Habrá cambios en el final de Deadly Premonition en su versión para PS3

El principio también experimentará cambios.
Habrá cambios en el final de Deadly Premonition en su versión para PS3
·

La versión para PlayStation 3 del juego Deadly Premonition, la edición Deadly Premonition: The Director’s Cut, tendrá cambios en el inicio y desenlace del juego.

Aunque todavía no se sabe si los cambios introducidos afectarán a nivel de la historia o si serán alteraciones sobre todo para mejorar el aspecto técnico con otro tipo de modificaciones, se indica que hay "una situación completamente nueva al principio y al final de la historia". Se sabía que el título iba a contar con nuevas situaciones, pero no que estas iban a afectar a estos aspectos concretos de su historia.

Ha trascendido, además, que otra novedad de esta edición será una cámara fotográfica que podremos usar en el juego para tomar fotos mientras jugamos.

El juego se lanzará en EE.UU. el 30 de abril pero por ahora no tiene fecha confirmada para Europa.

Más sobre Deadly Premonition: The Director's Cut

Uno de los juegos que más opiniones divide llega a PlayStation 3 con un edición mejorada. Así, podemos volver a encarnar al agente especial Francis York Morgan para investigar un asesinato en una historia que mezcla intriga y elementos paranormales. Respecto al original, se ha añadido nuevos eventos, gráficos en alta definición, un control renovado, compatibilidad 3D estereoscópicas y Move, dificultad equilibrada y un mejor mapa durante el juego, entre otros elementos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir