Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Habrá cambios en el final de Deadly Premonition en su versión para PS3

Habrá cambios en el final de Deadly Premonition en su versión para PS3

El principio también experimentará cambios.
· · PS3 

La versión para PlayStation 3 del juego Deadly Premonition, la edición Deadly Premonition: The Director’s Cut, tendrá cambios en el inicio y desenlace del juego.

Aunque todavía no se sabe si los cambios introducidos afectarán a nivel de la historia o si serán alteraciones sobre todo para mejorar el aspecto técnico con otro tipo de modificaciones, se indica que hay "una situación completamente nueva al principio y al final de la historia". Se sabía que el título iba a contar con nuevas situaciones, pero no que estas iban a afectar a estos aspectos concretos de su historia.

Ha trascendido, además, que otra novedad de esta edición será una cámara fotográfica que podremos usar en el juego para tomar fotos mientras jugamos.

El juego se lanzará en EE.UU. el 30 de abril pero por ahora no tiene fecha confirmada para Europa.

El terror tomará formar en PlayStation 3.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 26/4/2013

omegalion · 17/01/2013 08:42
Si este juego se hubiese hecho en condiciones seria un bombazo y no la mierda que es.

MaximoPinoPepino · 17/01/2013 10:22
Juégalo antes de hablar maaaaaaaaaaacho

MarcosHaneke · 17/01/2013 10:23
[respuesta:2]No es una mierda, es un juegazo.
Y en cuanto al final, pues buena noticia, me imagino por donde iran los cambios.[/respuesta]

Raleigh_Becket · 17/01/2013 13:05
[respuesta:2]Y si a ti te hubieran hecho en condiciones,serias una persona normal y no el pedazo TROLL penoso y lamentable que eres...
Anda vuelve a tu cueva,de la cual nunca tuviste que salir...[/respuesta]

goku2904 · 17/01/2013 13:33
Hombre  a mi me parecio una mierda en todos sus sentidos. Yo ya explique porque me pareció la cosas mas horrible que había jugando en mi vida ( claro esta q es a nivel personal).
En mi pedazo de anilisisque puse en elotrolado.net..

básicamente mi conclusion fue que este juego fue diseñado para que la gente no volviera a jugar a las consolas por ta vita y nacida. Queda claro que a mi no me gusto nada jejejejjejejjejejje

PD: Quien hay disfrutado de este juego me alegro por ellos..lo importante es disfrutar.

Jack_Grensleaves · 17/01/2013 14:08
Lo mejor? Only for Playstation 3.

fermento · 17/01/2013 14:13
Jugablamente era una mierda, pero los personajes, historia e incluso la ambientación, eran geniales. Tenia cierto encanto como las pelis de serie B y algunos aspectos jugables muy interesantes (Espiar las casas, el comportamiento de los NPC, el tiempo y como afectaba a la vida del pueblo)

Yo em comprare esta nueva versión, a ver si las novedades consiguen hacerlo jugablemente mas atractivo.

Peter Lorre · 17/01/2013 14:23
Es lo más único e inesperado que se ha lanzado en formato físico en esta generación (bueno, ahí ahí con Catherine). me lo pasé teta en 360 y espero repetir en PS3, eso sí es crear un sandbox diferente.

Lo único que mejoroba es haber tenido a Swery ocupado en un rebozao tanto tiempo, necesito algo 100%nuevo de este tipo ya.

Javitxu-boqueron · 17/01/2013 15:14
Yo disfruté como un enano de este juegazo en la 360 y os lo recomiendo encarecidamente a todos,eso si la primera hora de juego querreis tirarlo por la ventana jaja xD pero tened paciencia y descubrireis un sandbox de misterio y terror a lo twin peaks muy interesante.Solo por ver la relación Zach-Emily merece la pena pasarse el juego.Recordais Rule of Rose de ps2? pues si os gustó ese argumento ligeramente bizarro este juego os encantará.
Para amantes de grandes historias de misterio que sepan ver más allá de los gráficos,UNA JOYA :D saludos

Hidanen · 17/01/2013 17:17
Este juego esta hipersobrevalorado, la idea era buenisima pero sus graficos y gameplay hacian que la experiencia jugable bajase muchos enteros, una pena ya que si hubiese tenido un manejo y graficos similar a Alan wake seria la bomba... Del guion/historia nada que objetar ya que esta muy bien...

gmk240 · 17/01/2013 17:51
[respuesta:7]Si, como Skyrim no?  :lol:  :lol:[/respuesta]

MAX360 · 17/01/2013 18:33
[respuesta:7]???????????????... pero no te das cuenta que es un juego que [b]YA ESTABA EN 360?????????[/b]

Por Dios...[/respuesta]

omegalion · 17/01/2013 20:11
[respuesta:5]Venga criatura, vete con papa a que te de la paga, corre llorón.[/respuesta]

MarcosHaneke · 17/01/2013 20:30
[respuesta:12]Skyrim esta tambien en 360 y pc.[/respuesta]

Jack_Grensleaves · 18/01/2013 01:39
[respuesta:13]Pero esta versión definitiva y con jugosos extras, sólo podras disfrutarla en PS3. :cool:[/respuesta]

MAX360 · 18/01/2013 13:35
[respuesta:16]Eso si... pero creo que es mas bien solo para FANATICOS, o para, obviamente, el que aún no lo jugó en Xbox, porque de elegir versión, esta es la mas completa.[/respuesta]

Ragnar- · 28/01/2013 20:39
Lo que necesita es un par de Finales Opcionales,no un rebozado.Aunque estoy deseando verlo.

KILLY · 28/01/2013 20:42
Estupendo, será una buena ocasión para rejugarlo. El juego es sencillamente genial. Si logras pasar por alto su pobre apartado visual y su jugabilidad tosca te encantará.

MrSmi7h · 28/01/2013 20:44
Genial mundo, historia, y personajes, lástima que no supieran hacer un buen juego (en el sentido típico o menos típico de la palabra) de todo eso.