trabajos.

blackink · 17/01/2013 18:45
Este tío es talento puro, el tandem Shinkawa - Kojima me parece insuperable. Los tres librillos que sacó Konami - the art of yoji shinkawa 1, 2 y especialmente el 3 - son una pasada; no obstante no cuento con que anuncie nada que no sea algo relacionado con el pasado de la saga y no, lamentablemente, con el futuro (tras lo de Famitsu no me creo ya a nadie)

[video:http://www.youtube.com/watch?v=TISiR_Iw3lo]

Redsax · 17/01/2013 22:34
Es que Shinkawa como todos sabéis es diseñador, lo máximo que él podría anunciar es un libro de arte de la saga, pero otras cosas como el futuro de la misma le tocaría anunciarlo al mismo Kojima o al presidente de Lolami.

josedelrio · 17/01/2013 23:02
ESPAÑOL:
¿Sabeis que lo que un verdadero fan de la saga quiere es una remasterizacion a graficos actuales de "Metal Gear Solid" (PSX)?

Ya seria mucho pedir que estuviera doblado en español.
Solo me gustaria que me respondieras a eso, y bueno darle todo mi aprecio ya que soy uno de sus mayores fans y coleccionista de sus creaciones.

ENGLISH
Do you know that what a true fan of the series you want is a remastering of current graphics "Metal Gear Solid" (PSX)?

It would be too much to ask that was dubbed in Spanish.
Just wish they answer me that, and good to give my appreciation and I am one of your biggest fans and collectors of his creations.

josedelrio · 18/01/2013 00:35
Y si se que no es Hideo Kojima, ahorraoslo, pero es lo mas cercano que voy a estar de comunicarselo.

VICTOR_MAGAN3 · 18/01/2013 00:45
seguro que anuncia una saga paralela y lo llamaran MGS y pondrán a esneik con pelo emo y se cagarán en toda la historia de estos 25 años

efus85 · 18/01/2013 01:56
Va a ser la portada de Metal Gear Solid: Ground Zeroes, y por supuesto sera una portada patea traseros !!!!!!!! preparencen :D

GeRoxx · 18/01/2013 01:59
Un comic posiblemente

Casshern-sins · 18/01/2013 05:22
PG les a hecho un gran favor, Rising es lo mejor que le podía pasar a esta saga, tendrá una jugabilidad que en la vida KP podría llegar a igualar, es más quiero que ZOE3 sea desarrollado por Platinum Games.

Shinkawa es mi ilustrador favorito, me gustaría que probara suerte como agente libre para otros proyectos, Konami llegó a tener tan buenos artistas en su seno que daba miedo, entre los Silent Hill y MGS se llevaban por delante a cualquiera.

josedelrio · 18/01/2013 08:29
[respuesta:43]Perdona, pero con la parte de [b]"Rising es lo mejor que le podía pasar a esta saga"[/b] me han entrado arcadas...

Un Metal Gear tenia su toque de gracia en el sigilo y en las armas, y sobre todo en la trama, ya si metemos una espada, a Raiden... sinceramente preferiria que no lo sacaran, pero me tengo que conformar con que no lo meten en la saga Solid... pero aun asi me parece un juego muy atrevido, que a nivel personal y como fanatico de la SAGA no ha encajado con gracia.[/respuesta]