Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Baldur's Gate: Enhanced Edition ya está en Steam

Baldur's Gate: Enhanced Edition ya está en Steam

Se suma al catálogo de la tienda por 13,99 euros.
· · PC 

El juego Baldur's Gate: Enhanced Edition se ha sumado finalmente al catálogo de la tienda digital Steam. La versión para ordenador (disponible solo para Windows; la versión para Mac llegará más adelante) se suma, así, al catálogo del servicio de Valve.

Su precio en la tienda es de 13,99 euros y aumenta así su disponibilidad en puntos de venta digitales tras haber sido lanzado en noviembre a través de la web de la desarrolladora.

Se trata de una versión mejorada y revisada del título original con más de 400 cambios con respecto al título original.

La revisión del clásico nos muestra su secuencia de introducción.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Rol · Lanzamiento: 28/11/2012

peruhn · 17/01/2013 09:04
Compra segura!!!!

SaGaSensei · 17/01/2013 09:12
Ke mala manía occidental de no enseñar gameplay en los trailers.

negativeboy · 17/01/2013 09:21
Esta será mi edición despues de tantos años X-D

Antonio23 · 17/01/2013 15:01
Al parecer las ventas no les va bien para que al final acepten entrar a Steam , bueno lo compraría pero prefiero Dragon Age que es casi lo mismo .

X_HuNTeR_X · 17/01/2013 15:31
Un consejo: Si ya tenéis las ediciones originales de su día (colecciones, juegos sueltos, versiones cheap) o si os dio no hace mucho a compraros la colección en GoG (que yo diría que es una de las mejores)... yo de vosotros pasaría de esta mamarrachada. Es cierto que el precio en Steam es muy inferior y puede ofrecerse suculento pero, os advierto, no vale la pena.

3 puntos:

1 - Las mejoras de las que orgullosamente quieren destacar no han sido suficientes. Muchos otros problemas, entre mayores y menores glitches/bugs/fallos, se los han dejado en el tintero. Si no contamos con que la comunidad modder ya suplió todos los fallos y más (gratuitamente, como no)... cabe decir que Enhanced Edition ha incluso empeorado el producto en este aspecto. No solo ha arreglado 4 fallos si no que ha generado muchos más.

2 - Los 3 personajes DLC y la zona nueva no valen ese precio ni queriendo. Es más, no valen la pena en absoluto. Nuevamente, en la comunidad modder puedes encontrarte eso y mucho más sin tener que pagar un duro y casi que mejor implementados/desarrollados.

3 - El precio inicial, seguido de la plataforma digital (la suya), es un escándalo. Al principio la versión PC costaba 20$ mientras que en iPad valía 10$. Como podéis ver, una broma de mal gusto. Sobretodo cuando en GoG conseguías los 4 juegos por ese precio y tenías la comunidad modder a la vuelta de la esquina. Aquí solo pagas por 2 juegos y encima con un acabado mucho peor.

Así pues, ¿realmente hay que tirarse contra las vías del tren? Yo aconsejo que no. Es un simple e inofensivo consejo. Si la gente prefiere tirar del carro, no me entrometo XD Visto los pros y los contras, bajo mi criterio no vale la pena abrir la cartera.

reiva33 · 17/01/2013 16:50
JA la verdad que razon no te falta....

Aun asi si alguna vez lo ponen en español en ipad, que hay que tener XXXXXXXX para no ponerlo traducido, lo pillare en dicha plataforma

Sorro · 18/01/2013 19:36
Se puede jugar online en modo multi en esta edición?

Creo recordar que el original (o era el icewind dale?) si se podía pero era un tormento y nunca logré hacerlo.

La verdad es que un online por steam mola...

Otra cosa es que pone español en los idiomas cuando creí haber leído que vendría en inglés. Alguien puede corroborarlo?

Gracias

Sorro · 20/01/2013 20:34
Alguien puede corroborar si tiene multi online?

Por cierto acabo de oír que trae mas bugs que el oblivion y el fallout 3 juntos xD

No se si pillármelo o esperar a que lo rebajen y de camino le quiten los bugs.

Yo tengo la versión antigua, se podrá jugar online a ella? o mejor me compro esta edición?

Bonoman85 · 21/01/2013 00:16
Lo acabo de comprar en Steam pero está en inglés, ¿alguien sabe cómo se aplica la traducción?

Sorro · 21/01/2013 11:55
[respuesta:10]Ni idea, la cosa es que ponía que localización de audio en algunos idiomas entre ellos el Español y ahora lo han cambiado y pone que audio solo en inglés...

A ver si alguien puede aclararnos esto por lo menos.[/respuesta]