Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pandora's Tower confirma su lanzamiento en Estados Unidos

Pandora's Tower confirma su lanzamiento en Estados Unidos

Xseed Games hace oficiales los rumores.
· · WII 

Xseed Games ha confirmado de forma oficial los rumores de esta mañana: Pandora's Tower llegará a Estados Unidos.

Este juego exclusivo de Wii y desarrollado por Ganbarion se estrenará en aquel territorio esta primavera, por lo que los jugadores americanos también podrán embarcarse en esta aventura de acción y rol para salvar a Helena de la maldición de la que es víctima, la cual le obliga a comer carne de monstruo para evitar transformarse en uno.

Pandora's Tower fue lanzado originalmente el 26 de mayo del 2011 en Japón y el 12 de abril del 2012 en Europa. Si queréis saber más sobre él podéis consultar el análisis que realizamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de notable.

Estará en las tiendas este viernes. Tráiler de lanzamiento de Pandora's Tower.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

WII
Género: Aventura / Rol · Lanzamiento: 13/4/2012

Raiden_chino · 16/01/2013 19:33
Un aplauso a Xseed, que hace el trabajo que debería hacer Nintendo.
Ahora si se consiguiera los derechos de Reginleiv o Takt of Magic seria genial. Y de paso, Fatal Frame 2, que NO ha salido en América : /

Senshu · 16/01/2013 19:35
XSEED es la mejor empresa encargada de localizar juegos japoneses, seguida de Atlus. Espero que les vaya bien, porque se lo merecen.

Y que los manitos americanos disfruten de esta joyita de Wii :)

Zenky12 · 16/01/2013 19:35
Que maravilla ahora podre tenerlo en fisico y sellado de esta joya (de las muy pocas) de Wii

sololeocr · 16/01/2013 19:48
Apoyo a Ta-kun con el tema de Fatal Frame 2 :),  y que dicha que llega Padora Tower, es una compra segura.  

Sudit · 16/01/2013 19:49
Qué vergüenza que tengan que venir otras compañías a rescatar a los miles de jugadores de Wii que abandonó Nintendo hace ya dos años.

DAVISITHO · 16/01/2013 19:52
Xus pero si este juego salio hace la pera , no sabia que no estaba en USA.

OSCARina Of Time · 16/01/2013 19:57
Como tiene que ser, mas vale tarde (1 y 2 años de diferencia) que nunca.
Sabe alguien pq no lo distribuye alli nintendo como en Europa?

Raiden_chino · 16/01/2013 21:16
[respuesta:8]Por que NoA (diga lo que diga Reggie) parece totalmente volcada al mercado casual, al menos en sobremesa : /
En América no ha salido Disaster, ni Another Code, ni Fatal Frame 2 y tanto Pandora como The Last Story saldrán gracias a Xseed.
Menos mal que Pikmin 3 es una saga consolidada, por que sino no lo sacan (de hecho, ya costo que llegara Pikmin 2 NPC a América).[/respuesta]

negativeboy · 16/01/2013 21:27
No se como pretenderán vender mas de 30 copias, estas cosas se hacen un par de años antes o por lo menos cuando no esté la sucesora en el mercado.

brunomasterposapocalipsis · 16/01/2013 21:57
[respuesta:4]y yo me acabo de pasar uncharted 2 de las pocas (la unica) joyas de ps3[/respuesta]

DeiviTron · 16/01/2013 23:24
Enhorabuena! A gozarlo se ha dicho!

slicck · 17/01/2013 00:04
Me alegro mucho por ellos, más vale tarde que nunca. Así no se perderán esta nueva IP de Nintendo

Shefiroth · 17/01/2013 04:07
Como es que no saliera este juegazo en eeuu?

dragonshiryu · 17/01/2013 07:42
Wiiiiiiiii me alegro muchísimo, si todo sale bien podré hacerme con los tres grandes RPGs de Wii. Ya había pérdido toda esperanza de ver este título en América, realmente éste ha sido el mayor notición desde hace meses! Te loveo XSEED :D

PD : Ojalá alguna compañía (Nintendo no está claro) se animara a traernos a occidente el Zangeki NR :( Con ese juego, y los Fatal Frame, ya podría darme por servido con el catálago final de Wii :)

gmk240 · 17/01/2013 13:44
[respuesta:11]A ver que lo lea bien...
Estas diciendo que Uncharted 2 es mejor que MGS4?[/respuesta]