Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Zen United ya ha recibido las copias europeas de Persona 4 Arena para PS3

Zen United ya ha recibido las copias europeas de Persona 4 Arena para PS3

Están esperando todavía las de Xbox 360.
· · X360 PS3 

Zen United ha dado nuevos datos sobre el estado del lanzamiento europeo de Persona 4 Arena, juego que tendría que haber llegado en septiembre y del cual no tenemos una fecha concreta todavía.

Según ha informado la distribuidora ya han recibido las copias europeas del título en su versión de PlayStation 3 y ahora están esperando a que les lleguen las unidades de Xbox 360. Una vez que tengan ambas versiones tendrán que mandar el juego a Sony y Microsoft para que sea aprobado, y será en este momento cuando puedan dar una fecha de salida aproximada, aunque el día concreto de lanzamiento no se dará hasta que sea aprobado.

Persona 4 Arena es el nuevo juego de lucha de Arc System Works y nos propondrá controlar a los personajes de esta famosa saga de rol de Atlus. En total tendrá 13 luchadores y 10 modos de juegos, entre los que se incluye el modo historia, el cual contará con entre 30 y 40 horas de duración. Zen United ha prometido compensar a los jugadores europeos por el retraso con una agradable sorpresa.

La saga de rol da el salto a la lucha.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 10/5/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 10/5/2013

SionZero · 16/01/2013 19:20
Hombre,milagro

Senshu · 16/01/2013 19:24
A estas alturas y solo tienen listos los de PS3. Esperemos que no tarden lo mismo para los de 360.

AkitoHyuga · 16/01/2013 19:25
Ark System unos genios en lo que a juegos de lucha se refiere, no como capcom y sus
machaca-botones

hazheandome · 16/01/2013 19:26
Hasta que no lo vea en la tienda no me creo nada.

Jopraris · 16/01/2013 19:33
Realmente alucinando... menos mal q es un grandisimo juego, pero con lo tarde que llega no me extraña que algunos players le den la espalda al juego.

Schierker · 16/01/2013 19:34
Ya no me interesa de salida, y mucho menos si no sale a un precio BASTANTE reducido.

Tekan · 16/01/2013 19:36
ALELUYA, por lo menos ahora se que va a salir.

Jopraris · 16/01/2013 19:51
[respuesta:7]Esta claro. En usa ya esta a 40 dolares si no recuerdo mal.[/respuesta]

Loenberg · 16/01/2013 19:55
En GAME lo tienen a 50 € -__-

Yo creo que pasaré hasta que baje.

zoggy · 16/01/2013 20:01
si la agradable sorpresa es que sale a 18libras en uk lo compro, si no, lo siento, no me interesa, toy ya muy arto de esperarlo

Blood_BHB · 16/01/2013 20:47
Y se las quedan ellos para revenderlas en Ebay.

Kishin_Oberon · 16/01/2013 20:52
Puf,ya ni me acordaba,entre esto y el GGXXAC  que no sale en la store estamos apañados,ahora encima a esperar a xbox,valla tela.

.Daedalus. · 16/01/2013 21:14
Que saquen versión para Vita con algún personaje nuevo (Minato...) y será mío.

Ragnar- · 17/01/2013 00:46
[quote]Zen United ha prometido compensar a los jugadores europeos por el retraso con una agradable sorpresa[/quote]
Un chungo DLC gratuito?Que lo lanzen directamente a 30 euros por el retraso  :vena:

FlownAway · 17/01/2013 02:27
Aleluya! no había visto la noticia. Yo debo ser el único que lo espera aún con ganas jajaja. Personajes nuevos no va a tener, ya no trabajan en el juego, se han centrado en el nuevo BB. La sorpresa será sobre el precio o algún artbook o DLC gratuíto.

Ni que decir tiene que de haber personajes nuevos en un futuro o secuela, Minato no va a estar. Es de lógica. El juego sigue siendo canon en la historia.

Jopraris · 18/01/2013 12:19
Lo suyo sería que por el retraso lo lanzasen a precio reducido medio año es mucho tiempo. Me recuerda al lanzamiento del BB CT. Una pena de verdad.

Kishin_Oberon · 18/01/2013 13:01
[respuesta:17]Medio año?,quien te dice que va salir ya xD,os recuerdo que salio en japon el veinti algo de Julio,asi que con la tonteria se va poner en casi un año,y vendra en ingles y a 50 pavos.

El idioma me da igual,pero ya lo podian haber traducido con el tiempo,y como decis,una rebaja es lo minimo,aunque segun ellos no tienen la culpa,asi que venderan el producto a su precio normal creo yo.[/respuesta]

Valholl · 18/01/2013 13:07
La escene del juego ya está prácticamente muerta y aquí sin salir todavía.

Más vale que llegue a precio MUY reducido, porque si no, se lo va a comprar quien yo me sé.

O en su defecto una edición bonita, porque como llegue a 50-60 euros y con manual en B/N...Bueno, no ase falta que desir nada más.

FlownAway · 18/01/2013 13:08
A mi que salga en inglés me da igual, tal y como estaban las cosas que parecía que ni iba a salir, me doy con un canto en los dientes.
Como muy pronto saldrá para Marzo. Pero vamos visto lo visto se irá para más tarde.

A mi me da igual que en Estados Unidos el juego haya bajado en actividad. Si para como se juega contra ellos, que hay lag en el 60% de los casos... yo este juego me lo compro para jugar con los europeos. Y ahí todos empezamos de cero por suerte  :lol: con que tenga a 10 personas con las que jugar habitualmente me sobra jajajaja.

Kishin_Oberon · 18/01/2013 13:18
[respuesta:20][quote] con que tenga a 10 personas con las que jugar habitualmente me sobra jajajaja.[/quote]

Pues no se si estas por arcadia,pero pasate y pon tu nick,y ahí cuando salga el juego tendras gente,aunque cada vez la peña esta mas desanimada,y como dicen,como anuncien el BBCP en japon,muchos vamos a pasar de este Persona.[/respuesta]

FlownAway · 18/01/2013 13:32
[respuesta:21]Si si, me pasaré por algún foro de esos, seguro que habrá unos cuantos para cuando salga, yo entiendo que a alguno se le haya ido el hype pero bueno yo lo sigo esperando igual, tampoco es que matara por el juego. Aquí en Vandal ya veo que se lo cogerán 3 o 4 como mucho. El [b]Chrono Phantasma[/b] aquí igual llega el año que viene aquí, pero bueno, espero que cuando lo saquen en Japón traiga los textos en inglés y no sea region lock, claro, porque si no os van a putear igual.[/respuesta]

Kishin_Oberon · 18/01/2013 14:02
[respuesta:22]El CP no creo que lleve región block,esa artimaña ha sido de Atlus,y no de ASW,yo si me sacan el Persona ya,si me lo compro sin pensar,pero es que tengo a esperas de que salga el GGXXAC+ en la Store,y el BBCP me lo comprare directo de japon,y me huele que pueden coincidir con algunos de estos.

Espero que les lleguen pronto las build de Xbox y en una semana puedan dar fecha.[/respuesta]

Strut · 18/01/2013 14:04
hombre yo me lo compro fijo, que el online me da más o menos lo mismo.
Algo muy raro tiene que pasar para no comprarme un juego de arc system de lucha y de persona 4. El día que lo anunciaron fué como si se hubieran alineado los planetas o algo parecido.
Que conste que cuando anunciaron el anime de persona 4 en su día me puse como una fan histérica de los beatles y no me he puesto a verlo hasta hace un par de días xd

FlownAway · 18/01/2013 14:11
[respuesta:23]Pero cuándo saldrá el BB en Japón? no creo que antes de Verano, no?
Te da igual que venga en japonés sólo? jaja.[/respuesta]

[para Strut]Ah, guay jaja. Pásate si quieres por el post oficial del juego y cuando salga si eso nos agregamos![/para]

Kishin_Oberon · 18/01/2013 14:24
[respuesta:25]Hombre viendo como estan las cosas no se si este persona no saldra en Junio o Julio xDD,y si,me da igual el Japones,no es el primer juego que tengo de importación,y mas uno de lucha.[/respuesta]

Ahora que dices lo del hilo oficial,a ver si alguien postea y asi pega una subidita y la gente se anima a comprarlo cuando salga.

FlownAway · 18/01/2013 14:40
[respuesta:26]Lo postée ya en su día pero la gente no responde jajaja, pasará del juego o esperará a la fecha oficial.[/respuesta]

Ragnar- · 18/01/2013 14:46
Yo tambien lo comprare,aunque sea solo por el Modo Historia  :)

SionZero · 18/01/2013 14:49
De momento lo tengo reservado desde agosto,supongo que no tendre que esperar hasta agosto de este año :gota:

Jopraris · 18/01/2013 16:02
Aquí podéis contar conmigo también para jugar, en su defecto, yo tengo la versión japonesa de salida, y solo puedo decir que el gameplay es sencillo pero divertido y efectivo.

Capitan Olimar · 18/01/2013 16:08
Pues yo lo pillo seguro, acabo de terminarme el P4Golden y tengo muchísimas ganas de jugar a este.

Strut · 19/01/2013 12:27
[respuesta:25]ya me pasaré[/respuesta]