Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Blockbuster UK entra en bancarrota

Blockbuster UK entra en bancarrota

La compañía cuenta con más de 500 tiendas y 4.000 trabajadores en el Reino Unido.
·

Blockbuster UK ha confirmado que entrará en la administración (la bancarrota de Reino Unido).

La cadena de tiendas tiene actualmente más de 4.000 trabajadores y 500 tiendas, según ha apuntado Deloitte, su administrador. Según ha dicho este último, Blockbuster no ha podido competir con sus rivales de internet y el cambio al servicio de streaming online para películas y videojuegos.

Deloitte ha dicho que la administración de Blockbuster no se ha hecho oficial todavía, pero que es inminente. Esta no es la única cadena que ha caído recientemente en la administración, ya que esta semana HMV ha sufrido el mismo destino.

Blockbuster había estado pensando en cerrar más de 150 tiendas durante los próximos seis meses, aunque al final ha entrado en la administración antes de poder tomar esta medida.

Enlaces Relacionados:


angeliux · 16/01/2013 20:00
que mal otra tienda banca rota, pues en mexico como es lento internet no tiene todo el mundo sobrevivira otro rato,   esto me hace pensar si todas las tienda fisicas que vende videjuegos que pasaran con esos miles de empleados?

chuelchi · 16/01/2013 20:06
Supongo que me caerán palos por todas partes, pero es lo que pasa cuando se dejan las tiendas físicas y se compra por internet. Que sí, ya sé que Zavvi y demás son más baratas, pero yo si veo un juego poco más caro en tienda física, prefiero hacer un esfuerzo y comprarlo en la tienda. Por 10€ no voy a salir de pobre

Malak · 16/01/2013 20:40
En la mayoría de los casos es mas de 10 euros,llegan hasta el doble.En 3 años solo he comprado un juego en Game y porque la version uk traia bloqueado el idioma.Con pc y steam en un año y medio estoy ahorrando como nunca,90 juegos,frente a los 30 que llegué a comprar en 6 años en xbox.
Renovarse o morir,ni cosa que decir,que por supuesto no me alegra nada la noticia y la consecuente destrucción de empleo

Luffy · 16/01/2013 21:16
Yo como he dicho en post similares, desde que esta zavvi o amazon no compro nada en tiendas fisicas de aqui, por lo que me compro un juego al mes en zavvi por ejemplo me compro 3 en los mega monday.

Ragnar- · 17/01/2013 00:43
Blockbuster fue grande cuando los videos domesticos imperaban en el mercado,la tecnologia ha evolucionado mucho desde entonces.RIP

Naer · 17/01/2013 00:49
Ahora voy a gastar mas porque esas franquicias no sepan adaptarse al mercado. Renovarse o morir. Yo como cliente voy a ir donde mejor relacion precio/calidad del servicio me den.

ogro1000 · 17/01/2013 01:22
Pues aca en México Blockbuster sigue "bien", ahí compre mi Xbox360, ahí compro mis tarjetas de Xbox Live y PSN, y ahí sigo comprando mis Blu-Rays ya que tienen buenas promociones y casi siempre salgo con 3 Blu-Rays de la tienda, por supuesto pagados :jaja:.
A mi no me convencen los servicios online en México, es cierto que nuestras conexiones de internet a veces ni sirven pa' chekar el jotmail :jaja:, menos para ver una película por streaming, además mis colecciones de películas y juegos en formato fisico me servirán para costear mi futuro divorcio :jaja:.

karloscore · 17/01/2013 05:45
lo merecen dan carisimo!!! incluso hasta los juegos usados!!

phoennyx · 17/01/2013 14:06
Menudos gestores tienen estas empresas. Con ese número de tiendas deberían haber cerrado algunas hace tiempo para evitar esta situación.

Ragnar- · 17/01/2013 14:19
Hoy estuve en Game y Gamestop,buscando juegos de oferta y antiguos rebajados;Lollipop Chainsaw 61 pavos,Prototype 2 40,COD Black Ops 30,ect,ect...aparte de que los juegos menos famosos directamente ni estan en las Tiendas.Se van a ir al carajo de aqui a no mucho tiempo esas dos cadenas tambien.

Rich_boy · 17/01/2013 18:05
EN MEXICO NO TARDAN SON unos rateros  ejemplo para los amigos Europeos

Juego de lanzamiento DE PS3 Y XBOX 360 Precio 60 Euros
Semi nuevos 55 Euros

Juegos de Nintendo 3DS Y PS VITA  50 Euros
Usados 45

RATEROS OJALA QUIEBREN EN MEXICO  y no se pierde mucho los sueldos en mexico de Blokbuster semanales son de 30 Euros ala SEMANA Son una mierdA