RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Zen United ya ha recibido las copias europeas de Persona 4 Arena para PS3

Zen United ya ha recibido las copias europeas de Persona 4 Arena para PS3

Están esperando todavía las de Xbox 360.

Carlos Leiva · 19:16 16/1/2013 · X360 PS3 
Zen United ha dado nuevos datos sobre el estado del lanzamiento europeo de Persona 4 Arena, juego que tendría que haber llegado en septiembre y del cual no tenemos una fecha concreta todavía.

Según ha informado la distribuidora ya han recibido las copias europeas del título en su versión de PlayStation 3 y ahora están esperando a que les lleguen las unidades de Xbox 360. Una vez que tengan ambas versiones tendrán que mandar el juego a Sony y Microsoft para que sea aprobado, y será en este momento cuando puedan dar una fecha de salida aproximada, aunque el día concreto de lanzamiento no se dará hasta que sea aprobado.

Persona 4 Arena es el nuevo juego de lucha de Arc System Works y nos propondrá controlar a los personajes de esta famosa saga de rol de Atlus. En total tendrá 13 luchadores y 10 modos de juegos, entre los que se incluye el modo historia, el cual contará con entre 30 y 40 horas de duración. Zen United ha prometido compensar a los jugadores europeos por el retraso con una agradable sorpresa.



Enlaces Relacionados:
Artículo original

Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto