Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Namco Bandai muestra la Wizard Edition de Ni no Kuni

Namco Bandai muestra la Wizard Edition de Ni no Kuni

Una edición especial que llegará en unos días al mercado americano.
· · PS3 

Namco Bandai nos presenta en vídeo cómo será la versión especial de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, la Wizard Edition, que llegará el mercado estadounidense en unos días, el 22 de enero.

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca es un juego de rol exclusivo de PlayStation 3 en el que exploraremos un mundo mágico y encarnaremos a Oliver, un niño de 13 años, que viajará entre dos realidades: el mundo real y la tierra de Ni no Kuni.

La versión europea del juego ya está lista para desembarcar en nuestro país el próximo 1 de febrero con textos en español y voces en inglés o japonés

La edición especial del juego. La Wizard Edition de Ni no Kuni.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 1/2/2013

The Doctor · 17/01/2013 09:18
Pero esta es la misma que la Europea no?.

Yo la tengo reservada en Amazon desde Julio del año pasado, puro hamor :muac:

Tortus · 17/01/2013 09:22
[respuesta:2]Nosotros no tendremos ni la moneda ni la selección de la banda sonora. :(                                              

De las litografías no estoy seguro.[/respuesta]

dalba · 17/01/2013 09:35
alguien sabe donde puedo conseguir la edición limitada? llevo meses buscandolaaaaaaaaaaaaaa

Gracias

The Doctor · 17/01/2013 09:50
[respuesta:3]Joe que p***, bueno por lo menos tenemos el resto  :(      [/respuesta]

[respuesta:4] Ni idea, yo lo reserve en Amazon(Alemania) hace la tira y creo que se agoto a los dos dias de salir (En Julio de 2012). Luego creo que debieron encargar mas unidades y algunos mas pudieron reservarla    [/respuesta]

Kurtelle · 17/01/2013 10:04
Adoro este juego.

StormShadow · 17/01/2013 10:09
Yo me esperaré a que lo rebajen, tengo demasiados juegos que comprar este año, y muy seguidos.

multiplicate · 17/01/2013 10:38
[respuesta:4]En la web de Fnac van liberando unidades de vez en cuando (lo suelen hacer con las ediciones especiales más solicitadas). Hace cosa de un par de meses la tenían. Si les preguntas por Twitter si van a sacar más unidades te suelen contestar bastante rápido.

Además, a los días de la salida del juego acaban liberando todas las de cancelaciones de reservas. Yo conseguí la mía de Diablo 3 un par de semanitas después de su lanzamiento ^^[/respuesta]

peruhn · 17/01/2013 10:47
[respuesta:5]Yo cancelé mi reserva en alemania cuando vi que la imagen que tenían en venta era con la caja sólamente en alemán..... y no la multi que anunciaban con el lateral en 5 idiomas.[/respuesta]

danteferra · 17/01/2013 11:00
Yo lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no se nota mucho que le tengo ganas no? xD xD

elvengador · 17/01/2013 11:03
jder que ganas tengo de tenrlo ya es un juegazo pero aqui a europa nos llegara el 1/2/2013

The Doctor · 17/01/2013 11:08
[respuesta:9]Si, eso es lo malo. Aunque para mi las cajas al final no me importan tanto, lo importante es el libro que viene en Ingles.

Yo es que vivo en Alemania y me lo suelo pedir todo estas cosas por amazon por vagancia :P

De todas formas me mola mas la caja alemana que la otra:

[img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/510WeivGf0L.jpg[/img]
[img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/41zWmkE-whL.jpg[/img]

:algoverde:[/respuesta]

RaiDeN23 · 17/01/2013 11:39
A mi me gusta más la caja blanca... :D pero en fin si el libro nos llega en inglés pues vaya caca...

Luceid69 · 17/01/2013 11:46
Yo me pienso pillar la edicion normal, me jodio mucho saber que el libro viene en ingles si no hubiera reservado la E.E en su dia, pero el peluche es una moneria, pa axuxarlo y no soltarlo jejejeje.

OSCARina Of Time · 17/01/2013 12:21
Dios q maravilla de juego y de edicion.
Y la version de DS perdida, cawen todo y todos.

harmonixer · 17/01/2013 12:29
Una muy buena edición y un precio asequible.

La ira de la Bruja ¿Blanza?. En Vandal deberian de tomar clases de redacción y ortografía porque vaya gazapos se están marcando ultimamente.

red_erik · 17/01/2013 13:26
Lo unico un tanto pobre que le veo a la edicion son el peluche y la moneda, el primero pensaba que seria una figura y mejor hecha y las monedas doradas nunca son santo de mi devocion.

peruhn · 17/01/2013 14:21
[respuesta:12]Lo interesante es que he visto otra con la caja en marrón y parece MULTI con los 5 idiomas en el lateral. Esa me gusta más... Espero que sea la que se distribuya en UK. Yo por vagancia y no agarrar el coche lo compro en AMAZON.CO.UK que me sale más barato aunque más lento.[/respuesta]

Korru-ravem · 17/01/2013 15:09
Mi juego más esperado de este año, ya falta poquito.

Kaname · 17/01/2013 15:10
Que pasada de edición, no puedo esperar más!

Kishin_Oberon · 17/01/2013 16:39
Siempre mola y hace ilu tener estas ediciones,pero para mi a la larga las veo como un trozo de carton,el cual no se que hacer con el,y cd extras que terminan en un cajon.

Asi que comprare el juego a secas,que es lo que me interesa.

veneco30 · 17/01/2013 23:20
alguien sabe si la edicion  americana viene con sub en español?

SoLaMan · 17/01/2013 23:37
Por fin un juego en condiciones!! Si SEÑOR!!!!

dalba · 18/01/2013 10:49
[para The Doctor] :( [/para] [para multiplicate] :D [/para]

Muchas gracias a los dos intentare buscar alguna cancelación de última hora.

multiplicate · 18/01/2013 11:01
[respuesta:24]Creo que en la web de gamestop ayer volvieron a abrir las reservas (al menos la versión de PS3).[/respuesta]

Tri · 18/01/2013 11:55
almenos version ps3?? si es exclusiva de ps3 xDD

finalfantasero · 18/01/2013 13:30
Mola tanto que me entran ganas de llorar.

DAVISITHO · 18/01/2013 17:22
Ya no aguanto mas por este juego, que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!