Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Así es la demo de Dead Space 3

Así es la demo de Dead Space 3

Te mostramos en vídeo la demostración que se lanzará el 22 de enero.
· · PC X360 PS3 

Dead Space 3, uno de los juegos más esperados de este primer trimestre, tendrá una demo la próxima semana. A partir del día 22 de enero, los usuarios podrán descargar esta demostración del título de Visceral Games, de alrededor de media hora de duración.

Sin embargo, EA ha dado acceso temprano a la demo a algunos usuarios, y os podemos ofrecer antes de tiempo una sesión de juego de esta demostración, en la que podemos experimentar los terrores del planeta helado en el que transcurre esta tercera parte del título.

Así es la demo del terrorífico juego de EA Games.
Compartir
HD

Continuamos jugando a la demo del juego de EA Games.
Compartir
HD

La vertiente cooperativa del juego.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013

Dr Hannibal · 16/01/2013 23:46
Me ha gustado bastante la demo. Lo del banco para crear armas nuevas esta genial.

M0RB0 · 17/01/2013 00:07
La demo esta muy buena, hay partes con mucha acción, pero de vez en cuando te llegan a sorprender los necromorfos . Veo que los de Visceral Games no defraudaran a nadie con esta nueva entrega.

patxe · 17/01/2013 00:12
El juego tiene buena pinta.....pero me ha j****o mogollon lo de la municion compartida.
Tambien eso de que puedas rodar para esquivar y cubrirte...ahora Isaac es un autentico gears  :lol:
Lo del banco de armas mola un monton....pero tiene pinta (me imagino que es por la demo que te viene ya surtidito de piezas) de que enseguida te haces un arma pa darle bien por el ojete a los necroformos.
Me he llevado algun sustillo (lo que siempre viene bien en un juego de estas caracteristicas) y el rollo de la nieve me recuerda The Thing (que es de mis peliculas favoritas)....pero me parece menos opresivo que el ishimura.

Conclusion:......me parece que Visceral ha hecho un gran juego....pero me da que desgraciadamente tirando demasiado hacia la accion (mas que el segundo).

P.D:...ahora a machacar el coop que me falta por probar... :D

LaComa · 17/01/2013 00:18
En el subtitular pone "...se lanzará el 22 de febrero."
Corregidlo, porque es enero, que lo poneis bien en la noticia pero no ahi xD

Ragnar- · 17/01/2013 00:41
Espero que el juego mantenga el equilibrio,con bastantes puzzles y momentos dedicados a la investigacion de Bases con pasillos oscuros.Porque aunque los Gears me gustan,ya los tengo si quiero pegar tiros y cubrirme.

gilgamesh2 · 17/01/2013 04:10
por un momento crei estar viendo la demo del Lost Planet!!  :lol:  jaja nah buena demo espero siga teniendo el terror de siempre !! por lo visto hay varios!

TirantLoBlanc33 · 17/01/2013 04:29
Mmmm..demasiado exagerado todo...ya no saben qué inventar. Lo del taladro en modo difícil como que no....En fin, esperaremos a que baje de precio.

basara · 17/01/2013 04:34
yo fui uno de los afortunados solo  que yo tengo ps3 y me llego un codigo para xbox 360 alguien lo quiere ?

zer0_cg · 17/01/2013 05:36
En el minuto 1:50 decia HAZ CLICK?

GuiSeLoX · 17/01/2013 10:33
Alguien tiene que decirlo: qué jugador más malo.

Leroux · 17/01/2013 13:08
Y esas esquivas? Me recuerda un montón a Lost Planet. Por lo demás, Dead Space en estado puro, me gusta el resultado.

patxe · 17/01/2013 14:50
[respuesta:6]Tampoco es que los movimientos sean tan "fluidos"...pero si pierde la perspectiva de inferioridad que te daban los otros ante los necroformos (cosa que me gustaba sobre todo del primero...que eras un "mierda" ante ellos y te las veias putas).
Para mi el rollo de "bicho viene...espero...ataca..ruedo..le disparo...ataca...ruedo..le disparo" no le pega mucho a un dead space.
Me mola mas "bicho viene...le disparo...me quedo sin municion...me ahostia...me quedo sin botiquines...huyo como una perra".... :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Ragnar- · 17/01/2013 15:04
[respuesta:13]Como los que se regeneraban infinitamente y tenias que congelarlos para escapar de ellos...hasta que aparecian tras un ventilador para patearte otra vez  :jaja:[/respuesta]

nachimrcorn · 17/01/2013 15:23
Yo ya me pase la demo el dia 15 y bueno...esto de dead space tiene el nombre xD

patxe · 17/01/2013 16:53
[respuesta:14]Ese ese...que bicho mas cab***azo..jejeje
Me acuerdo que le deje el primero a un colega...y a los dias me pregunta: "oye, es normal que vaya por el juego sin botiquines y con tres balas en cada arma?"... :jaja:
Esa es la esencia que pienso que va a perder este.....que no quita que sea buen juego...pero no sera lo mismo.
Espero que luego con el juego completo me tenga que comer mis palabras...pero el survival "action" (que si...tenia accion...pero en dosis justas) horror esta de capa caida... :([/respuesta]

Loenberg · 17/01/2013 17:24
[respuesta:9]Si todavía tienes el código a mi me interesa, gracias[/respuesta]