Pandora's Tower confirma su lanzamiento en Estados Unidos

Xseed Games hace oficiales los rumores.
Pandora's Tower confirma su lanzamiento en Estados Unidos
·

Xseed Games ha confirmado de forma oficial los rumores de esta mañana: Pandora's Tower llegará a Estados Unidos.

Este juego exclusivo de Wii y desarrollado por Ganbarion se estrenará en aquel territorio esta primavera, por lo que los jugadores americanos también podrán embarcarse en esta aventura de acción y rol para salvar a Helena de la maldición de la que es víctima, la cual le obliga a comer carne de monstruo para evitar transformarse en uno.

Pandora's Tower fue lanzado originalmente el 26 de mayo del 2011 en Japón y el 12 de abril del 2012 en Europa. Si queréis saber más sobre él podéis consultar el análisis que realizamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de notable.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Pandora's Tower

Portada Pandora's Tower
Pandora's Tower Wii Wii U
Lanzamiento: 13/4/2012 · Género: Acción / Rol
Análisis Pandora's Tower
Guía de Pandora's Tower
De los creadores de los juegos de One Piece llega este título destinado a los jugadores más acérrimos de Wii, en el que nos trasladamos a un mundo de fantasía protagonizado por Ceres. Nuestra labor se basa en salvar a Ceres de la maldición que le aflige, y para ello deberemos visitar las trece secciones que componen la Torre de Pandora y conseguir los corazones de sus señores, corazones que más tarde deberá devorar la pobre muchacha para invertir su desagradable transformación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir